El Portachuelo I y II

Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 7
EL PORTACHUELO I (5+2 plazas) está situada en una parcela ajardinada de 600 mt rodeada de pinos totalmente independiente y cerrada con forja y piedra. Toda la casa esta orientada al Macizo Central y al Parque Reginal de la Sierra de Gredos pudiendo por ello disfrutar de increíbles vistas.
La casa consta de 2 habitaciones cada una con su propio baño para comodidad de los viajeros pudiendo utilizar ademas una cama supletoria y un sofa cama en el salon. Total 7 plazas.Chimenea en salon. Porche de madera cerrado de 20mt en salon. Terrazas y solarium de 30mt para disfrutar los dias de sol.
Leer más
Cocina completa con lavadora y lavavajillas. Dispone de una barbacoa  para poder disfrutar de exquisitas barbacoas incluso en un dia de lluvia. Esta decorada en estilo rústico pero sin olvidar el confort. 
PORTACHUELO II (2+2 plazas) es una casita de nueva construcción, de estilo rústico, con chimenea en salon muy acogedora y calentita después de una gran caminata y con increíbles vista de la Sierra de Gredos, tiene ademas un sofa camade 1.60 en el salon para 2 plazas mas. Barbacoa techada independiente y jardin. Cocina completa con lavadora y lavavajillas.
Están ubicadas en el pueblecito Hoyos del Espino (Avila), paso obligado al Parque Regional desde donde parten numerosas rutas de senderismo o con caballos.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 660886642
  • (0034) 660 886 642

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el entorno se encuentran lugares como el Valle del Tietar con sus pueblos tipicos como Las cinco Villas, Puerto del Pico con su calzada romana por la que cada año sube y baja el ganado trashumante buscando los pastos frescos de la sierra en verano y los pastos de invierno en Extremadura.
Las cuevas del Aguila,Ramacastañas, Arenas de San Pedro con la falda sur de la sierra al fondo, el pueblo de Guisando, el Santuario de San Pedro de Alcantara y la virgen de Chilla, Candeleda y alrededores limitando con La Vera extremeña, Pedro Bernardo y Piedralaves.
Hacia Barco de Avila, Señorio de Valcorneja y famoso por sus judias podemos reconocer el cauce de Aravalle, afluente del Tormes y descubrir sus pueblos y parajes de enorme belleza, para dar paso al Valle del Jerte con sus cerezos en flor en epoca de floracion.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cada habitación consta de un baño independiente. Porche cerrado de madera en salon. Cocina completa con lavadora y lavavajillas. Gratis a disposicion del cliente parque de bebes  cuna, manta de juegos para bebes, calienta biberones.

 Preguntar al propietario admision de animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Su pueblo, Hoyos del Espino, en pleno corazón de la sierra de Gredos hace que tenga un gran atractivo turistico ofreciendo actividades como:
- Rutas a caballo
- Rutas en quads
- Pasos en bicicleta
- Esqui de travesia
- Senderismo
- Rapel
- Escalada
- Parapente
- Tirolina
- Rutas micologicas
- Pesca
- El pueblo ofrece todo tipo de servicios:
- Restaurantes para saborear la gastronomia de la zona
- Spa
- Cafeterías
- Supermercados
- Panaderías con exquisitos dulces caseros

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Portachuelo I y II

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
7 Bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







fenomenal

8 / 10
Estuvimos dos parejas y dos niñas pequeñas en el puente de noviembre y la verdad estuvimos muy agusto. La casa está bien equipada, es amplia, tiene muy buenas vistas y está pegadita al centro del pueblo a 10 minutos andando. Aprovechamos el buen tiempo para hacer una barbacoa en el jardin, previamente compramos carne  en la carnicería del pueblo, merece la pena. Hoyos del Espino es un buen lugar para alojarse al estar cerca de las mejores excursiones de Gredos.
Leer más
Un dia comimos en el pueblo en la cafetería Drakar y aunque por fuera no atrae, se come de cine.

Lo unico quizás nos hubiera gustado estar un rato más con la persona de la casa que nos dio las llaves para que nos contara algo más de la zona pero el dia de nuestra llegada tenía prisa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 14 nov 2013

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 12 mar 2013 Fecha de opinión: 15 mar 2013

calidad-precio perfecta

10 / 10
Nos hemos alojado en la casa este verano un par de semanitas, y sin duda volveremos lo hemos pasado genial, la casa muy practica, limpia con todo detalle, unas vistas fabulosas y muy muy acogedora nos parecia que estabamos en casa.
Simplemente hemos conocido unas cuantas de la zona porque nos encanta y nos ha parecido de las mejores es una casa con muchisimo encanto.
Saludos y felices vacaciones
Leer más

Familia con niños Fecha de opinión: 17 ago 2012

Desconectamos nada mas llegar

10 / 10
En cuanto llegamos sabiamos que ibamos a desconectar automaticamente es una casa preciosa, limpia y cuidada y tiene unas vistas desde cualquier sitio que estaba claro.
Hemos pasado una semana este verano y genial encantados con la eleccion 
Os animo a ir y descubrir este sitio con encanto.
Saludos Beatriz y gracias por tu amabilidad y hacernos sentir como en casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2012 Fecha de opinión: 02 ago 2012

Relax total

10 / 10
El Portachuelo es el lugar ideal para dejarse llevar. La casa está muy bien equipada y acondicionada. Hacía mucho frío fuera, pero en la casa no se notaba nada. 
Lo mejor, la galería acristalada con vistas a la Sierra y al cielo (hacía tiempo que no veíamos tantas estrellas desde una casa). Como defecto nada más que el tamaño de la nevera. Nos cupo todo pero porque sólo estuvimos cuatro días y porque hacía tanto frío en el exterior que las bebidas se podían enfriar fuera.
Leer más
Una estancia perfecta. Esperamos poder repetir la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 feb 2012 Fecha de opinión: 22 feb 2012

Acertamos con la eleccion

10 / 10
Hemos alquilado las casas unos dias para poder disfrutar de la nieve y hemos pasados unas mini vacaciones geniales.
Las casas son muy acogedoras con una decoracion muy calida, equipadas de manera muy practica y con unos porches desde donde se podian disfrutar las vistas de una manera increible, las fotos no hacen justicia al lugar, es idilico.
Calidad precio muy buena y una parcela muy grande con columpios para los niños y una buena barbacoa.
Leer más
Acertamos con la eleccion.
Un saludo y gracias por todo Beatriz
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 19 ene 2012

DE MARAVILLA

10 / 10
Sin mas recomendar esta casita a los viajeros.
Un gran fin de semana en familia y amigos.
La casa es una maravilla, tiene unas vistas de la sierra de Gredos que se quedan grabadas en la retina, un porche espectacular y soleado donde las comidas y las cenas se alargarian todo el dia. Una parcela amplia y soleada para disfrutar del dia. Noches en las que disfrutas del silencio de la montaña.
Leer más
Calefaccion estupenda y en general muy confortable. Los niños disfrutaron con la nieve andando un poquito desde la plataforma. Un pueblo con todos los servicios y actividades  gracias a ello tienes la logistica del fin de semana resuelta
Desconectas completamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 08 dic 2011

Nos volveremos a ver.

10 / 10
Hola Beatriz!
Aunque para la proxima vez, con la casa no se nos pasa contratarte un buena dosis de buen tiempo....la recoleccion de boletus y niscalos se dio estupenda los cocinamos como nos recomendaste y riquisimos.
Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa tan acogedora, no le falta un detalle.
Muchas gracias por tu amabilidad, nos vamos con ganas de volver.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 02 nov 2011

Preciosa

10 / 10
Hemos estado en la casita pequeña el fin de semana anterior y es una monada, lo hemos pasado genial, encendimos la chimenea del salon y que bien se estaba, ha sido un fin de semana relajado, sin prisas como hacia tiempo.
La casita esta muy bien equipada tiene una barbacoa que esta techada y aunque hacia fresquito hicimos carne a la parrilla. 
El entorno es privilegiado y con unas puestas de sol que se pueden disfrutar desde la casa maravillosas.
Leer más
Si disponeis de unos dias acercaros
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 27 oct 2011

Un rincon especial

10 / 10
Hemos pasado unos dias en la casita El Portachuelo II mi pareja y yo y hemos respirado un ambiente muy especial, relajacion y tranquilidad a tope, hemos cargado pilas para un par de meses, muy muy acogedora y con una chimenea que hacia las veladas realmente romanticas. Dimos un paseo a caballo super divertido.
ENCANTADOS.
Os la recomendamos.
El pueblo tiene muchos servicios y actividades de todo tipo,
 

En pareja Fecha de opinión: 30 sep 2011


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 5

Portachuelo I

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 80,00 € 310,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquiler mínimo para ambos alojamientos 2 noches
Tarifa "fin de semana" comprende 2 noches (viernes y sábado / jueves y viernes o sábado y domingo)       
Tarifa "semana" incluye 8 días / 7 noches.
La Tarifa "día" se aplicará a las noches añadidas al fin de semana: 
Día añadido al fin de semana en El Portachuelo I 80 € / Día añadido en El Portachuelo II 60 €
No se devuelve el dinero de la reserva, tampoco se pierde, se guarda para reservar otro fin de semana.
PORTACHUELO II.  FIN DE SEMANA 220 euros. SEMANA COMPLETA 550 euros
8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Portachuelo, s/n - 05634 Hoyos del EspinoHoyos del Espino (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid tomar la N-VI:
- Tomar en Villacastín la AP-51 direccion Ávila
- Pasando Avila continuar con la N-110
- A unos pocos km tomar el desvío a Arenas de San Pedro N-502
- A unos 34 km tomar desvío a Barco de Ávila - Parador de Gredos C-500
- Una vez en Hoyos del Espino El Portachuelo se encuentra a la entrada

Lugares de interés

  • El Pico Almanzor 
  • Spa de las aguas de Gredos 
- El puente del Duque con el rio Tormes, sus piscinas naturales y sus barbacoas entrepinos - El Pico Almanzor 2592 m - La Laguna, ideal para darse un baño - El Puente de las Juntas para tomar el sol - Spa de las aguas de Gredos. - Boletus en temporada. - Piornos en flor

31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.AV.660)