El Quintanal

Caño, Asturias (España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Confortables casas rurales construidas en piedra y madera, situadas en la pequeña aldea de Caño, junto al río Sella y a 2 km del centro de Cangas de Onís.

Las casas destacan por su amplitud, completo equipamiento y una buena situación para acceder en poco tiempo a los principales atractivos del Oriente de Asturias.

Disponibles 2 casas una de 4 plazas con el reconocimiento de calidad de Tres Trisqueles y otra de 8 plazas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Las casas se encuentran completamente equipadas y disponen de:
- Amplio salón-comedor.
- Cocina completamente equipada con microondas, lavadora, frigorífico, congelador,  plancha, tostadora, batidora.
- 2 Baños completos y 1 aseo.
- Calefacción y agua caliente.
- Chimenea y televisión en salón.
- Menaje de cocina, ropa de cama, toallas.
- Amplia finca con jardín, huerta, un hórreo y barbacoa.
- Aparcamiento.
- Lencería para camas y baños, menaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Base ideal para todo tipo de excursiones por el Parque Nacional de los Picos de Europa, muy próximo al acceso a la Ruta del Cares y al Funicular de Bulnes.
- Además de las actividades de montaña y las múltiples posibilidades de turismo de aventura (canoas, quads, espeleología...) dispondrás de diversos itinerarios culturales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Quintanal

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Semana en verano 2016

8 / 10
Estuvimos 2 familias en julio 2016 y todo muy bien. La casa es grande y acogedora, tiene buen equipamiento y limpia. Está al lado de Cangas, desde donde se pueden hacer muchas excursiones.
Gonzalo, el propietario, muy buena persona, amable y preocupado por nuestra estancia en todo momento.
Repetiriamos !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-08-03

Grupo de Huescar

10 / 10
Una gran semana de vacaciones en el Quintanal.
Lo recomiendo , trato excepcional, Gonzalo nos trato desde el primer momento como de la familia, la casa muy limpia, colchones en la camas buenos y comodos, el entorno es precioso.
Gonzalo nos hizo un esquema de los lugares a visitar y acerto .
E lugar y la casa son recomendables 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-06 Fecha de opinión: 2016-07-18

Cuatro días perfectos

10 / 10
Hemos pasado  cuatro días, ocho amigos, y  ha sido perfecto. Casa bonita, cómoda y bien provista. Gonzalo super atento y amable nos recibió con un par de botellas de sidra de la tierra y en todo momento estuvo disponible por si teníamos algún problema.
El lugar con un ubicación inmejorable para hacer la bajada del Sella. Se puede ir paseando junto al río a Cangas de Onis, un paseo perfecto.
Leer más
Y qué decir de las barbacoas  bajo el hórreo centenario.
Para repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-07

Buena experiencia

10 / 10
Buenas, somos una familia numerosisima de Ávila, estuvimos hace una semana en el puente de mayo, el propietario es muy amable, cariñoso y estaba pendiente de nosotros en todo momento. El paisaje muy bonito y pegado al río pues algunos iban a pescar, cercano a otros sitios para poder visitar y una barbacoa debajo del horreo fantástica. Las casas muy bien equipadas y limpias, al ir con un bebé nos dieron todas las facilidades.
Leer más
Volveremos.muchos muchos besos ????Un besazo Gonzalo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-09

10 en todo

10 / 10
El verano pasado fuimos 2 familias numerosas. Ocupamos las dos casas y todo fue inmejorable. Las casas supercomfortables, El trato de los dueños excepcional. Muy atentos y pendientes de todo. El sitio es ideal. se trata de una aldea tranquila a 2 kilometros de cangas, perfecto para excursiones por la zona al estar en el centro de todo. La casa esta junto a la carretera, pero es muy poco transitada y no molesta en absoluto.
Leer más
Panking privado, una barbacoa bajo el horreo . por cierto, estupendo tanto para desayunar como para cenar. Los dueños tienen un pequeño huerto del que nos dejaron abastecernos. Nos obsequiaron con 2 botellas de sidra "casera" impresionantes,.
La unica pega que veo es que toprural no permita valorar por encima de 5 estrellas, porque en ese caso yo le daría 15 por lo menos. La mejor casa rural a la que hemos ido sin duda.
Si tienes planeado ir por esa zona, no lo dudes, esta es tu casa!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-09

Estancia perfecta!

10 / 10
Antes de nada agradecer a Gonzalo su amabilidad, simpatía y dedicación tanto a nosotros como a la casa, y gracias a todos esos consejos y recomendaciones sobre la zona! 
Por fin hemos podido conocer tierras Asturianas y ha sido un verdadero placer en todos los sentidos! paisaje y naturaleza espectacular! gastronomía con las tres "b" bueno! bonito y barato! en definitiva perfecto!
Leer más
A continuación describo por días lo que fuimos a visitar ya que no conocíamos la zona y queríamos aprovechar el máximo! eso si! dando tiempo también para descansar que una  va de vacaciones!!! (La estancia fue de lunes a domingo) 
Día1: llegamos a mitad de tarde, lo primero fue ir a la casa, dejar equipaje y de ahí a Cangas a hacer la compra y visitar el pueblo (el puente Romano tan fotografiado, además de callejear) todos los días íbamos a Cangas bien para comprar, tomar algo, etc.. Esta muy cerquita de la casa pero siempre fuimos en coche.
Día2: Pasamos la mañana en los Lagos de Covadonga (hicimos una ruta por ellos) subimos y bajamos en bus (recomendable en temporada alta por la cantidad de personas que lo visitan, mejor dejar coche en parking y subir en bus) visitamos Covadonga así como la basílica. Tarde tranquila para tomar unas sidras!
Día3: mirador del Fitu (increíble) de ahí a Lastes, Ribadesella, llanes, y Niembro
Día4:Descenso del río Sella! muy divertido!!
Día5:Por Oviedo!, al irnos subimos a visitar Sta María del Naranco y San Miguel de Lillo.
Día6:Senderismo por el Río Dobra, hay unas pozas muy chulas donde bañarse, paseo por la aldea de Caño, rio, etc..y por la noche de fiesta a Tornín! nada como estar en una verbena en plena naturaleza, pisando hierba y escanciando sidra! 
Día 7: vuelta a casa... unas vacaciones inolvidables!
nos falto por conocer Gijón (a unos 30min. de Oviedo) además de la ruta del Cares entre otras muchas cosas, así que... Asturias, Volveremos!!!

Unos amigos de Teruel!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-15

Ideal: Mezcla de hotel y de tu propia casa

10 / 10
Es una mezcla de hotel y de tu propia casa. Muy limpia y cuidada, con detalles. Estuvimos en la casa para cuatro personas. En la planta baja amplio salón con chimenea, gran pantalla TV plana, la cocina totalmente equipada, un aseo y un porche con barbacoa; en la planta alta dos amplios dormitorios de matrimonio, cada uno con su propio cuarto de baño, los colchones comodísimos. En un comentario anterior leí que no tenía mosquiteras pues ya las tiene en todas las ventanas y balcones.
Leer más
Tiene un amplio parking exterior y un pequeño huerto ecológico con un típico horréo asturiano.
Está situada en Caño a menos de 2km de Cangas de Onis, lugar ideal para conocer Asturias al estar cerca de la mayoría de los sitios de interés.
El dueño, muy cordial y atento desde el primer momento. Ojalá todos los alojamientos tuvieran la calidad que el tuyo, Gonzalo muchas gracias!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-09

Una casa ideal.

10 / 10
Somos un matrimonio de A Coruña con 2 niños de 11 años. Estuvimos en Semana Santa. Nos gustó la casa por las fotos y acertamos de pleno. La casa es preciosa, muy cerca de Cangas de Onís y muy tranquila. Pasamos unos días inolvidables y el trato de Gonzalo y su mujer fué fabuloso. Da gusto encontrar a personas así, tan amables y tan preocupadas por que uno se sienta como en casa.
Leer más
Si alguien está buscando una casa limpia, bonita y cómoda, con unas personas que la atienden a conciencia, esta es tu casa de turismo rural.
Muchas gracias por todo Gonzalo y familia. Fué un placer el haber estado en la casa y haberos conocido.
Un saludo desde A Coruña.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-28

Grupo amigos que viajo desde Castellón

10 / 10
Casa rural recomendable 100%, no le falta de nada, no te defraudara, el dueño una gran persona y muy atento, de categoria.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-05-02

Absolutamente recomendable

10 / 10
Somos un grupo de amigas y amigos (8) que hemos pasado un fin de semana en El Quintanal. La casa es muy acogedora, perfectamente equipada y limpia. Está muy preparada lo mismo para el frío, con muy buena calefacción y agua caliente, como para el calor... tiene que ser una delicia cenar bajo el hórreo en verano ...
Si te gusta la aventura, está muy bien situada para hacer todo tipo de actividades y también tiene buenos accesos para ir a la playa .
Leer más
Gonzalo, el dueño, es muy agradable y atento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Quintanal

plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 130,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Casa 4 plazas / día
- Temporada Baja, resto del año: 75 €
- Temporada Media, 01/07 a 31/07, 01/09 a 15/09, puentes: 90 € 
- Temporada Alta,01/08a 31/08, S.Santa y Navidad: 100 €
Casa 8 plazas / día
- Temporada Baja, resto del año: 130 €
- Temporada Media, 01/07 a 31/07, 01/09 a 15/09, puentes: 140 €
- Temporada Alta, 15/07 a 31/08, S.Santa y Navidad: 160 €
IVA incluido en los precios
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Caño, 4 - 33557 CañoCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Covadonga 
  • a 26 km: Arenas de Cabrales 
  • a 25 km: Playas de Ribadesella 
  • a 32 km: Ruta del Cares, Funicular Bulnes 
  • a 22 km: los lagos de Covadonga 
- El acceso en media hora a la costa de Llanes es también una posibilidad destacada que te permitirá disfrutar de playas inigualables y pequeños pueblos marineros.

16.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-01-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.960/614)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario