El Porxo de la Creu

Sant Llorenç de Morunys, Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
El Porxo de la Creu  tiene 3 habitaciones dobles, con ropa para las camas y toallas, 2 baños completos (1 con bañera y el otro con ducha), y una cocina-comedor. La cocina está equipada con todo lo necesario y el comedor tiene una chimenea, TV y WIFI. También dispone de lavadora, tendedor y plancha.

Calefacción en toda la casa.

La casa da toda al exterior con vistas al entorno natural de la casa y dispone de una terraza con mesa y sillas, así como un jardín con barbacoa y espacio para comer.

Junto a la casa se encuentra la masía de la Creu, con un gran jardín para jugar y también los campos de pasto.
 

El Porxo de la Creu (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
Quedan muy cercanas las estaciones de esquí del Port del Comte (16 Km) y de Tuixen-La Vansa (20Km), y el embalse de la Llosa del Cavall para disfrutar de los deportes de agua.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Porxo de la Creu

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







perfecte!! i perfecte un altre cop!!

10 / 10
La casa es preciosa, acogedora, estaba todo limpísimo, y tiene todas las comodidades. Además muy bien decorada, integrando el estilo rústico pero se nota que está reformada desde hace poco tiempo. Está a 15 o 20 minutos de la estación de esquí de Port del Comte, sus dueños muy amables!! i la cesta de patatas riquissima!!!

volveremos!!

y hemos vuelto!
Leer más
! en febrero del 2012 volvimos a esta casa tan bonita! las patatas buenissimas i todo igual de bién! hicimos una barbacoa que nos salió de rechupete, y las niñas mientras jugaban por el prado de detras de la casa! COMO EN CASA!!

ara hi hem tornat ha estar el febrer del 2012 i és que m'encanta aquesta casa... i les pataques de la panera són boniissimes!!!  que més us puc explicar... ah! si aquest cop vam fer carn a la brasa... i el foc va molt bé i les nenes podien correr per el prat petit que hi ha darere la casa.  COM A CASA!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-04-27

Buena experiencia

10 / 10
Estuvimos 6 personas durante un fin de semana, la escogimos por su proximidad a las pistas de esquí y por su precio razonable. La casa es preciosa, acogedora, estaba todo limpísimo, y tiene todas las comodidades. Además muy bien decorada, integrando el estilo rústico pero se nota que está reformada desde hace poco tiempo. Está a 15 o 20 minutos de la estación de esquí de Port del Comte, y en el pueblo hay lo suficiente (carnicería/mini supermercado, cajeros, bares, etc) por si se necesita algo.
Leer más
Se llega por buenas carreteras, subiendo desde Solsona (desde Berga mejor no, la carretera es interminable y con muchas curvas!)
Volviendo a la casa, tiene dos habitaciones dobles (cama matrimonio + 2 camas juntas) y una habitación con 3 camas individuales, todas dan al exterior y tienen un pequeño colgador + estantería para colocar todas las cosas. Son bastante amplias y todos estuvimos de acuerdo en que las camas eran muy cómodas. Ah y no pasas nada de frío con la calefacción. 2 baños completos (uno con ducha, el otro con bañera). El comedor y la cocina están integrados en la misma estancia, pero es amplia y espaciosa. El único punto débil puede ser el sofá, que sólo caben 3 personas como mucho. Tiene fuego a tierra, y desde la casa hay buenas vistas.
Además los dueños son encantadores, volveremos seguro en cuanto organicemos otra esquiada con los amigos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-11 Fecha de opinión: 2011-02-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: nacimiento del río Cardener 
  • a 3 km: fuente de la Puda 
  • a 16 km: el pozo de hielo natural de la Bòfia 
  • a 3 km: Santuario de Olot 
El Porxo de la Creu se encuentra en un entorno privilegiado al norte de la comarca del Solsonès, en La Vall de Lord. Está ubicada en las afueras de la Vila de Sant Llorenç de Morunys, (población que contiene todos los servicios básicos) sólo a 10 minutos andando o bien 2 minutos en coche. Está rodeada por las sierras del Port del Compte, del Verd y de Busa que conforman auténticos miradores sobre el valle. Desde aquí podemos disfrutar tanto el paisaje natural (el nacimiento del río Cardener y la fuente de la Puda, el pozo de hielo natural de la Bòfia...) como arquitectónico (casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys con su iglesia, un montón de ermitas románicas) que iréis descubriendo por todos los rincones del valle haciendo excursiones en coche o andando.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


El Porxo de la Creu

  • En Toprural desde 2010-10-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000661)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario