El Refugio Soñado I

Tabuyo del Monte, León (Castilla y León, España)

Casa Rural El Refugio Soñado I para 6 personas en Tabuyo del Monte

El Refugio Soñado I

Tabuyo del Monte, León (Castilla y León, España)

9.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
2 - 6
Alquiler completo
2

Sergio

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LE-733)
9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
El Refugio soñado I es una casa rural de alquiler completo ubicada a pocos km de Astorga, pensada para alojar de 2 a 6 personas. Cuenta con dos habitaciones dobles con posibilidad de añadir una cama supletoria en cada habitación. La planta baja está adaptada para personas de movilidad reducida. Admitimos mascotas y ofrecemos Wifi gratuito.

El patio privado que da acceso a la vivienda cuenta con barbacoa y mobiliario exterior. Bicicletas para el uso de los clientes, y una piscina hinchable para los más pequeños.

Ya en el interior de la casa, la cocina dispone de lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica con campana extractora, horno, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para conseguir una estancia confortable.
Leer más
En la cocina llama la atención el gran horno de barro en el que antaño se amasaba el pan,

El amplio salón cuenta con mobiliario restaurado, destacando sobre el resto un gran escaño maragato adaptado a sofá-cama. En este espacio nuestros huéspedes pueden disfrutar de los sillones reclinables ubicados al lado de la chimenea de leña, televisión plana de 48” con películas, videoconsola wii, reproductor de DVD, diana electrónica y mesa de juegos infantil (billar, futbolín, ajedrez, etc).

El baño de la planta baja, adaptado (inodoro, puerta, ducha), dispone de toallas, secador de pelo y artículos de aseo.

El dormitorio de la planta baja cuenta con dos camas individuales de 90cm, que se pueden juntar dando lugar a una gran cama matrimonial de 1,80m si los huéspedes así lo desean.

En el salón nace una escalera de forja con escalones de madera por la que se accede a la planta superior, donse se localiza el segundo dormitorio de la casa. Bajo las antiguas vigas de madera y las paredes de piedra descansa una preciosa cama matrimonial con largas cortinas blancas alrededor y un gran jacuzzi para dos personas, que hace las delicias de nuestros clientes aportando un toque de lujo y exclusividad. Esta habitación tiene baño propio y desde ella se accede a un bonito corredor maragato donde poder respirar aire fresco.

La vivienda además ofrece a nuestros clientes televisión plana de 32" en las dos habitaciones, equipo de aire acondicionado portatil en la habitación de la planta superior, caja de seguridad, botiquín, plancha, juegos de mesa e información sobre los principales recursos turísticos de la zona.

Puede ver al detalle nuestra casa rural realizando una visita virtual: http://elrefugiosonado.com/fotos-casa-rural-tabuyo-del-monte/

Visite nuestra segunda casa rural, El Refugio Soñado II de Pozos: http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/El-Refugio-Soñado-Ii_130864_f.html
Ocultar detalles

Sergio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sergio

Sergio compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Con el fin de hacer llegar un pedacito de naturaleza a todo aquel que quiera disfrutarla disponemos de dos casas rurales de alquiler completo situadas en la provincia de León. El Refugio Soñado I en el pueblo de Tabuyo del Monte y El Refugio Soñado II en Pozos (La Cabrera). Se trata de casas centenarias restauradas en 2015 tratando de conjugar el respeto con su pasado con las comodidades del presente. Situadas en zonas rurales de amplios bosques son el lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Su rehabilitación se ha realizado con cariño y respeto manteniendo su estructura y materiales nobles de piedra y madera, consiguiendo como resultado un lugar mágico repleto de pequeños detalles para el máximo confort del visitante. Sin olvidarnos del concepto de calidad que tú estás buscando: comodidad, diversión, independencia y relajación en un entorno rural inmejorable.

Lo mejor

Nuestras casas rurales están pensadas para que hagas una escapada romántica en compañía de tu pareja, o también en plan familiar. ¿Quieres despertarte en casas centenarias de piedra y madera con la magia que ofrece una cama de forja con dosel? ¿Te gustaría disfrutar de una velada al lado del calor de la chimenea de leña? ¿O prefieres relajarte en el jacuzzi privado ubicado en la habitación? Entonces, ¡ven a conocernos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Refugio Soñado I

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.75 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







Casa de ensueño

10 / 10
Estuve. Con mi familia 12 días , la casa perfecta no le falta de nada cómoda y limpia , el recibimiento de los dueños perfecto se ponen a tu disposición para lo que te haga falta , el pueblo de 10por su tranquilidad y su gente y la ubicación de la casa perfecta para moverte por la zona.sin duda cuando vuelva a León repetiré en la casa de tabuyo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-08-20

Casa preciosa

10 / 10
Pasé unos días con mi pareja en esta casa, y la verdad es que fue una estancia maravillosa. La casa tiene todas las comodidades, y el detalle de la botella de cava nos encantó. El pueblito es muy bonito y se pueden dar grandes paseos. Los dueños son gente encantadora y nos explicaron todo lo que podíamos hacer por la zona. ¡Repetiremos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-02 Fecha de opinión: 2018-01-12

Trankilidad buena gente i tecnológicamente bien

10 / 10
Casa acogedora increíble en la k no falta de nada el pueblo trankilisimo i a poca distancia de la civilizacion
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-17 Fecha de opinión: 2017-10-26

Muy bien

10 / 10
Una casa bonita y muy bien acondicionada en un entorno precioso. La Cabrera conserva gran parte del sabor tradicional de la zona y unas vistas maravillosas desde algunos sitios. El trato estupendo y la gente del pueblo muy amable. Todo perfecto.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2017-06-17 Fecha de opinión: 2017-06-27

Decepción

4 / 10
Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana tranquilo junto con nuestra perra en marzo.
De la casa no podemos poner ninguna pega pero sí del propietario y su desconfianza.
Hizo fotos de nuestros DNI´s para enviarselas a la guardia civil,hasta ahí de acuerdo,pero nada mas instalarnos y coger las bicis para dar una paseo por la zona con nuestra perra casualmente apareció la guardia civil a pedirnos los papeles de la perra porque la llevábamos  suelta (cuando todos los perros del pueblo estaban sueltos).
Leer más
Nos dijeron que la atáramos y que seguramente no nos llegaría la multa pero cual fue nuestra sorpresa que después de 3 meses nos llega la multa. Informo a los propietarios de perros que quieran disfrutar de esta casa que vigilen bien de sus mascotas y que no es todo tan bonito como lo pintan. 
En realidad no volvería nunca y no por la casa,repito, sino por la gente que la rodea.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-06-07

Respuesta del propietario
Estimada "Furibunda":

En el caso de que haya estado alojad@ en nuestra casa rural y lo que dice sea cierto puedo entender su enfado, ya que es verdad que hay vecinos que si que llevan a sus perros sueltos en el pueblo y que yo sepa nunca han multado a nadie por ello. Todo aquel que conozca el entorno y el pueblo de Tabuyo sabe que es un pueblo pequeño, tranquilo, donde rara vez aparece la guardia civil. Si tuvo usted tan mala suerte lo lamento mucho, pero no creo que nosotros tengamos la culpa. Sus quejas deberían ir dirigidas al órgano que le remite la multa. 

Respecto a lo que dice de que le hicimos fotos de sus dni´s, no es cierto. Hacemos fotos de las hojas registro, no de los dni´s. Todos los establecimientos de hospedaje estamos obligados por Ley a realizar la comunicación de los partes de viajeros en 24 horas. Por lo que no es una cuestión de desconfianza, sino de Ley. Si no está de acuerdo con esta medida tampoco creo que nosotros tengamos la culpa.

Ideal para desconectar

10 / 10
La casa se sitúa en un entorno maravilloso, tranquilo y apacible, que permite realizar rutas de senderismo y visitas a los pueblos del entorno, que merecen mucho la pena. Además es la casa es una pasada, tiene todo lo necesario para pasar unos excelentes días, es acogedora y muy calentita. Volveremos a repetir en pocos meses. Gracias ?
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-03-01

Perfecto

10 / 10
El lugar perfecto para desconectar en pareja. La casa perfectamente equipada con todo los detalles cuidados. Moderna pero sin perder el encanto rural.
Cocina completa. La habitacion genial con la cama preciosa, el jacucci impresionante. Leds en cocina y habitacion que le dan un toque perfecto. Para entretenerte tienes Wii (solo hay q llevar juegos) peliculas, diana electronica.
Sin duda repetire
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-21 Fecha de opinión: 2017-01-24

DESCONEXION TOTAL

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta magnífica casa rural. Tiene todo lo necesario, nos hizo tan bueno que incluso pudimos hacer barbacoas. Un puntazo la Wii con un montón de juegos y las bicis para pasear. 
Dimos un paseo hasta la presa y que paz!!
El pueblo es grande pero casi no vive gente, no hay tiendas pero cada día viene el carnicero o el pescadero a traer productos. Fuimos con nuestro perro y se lo pasó genial.
Leer más
Dar las gracias a toda la familia Ares por este proyecto, a Sergio, a Berti por ser tan amable, a su madre y a Emilio, el panadero, gracias por ese pan tan delicioso que traias todos los días. 
Si os animais a ir que espero que si, si haceis barbacoa poned unos cartones para que la grasa no salte y el suelo no se estropee, entre todos debemos de cuidarlo. Gracias por todo y esperamos poder volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-28 Fecha de opinión: 2016-10-17

Genial

10 / 10
Pasamos dos noches y nos encantó, la casa es pequeña pero muy bien aprovechada y tienes todas las modernidades en el rural. El trato tanto con Sergio vía mail como con Duli en persona fue fantástico. Para repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-18 Fecha de opinión: 2016-04-22

Perfecta!!!

10 / 10
Estuvimos alojados 2 noches, solo podemos decir cosas buenas!!
Casa acogedora, nueva y muy completa! Tienes un montón de cosas para hacer tu estancia mas divertida y agradable, desde Wii, DVD, diana electrónica, un jacuzzi enorme y en perfectas condiciones. 
Calefacción de pelets para que la casa esté calentita durante toda la estancia. 
Sin duda repetiremos!
 Es el
Leer más
refugio soñado para desconectar de la ciudad y la rutina!
Mil gracias por la atención!! 
Sergio & Vanesa
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-07 Fecha de opinión: 2016-02-12


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: El Refugio Soñad... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: El Refugio Soñad... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-08-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Escapada romántica con SPA

(ocultar) Ver detalles

Escapada romántica con SPA
Complete su reserva con servicios adicionales en el SPA Vía de la Plata de Astorga:
- Circuito termal de hora y media de duración: 12€. 
- Masaje antiestrés o deportivo de 30 minutos de duración: 20€. 

* Podrán beneficiarse de estos precios los clientes alojados en las casa rurales El Refugio Soñado, independientemente del número de noches que conste su reserva. 

Para más información y contratación escríbanos.

Válido hasta 2018-12-31

Casas en El Refugio Soñado I

El Refugio Soñado I, 4 personas

plazas 4

El Refugio Soñado I, 4 personas

2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Verano y TA 01/jul/18 31/ago/18 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 110,00 € 220,00 € 400,00 € 750,00 € 10,00 € Solo alojamiento
El Refugio Soñado I, 2 personas

plazas 2

El Refugio Soñado I, 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano y TA 01/jul/18 31/ago/18 2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 85,00 € 170,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
** ACLARACIONES SOBRE TEMPORADAS:
- Temporada alta (TA): Noches de viernes, sábados y vísperas de festivos. Navidad (del 20 de Diciembre al 6 de Enero). Semana Santa. Verano (Julio y Agosto).
- Temporada baja (TB): resto del año.

**MÍNIMO NOCHES DE ALQUILER: 
- Semana Santa y Agosto: 4 noches.
- Puentes: 3 ó 4 noches. 
- Nochevieja y julio: 3 noches.
- Resto del año: 2 noches.

Reserva directa con posibilidad de pago con tarjeta bancaria: http://elrefugiosonado.com/reservas-tabuyo/
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Las Veigas N1 - 24721 Tabuyo del MonteLuyego (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Astorga: Por Le-133 (27 km).

- Desde La Bañeza: Por Le-7401 (30 km).

Lugares de interés

  • a 33 km: Castrillo de los Polvazares 
    Pueblecito a pocos km de Astorga, declarado conjunto Histórico-Artístico desde 1980. Paseando por sus calles peatonales de piedra observamos la arquitectura tradicional maragata. Las principales actividades económicas del pueblo son la artesanía y la gastronomía, con el cocido maragato y el botillo como reclamo en restaurantes como Cuca La Vaina, Casa Coscolo, Entrepiedras...
  • a 27 km: Astorga 
    La capital de la Maragatería es una de los lugares más conocidos y emblemáticos de la provincia de León. Cruce de caminos (Vía de la Plata y Camino de Santiago). Tierra de mantecadas, hojaldres, chocolate y cocido maragato, con un excepcional legado Romano. Aconsejamos visitar: - El Palacio Episcopal de Astorga fue una de las tres únicas construcciones que el genial Antonio Gaudí realizó fuera de Cataluña. Acoge el museo de los caminos. - Catedral de Santa María. Excelsa fachada barroca que recuerda a la catedral de León. El sol proyectado sobre las torres da a la piedra un color oro muy especial. - Museo del chocolate. La elaboración del chocolate fue una de las principales industrias de la zona durante los siglos XVIII y XIX. Este museo presenta y y conserva la historia del chocolate en la ciudad. - Museo Romano. Con posibilidad de realizar una ruta guiada por los restos romanos mejor conservados de Astorga. Es necesario reserva previa, el recorrido dura unas 2 horas.
  • a 70 km: León 
    La capital leonesa se encuentra a una hora en coche. Entre los lugares imprescindibles a visitar se encuentran: la catedral con sus coloridas vidrieras, el antiguo convento de San Marcos convertido actualmente en parador nacional de 5 estrellas, colegiata de San Isidoro donde se rumorea que se encuentra el Santo Grial, Barrio Húmedo y Barrio Romántico donde la tradición invita a servirte gratuitamente una tapa con cada consumición que pidas.

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Sergio

  • En Toprural desde 2015-11-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LE-733)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario