El Quinque

Galaroza, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
El Quinque, se encuentra en la Finca La Viriñuela, es un proyecto que he creado con mucha ilusión y puedo decir que se han cumplido mis expectativas. Los viajeros llegan y les gustaría no tener que marcharse.

Os encontaréis en el cento de la Sierra de Aracena en un lugar idílico para el descanso y el sosiego, los castaños que habitan en toda la finca os trasmitirán su armonía.
No dudo de que El Quinque está hecho para amarse en tiempos rurales.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- Piscina compartida

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- La oferta de rutas para hacer senderismo es inagotable.
- Equitación
- Mountain-bike
- Recolección de setas
- Visitas culturales
- Gastronomía tradicional
- Y si todo esto ya lo habéis hecho, sentir la belleza de la naturaleza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Quinque

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Ha sido una estancia tranquila y agradable. Buen trato. Lo recomendamos.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-05-31

PER-FEC-TO

10 / 10
Nuestra estancia ha sido perfecta, en todos los viajes que he hecho con mis mascotas este ha sido donde hemos estado mas a gusto, la casa es perfecta para disfrutarla en pareja y el exterior de la casa es perfecto para las mascotas, todas las sorpresas en la casa eran para mejor porque todos es mas grande de lo que parece en las fotos, el jacuzzi es perfecto para dos, la chimenea junto al sofá-cama con una peli en esas noches frías de la sierra, la cocina práctica, el baño grande y espacioso, la cama muy cómoda, el nórdico era buenísimo, buen porche, mobiliario, barbacoa, mesa y sillas al solecito.
Leer más
. toodo perfecto para mi gusto, los que se quejaban en algunos comentarios es por gusto vamos, si sois pijos se quedáis en la ciudad, esto es el campo, el relax, la naturaleza, la desconexión total del mundo, si quieres, porque si bajas el carril el pueblo de Galaroza está a 1 minuto a la izquierda, después está Jabugo y más pueblos hasta la frontera con Portugal que fuimos conociendo pueblos como Cortegana con su castillo, El Druida una cervecería donde comimos muy muy bien que está en la plaza junto al Casino, y si sales del carril a la derecha a 10-15 minutos está Aracena y su Gruta de las Maravillas, una aunténtica maravilla de la naturaleza, el Restaurante la Serrana donde comimos en la misma plaza de la Gruta, así que estas cerca de todo pero en la casa estás desconectado del mundo, no se escucha nada mas que animales, naturaleza.. y lo que hay que destacar también es a la dueña Mª Eugenia y a su perra Tana, la amiga inseparable de mi Nala, todo el día jugando juntas. Mª Eugenia nos atendió de forma maravillosa, su hospitalidad es increíble, una persona agradable, simpática, risueña, además de hacernos de Guía Turístico y comercial al recomendarnos El Rincón de Pepe II donde compramos Jamón, Chorizo, etc, estaba atenta a cualquier problema que pudiéramos tener y que no tuvimos. Me encantó todo todo todo y quisiera repetir YA. MUCHAS GRACIAS Mª EUGENIA!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-12-01 Fecha de opinión: 2014-12-09

Toda una sorpresa

10 / 10
Hemos tenido la suerte de estar en La Viriñuela y luego en El Quinqué, 3 días en cada alojamiento que nos han permitido descansar y recargar las pilas en estas minivacaciones.  El trato recúbico por María Eugenia fué tan cercano que nos hizo sentir como en casa.  Nuestro perro pudo jugar con total libertad. Al estar alejada 1 km de Galaroza te hace vivir la naturaleza y a la vez tener lo que necesites cerca.
Leer más
Sus castañares y madroños han sido una sorpresa.  Seguramente volveremos. La recomiendo a quienes como nosotras busquen descansar,  desconectar y os encante el senderismo. Preguntad a Maria Eugenia y os guiará muy bien.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-09 Fecha de opinión: 2014-11-12

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
El finde semana ha sido estupendo. La casa preciosa y con todas las comodidades y el trato con los dueños genial. No tuvimos ningún problema en la casa. Íbamos porque necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido. Recomiendo esta casa a todas las parejas que quieran pasar unos días de descanso y relax. La casa está muy bien equipada, el jacuzzi es genial y la cama muy confortable.
Leer más
Gracias a los dueños por las atenciones recibidas.
Volveremos!
Rocío.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-06

inmejorable

10 / 10
fue estupendo este año repetimos,esta en pleno entorno rural todo naturaleza y el trato con la dueña esquisito es super agradable y todo lo que le pedi sin problema...
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-07-23

Fin de semana excelente!!

10 / 10
Estuve un fin  de semana con mi pareja. La situacion de la casa es inmejorable, en mitad del parque natural  y a 2 km de Galaroza. La casa era comoda, con un gran diseño y contaba con todo lo necesario para hacernos sentir como en casa. Los dueños son una pareja muy amable, nos atendieron estupendamente y nos recomendaron algunos sitios que visitar y donde comer bastante buenos. Para los aficionados a los paseos por la naturaleza y un fin de semana en plena sierra totalmente recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-16

vacaciones de sueños

10 / 10
Hemos estado de vacaciones en la Finca La Viriñuela.Hemos pasado 10 días en perfecta armonía con la naturaleza.El entorno es magnífico todo rodeado de naturaleza;la casa es cálida y muy acogedora,todo muy limpio y ordenado no le falta un detalle en ninguna de sus habitaciones.La piscina con el solárium es perfecta para el disfrute de todos y sobre todo de los niños,ya que está vallada para que no puedan entrar los niños solos.
Leer más
En definitiva unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza la paz y la tranquilidad que hay en esta finca y sobre todo la amabilidad y cuidados que te ofrece su propietaria.Os recomiendo que vengáis de vacaciones tanto en pareja como en familia porque es maravilloso,desconectas de todo,te recargas de energía positiva......en fin para quedarse allí a vivir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-16 Fecha de opinión: 2012-07-27

Sólo una noche pero fantástico!!

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos la semana pasada en la casita romántica, decir a todo aquel que quiera disfrutar del descanso y desconectar del ruido la finca el Quinqué es el lugar ideado. A la casita no le faltaba detalle alguno, además es muy iluminada, entra todo el día luz natural, es perfecta para disfrutar en pareja.
Los alrededores son muy bonitos, ideal para pasear y hacer rutas.
Leer más
Queríamos dar las gracias a MªEugenia, encargada y responsable de la finca, por el trato recibido y la amabilidad en todo momento, da gusto tratar con personas como tú. En fin, sólo nos queda decir que sin duda repetiremos!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-29 Fecha de opinión: 2012-04-07

Fin de semana delicioso

10 / 10
Hola, Pudimos escaparnos el fin de semana pasado a la Sierra de Aracena. 
Visitábamos por primera vez  la casa del Quinqué, y hemos venido encantados. La calidez de la casa y el relax que proporciona el jacuzzi nos ha dejado como nuevos para seguir la semana.
La casa está enclavada en pleno bosque de castaños, y la Sierra en esta época presenta un colorido maravilloso.
Leer más
Sin duda alguna volveremos para seguir nuestra ruta de senderismo.

Aconsejo la visita a los que le guste el campo.

Saludos. 

Loreto Sánchez
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-23

Amargor

2 / 10
En nuestro caso desgraciadamente no podemos opinar así...Parece que hablamos de parajes completamente diferentes.

Para empezar el camino de acceso...¿Vosotros permitiríais un camino así a vuestra casa? nuestro coche (una ranchera) sufrió las consecuencias del trayecto, es una pista de tierra con socavones a diestro y siniestro.

La casa...no estaba mal.El camino a la piscina aparte de lejano era malo y si por la tarde-noche querías disfrutar de un baño era imposible ya que la visibilidad es nula y los focos que tienen en el camino hacia ella no funcionan.
Leer más
Nuestra pregunta es la siguiente: ¿Porque hay 2 clases de opiniones totalmente distintas?  lo dejo en el aire...

El trato normal,ni mucho ni poco lo lógico para cuando pagas por un alojamiento y eso implica que estén cubiertas las necesidades básicas y más en este caso contando con la lejanía del pueblo más cercano...

Si que es cierto que con "LA CALOR" propia de esta época del año apetece un baño ya que pagas alojamiento con piscina pero repito que no se puede disfrutar en condiciones de ella.

Un cordial saludo a todos y espero servir de ayuda a la hora de elegir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-09-04


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de la Confesa - 21291 GalarozaGalaroza (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salir de Galaroza con destino a Aracena, y a 300 m verás un cartel Fuenteheridos 4 km.
- Hay un un carril a mano derecha donde hay un indicador de Finca La Viriñuela, 1 km hacia arriba, nos has encontrado.

Lugares de interés

  • Aracena y su gruta de las maravillas 
  • Almonaster la real y su mezquita 
  • Cortegana y su castillo 
  • La Peña de Arias Montano 
  • Rio Tinto y sus minas 
  • Pueblos con encanto, Fuenteheridos, Valdelarco, Los Marines, Galaroza 
- Aracena y su gruta de las maravillas - Almonaster la real y su mezquita - Cortegana y su castillo - La Peña de Arias Montano - Rio Tinto y sus minas - Pueblos con encanto, Fuenteheridos, Valdelarco, Los Marines, Galaroza

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/HU/00083)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario