El Pinar

Pelayos de La Presa, (Pelayos de la Presa), Madrid (España)

Casa Rural El Pinar para 20 personas en Pelayos de La Presa

El Pinar

Pelayos de La Presa, (Pelayos de la Presa), Madrid (España)

5.3334 Normal 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
20
Alquiler completo

Ive

5.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Villa el Pinar de Pelayos, en Pelayos de la Presa, con piscina privada junto al pantano de San Juan a 50 km de Madrid, próxima a la playa de la Virgen de la Nueva,  con capacidad hasta 20 personas.

Ubicada en un sitio muy bonito y tranquilo con amplias zonas verdes rodeada de árboles, pinares y montañas que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza, a 45 min de la m-40 por la autovía m-501. 

Vivienda principal amueblada de 180 m2, con capacidad hasta 13 personas, 4 dormitorios; suite con cama de matrimonio de 1,35 mt, televisor lcd y cuarto de baño dentro de la habitación, otro dormitorio con cama de matrimonio de 1,35 mt y 2 dormitorios dobles 2 con camas individuales de 0,90 cm.
Leer más
Armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor y ventiladores de techo.

Salón comedor con chimenea y 3 sofás cama, uno doble con cama nido, ambas de 0,90 cm, un sofá cama de 1,20 mt y otro de 1,35 mt, televisor de 32”, dvd con películas dvd de diferentes géneros e idiomas y videoconsola wii.

Cocina independiente equipada con electrodomésticos y menaje: lavavajillas, microondas, tostadora, sandwichera, exprimidor de zumos, batidora, brazo batidor, picadora, horno eléctrico, cocina de 5 fuegos, frigorífico, tabla de planchar y plancha. 
 
Bajo petición se suministra cuna y trona sin cargo.

Dentro de la misma parcela existe otra vivienda con salón comedor con sofá cama doble, cocina americana equipada con electrodomésticos: frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, tostador de pan y menaje, aire acondicionado frío-calor y lavadora, 2 dormitorios; uno doble con 2 camas individuales de 0,80 cm y otro triple con 3 camas individuales de 0,90 cm. Cama supletoria de 0,90 cm. 

Parcela de 1500 m2 con piscina privada de 10 x 5 mt, barbacoa de 3 pisos, baño, ducha y vestuario exterior de uso para la piscina.

Bar junto a la piscina con botellero frigorífico, armario frigorífico de conservación y congelación, máquina de hot dog y fregadero. 

Merendero, cenador, ping pong, futbolín, juego de la rana, área infantil con columpio, tobogán y casita para niños con juguetes.

Aparcamiento propio para varios coches.

Juegos de mesa: trivial, damas, parchís, monopolio, dominó, póker, cartas, ajedrez y futbolín y juego de golf infantil, videoconsola wii con videojuego wii sport y 4 mandos para 4 jugadores.

Parada de autobuses a la entrada de la urbanización.

Ideal para sus vacaciones, fines de semana, puentes, navidades, fin de año, fiestas temáticas, una escapada romántica, un lugar de descanso y relax, una reunión de amigos, pequeñas celebraciones familiares, cumpleaños, etc.
Ocultar detalles

Ive (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Neerlandés, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ive

Nos complace ofrecerles nuestra villa y que se sienta como en casa y disfrute de su precioso entorno.
Reserve directamente con los propietarios para obtener el mejor precio para sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Razones para venir

Se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Comunidad de Madrid y donde se encuentra la única playa galardonada con bandera azul, junto al Pantano de San Juan, único embalse donde está permitido el baño.  Por ello le llaman "la playa de Madrid.  Comer en cualquier chiringuito junto al Pantano es un lujo.

Desde la casa se puede ir caminando hasta el río, son unas vistas increíbles y un paseo precioso.

Entorno con mucha abundante vegetación ideal para hacer actividades acuáticas, paseos andando o en bicicleta, el Parque de Aventura Amazonia se encuentra también en Pelayos de la Presa y hay que destacar la excelente gastronomía de la zona.

También es una zona de viñedos, donde se pueden visitar las bodegas y degustar de sus vinos.

Lo mejor

VILLA JUNTO AL  PANTANO DE SAN JUAN Y EL RÍO ALBERCHE, PISCINA PRIVADA, PARQUE INFANTIL, AIRE ACONDICIONADO, INTERNET, BARBACOA Y BARRA DE BAR JUNTO A LA PISCINA.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pinar

5.3334 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
4.6666 Normal
Entorno
6.6666 Bueno
Equipamiento
5.3334 Normal
Relación calidad/precio
5.3334 Normal
Calidad del sueño
6.0 Bueno







No es para 20 y está un poco dejada

4 / 10
Hago una escapada con mis amigos todos los años y la experiencia esta vez no fue buena.

La casa está anunciada con capacidad para 20 personas, pero ello implica que 6 deben dormir en sofás-cama. En general no son sofás cómodos y se descansa mal, pero el problema principal viene por su ubicación. 4 personas deben dormir en el salón de la casa principal, que es el único sitio de la casa donde se puede hacer reunión de tanta gente en invierno, ya que fuera hace muhco frío.
Leer más
Si duermes allí y quieres irte antes que los demás, o se va todo el mundo a dormir o te intentas dormir en la misma habitación donde 15 personas están charlando o jugando. Las otras 2 plazas son en el salón de la segunda casa. Aquí el problema es que el salón está en el paso hacia el baño. Cualquiera que se levante por la noche pasa por el salón y la casa cruje mucho al pisar, aunque tengas cuidado. Las personas que durmieron allí apenas pudieron descansar. Para que todo el mundo pueda dormir bien, no deberían alojarse más de 14 personas.

Otro problema que vimos fue el mantenimiento de la casa. En general da la sensación de estar un poco dejada: algunos enchufes no tienen corriente, algunos pequeños electrodomestricos no funcionan, el air hockey de fuera tampoco funciona, el futbolín no tiene apenas mantenimiento,... La casa da la sensación de dejadez.

Lo que sí tiene bueno es la zona de fuera. Hay una caseta que hace las veces de bar con mesas, sillas, banquetas (algunas están rotas), pisicina y zona de juegos infantiles. Estar fuera es muy agradable, pero en invierno en cuanto se mete el sol hace frio y hay que ir dentro.

Por los años que llevamos haciendo esta escapada hemos visto que hay opciones para el mismo número de personas y precio similar bastante mejores.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-11-27

Respuesta del propietario
Hola Fran en unos sitios y Francisco Arroyo en otros,

Está claro que si dices todo esto o no has estado en la casa,  o eres del mismo grupo de Laura, el grupo que rompisteis el horno y que ahora os dedicáis a escribir comentarios negativos en diferentes sitios con el único objetivo de hacer daño y con la nula intención de hacer un comentario objetivo sobre vuestra estancia.

Los sofás camas como puedes ver en las fotos son totalmente nuevos, la casa tiene un mantenimiento constante y no existe ninguna dejadez.   Tampoco hay ningún enchufe o pequeño electrodoméstico que no funcione,  ni futbolín sin mantenimiento y el air hockey funciona simplemente enchufándolo a la corriente.  

Sinceramente no merece la pena que te conteste porque es más de lo mismo, a las mismas personas del mismo grupo con diferentes nombres.

Por mi parte, yo también me encargaré de facilitar vuestros nombres en los foros que tenemos los propietarios con listas de clientes nada recomendables, porque también los propietarios tenemos la obligación de protegernos  e intentar evitar alojar en nuestras casas a personas que solo buscan ocasionar problemas.

Mala experiencia

2 / 10
Nos juntamos un grupo de amigos a finales de octubre en esta casa. En principio íbamos a estar 20 personas cómodamente durmiendo y lo que nos encontramos fue que solo hay 4 habitaciones doble si decentes (pese a que la insonorización no es la mejor). La suite da a la cocina con lo que es un poco incomoda y la casa auxiliar es un mazacote prefabricado con una habitación con 4 camas, un sofá cama que se encuentra a mitad de la zona de paso y una habitación doble que se salva.
Leer más
En la casa principal los 3 sofás cama del salón están muy viejos y anticuados y no hay puerta que los separe del comedor con lo que se hace un tanto incómodo. La parte exterior está muy bien, con la piscina y la barra del bar, pero desde luego salvo que vayas en verano no merece la pena nada la casa. Los muebles interiores de la casa están viejos y los tostadores o los enchufes de la cocina no funcionan la mayoría. Tuvimos que hacer las tostadas en la sartén para desayunar. El peor de la incidentes fue cuando metimos unas pizzas al horno y nos quedamos con la puerta del horno en la mano y la dueña decidió que el cambio de horno lo asumía de nuestra fianza, cuando en ningún caso hicimos mal uso de la casa. La comunicación con ella mala. En definitiva, muy mala relación calidad precio y desde luego no volvería ni loca. La zona es súper residencial y salvo un bosquecito no hay nada.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2018-11-14

Respuesta del propietario
No sé si tú has estado en otra casa o si tu comentario es a consecuencia de haberos descontado una parte de la fianza por la rotura que ocasionasteis, anteriormente a este incidente yo me haya comunicado con el representante del grupo y todo era favorable y habíais estado muy bien.  Por ello aunque agradezco siempre los comentarios de los huéspedes que nos visitan porque nos ayudan a mejorar, tu opinión en este caso me parece poco objetiva y creíble.
Desde el primer correo se detalla por escrito y se envían muchísimas fotos y se sabe lo que hay y lo que no hay en la casa así como la distribución de la misma, incluidos dormitorios, sofás camas y la ubicación de los mismos. Cuando se hace una reserva se hace con conocimiento de lo que se ofrece. Siento si tú no te informaste antes.
Que no funcionaban algunos de los enchufes de la cocina es la primera noticia que tenemos y en ningún momento dijisteis nada para solucionarlo o incluso al marcharos.
En cuanto a la zona, la casa está en una urbanización como se ve en Google Maps, pero no es súper residencial como dices, y en cuanto al bosquecito,  sin comentarios.. La zona de Pelayos de la Presa y los alrededores de la casa son preciosos no porque lo diga yo, sino porque es una zona que tiene mucho que ofrecer al visitante, tanto por entorno como por sus variadas actividades, desde la casa se puede ir andando al río, y es una lástima que vosotros no hayáis sabido apreciarlo o hacer uso de algunas de éstas actividades, eso va en gustos de cada uno.
Barra y barbacoa junto al cenador se pueden utilizar durante todo el año, así como el parque infantil, aunque vosotros al ser un grupo sin niños no lo habéis podido valorar.
En cuanto a la mala comunicación y trato recibido, estuvimos todo el tiempo disponible para vosotros y el trato con el representante del grupo fue muy bueno en todo momento por ambas partes, supongo que hasta que se descontó una cantidad de la fianza y a partir de ahí ya nada es bueno. 
Lo lamentable no es la rotura del horno porque cualquiera puede ocasionar una rotura, sino el poco civismo a la hora de reconocerlo y asumirlo. 
Lo dicho, respeto tu opinión aunque sea poco objetiva y creíble.

MAGNIFICA ESTANCIA

10 / 10
Somos una familia de 17 personas, entre adultos, niños y bebés y nos hemos alojado en El Pinar durante 3 días pasando Nochebuena y Navidad. El trato y atención de Ive ha sido excelente. Exactamente igual que el de Mamen que nos informó y ayudó en todo momento. También destacar el buen servicio que nos ofreció Ángela, Propietaria del Bar La Estación, ya que tuvo la deferencia de hacernos y llevarnos una paella, (que estaba riquísima) el mismo día de Navidad y además a un buen precio.
Leer más
En cuanto a la casa, decir que no le falta detalle. Tanto la principal como la anexa, están muy bien acondicionadas.
El menaje muy completo. La calefacción perfecta. Las camas muy cómodas. El exterior, jardín, barra de bar... da mucho juego y hace que lo disfrutes mucho. El parque infantil es ideal para que los niños se lo pasen en grande. 
Recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-28

Perfecto para ir con niños y varias familias

10 / 10
Para empezar, la atención  recibida por parte de  Ive que es la propietaria  para reservar y preguntar cualquier duda de la casa ha sido muy buena. Hemos estado un fin de semana y lo hemos pasado muy bien porque la casa es muy cómoda para ir con niños, además tiene muchos juegos al aire libre para que los niños estén entretenidos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado un punto muy importante considerando que en el exterior estábamos a 40 grados y limpias.
Leer más
El interior de la casa tiene de todo lo que necesites, en la cocina no faltaba detalle. Además la casa es cómoda porque está todo en una planta y no hay peligro con las escaleras y los niños. La piscina grande y la barbacoa y la barra que está fuera en la piscina muy bien situadas. Nos dio mucha pena marcharnos. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2016-10-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
20: Alojamiento hast... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2018-12-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

Alojamiento hasta 20 personas

6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Baja 07/ene/19 31/mar/19 2 375,00 € 500,00 € - 2000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/19 14/abr/19 2 400,00 € 550,00 € - 2250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 26/abr/19 30/jun/19 2 450,00 € 600,00 € - 2400,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Julio y Agosto 01/jul/19 01/sep/19 7 290,00 € - - 2400,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta 02/sep/19 30/sep/19 2 450,00 € 600,00 € - 2000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/oct/18 16/dic/18 2 400,00 € 500,00 € - 1900,00 € 25,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 17/dic/18 26/dic/18 4 375,00 € - - 1800,00 € 20,00 € Solo alojamiento
NOCHEVIEJA 2017-2018 27/dic/18 02/ene/19 3 600,00 € - - 2250,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 15/abr/19 22/abr/19 4 400,00 € - 1200,00 € 2000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 400,00 € - - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios relacionados anteriormente son hasta 14 personas.  Para más personas: Consultar.
5.3334 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Pinos Verdes - 28696 Pelayos de La PresaPelayos de la Presa (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por Carretera:
Llegar por carretera a Pelayos de la Presa es muy sencillo.
Desde Madrid, saldremos por la N-V, o bien por la M-30, M-40 o M-50. Desde éstas se enlaza muy fácilmente con la M-501, en dirección San Martín de Valdeiglesias. Esta carretera es conocida como la Carretera de los Pantanos.
Una vez tomada la Carretera de los Pantanos, se continúa por ella, pasando por Brunete y Chapinería. No se abandona esta carretera, que tras atravesar el Río Alberche nos lleva a nuestro pueblo en el Km. 52.600.
La distancia desde Madrid es de 65 Kms que se tardan en realizar unos 45 minutos.

Transporte Público:
Para llegar a Pelayos de la Presa en transporte público, se debe tomar el autobús 551 de la Empresa CEVESA, que hace el recorrido entre Madrid y San Martín de Valdeiglesias, partiendo del intercambiador de Príncipe Pío. Estos autobuses tienen parada en Pelayos, y el viaje tiene una duración de una hora y diez minutos aproximadamente. 
Entre el 1 de Octubre y el 30 de Junio, salen autobuses de Madrid los días de diario cada 30 minutos, mientras que de Julio a Octubre salen cada 60 minutos.
Los sábados, domingos y festivos, parten autobuses de Madrid a Pelayos de la Presa cada 60 minutos. Existen autobuses nocturnos, en ambos sentidos, en horario de madrugada.

Lugares de interés

  • Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias 
    La reagrupación de doce capillas de monjes mozárabes eremíticos, allá por el año 1150, formó el germen del futuro Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias. Pasaron los siglos y las transformaciones arquitectónicas legaron para la posteridad unas ruinas que recogen la historia de varios pueblos enclavados en un fértil valle. Ahora este monumento histórico-artístico afronta su recuperación de la mano de la dirección general de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deportes.
  • Playa de Madrid en Pantano de San Juan 
    El embalse de San Juan abastece de agua a la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, también es utilizado para la generación de energía eléctrica. Pero su principal atractivo, es la función recreativa y deportiva que proporciona a los madrileños, siendo el único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor. Dispone de más de 10 kilómetros de playa.
  • Río Alberche 
    De ruta por la carretera de Alcorcón a Plasencia (M-501) justo antes de entrar en el pueblo de Pelayos de la Presa, cruzamos El río Alberche, uno de los ríos más utilizados por los madrileños para refrescarse en los calurosos fines de semana de la capital, a unos 62 kms de la Puerta del Sol, nos encontramos con el Pantano de San Juan, que se abastece con el agua del Río Alberche. Zona verde muy cuidada con merenderos y zonas habilitadas para barbacoas donde se realizan ciertas actividades como la pesca deportiva y piragüismo y la mejor de todas, disfrutar del baño y desconectar del bullicio de la ciudad.
  • a 50 km: Madrid 
    Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ive

  • En Toprural desde 2013-03-29

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario