El Refugio del Arte

Sacedon, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural El Refugio del Arte para 16 personas en Sacedon

El Refugio del Arte

Sacedon, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

7.7778 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
6 - 16
Alquiler completo
2

Eduardo Barbero Barbero

7.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
No os podéis perder la ocasión de disfrutar del embalse de Entrepeñas ó mar de Castilla, sus encantos, aquí muy cerca en Sacedón,donde tenéis la oportunidad de descubrir los beneficios de la naturaleza, y de actividades que solo son posibles de sentir en entornos como este, siente como es navegar en canoa por sus cañones,  increílbles rutas en bici, a pie e incluso a caballo,  rodeado de lugares con mucha historia,descubre los productos con denominación de origen,como la miel de la Alcárria, sus aceites,Ven y descubre la magia con nosotros en El refugio del arte
 

Eduardo Barbero Barbero (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduardo Barbero Barbero

Eduardo Barbero Barbero compró este alojamiento en 2013.

Compositor músico ,instrumentista y técnico de sonido. me encanta la flora  la fauna el  Bricolaje,  me canica y la cocina.  estar viviendo en contacto con la madre naturaleza y las estrellas,  practico y me gustan los deportes al aire libre como ,bicicleta, moto de campo,  carretera, caballos,esquí, esquí acuático  y vivo aquí en "El refugio del arte", donde estoy viviendo mi sueño que es tan grande  que quiero  compartirlo  con los futuros clientes.

Razones para venir

Cortijo de 10 mil metros cuadrados con vistas impresionantes sin contaminación acústica ni lumínica a 7 minutos del pantano de Entrepeñas con piscina terraza barbacoa ,parrilla ,cuarto de juegos.

Lo mejor

El punto fuerte del "refugio del arte" es, su entorno ,la posibilidad de múltiples actividades artísticas como la posibilidad de grabar tu música en un estudio de grabación  con  una calidad de sonido profesional,en plena naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
También disponemos de zona para poner tu tienda de campaña y usar los servicios de la vivienda,y posibilidad de traer tu caravana y dejarla en nuestra zona de aparcamiento,disponemos de barbacoa con su zona para preparar, comer y pasar unos días de campo autentico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Las actividades acuáticas o rutas por el embalse las hacemos nosotros al tener una lancha a motor que nos permite visitar toda la zona,más de25 km. navegables, desde el propio embalse que también se puede recorrer o ir en canoa. Al vivir en la zona conozco muchas rutas para ir en moto por el campo, o por carretera haciendo paradas y visitando la zona de la Alcárria,(tenemos moto de carretera y de cross )es ideal para quedar con amigos y hacer rutas en bici y tirarse horas montando por lugares increíbles por montañas disponemos de garage .Dispongo de un estudio de grabación profesional para todo tipo de proyectos musicales (bandas sonoras,grabación de discos, sintonías,grupos musicales),En la zona tenemos empresa de rutas a caballo no disponemos de ellos pero si tenemos cuadras para poder albergar caballos. También se podría contratar actividades externa que quizás hayan pensado

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Refugio del Arte

7.7778 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.5556 Bueno
Trato del propietario
7.7778 Bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
7.1112 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
8.2222 Muy bueno







Excelente fin de semana de despedida

10 / 10
Hola!

Excelente fin de semana con un grupo de 14 personas. La casa se encuentra en una localización excelente para pasarlo bien, sin posibilidad de molestar a vecinos lo que nos permitió disfrutar hasta altas horas de la noche. A pesar del mal tiempo el equipamiento de la casa permite realizar la barbacoa exterior y comer en una zona techada. La sala de juegos además es excelente.
Leer más
Muchas gracias por permitirnos disfrutar de un fin de semana para el recuerdo.

Saludos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-11

8 / 10
Hemos pasado este finde allí de despedida,el trato de Eduardo muy bueno y la casa espectacular.Piscina y cuarto de juegos con billar y futbolín.Muy recomendado.Gracias
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-05-28

10 / 10
Mucho espacio buen trato bien localizado... 
Lo pasamos genial
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-10 Fecha de opinión: 2018-02-12

Horrorosa experiencia

2 / 10
La casa no está  cuidada . estaba helada cuando llegamos. La primera noche , mucho, mucho frio. Después,  llegó  el atasco de las tuberías y nos pasamos la noche achicando agua de los cuartos de baño, inundados. El pocero llegó a las 7 de la mañana . El ultimo desastre ocurrió cuando al intentar enceder el horno, se rompió y comenzó a echar humo.
Leer más
.. sólo la presencia de la Guardia Civil consiguió que el dueño diera la cara y nos devolviera el dinero.
La casa no reúne las condiciones  mínimas para un negocio de casa rural, y al pedir las hojas de reclamación el dueño nos dijo que no las tenía.
Total, la fiesta familiar arruinada. Recuperamos el dinero y nos largamos. Ese es mi consejo : no vayáis a esa casa rural que no parece estar declarada como tal y que  os puede arruinar la escapada. Y si os arriesgais , pues para conseguir que os devuelvan el dinero , visita a la guardia civil.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-29 Fecha de opinión: 2018-01-03

Respuesta del propietario
En la viña del señor hay gente para todo hay gente que no está  A gusto en ningún sitio y le  sacan  pegas a todo.  El refugio pide perdón por los atascos que hubo en las dos tazas en la  casa grande la madrugada del  sábado  a domingo del fin de semana de Nochevieja, pero quedándose los baños de la casa pequeña en perfecto funcionamiento. Se llama al camión  de desatasco   De urgencias y sales soluciona, en dos horas. 15 días antes se había llamado al camión de desatascos y por no levantar tazas lo hicieron mal. Los responsables empresa de  Desatascos.  El único fallo que puedo tener el refugio es poner la calefacción tres horas antes, y no haberla puesto cinco horas antes ya que esta gente era muy friolera.  El horno se arregló expresamente para estas personas, ya que la página no tengo puesto que tengo horno, cuando esta gente se fue el horno se probó y funcionaba correctamente, otra cosa es que ellos le dieran un mal uso o no supieran utilizarle. Esta gente  nada más llegar, lo primero que  hicieron  es rebajarme 100 € que se los rebajamos, diciendo me  que se había  ido una pareja, y que no sabemos si  es cierto o no.  Se les  reembolso el dinero íntegro, y eso que habían disfrutado, Del viernes por la tarde al domingo al mediodía,  estuvo 24 horas calefacción y leña.  Cuando tuvieron el atasco estuve ahí solucionándoles en 10 minutos, y fregándoles cosa que no era tan exagerado como  ponen en la  queja. Me acosté por haber estado toda la noche de guardia, y me estuvieron aporreando la puerta hasta que me despertaron.  Llamaron  a la guardia civil cosa fuera de lugar, estuve tratando con ellos muy educadamente les expliqué que había gente que no están contenta en ningún sitio ni feliz y se dedican a sacar pegas a todo y se les  abono íntegramente el dinero. En tres años dos pinchazos no está nada mal. Si tenéis dudas leer los demás comentarios constructivos que le hacen al refugio del arte y veréis que es una exageración lo que esta gente ha criticado al refugio del arte.  La dirección.

Calidad/Precio muy buena

8 / 10
Gran sitio para pasar unos días en contacto con la naturaleza. Tiene un amplio jardín y una piscina muy cuidada. Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y la calidad/precio nos pareció muy buena. El dueño muy atento e todo momento. La recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-05-18

EXCELENTE LUGAR PARA CONECTAR CON LO MÁS PROFUNDO DE TU ESPÍTIRU

10 / 10
El Refugio del Arte, es un lugar fantástico para estra en contacto co la naturaleza. Sentir una paz interior excelente, y tener unos días cerca del firmamento. ¡Lugar que recomiendo desde los más profundo de mi corazón! El director Eduardo Barbero, aparte de ser un gran músico, tiene un corazón de oro. Te sentirás como en tu propia casa. Enhorabuena al Refugio del Arte.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-30

NO ACUDIR A ESTA CASA A NO SER QUE…

2 / 10
- No te importe pasar frío dentro de la casa, ya que el propietario es el que maneja el funcionamiento de la calefacción y sólo la enciende 4 horas al día, y eso que le dijimos que dentro de la casa hacía fresco. Con 16 grados de máxima en la calle, dentro de una casa hace frío. Tuvimos que ir a comprar leña para calentarnos. El propietario a última hora del sábado (tras estar todo el día sin calefacción) y ver que habíamos encendido la chimenea para calentarnos nos regaló unos troncos de pino, los cuales al echarlos en la chimenea generaron un olor insoportable en toda la casa, tuvimos que abrir las ventanas.
Leer más
El agua caliente va con un calentador eléctrico de unos 80 L. Eso daba para ducharse una media de 3 o 4 personas siendo ahorrativos. El resto debían esperar horas para que se calentara el agua.

- No te importe disfrutar de una casa muy muy muy básica, no muy limpia, con un muy escaso menaje de cocina sucio (sólo había un vaso por persona, una sola cacerola mediana, tuvimos que cocer la pasta en dos tandas,…), el horno estaba roto y nos ofreció a cambio un horno-microondas de tamaño estándar, dime tú cómo asas ahí algo para 12 personas, si vas más te vale que no llueva y te guste mucho la barbacoa. Camas, colchones y ropa de cama de CUENTAME, en las habitaciones triples se dormía un poco hacinado,  mobiliario en ocasiones de punto limpio, filas de hormigas en la cocina y la visita de una escalopendra de 15 cm (es un ciempiés venenoso) que apareció en el sofá mientras estábamos sentados en el. Nada más llegar el viernes por la tarde, le pedimos al propietario unas pastillas para el lavavajillas y nos las dio el domingo por la mañana.

- No te importe jugar en un billar donde las bolas hacen efectos mágicos debido a sus desniveles, la barra de la sala de juegos esté mugrosa, y el baño de la sala de juegos esté sucio.

Lo único decente eran los exteriores, la piscina, barbacoa...

A su favor comentar que el propietario nos cedió toallas adicionales.
No volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-03

Respuesta del propietario
En la viña del señor hay de todo. Hay gente que no está gusto en ningún sitio? y le sacan pegas a todo. Si leéis los siguientes comentarios de otra gente que si aprecia lo bueno?    Os daréis cuenta de que no guarda relación los comentarios de esta gente con la realidad.  La dirección  del refugio del arte... todo está al 100 × 100 ????????????????????????????????????

Exteriores perfectos!!!

10 / 10
Casa de campo ideal para ir con buen tiempo; los exteriores son increíbles. Te pasas todo el día entre la piscina, la barbacoa, la sombrita del césped, la barbacoa y el salón de juegos (que tiene futbolín y billar).  La casa correcta y funcional. Es un punto también tomarte el cubata nocturno delante de la chimenea. Muy bien situada porque dando un paseíto llegas al pantano, muy cerca de la carretera pero la verdad es que ni se ve, ni se oye ni molesta.
Leer más
De las mejores casas que hemos estado en relación calidad-prestaciomes-precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-26

Unos días muy agradables.

10 / 10
Hemos estado 4 familias en el puente de Los Santos y lo hemos pasado fenomenal, casi como en casa. Eduardo ha sido muy atento, supliendo las carencias de equipamiento en la cocina al momento de solicitarle cualquier cosa. Lo único negativo fue una avería eléctrica, pero Eduardo hizo todo lo posible para que se solucionase cuanto antes. Seguro que repetimos para distrutar del j
Leer más
ardín y la piscina en verano!! ;-)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02

Una semana de relax

8 / 10
He pasado una semana de vacaciones con mi familia y mi perrita.
El entorno es genial. La casa está, a tan solo  15 minutos andando, por un agradable paseo entre viñedos y olivos hasta el pantano de Entrepeñas.
La piscina es muy grande  y está muy  limpia. Tiene una gran terreno alrededor de la piscina de cesped abundante y bien cuidado.( niños y perros disfrutarán un montón)
El porche es grande y cómodo , ideal para comer y cenar al aire libre.
Leer más
Es un lugar tranquilo perfecto para desconectar.
Y el pueblo de Sacedón , está a menos de 5 minutos en coche.
El propietario,  Eduardo  , es muy agradable y ha estado muy atento con nosotros.Es muy cómodo tenerle al lado para cualquier problema o consulta que pueda surgir.
La parte negativa , es que la limpieza puede mejorar y estaría bien que hubiese más menaje en la cocina.
Y que no pudimos tener WI-FI.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-15


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Refugio del Arte

plazas 10

Casa grande (10 plazas +2 en sofá gratis

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 30,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa pequeña

1 cama supletoria, 1 Habitación de 6 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 360,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El refugio del arte, es una finca, en medio de la madre naturaleza, rodeada de viñedos y olivos,  a una hora de Madrid, es un lugar maravilloso,  tiene el embalse  a siete  minutos delante de la finca. y  somos especialista en fiestas privadas,  Y eventos de todo tipo, como fiesta reic, banquetes, bautizos, comuniones, o bodas o despedidas, O presentaciones de cuadros, o eventos, de todo tipo y  conciertos en directo  A la carta, o por encargo,y  fiestas y reuniones familiares..Todas  las reservas que se hagan a partir de ahora, mínimo tienen que ser Las  2  casas,  mínimo  12 personas a 16  oferta, para 16 personas y dos en si John  gratis, total 18 personas, el precio  Son 800 €  A partir de mayo alquilo entre semana también, y semanas completas. Si venís solo  12 personas, el precio serían 700 €, Las dos casas.  ya veis que si venís 16 y dos en sillón gratis la rebaja es considerable. os dejo entrar viernes a partir de las 5:00 de la tarde, que el viernes lo regalo, y salir el domingo hora límite 10:00 de la noche.   La  casa  GRANDE TIENE PARA 10 EN CAMA,  Y dos en sillón gratis.  Tiene cuatro habitaciones, con cuatro camas de matrimonio, y dos de las habitaciones aparte dos camas independientes, baño común al final del pasillo con ducha y aseo y baño, y en una de las habitaciones, baño, con bañera ducha aseo Y LA OTRA, CASA PARA  6 MAS, en una habitación,  con dos literas dobles, y una cama doble y luego aparte su baño con ducha aseo, CAPACIDAD, 16 PERSONAS EN CAMA, MAS 2 en SILLONES,  gratis total 18  personas.  Hay Ozión también de poner tiendas de campaña, por si fuerais más personas de 18   y admito caravanas, Y admito mascotas, Y caballos, tengo  boxses  de caballos, y finca virgen para que tu caballo disfrute y trote y galope a  Placer. Es el paraíso, para excursiones en moto de carretera, en moto de campo, en bici, a caballo, Y actividades acuáticas, como esquí acuático, etc.  La casa grande, tiene fusión  televisión Movistar, paquete básico,
 , enchufado a EQUIPO DE MUSICA,   LAVAVAJILLAS,TOSTADORA,PARAZUMOS,CAFETERA,  menaje  del hogar completo para 16 ETC, sábanas nórdicos y toallas... de regalo  TENEIS CUARTO DE JUEGOS Y DE FIESTA, con  VILLAR,FUTBOLIN,  Y baño... no tenéis horario, seguridad y privacidad alarma Segurita Direc 24 horas... vuestra zona tiene 7000 m², de verde pinos árboles palmeras, barbacoa,  merendero y parrilla de gas profesional, que luego se abre y se pueda hacer paellas, hay paellera.  La finca está situada en medio del campo, a 2 km del pueblo de Sacedon, la finca tiene 10.000 m², rodeado de viñedos, y olivos sin contaminación lumínica, ni acústica, el embalse lo tenéis a siete minutos delante de la finca,el en base de  Entrepeñas, mejor llamado már de Castilla, se ven unas estrellas espectaculares, está a una hora de Madrid por una carretera sin retenciones ni atascos, Hay que ingresar el 50% para la reserva, y el resto a la entrada y entrega de llaves, + 1 fianza de 200 €, que yo por supuesto os reembolso el último día al revisar el inmueble, la finca, y el cuarto de juegos. ...
Todas las personas que accedan a la casa han de estar registradas en el check in, en caso de acceder sin registrarse se descontarán de la fiaza  25 euros por persona no registrada; fin de semana y fiestas será 25 euros por persona, Y día. 
ESTA PERMITIDO FUMAR EN LA FINCA Y EN EL INMUEBLE, PERO SE PENALIZARA,CON UN EURO POR CADA COLILLA ENCONTRADA, QUE SE DESCONTARA DE LA FIANZA  AL REVISAR  EL INMUEBLE Y LA  FINCA. la direccion del refujio ,NO,se hace responsable de cualquier tipo de accidente fisico que pueda pasar en los in muebles, en la finca, o la piscina, O en el cuarto de juegos.  desde el momento que haceis reserva, queda claro que estais de a cuerdo con las normas, Y reglas,   GENERALES  DEL REFUJIO DEL ARTE...LA DIRECCION...GRACIAS...
7.7778 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Pareja Km 1, Soto del Real - 19120 SacedonSacedón (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

salien do de madrid

Lugares de interés

  • a 1 km: Sacedón 
    Embalse de Entrepeñas donde puedes disfrutar de rutas por sus cañones en bici, lancha, canoa.Puedes practicar pesca en un sitio espectacular y de una naturaleza impresionante y en una zona llena de productos con denominacion de origen como miel, aceites, verduras.Haz turismo por la zona visitando las ermitas y todas sus maravillas
En SACEDON hay una iglesia muy antigua y preciosa con todas las imágenes, y una a cáustica, excelente. En la montaña hay un monumento de Cristo, con los brazos abiertos y unas vistas de impresión.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduardo Barbero Barbero

  • En Toprural desde 2016-02-06

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario