El Racó de Cal Maró

Castellbo, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El Racó de Cal Maró es un antiguo pajar del 1840 restaurado que se encuentra situado dentro del pueblo de Castellbò, en la comarca del Alt Urgell, situado a 800 m. de altitud.

La casa dispone de:

- cocina-comedor en la entrada. La cocina se encuentra totalmente equipada con nevera-congelador, horno,cocina vitrocerámica, cafetera,torradora, etc.
- salón con chimenea, equipo de música, TV y vídeo, wifi en el interior i exterior de las dependencias. 
- 
5 habitaciones dobles: tres con camas individuales y dos con cama de matrimonio. Con baño completo en cada habitación,equipado con secador,jabón manos,gel,vaso,espejo de aumento,toallas,pa
pel higiénico.
Leer más
.. 

En la entrada a la casa, hay una terraza con barbacoa y una fuente con una mesa y sillas. Al lado de la casa hay un porche para aparcar cuatro coches. Encima hay una sala de juegos con mesa de ping-pong y antiguas herramientas que hacía servir cuando se trabajaba en el campo.

No admitimos animales de compañia en ninguna dependencia de la casa.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Al hacer la reserva pedimos el ingreso del 20 € del importe total como paga y señal.
El resto se pagará en efectivo antes de la salida.
El precio no incluye la Tasa Turística:0,50€ persona/dia majores de 16 años.Máximo aplicable siete noches.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Esquí de fondo, de montaña y alpino en las diferentes estaciones de St. Joan de l´Erm, Andorra, la Cerdanya y el Pallars Sobirà
- Rutas en BTT de distinta dificultad, pero todas bien señalizadas
- En el Parque Olímpico del Segre, situado en la Seu d´Urgell, se puede practicar rafting, canoa, descenso de barrancos...
- Golf en Aravell, a 6 km, con un campo de 18 agujeros.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Racó de Cal Maró

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







agosto 2015

10 / 10
pasamos una quincena formidable, incluso vivimos de cerca la fiesta de los cataros. Un trato magnifico de parte de los dueños y familia. La gente de castellbo una maravilla, te hacían sentir como si llevaras allí media vida. Repetiremos seguro. saludos del grupo, toñi,santi,iria, etc
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-11-24

la mejor casa rural en la que hemos estado

10 / 10
cada año salimos en familia de escapada rural y raco cal maro ha sido sin duda la mejor de todas las experiencias. La casa es mas grande de lo que se ve en las fotos, esta todo cuidadisimo hasta el ultimo detalle no necesitas llevarte nada escepto la ropa y las ganas de disfrutas de un entorno precioso. La dueña es un cielo de mujer que esta en todo y para todo. Muy cerquita de Andorra y de un entorno precioso para hacer excursiones.
Leer más
Si hasta hay un panadero de los de antes (con pan del bueno bueno) en el pueblo.
Super recomendable, y volveremos seguro, tenemos que repetir en primavera verano para sacarle mas provecho aun a la zona de juegos y a la casa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-10

Una estancia fantástica

10 / 10
Estuvimos un fin de semana para celebrar el cumpleaños de la pequeña de la familia, y fue estupendo, no pudimos haber hecho una mejor elección.

No se echa de menos absolutamente nada: hay chimenea en el comedor (ese ratito delante del fuego antes de ir a dormir no tiene precio); la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que se puedan necesitar; las habitaciones son amplias y todas tienen cuarto de baño propio.
Leer más
Hay wifi y televisión con conector USB y HDMI, lo cual nos fue muy bien porque pudimos ver en la tele un vídeo que habíamos preparado para la ocasión.

En el exterior hay un patio al aire libre con barbacoa y una zona que queda cubierta, que es ideal para los días lluviosos. También hay una sala de juegos, que rápidamente se convirtió en el lugar favorito de los chicos.

El entorno es muy bonito y agradable, se respira una tranquilidad que no es fácil encontrar hoy en día. Nosotros nos fuimos de allí con la sensación de haber estado fuera de casa mucho más tiempo del que realmente estuvimos. Es fácil desconectar completamente de la rutina en un lugar tan bucólico.

Debo mencionar el excepcional trato de Teresa, a quien estamos muy agradecidos por brindarnos su amabilidad desde el primer momento y cuidar hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia fuera perfecta.

En definitiva, lo recomendamos totalmente. De hecho, ya tenemos fecha para nuestra próxima escapada. Es una elección perfecta!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-20

EXCELENTE ESTANCIA

10 / 10
Nos hemos alojado en esta magnífica casa 8 personas, entre ellas 2 niños. La casa es magnífica, mejor de lo que aparece en las fotos. Estupendo el poder contar con baño en todas las habitaciones. Cocina equipada al cien por cien, no le falta detalle. Salón amplio y cómodo. Cuenta con una buena barbacoa que usamos varias veces, y un salón de juegos que usan tanto niños como mayores.
Leer más
Está ubicada a 10 km de la Sue de Urgell, y a 20 de Andorra, con lo que te puedes desplazar fácilmente a muchas zonas. Desde allí hemos visitado Andorra, el Valle de Arán, pueblos del Sur de Francia, Sort, pueblo en el que puedes hacer rafting, e incluso nos hemos acercado a Barcelona. El enterno del pueblo es precioso. También cuenta con una piscina y pista de tenis,  a dos minutos de la casa, que es de los mismos dueños, de uno particular. Sin duda una casa muy recomendable. Un saludo para María Teresa, la dueña de la casa, que es súper amable, y siempre pendiente de todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-26

todo perfecto

10 / 10
Estuvimos en la casa este fin de semana del 18 al 20 de enero, la casa es una verdadera pasada, no le falta ningun detalla, es preciosa, creo que es la mejor casa que hemos estado por todo, amplia, super limpia, todos los detalles, juegos, cocina, calefacción, leña, jabon en baños etc... la ropa de cama y baño perfecta super limpia , la propietaria Teresa es una pasada, siempre pendiente de si te falta algo, en la casa hay información de todo tipo.
Leer más
UN 10 DE CASA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-18 Fecha de opinión: 2013-01-22

Fantàstic !!!

10 / 10
Somos dos familias con dos niñas cada uno que estuvimos dos semanas durante este mes de Agosto 2011.
Sólo podemos calificar de fantásticas nuestras vacaciones, tanto por la casa, como por el entorno, el trato y porque además tuvimos la suerte de coincidir con la fiesta mayor de Castellbó y la fiesta del mercado Cátaro.
De la casa no hay nada que decir, todo a la perfección, no falta detalle alguno, habitaciones super ámplias y lavabo en cada habitación, con secador, papelera, o sea, mejor que en casa !
Leer más
!!
La piscina y la pista de tenis, aunque no estaban dentro de la parcela de la casa, estaban a 2 minutos caminando, en la entrada del pueblo y sólo podemos decir que hemos pasado grandes tardes en las tumbonas de la piscina. Todo super cuidado y muy limpio. Gracias, eso sí, al cuñado de la Teresa, que tenía la pista de tenis y el jardín siempre preparados.
Moltes gràcies Teresa per tota l'atenció, a tú i al teu cunyat !!! Fins aviat !!! 
Mònica i Mercé
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-09 Fecha de opinión: 2011-10-27

Excelente

10 / 10
Somos un grupo de amigas que vamos muy a menudo de casa rural, y todas hemos coincidido en que Cal Maró es de las mejores si nó la mejor en la que hemos estado. No le falta detalle, está equipada al 100x100 en todos los sentidos. Teresa es un encanto y se preocupó de que no nos faltara de nada, y el bizcocho que nos preparó de bienvenida estaba  buenísimo. Lo único malo fue tener que irnos el domingo, nos hubiesemos quedado una semanita más.
Leer más
Teresa, gracias por todo, volveremos y prometemos no armar tanto jaleo el sabado por la noche.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-13

PERFECTO

10 / 10
Hemos estado dos parejas con cuatro niños la ultima semana de agosto.
Corroboro todas las opiniones y comentarios escritos anteriormente.
Las fotos no se acercan a la realidad de la casa, que es muy amplia y comoda para 10 personas (nosotros eramos 8).
Teresa es una anfitriona perfecta, y lo tiene todo cuidado al detalle (desde la limpieza, hasta el mas minimo detalle, como ambientadores electricos en todas las dependencias, jabon para manos y gel de ducha en cada uno de los baños, etc.
Leer más
..)
Normalmente, cuando vas de vacaciones a una casa rural, y eres minimamente exigente, llevas cosas a las que estas acostumbrado, y que en muchas de las casas no encuentras, y esta es la excepcion, no falta absolutamente nada que se pueda echar en falta, y aun asi, si algo faltase, ahí está Teresa para proporcionartelo al instante.
Si a parte de la preciosidad de casa, le sumas esos pequeños detalles, entonces, es cuando puedes calificarla como lo hago en el titulo de la opinion.
Dispone tambien, de una piscina de uso particular en la parte baja del pueblo, con un jardin muy bonito, y en estas fechas que hemos estado, estaban terminando una pista de tenis, que espero poder ver la proxima vez que visite Cal Maró.
Siempre, cuando he buscado una casa rural para las vacaciones, lo que al final me ha hecho decidirme por una u otra dentro de las opciones que tenia, ha sido la opinion de los que alli han estado antes que yo, y confirmo mi acierto en este caso.

Gracias Teresa por tus atenciones, y ha sido una suerte, poder haber estado en tu magnifica Casa. Espero volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-20 Fecha de opinión: 2010-08-31

fiesta de cumpleaños sorpresa

10 / 10
fuimos a pasar un fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi pareja y teresa (la dueña) se encargo de que todo saliese perfecto es increible lo buena persona atenta y cariñosa que es.tiene una casa preciosa en la cual descansamos y disfrutamos todo el fin de semana ya que tuvimos la suerte que nevo.nunca olvidare lo que me llegaste a ayudar ese fin de semana muchisimas gracias.
 

Fecha de estancia: 2008-12-12 Fecha de opinión: 2009-06-19

Impecable

10 / 10
Fuimos un fin de semana 4 parejas con hijos. La casa es perfecta, mucho mejor de lo que se ve en las fotos y nadamás entrar se aprecia la limpieza. Hay 2 habitaciones en el primer piso y 3 más en el piso de abajo y cada una con su baño. La dueña, Teresa, es muy atenta y cordial. En fin, seguro que repetiremos!!
 

Fecha de estancia: 2009-01-23 Fecha de opinión: 2009-02-02

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: EL RACÓ DE CAL M... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


EL RACÓ DE CAL MARÓ

plazas 8

EL RACÓ DE CAL MARÓ

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/13 01/abr/13 2 24,37 € 24,37 € 390,00 € 900,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/ago/13 31/ago/13 7 24,37 € 24,37 € 390,00 € 900,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/nov/13 31/dic/13 2 24,37 € 24,37 € 390,00 € 900,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 21,25 € 21,25 € 340,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Cama supletoria 12€/dia.
Disponemos de dos cunas/viaje gratuitas.
Acceder a nuestra piscina y pista de tenis particular en el mismo pueblo sin ningún gasto adicional..
A parte se sumará el Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos 0,50€ persona/dia  (iva incluido)  mayores de 16 años. Máximo de días aplicado siete.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar hasta Castellbò, hay que ir dirección la Seu d´Urgell. Para llegar a la Seu, se puede optar por dos vías alternativas:

- 1) Eje del Pirineo: por la E-9 (C-16, antigua A-18) pasando por Manresa, Berga, Bagà, el túnel del Cadí, y entonces por la N-260 hacia Bellver de la Cerdanya y Martinet
- 2) Por la N-II (también A-2) hasta Cervera Norte y entonces hacia Pons. Una vez en Pons se coge la C-14 (antigua C-1313) pasando por Oliana, Coll de Nargó, Organyà, El Pla de St. Tirs, Adrall , Arfa y Montferrer

- Una vez se llega a Montferrer, tenemos que dejar la C-14 y girar hacia Castellbò. Antes de llegar a Castellbò, dejaremos a mano derecha un desvío hacia Aravell y más adelante dejaremos a mano izquierda un desvío hacia Vilamitjana. Seguiremos la carretera hasta llegar a Castellbò
- Para llegar al Racó de Cal Maró, tenemos que atravesar el pueblo y cuando lleguemos a La Font del Patí, giraremos a mano izquierda hacia arriba

Lugares de interés

  • a 0 km: Colegiata de Santa Maria de Castellbó 
    Colegiata de Santa Maria de Castellbó. Se empezó a construir en el siglo XIII sobre la iglesia parroquial de Santa Maria .En el año 1436 se fundó la colegiata por el vizconde de CastellbóEugeni IV. El templo es básicamente gótico, si bien mantiene todavía una tradición constructiva y escultórica románicas.Tiene una gran ábside principal y dos absidiolas en los muros norte y sur.Todos ellos tienen planta semicircular y fueron construidos en época románica. La fachada sse encuentra en el miro de poniente. Está formada por tres arcos apuntados en gradación.Dos parejas de columnas sirven de soporte a las arquivoltas.Sus capiteles están escultipdos con motivos vegestales estelizados. La forja de la puerta, a pesar de haber sido realizada a finales del siglo XIV, es de tradición románica. Sobre la puerta hay un friso decorado con bolas y dos cabezas humanas. Volvemoas a encontrar unas bolas en el círculo más exterior del ojo de buey que se abre en este muro. Corona la fachada un campanario de planta rectangular muy amplio de tres ojos,sobre el que encontramos uno de más pequeño de espadaña con dos pisos de pequeños arcos.
  • a 0 km: Ruinas del Castillo a Castellbó 
    Las ruinas del Castillo de Castellbó, desde donde tenemos una gran panorámica de todo el pueblo.
  • a 0 km: Puente románico 
    En la parte baja del pueblo tenemos un Puente Románico digno de verlo, pasear y poder contemplar el rio.
- Castellbò, antigua capital cátara del Pirineo donde se pueden encontrar: la Colegiata de Sta. María de Castellbò y el antiguo castillo - La Seu d´Urgell, capital del Alt Urgell, a 10 km. En la Seu se pueden encontrar interesantes monumentos históricos, el Parque Olímpico del Segre y el mercado (martes y sábados) con productos de la comarca, artesanía... - Andorra, a 20 km., donde se encuentra: Caldea, centros comerciales, restaurantes y pistas de esquí alpino - Montferrer, donde se puede encontrar la Plaza de la Trobada, un yacimiento arqueológico de los siglos VI y VII, y la antigua harinera de Montferrer - Solanell, pueblo hasta ahora abandonado situado a 1.100 m. de altura en fase de recuperación. - Turbiàs, con su iglesia barroca del s. XVIII y los dólmenes - Albet y Sta. Creu, pueblos desde los que contemplar una magnífica vista del valle - St. Andreu, donde encontramos la iglesia románica del s. XII - Refugio de St.Joan de l´Erm (a 21 km.), situado a 1.700 m. de altura - Caldea, centro termal situado en el centro de Escaldes Engordany

24.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000414)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario