El paso de las Cigüeñas

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El paso de las Cigüeñas para 42 personas en Candeleda

El paso de las Cigüeñas

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
36.6 €
2 - 42
Alquiler completo
6
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 42
Hola amigos, en el Paso de las Cigüeñas nos gustan las cosas sencillas, por eso hemos dejado muchas cosas como están; las paredes de piedra de musgo, los árboles y vegetación autóctona, las praderas, los arroyos en estaciones humedas, la garganta de SantaMaría. No hemos usado mucho cemento, no hemos iluminado todo y no hemos hecho mas caminos de los necesarios. Todo el mundo puede pasear por los bosques de robles, las sendas y los linderos. Los pájaros cantan siempre y las nubes pasan. Por la noche algunos pájaros siguen cantando a la mágica luz de las estrellas.
Leer más
Aqui tenemos para alquilar cinco casas. 
La mas grande es la de las Cigüeñas, aunque es sencilla de diseño y distribución. Tiene tres dormitorios y una altillo que les gusta mucho a los niños. Tiene piscina y casita bar-barbacoa. Los que la alquilan tienen total privacidad e intimidad.
Las otras casas son de madra y piedra, Son de diferentes capacidades, son funcionales cómodas y bonitas, recuerdan a los cuentos, Blancanieves y los 7 enanitos, o a casas de muñecas sobre todo en su interior. Estas casas también tienen una piscina que comparten, aunque cada una tiene su zona privada de barbacoa y descanso entre los árboles.
Ocultar detalles

Angel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Angel

Angel compró este alojamiento en 1999.

Me crié en el campo, entre ovejas, mula y gallinas, viñas, trigales y olivares. Tuve una infancia feliz por eso mi objetivo es hacer felices a los que me rodean. Estudié dirección de hoteles y restaurantes en UCLA y trabajé casi toda mi vida en esta industria. Me gusta el trato con la gente y me gusta el campo. En El Paso de las Cigüeñas he creado junto a mi familia un pequeño paraíso del que estoy orgulloso. Todos los días son un nuevo proyecto que empezamos con entusiasmo. Espero tener la oportunidad de compartir mi ilusión con vosotros, mis queridos huéspedes.

Razones para venir

Por que es muy bonito.
Por que está bien cuidado.
Por que es confortable.
Por que es jardin y naturaleza.
Por que es versatil.
Por que es muy completo de instalaciones.
Por que es romántico.
Por que pueden alquilar grupos.
Por que tiene precios asequibles.

Lo mejor

Camino de acceso en buen estado. Finca de 40.000 m2, 5 casas, 1 porche cubierto 80m2 para fiestas y reuniones, 22 camas individuales, 4 camas de matrimonio, 8 cuartos de baño, 3 Chimeneas, 7 barbacoas, dos piscinas, 3 estanques, bosque encantado, 300m. de orilla con la garganta de Santa María, Mobiliario de jardín, Campo de futbol y actividades. Parking en cada casa. A solo 3 km. de Candeleda

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Paso de Las Cigüeñas.  Situada en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en las vegas del Valle del Tiétar, en Candeleda, Ávila.
Son 5 Casas independientes, 1 Casa Rural y 4 Apartamentos turísticos, situadas en una finca rústica de 40.000 m2 lindando con  la Garganta de Santa María donde hay una gran Piscina Natural, alrededor todo es Naturaleza con maravillosas Vistas al Almanzor (2.600 m.) y Circo de Gredos. 
3 Casas de Madera y piedra: las de la Garganta, los Robles, las Ranas, y la Casita de la Chimenea son (Las Cabañas) y al final de las praderas La Casa de las Cigüeñas. Todas las casas están rodeadas de naturaleza, tienen barbacoas independientes, muebles de jardín, Piscina y Chimenea.
A continuación hacemos una descripción detallada de cada casa
La Casa de las Cigüeñas
160 m2 con chimenea bar, barbacoa horno de leña y piscina. Fácil y total acceso para sillas de ruedas. Capacidad para 10 personas.
Sus muros son de piedra, sus techos y vigas son de madera, los suelos de los dormitorios son de tarima de castaño, los suelos de zonas comunes y el perche son de barro cocido y la carpintería interior es de madera de castaño natural macizo.
En la planta baja en la zona interior hay un distribuidor que da entrada a tres dormitorios dobles y dos baños. Hay un altillo con un dormitorio de cuatro plazas. El resto de la planta baja es totalmente diáfana y se puede unir con el porche a través de una puerta de cristal corredera de tres metros que al abrirla desaparece detrás de la pared.
La cocina está equipada con Nevera de acero de dos cuerpos, cocina con encimeras de granito de Porriño, fregadero, lavavajillas automático, placa vitro cerámica, horno convencional y horno micro ondas con grill.  El comedor está en la zona de la cocina y a continuación el salón con gran chimenea de piedra, TV, Equipo estéreo de DVD y CD con lector de MP3. Tiene un sillón de cuero con diván, dos sillones individuales y u un sofá reclinable frente a un gran ventanal panorámico desde donde se divisa el norte de la finca y al fondo el macizo de Gredos con el pico Almanzor en el centro. 
El porche esta orientado al sur, amueblado con sofás y bancada antigua de madera, mesas de comedor y de juego. La zona de la piscina esta vallada por seguridad para los niños, tiene muebles, mesas,  tumbonas  y sillones de diseño.
La Casa de La Garganta
80 m2, Construida de madera y base de piedra, está rodeada de arboles de sombra y césped. Tiene una capacidad para 7 personas y consta de dos plantas.
La planta baja; se entra desde el porche y a la izquierda encontramos la cocina americana con ventana al jardín, con placa vitro-cerámica, fregadero, nevera de dos cuerpos y horno micro-ondas, a la derecha un salón con mesa de comedor y dos arcones haciendo rinconera. TV, DVD, CD, Calefacción y Aire Acondicionado. Al frente las escaleras de acceso a la primera planta y al lado la entrada al dormitorio con cama doble de matrimonio y un baño completo. A la derecha un aseo.
En la primera planta que consta de dos dormitorios triples y un baño.
La Casa de Los Robles esta registrada como Estudio
24 m2 Construida de madera y base de piedra con capacidad para 2 o 4 personas, está rodeada de arboles de sombra. Porche acristalado y amueblado con mesa y sillas para 4 personas, un cómodo arcón acolchado y la entrada al estudio: En la planta baja  tiene una habitación dos camas, TV, Calefacción y Aire Acondicionado, un cuarto de baño y cocina americana, nevera, placa vitro-cerámica, horno micro-ondas, fregadero. En el altillo que está volado sobre el salón hay dos camas supletorias La casa tiene barbacoa particular de piedra y estanque de ranas.
La casa de Las Ranas esta registrada como Estudio y es igual que la de los Robles,.
La casa de la Chimenea, tiene 40m2 esta construida de obra, tiene solo planta baja, esta forrada de madera, tiene chimenea, TV, A/A, Calefacción y esta totalmente equipada. Cama de 150cm, y dos camas supletorias. Adaptada para discapacitados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
El Paso de las Cigüeñas 
Colaboracion con centros de actividades variadas
En el campo de golf hay campo de practicas, putting green y un circuito de nueve hoyos con unas vistas espectaculares al centro del Almanzor.
Centro de equitación La Peña del Toro, hay rutas y paseos a caballo por preciosos parajes.
Centro de barranquismo de Madrigal de la Vera.
Piragüismo en el pantano de Rosarito
Taller de Ceramica
Papageno Birding talleres de avistamiento de aves y naturaleza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El paso de las Cigüeñas

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Casa Chimenea 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8: Casa Cigueñas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8: Casa Garaganta 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Casa Ranas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Casas Robles 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
18: conjunto casitas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El paso de las Cigüeñas

Casas disponibles en El paso de las Cigüeñas

Casas no disponibles en El paso de las Cigüeñas

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se alquila un mínimo de 2 noches el conjunto da Casitas  (Robles, Ranas, Chimenea, Garganta, del Arbol y Porche de reuniones)) con capacidad de 12 a 20 personas. Precio de 1050€. Fianza 300€
Se admite sin cargo una mascota por casa y fianza 30€.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A-5 Salida 148 en la rotonda salir en direccion Candeleda. En este punto coviene llamar al prpietario para que esté pendiente de tu llegada. Conducir 25Km, atrevesar el puente del rio Tietar en el cruce con la CL-501 dirigirse a la izquierda en dirección Madrigal de la Vera salir a la izquierda en el Km 81.2 esta señalizado Casa Rural Paso de las Cigüeñas, continuar 500m y en el primer cruce dirigirse a la derecha continuar por el lado izquierdo hasta que se llega a un poste de la luz en el lado derecho, diez metros despues girar a la derecha alrededor de una pared de piedra y continuar 200m hasta la entrada. Entrar y dirigirse a la casa que te corresponda siguiendo las indicaciones.
Tambien puedes buscar en Google Maps: El Paso de las Cigüeñas y te sale como llegar.
¡Buen Viaje!

Lugares de interés

  • a 20 km: Cuevas del Aguila 
    Son unas cuevas de origen calcáreo con estalactitas y estalagmitas de formas muy caprichosas. Es una visita interesante y entretenida que gusta a personas de todas las edades.
  • a 15 km: Castro Céltico 
    Un antiquisimo poblado celta que se encuentra en las laderas del Almanzor, con unas maravillosas vistas a la meseta de Castilla la Mancha. Esta restaurado en gran parte. Su anchos muros que en su tiempo debieron ser murallas, protegen un laberinto de antiguos cimientos de piedra, restos de lo que fue un poblado destruido por los Romanos en la conquista de estas tierras.
  • a 15 km: Sanrtuario de Chilla 
    Una iglesia de estilo colonial, junto a un altar al aire libre rodeado de árboles centenarios de gruesos troncos. El satuario tiene un precioso y cuidadísimo jardin repleto de flores, jalonado de fuentes y arroyos por donde mana el agua en una explosion de color y frescor.
  • a 3 km: Rio Tietar 
    La garganta de Santa María que pasa por nuestro sitio desemboca en en Tietar dos Km mas al sur en la union de los dos cauces encontraremos unos impresionantes espacios abiertos con vistas a la masa de agua del pantano y a la inmensidad del mazizo montañoso de Gredos donde reina el monte Almanzor.
  • a 15 km: Presa de Rosarito 
    Fue construida en por 1950, es de estilo de la época, retiene una enorme cantidad de agua que deja caer a un abismo de espuma y vapor. Tiene vistas muy bonitas y es interesante verla cuando se llena el pantano, aunque allí siempre parece lleno.
  • a 15 km: Puente Romano 
    Se encuentra en Madrigal de la Vera, tiene un unico gran ojo y une Avila y Caceres. Por ahi pasaraon las huestes Romanas y millones de personas a lo largo de la historia entre ellos el Emperador Carlos I de España y V de Alemania en su retiro al monasterio de Yuste. Es interesante de ver e imaginar el pasado.
  • a 20 km: Arenas de San Pedro 
    Las carreteras que unen Candeleda con Arenas son preciosas. Merece la pena ir aunque solo sea para disfrutar de los paisajes. Una va por el valle y otra por la flada de la montaña, puedes ir por una y volver por otra. En Arenas hay un castillo con plaza, dos palacios, museos, cine, y estacion de autobús. También hay buenas pastelerías y cafeterías. La gente de Arenas hablan con acento mas de castellanos viejos que los de Candeleda. Aqui se habla extremeño.

36.6 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Angel

  • En Toprural desde 2017-07-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario