El Puerto

Chorro (el), (Álora), Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
LA CASA EL PUERTO: está emplazada junto al paraje natural de El Chorro, rodeada de montañas, en el término municipal de Alora,  y a 10 minutos en coche del pueblo Valle de Abdalajís. 
Distribuida en una sola planta, está situada en la cima de un monte para poder disfrutar de mucha intimidad y maravillosas vistas a todas direcciones y sobre todo al paraje natural del Chorro donde está el famoso Caminito del Rey.
Con acceso asfaltado, vallada en todo su perímetro y la puerta de entrada a la parcela es de apertura automática con mando a distancia.
Leer más
La casa tiene dos porches uno a cada lado de la casa, ventanas con mosquiteras y  madera de Iroko y cristalería de climalit, consta de salón con mucha luz, chimenea, aire acondicionado, internet wifi en toda la casa, cómodos sofás, televisión de plasma 32 pulgadas. Cocina con microondas, placa de vitroceramica, nevera combi y despensa,completa de todo tipo de menaje, tres amplios dormitorios de los cuales uno con cama de matrimonio de 150 cm, otro con dos camas de 105 cm y el tercero con 4 camas (2 de 105 cm y 2 de 90 cm) habitación para la lavadora y utensilios de limpieza, dos baños uno con ducha y otro con bañera.
En la zona exterior contamos con piscina de 5 x 11 metros piscina con luces bajo el agua para poder bañarse por la noche cómodamente, con césped natural, sombrillas y hamacas de playa, una habitación para la barbacoa con pérgola y brezo para disfrutar de una buena sombra y grandes terrazas con impresionantes vistas,...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La calefaccion es por radiadores moviles

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
Aquí se pueden practicar todo tipo de actividades relacionadas con el contacto con la Naturaleza, y una en concreto que puedes contratar con nosotros es la de hacer un vuelo en Parapente en Tanden con un piloto cualificado ya que nuetra zona es de las mejores de andalucia para realizar este fascinate deporte, y luego otras  como senderismo, escalada, alpinismo, cicloturismo.
Nuestras casas estan geograficamente ubicadas cerca de la Sierra Huma,
La Sierra Huma  tiene una altura de 1181 metros y desde la cima se puede contenplar todo el Valle de Abdalajis, la Vega del Guadalhorce y el pantano de El Chorro, ademas del impactante desfiladero de los gaitanes, con sus paredes verticales.
Todo esto, acompañados por los representantes del mundo animal como buitres leonados y la reina indiscutida de la zona, la cabra Montes.
En la Sierra Huma tenemos varios senderos para recorrerla, como por ejemplo un tramo entre El Gaitanejo y el Caminito del Rey, tiene una extensión de 5 kilometros hasta el Desfiladero de los Gaitanes.
Otra ruta de dificultad media es la que nos lleva desde El Chorro hasta la cima; tiene unas 5 horas de duracion entre ida y vuelta y el desnivel es de mas de 900 m.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Puerto

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
No se puede describir con otra palabra todo estaba espectacular muy cuidado y con muchos detalles destacar la limpieza de todo y la organización
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-04

SUPERANDO ESPECTATIVAS

10 / 10
La casa nos impresiono a todos (sobre todo a mi madre que es dificil de contentar, la llamamos "DonLimpio"). Supero nuestras espectativas ya que estaba mejor equipada que en las fotos. 
Muy limpia y la piscina y jardin muy bien cuidados.
El trato con el dueño, escepcional. Muy cordial, como si fuesemos de la familia. Mil Gracias C.

No solo la recomiendo, sino que cuando vuelva por la zona pensamos repetir.
Leer más
No queriamos irnos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-18 Fecha de opinión: 2016-06-21

Estancia perfecta

10 / 10
La casa es estupenda, con todo muy limpio y nuevo, y en un entorno idílico. Niños, adultos y perro disfrutamos mucho de un fin de semana genial. Carlos, el propietario, estuvo pendiente de nosotros y de lo que pudiésemos necesitar. Ha sido un placer tratar con él. 
Sin duda, la recomendamos!!
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-15

unas vacaciones geniales

10 / 10
Hemos estado cuatro dias en esta casa y lo hemos pasado genial.                                                                             

 Para empezar el propietario Carlos nos ha tratado estupendamente ,ha sido superatento.

El sitio es estupendo rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad . Tiene unas vistas estupendas.

La casa esta equipada de todo ,no nos ha faltado de nada y todo muy muy limpio y ordenado.
Leer más
Todos teniamos la misma opinion ninguno nos quereiamos venir y queremos repetir en cuanto podamos.

Os recomendamos a todos que vengais a la casa El puerto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-08-25

Excelente!!!!

10 / 10
La ubicación inmejorable, tranquilidad, buenas vistas, naturaleza.... Todo lo que puedes esperar cuando decides escaparte del stress de la ciudad y disfrutar de la naturaleza! 
El personal (Carlos) excelente, nos aconsejó de todo lo extraordinario y rutas de la zona además de ser un completo embajador del pueblo. Incluso acudió un mecánico un domingo para arreglar uno de los coches que se estropeó.
Leer más
Hasta incluso con lluvia hemos disfrutado de un entorno mágico entre el valle de Abdalajis y el Chorro. Esperamos volver en cuanto podamos. Lo recomendamos al cien por cien tanto a familias como a parejas y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-02-07 Fecha de opinión: 2015-02-16

celu

10 / 10
Hemos estado en la casa del 20 al 27 de agosto 2014 hemos pasado una semana fantástica las instalaciones muy buenas y unas vistas impresionantes el trato con el dueño ha sido muy bueno pendiente a nosotros para cualquier cosa la tranquilidad y relajación que se respira en el entorno es impresionante,un  saludo Carlos y como te dije volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-11

Puente De La Inmaculada 2013 !!!!

10 / 10
Queremos compartir con toda persona que este interesada en alojarse en esta casa, y animaros para ello.
Porque sin duda vale la pena 
La casa tiene unas vistas impresionantes ... Equipada con todo lo necesario como si estuvieses en casa.
Camas y almohadas muy comodas 
Limpieza muy buena tanto del interior como del exterior de casa 
Camas echas con sabanas de Franela para no pasar frio muy limpias
Toallas disponibles
La distribucion exterior es buenisima nosotros la hemos aprovechado a pesar de ser invierno, tenemos pensado repetir en verano para disfrutar 
Hermos pasado un puente buenisimo pensamos repetir!
Leer más
!!!
La casa una pasada para desconctar las vistas te proporcionan paz.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-09

3 MARAVILLOSOS DÍAS EN FAMILIA

10 / 10
Me ha gustado todo. Ubicado en un lugar tranquilo con buenas vistas. El personal muy amable.Sin duda recomendable 100%.VOLVEREMOS..
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-13 Fecha de opinión: 2013-08-20

Un buen puerto donde atracar y descansar.

10 / 10
Según el RAE, "Relax" es "Relajamiento físico o psíquico producido por ejercicios adecuados o por comodidad, bienestar o cualquier otra causa" y lo que falta a la entrada del diccionario es que a esta definición le acompañe una foto de la casa del Puerto.

Cómoda, bien amueblada y limpia en el interior;  espacio maravilloso para contemplar buitres, tomar el sol, bañarse, jugar al pocker o, simplemente, descansar en el exterior.
Leer más
Con precio muy competitivo, que no debe llevar al error de creer que el servicio contratado envidie a otras casas con precios superiores, es muy posible que, después de 13 años en los que un grupo de amigos hemos ido cambiando de casa donde reunimos un fin de semana al año y cargar las pilas para el nuevo año escolar/judicial/etc, etc, etc, por fin hallamos encontrado una sede fija para nuestro retiro espiritual anual.

Muy recomendable, aunque solo sea por la extensión de cielo que se ve sin contaminación  lumínica, tan solo iluminado por estrellas fugaces.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-17

Jessica

10 / 10
Analizando detenidamente la casa empezaré por el exterior y después daré opinión sobre el interior.
El exterior de la casa es perfecto, yo le doy un 10, porque la casa está cercada totalmente, lo que hace k no pueda meterse ningún animal y si llevas niños, como fue nuestro caso, pues pueden star sólos jugando por allí con tranquilidad.
Leer más
La piscina forma parte de la propia casa, lo que al no ser perteneciente a ninguna urbanización pues puedes meter pelotas, como hicimos nosotros y echar un partido de voley-piscina,jeje. También tiene farolillos puestos alrededor de todo lo que conforma la piscina, lo cuál si quieres bañarte denoche puedes hacerlo. Además, tiene una habitación para la barbacoa, con frigorífico, k es muy cómoda porque, por ejemplo nosotros cenábamos siempre en la barbacoa y todo lo k nos hacía falta para cenar lo teníamos allí en ese frigorífico, sin necesidad de tener k ir llevandotelo de la casa allí.
La piscina tiene tumbonas, asique para tomar el sol es perfecto,jeje.
La casa está muy bien decorada con platas alrededor y dos porches, uno a la parte de arriba y otro en la parte de abajo para cuando de el sol en uno pues te vayas al otro (si es verano,en invierno puede que se quiera lo contrario,jeje)
La puerta de entrada a éste cercado es automática, así es más cómodo entrar y es muy amplia para dejar el coche.
Para finalizar con el exterior de la casa, sólo decir que las vistas son estupendas.
Respecto al interior de la casa decir que tiene 1 hab. de matrimonio, otra con 2 camas y otra con 4 camas todas muy amplias y ésto hace que se esté muy agusto y puedas llevar las maletas que quieras.
Los 2 cuartos de baño también están muy bien, uno es muy grande y el otro es normal, tener 2 cuartos de baño es una gran ventaja cuando van 2 familias, como fue mi caso. El salon y la cocina también son muy grandes, donde 8 personas cojen de sobra.
La casa y su entorno estaban completamente limpios y el trato de los propietarios fue excelente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-07 Fecha de opinión: 2012-08-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son por casa y no por persona.
En ninguna casa se admitirán más personas de las indicadas en su capacidad máxima ó las acordadas entre las partes, con la siguiente excepción: Podrá alojarse una persona extra a razón de 25,00 € por noche en cualquiera de las casas en una cama supletoria o sofá-cama, sujeto a disponibilidad.
NO ESTÁN PERMITIDAS LAS VISITAS.
Existen cunas a disposición a razón de 10,00 € por noche.
La leña se cobra aparte a razón de 5 € por carga ( 20 kilogramos aproximadamente ).
Se requiere una fianza de 100,00 € a devolver al final de la estancia, una vez comprobado el estado de la casa. En caso que se observe algún desperfecto o suciedad extra, se descontará de la fianza y en caso de que supere el importe de la misma, deberá ser abonado en efectivo en el momento de la recogida de las llaves por parte de la propiedad.
El importe total de la reserva deberá estar abonado en su totalidad, así como la fianza, antes de la entrega de la llave del alojamiento.
Para dejar una reserva definitivamente confirmada, deberá abonarse el 25% del precio total de la misma mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. El 75% restante, así como la fianza, deberá ser abonado en efectivo ( NO TARJETAS DE CRÉDITO ) a la llegada a la casa.

En caso de cancelación, NO será devuelto el 25% entregado, quedando este en depósito para una nueva reserva dentro de los seis meses posteriores a la fecha de cancelación de la reserva ( sujeto a disponibilidad ), salvo causa de fuerza mayor. Con la excepción del punto siguiente:
Si la cancelación se produce dentro de los 30 dias anteriores a la fecha de la reserva, el ingreso NO SERÁ DEVUELTO ni quedará en depósito, quedando este como pago de los gastos y pérdidas ocasionadas.
La hora de entrada a la casa será a partir de las 16.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
La hora de salida de la casa será antes de las 11.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las angosturas- El Chorro- Alora - 29552 Chorro (el)Álora (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Défilé des Gaitanes 
  • Chemin du roi 
  • Site naturel El Chorro 
  • Pont du Chorro 
  • Bois de pins 
  • Site archéologique des ruines de Bobastro 
  • Pont romain de la Molina 
- Tienda de escalada - Escuela de escalada - Restaurantes. - Valle de abdalajis: - Hermita cristo de la sierra - Convento "Madre petra" - Sierra de la huma - Parapente (vuelo libre). - ANTEQUERA: Torcal de antequera, Lobo park. - ARDALES: Pantanos río Turión, cuevas de ardales. - CARRATRACA: Balneario (baños árabes, termales, Spa) - ALORA: Castillo Árabe

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos

  • En Toprural desde 2008-06-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00415)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario