El Pesebre de Atapuerca

Atapuerca, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa se alquila completa pero se puede consultar alojamiento por habitaciones. Está en el Camino de Santiago.
Es una antigua casa de labradores reformada en 2008 conservando todos los elementos constructivos antiguos. vigas, puertas y ventanas, tarimas, cuartillos. y muebles. Tambien se han conservado la chimenea de ahumar los chorizos de la matanza en la cocina que ahora sirve para hacer parrilladas y el pesebre que esta en el salon y da nombre a la casa. Ahora esa cuadra se ha convertido en amplio salon y el pesebre restaurado se ha convertido en el motivo del nombre de la casa. Todos los muebles siguen una linea rustica y muchos de ellos son antiguos restaurados
Se ha logrado una casa cómoda con un ambiente muy rústico y acogedor, una verdadera casa rural.
Leer más
El pueblo, Atapuerca, tiene unos 100 habitantes y es tranquilo, pero aun asi hay "movimiento" por el Camino de santiago, los Yacimientos de Atapuerca y una serie de actividades que se organizan a lo largo del año: Atapercu (en julio, serie de conciertos de percusion a nivel internacional), Batalla de Atapuerca (en agosto, representacion popular y feria medieval), Cross de Atapuerca (internacional, el segundo de España en importancia y primero de la temporada, en noviembre) 
Es un buen sitio para ir con niños, hay gallinas en frente de casa, un cercado con caballos en las praderas detras de la iglesia, un burrito, etc Y para los mas deportistas hay cancha de baloncesto, nosotros ponemos el balon!
Ocultar detalles

Rosa (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosa

Rosa compró este alojamiento en 2008.

Hola, soy Rosa, la propietaria.

Esta casa es resultado de un proyecto de vida en el mundo rural y de la ilusión por trasladar a todos nuestros visitantes nuestra experiencia y conocimientos.

Compré esta casa tras varios años viviendo en el mundo rural y dos años gestionando otra casa rural, en la que vivo junto con mi familia en un pueblo cercano.

La reformamos en gran parte nosotros mismos, tratando de conservar esos elementos tradicionales que tanto nos llamaron la atención, como el Pesebre que da nombre a la casa, situado en el salón-comedor, entonces una cuadra para animales, la cocina de ahumar la matanza, que ahora permite hacer barbacoa en el interior, o las puertas, tarimas del suelo y algunas ventanas, a lo que acompañamos con una decoración sencilla pero con elementos rurales tradicionales (hay dos trillos convertidos en cabeceros de cama).

Queremos que en ellas sientas de verdad que estás haciendo "turismo rural", pero sin que te falten todas las comodidades necesarias.

Además, fruto de nuestra experiencia, nos hemos convertido en autenticos profesionales del turismo rural y nos adaptamos a tus gustos, tanto si quieres que te expliquemos todo de todo al detalle, como si prefieres que te demos independencia o que descubras la zona por ti mismo.

Tenemos amplios conocimientos tanto del entorno como de toda la provincia y de la capital, además de dilatada experiencia como viajeros, por lo que os asesoraremos convenientemente conforme a vuestros gustos o plan de viaje.

Ofrecemos muy variadas posibilidades de alojamiento para adaptarnos absolutamente a todas vuestras necesidades y, si crees que algo no te encaja, no dudes en contactar y consultarnos, pues puede que te sorprendamos.

Os esperamos.
Un abrazo.

Razones para venir

El Pesebre está muy bien situado en la propia localidad de Atapuerca, famossa por los Yacimientos Arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad, al igual que el Camino de Santiago, que la atraviesa.

Podemos gestionarte la visita a los Yacimientos y al Parque Arqueológico, además de a otros recursos de la zona, asesorándote para que aproveches tu tiempo pero a tu gusto. Conocemos ampliamente la comarca y la provincia y disponemos de folletos, planos, libros, etc, para darte un montón de posibilidades.

Los atractivos de Atapuerca son muchos, además de la obligada la visita a los Yacimientos de Atapuerca y el propio Camino de Santiago, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.
 
El entorno natural es muy interesante y cualquier camino nos interna en la naturaleza y el mundo rural castellano. Existe la posibilidad de observar aves en los humedales de Atapuerca, realizar una visita a la Mina Esperanza en Olmos de Atapuerca o una ruta etnográfica en Agés, pasear por la Dehesa de Quintanapalla, contemplar las impresionantes vistas desde el mirador en Fresno de Rodilla o visitar la Ermita de Nuestra Señora del Valle en Monasterio de Rodilla y realizar un paseo por las inmediaciones.
En breve dispondremos de un Punto de Información Comarcal con una interesantísima y muy completa información sobre la evolución histórica de la Comarca, desde la prehistoria hasta nuestros días.

Burgos capital esta a solo 20 km, con su casco histórico donde destaca su impresionante Catedral gótica, también declarada Patrimonio de la Humanidad, además de sus inumerables paseos, zonas verdes y calles comerciales peatonales, a lo que se une el Museo de la Evolución Humana, dónde se conservan los restos originales más importantes provenientes de los Yacimientos.

La Sierra de la Demanda, los Montes de Oca, la comarca de Juarros, el Parque natural de Los Montes Obarenes, Frías, Oña, Poza de la Sal, el cañón del Ebro... todo a un paso. Te informaremos.

Lo mejor

La capacidad es de 10-12 personas Nº de registro: BU-351 
Un buen lugar para reuniones de amigos, familia y celebraciones

Tiene 5 hab dobles (2 camas de 1,50, 1 cama de 1,35 Y 4 camas de 90), 
3 baños(uno de ellos adaptado a minusvalidos y ducha de suelo, otro con bañera y otro con mampara de ducha), 
salon de 40m2 con chimenea(leña incluida en el precio), mesa de 2,40 de largo, con comodo sofa rinconera que se puede hacer cama de 1,35 (si lo vas a usar avisanos para que te demos su ropa de cama). 
Todas las camas van con edredon nordico, tambien ponemos toallas
Cocina totalmente equipada (entre otras cosas: gran nevera, lavadora de 8kg (y detergente), microondas, lavavajillas(y detergente), tostadora, cafetera, batidora, etc) 

Posibilidad de solicitar cunas, tronas, bañerita, etc para bebes (5€/fin de semana- minimo 2 noches)
Posibilidad de solicitar hasta 2 camas supletorias adicionales (10€/noche cada una)

Para barbacoas hay 2 opciones:
- exterior en barbacoa portatil de carbon. Si quereis esa opcion teneis que traeros el carbon
- interior, en la chimenea de la cocina, la parrilla y leña estan disponibles

La casa esta situada en una calle tranquila del pueblo, sin peligro de coches para los niños y sin vecinos en las casas colindantes por si organizais fiestas. 
Disponemos de muebles de jardin para poder salir a un rinconcillo de la calle a tomar la fresca o el vermut

Aceptamos mascotas si traen sus comederos y su cuna. No se les permitira subir a camas o sofa, se descontaria la fianza en concepto de limpieza especial

Si lo que necesitas es una casa por habitaciones, te recomendamos www.elbrocal.es que esta en el pueblo de al lado, Fresno de Rodilla

Se vende miel de brezo casera

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
El Pesebre de Atapuerca se alquila de 2 formas: 

Como casa completa para 10/12 plazas

- 5 habitaciones dobles (2 con cama 1,50, 1 cama 1,35 y 4 camas de 0,90) y 1 sofa cama (1,35)
- 1 baño en planta baja apto para minusvalidos, ducha a nivel.
- 2 baños en primera planta (uno con ducha y otro con bañera).
- Amplio salon de 40m2 con chimenea, comodo sofa rinconera, mesa de comedor de 2,40m, TV 32" con TDT, DVD.
- Cocina equipada: microondas, cafetera, lavadora, lavavajillas, nevera, batidora, tostadora, menaje de cazuelas, sartenes, platos, vaso, cubiertos, etc
- Las sabanas y toallas estan incluidas. Todas las camas llevan edredon nordico.

Como casa completa para 2/4 plazas:

- Solo su planta baja.
- En este caso, solo admitimos reservas en temporada baja y/o con menos de 1 semana de antelacion. 
- Precio 60% de precio de la casa completa.
- En 1 habitacion doble con cama 1,35 y sofa cama (1,35) . 
- Baño en planta baja apto para minusvalidos con ducha a nivel. 
- Amplio salon de 40m2 con chimenea, comodo sofa rinconera, mesa de comedor de 2,40m, TV 32" con TDT, DVD.
- Cocina equipada: microondas, cafetera, lavadora, lavavajillas, nevera, batidora, tostadora, menaje de cazuelas, sartenes, platos, vaso, cubiertos, etc
- Las sabanas y toallas estan incluidas. Todas las camas llevan edredon nordico.

Por habitaciones: 

- Consultanos o visita nuestra casa por habitaciones recomendada: www.elbrocal.es

- La casa no tiene jardin propiamente dicho pero si disponemos de un rinconcillo en la calle ponde tenemos un banco, mesa y sillas de terraza.
- Se admiten mascotas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Traeran su propia cuna o manta donde dormir y sus comederos. 
- No esta permitido que suban a sofas o camas. 
- Se descontara la fianza en concepto de limpieza especial en caso de incumplir estos detalles o si se detectan desperfectos en mobiliario, puertas, etc

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Alquilamos bicicletas de montaña.
- Alquilamos telescopio terrestre para la observacion de aves en los humedales de Atapuerca
- Reservamos la visita a los Yacimientos de Atapuerca: Museo, parque arqueologico y yacimientos.
- Facilitamos informacion turistica de toda la provincia.
- Asesoramos sobre rutas andando o en bici - hay muchas, muy buenas, variadas y de varios grados de dificultad.
- Campo de golf de RioCerezo "Las Mijaradas" a 15km.
- Caballos 10km en Galarde y a 20km en barrio de Cortes en Burgos (hay ponis para los niños).
- Contacto para organizar capeas, paintball, quads, etc a 10km.
- Contacto con los cotos de caza de la zona.
- Setas.
- Via verde de la Sierra de la Demanda.
- Camino romano en Quintanapalla.
- Eventos de Interes:
- 16 a 18 julio: Festival internacional de percusion de atapuerca www.atapercu.es
- 22 agosto: fin de semana medieval y representacion popular de la batalla de Atapuerca 1054 en Atapuerca
- 28 agosto: representacion popular de la boda real del s.XXVII (en Quintanapalla a 5km) "Camino de amores"
- 7 Noviembre: cross internacional de atapuerca con figuras del atletismo mundial www.crossatapuerca.com
- 28 Noviembre: marcha a pie hasta los Yacimientos saliendo desde el pueblo de Atapuerca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pesebre de Atapuerca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente El Pesebre

10 / 10
Estuvimos alojados en el Pesebre de Atapuerca dos noches, al finalizar nuestra etapa anual del Camino de Santiago.
És un alojamiento encantador, rural, tranquilo, y que tiene todo lo necesario para el buen acomodamiento de las personas, 
También valoramos muy positivamente que disponen de una habitación y baño adaptado (la parta inferior de la casa esta toda preparada
Leer más
) 
Sin duda, si hemos de volver, volveremos!
Gràcies Rosa
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-31

Fantastica casa al lado del yacimiento de atapuerca

10 / 10
Fuimos un grupo de 10 amigos, y todos nos encontramos muy cómodos. La casa está  a 10 minutos andando del centro de visitantes del yacimiento de atapuerca. Además recibimos un trato excelente de los propietarios
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-25

Un pesebre de lo más cómodo.

10 / 10
Estuvimos un fin de semana tres familias ( seis adultos y siete niños) ENCANTADOS en la casa. Es una auténtica casa de turismo rural, (  Esto no es una perogrullada: no todas las casas en un pueblo cumplen esa característica) en el pequeño pueblo de Atapuerca, unos cien habitantes.

La casa está muy bien equipada, no pasamos frío ninguno y eso que fuera estaba nevando.
Leer más
Es un verdadero placer estar en el amplio salón de estar-comedor con la chimenea dada. Había suficiente cubertería y vajilla para todos los días. La cocina está muy bien equipada ( fundamental el lavavajillas para tantos que éramos). 

La dueña, Rosa, se desvive por atenderte, pero siempre dándote total autonomía. Vive cerca y enseguida viene si necesitas algo. Te ayuda con las reservas para la visita al yacimiento de Atapuerca, que salen de cerca de la casa. 

He leído en alguna crítica que hay demasiado ruido en la casa por la construcción. Pero no me imagino esta casa con hormigón y cemento en los pisos...

En suma: totalmente recomendable. Lo dice alguien que está en toprural desde 2002.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-28

Muy acogedor

8 / 10
Fue muy agradable. Entras y enseguida ya sientes que va a ser tu casa por unos cuantos días. Totalmente rústico y con ese olor de casa rural tan agradable. Estuvimos 8 adultos y 4 niños, y genial de espacio y de todo. La chimenea, la calefacción, los huecos para que los niños jugaran al escondite... Tres baños estupendos... Eso sí, uno de ellos (el de abajo) tuvo una pequeña pérdida de agua al poner la lavadora.
Leer más
Pero nada incontrolable. En general una experiencia muy buena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-28

Respuesta del propietario
Hola familia
Nos alegramos mucho de que disfrutarais asi de la casa
Gracias por avisarnos de lo del agua, ya lo hemos solucionado (había un atasco en un tubo). Son de esas cosas que sólo se ven en el uso y si no nos lo hubierais dicho no nos hubieramos enterado.
Así que muchas gracias y un abrazo
Rosa.

Una estancia acogedora

10 / 10
Hemos pasado mi familia y yo junto con otras dos familias con niños una estancia maravillosa en "El pesebre" en Atapuerca. Es una casa antigua acondicionada con todas las comodidades modernas. No tuvimos ningún problema para instalarnos en la casa, pues todo funciona perfectamente. Con el frío que hacía fuera se agradeció enormemente la calefacción y la ropa de cama, unos edredones super calientes y blanditos.
Leer más
Pudimos cocinar, comer y pasar ratos muy agradables entres las tres familias. Hasta hicimos uso de una estupenda chimenea interior que tienen en la cocina desde la que se puede cocinar a la brasa. La comida del domingo pudo hacerse con una estupenda barbacoa interior y fue deliciosa para todos. Esperamos volver algún día.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-05

Respuesta del propietario
Un beso muy grande para la familia y para ese chiquitinin, que supongo que seria su primera salida de  viaje, verdad?
Dentro de unos meses (marzo) tendre yo otro asi en casa y procurare acordarme de vosotros y de lo bien que os organizais
Un abrazo

Un alojamiento típicamente rural

10 / 10
La casa es antigua y muy bien restaurada, manteniendo las vigas, suelos de madera, y decoración típica. Hemos estado tres familias con niños (la casa al completo) y el espacio ha sido suficiente para comidas, ratos de juego y descanso, para dormir, asearse... y tiene todas las comodidas suficientes para encontrate como en casa. Además la cocina tiene un horno enorme donde pudimos asar costilla, chistorra y morcillas ¡todo un lujo!
Leer más
. Está en un pueblo muy tranquilo y a pocos minutos andando del parque arqueológico de Atapuerca, así que paz y cultura, todo en uno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-05

Respuesta del propietario
Como me alegro de que hayais disfrutado tanto del entorno y de la casa
Aqui siempre tendreis vuestra casa para cuando querais

Queremos volver

10 / 10
Estar en “El Pesebre de Atapuerca” ha sido una experiencia muy gratificante. Tenía que impartir un curso para mamás, y escogimos Atapuerca como enclave por la posibilidad de compatibilizar el curso con actividades para toda la familia, y alojarnos en casas rurales fue todo un acierto. Rosa, la propietaria de “El Pesebre” nos dio todo tipo de facilidades para que nos sintiéramos cómodos durante nuestra estancia.
Leer más
La casa era confortable, cálida y espaciosa. Los niños disfrutaban mucho de poder salir a dar de comer a las gallinas de enfrente, y el hecho de estar tan cerca de la Iglesia, la cantina, e incluso del Parque Arqueológico (se puede ir andando) hizo que el fin de semana fuera un éxito para todos. Estamos deseando repetir.
Azucena Caballero
http://www.azucenacaballero.com
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros generosos comentarios
A partir de ahora te seguire un poco por la red, creo que somos muy conscientes del poder que tiene este medio y me alegro de que sepamos explotarlo
Enhorabuena por tu libro!!

¡recomendable!

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana en la casa, con amigos y niños y nos ha encantado la casa. El pueblo es muy tranquilo por lo que estábamos tranquilos con los peques. Está además muy cerca (5-10 minutos andando) el Parque Arqueológico  y el centro de visitas desde donde sale la lanzadera a los Yacimientos.
La propietaria, Rosa, muy amable y cercana. Gracias!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-05

Respuesta del propietario
Me alegro muchisimo de que hayais sabido disfrutar de la casa y sacar juguillo al fin de semana
Un abrazo y hasta cuando querais

Disfrutando del invierno

10 / 10
Estuvimos 9 personas y 4 perros en la casa durante un par de días de invierno puro (-10ºC durante la noche). La verdad que solo puedo decir que fue idílico; la casa superacogedora con estufa de leña incluida, habitaciones amplias y acogedoras, cocina equipada incluso con chimenea interior.... La verdad que es muy recomendable ir incluso en invierno y nevado, el paisaje es
Leer más
espectacular!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-02-11 Fecha de opinión: 2012-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos.
Me alegro mucho de que hayais disfrutado
Espero que haya habido suerte con la futura adoptante de galgo

Hasta cuando querais!!

Estancia fantástica

10 / 10
Estuvimos un grupo de 10 en el fin de semana del 28-30 enero 2011. A pesar del tremendo frío que nos hizo, al llegar a la casa, todo cambiaba. La estufa de leña funcionaba perfectamente y la calefacción central también. La casa está reformada con mucho gusto, conservando lo original rústico pero con todo lo necesario para la vida moderna. La cocina está perfectamente equipada y hay 3 baños, lo cual se agradece para los grupos grandes.
Leer más
La casa está muy limpia. La zona tiene muchas cosas que ver y el mismo Burgos está a 20 minutos o menos. Rosa (la dueña) os entrega toda la información necesaria para organizar vuestras visitas y aprovechar al máximo vuestro tiempo. En suma, altamente recomendable si lo que buscas es visitar la zona y tranquilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-01-31

Respuesta del propietario
Ya hace mas de 1 año desde vuestra estancia y no habia visto el mensaje
Muchisimas gracias por vuestra opinion aqui, esto si es una ayuda.

Espero que os vaya muy bien y que sigais disfrutando de vuestras escapadas rurales

Un abrazo

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: El Pesebre de At... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

El Pesebre de Atapuerca

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 270,00 € 450,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 250,00 € 400,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Pregunta por nuestra opcion Low cost

Para alquileres de 1 sola noche el precio es 270€ y habra suplemento de 30€ si se quiere alargar la hora de salida (consultanos)
En alquileres de 2 o mas noches, la hora de salida es flexible siempre que no haya clientes que entren ese mismo dia
En puentes nacionales se cobra  por el precio/noche 270€, no se aplica reduccion por fin de semana ni semana
Los puentes se alquilan completos

El pago del alquiler de la casa se realizara a la llegada a la casa.
No se puede pagar con tarjeta, admitimos efectivo 

Para reservar la casa pedimos un pago por adelantado de 150€  para fin de semana y 200€ para nochevieja y estancias de 4 o mas noches. 
Ese dinero se convierte en fianza a la llegada de los clientes, es decir, no servira para el pago de la casa. Ese dinero de devolvera al cliente por transferencia bancaria tan pronto se realice la y revision de la casa para los siguientes clientes y se compruebe que la casa esta en el mismo estado de elementos, muebles y limpieza que cuando se alquilo.

Opcional:
Hasta 2 camas supletorias con precio de 10€ por cama y noche
Kit bebe: Cuna con saquito, bañerita, trona y adaptador WC por 5 € / noche
Alquiler de bicicletas de montaña: segun numero de bicis y dias
Venta de miel pura de brezo: 10 € / kg

Actividad de curso de cuidado de la piel y maquillaje: 100€ total independientemente del numero de asistentes
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Iglesia, 16 - 09199 AtapuercaAtapuerca (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Atapuerca esta a 20km al noreste de la ciudad de Burgos
Acceso desde la N-1 km 255, despues carretera local 5km
Tambien acceso desde la N-120 km 92, despues carretera local 7km

Lugares de interés

  • a 0 km: Atapuerca 
    Yacimientos arqueologicos (patrimonio de la humanidad) Camino de Santiago (patrimonio de la humanidad) Humedales y avistamiento de aves http://avesatapuerca.blogspot.com/ Fuente Cubillo - lavadero
  • a 5 km: San Juan de Ortega 
    Camino de Santiago Monasterio punto emblematico del Camino de Santiago Bosques de robles y encina
  • a 20 km: Burgos 
  • a 7 km: Dehesa de Quintanapalla 
    Zona de bosque adehesado con robles, encinas, etc centenarias
  • a 20 km: Via Verde del ferrocarril minero de la sierra de la Demanda 
- En el pueblo: - Fuente Cubillo. - Iglesia. - Monte de roble y encina. - Se esta trabajando en la recuperacion de las lagunas de detras de la Iglesia para avistamiento de aves. - San Juan de ortega- Camino de santiago- Yacimientos de Atapuerca- Burgos capital- Via verde de la Sierra de la Demanda- Camino romano en Quintanapalla- Dolmenes y monumentos funerarios prehistoricos- Ruta de la Bureba: Monasterio de Rodilla - Poza de la sal - Oña - Frias - Briviesca- Ruta del Cañon del Ebro: Senado - Covanera - Orbaneja del Castillo - Pesquera -- Ruta del Arlanza: Lerma - Covarruvias - santo Domingo de Silos- Ruta de la Sierra de la Demanda

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rosa

  • En Toprural desde 2008-07-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-351)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario