El Regajo

Torno (el), (Torno (El)), Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 19
Casa Rural El Regajo es una casa de dos plantas. Consta de 8 habitaciones dobles con baño y 1 triple. En la primera, encontramos las estancias comunes como el salón, el comedor y la cocina y 3 de las habitaciones. En la segunda planta encontramos 6 habitaciones restantes de la casa. En el exterior, hay una terraza con jardín, barbacoa y piscina.

Para más información sobre nuestro entorno, actividades, etc... entre en nuestra página web, además podrá visionar un video de toda la casa (cuatro minutos y medio).

LA CASA SE ALQUILA  DE MANERA COMPLETA
 

Luis Morán (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis Morán

Luis Morán compró este alojamiento en 2001.

Lo mejor

El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Torno (El) (El Torno)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla - Bejar". También puede visitar Monfrague (40 KM), Plasencia (20 KM), Caceres (100 KM), La Vera (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
Disponible activiades en la zona, como Parque de Aventura, Paintball, Descensos de Barrancos, Piraguas, Rutas a Caballo, Rutas de senderismo, Avistamiento de Aves, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Regajo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente atalaya

10 / 10
Un magnífica casa. Quizás para mi gusto demasiado cerca del pueblo,  pero al margen de eso, enorme, enorme, pedazo habitaciones, con buen baño, una ideal piscina. Un poco apurado el parking de los coches. Vistas geniales, ideal para comer dentro o fuera, bien equipada, buena wifi, ideal entorno. Un poco justo para juegos de niños fuera. Un sitio recomendable a todas luces.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-18

para volver

10 / 10
Nos alojamos en la casa El Regajo los dias 9 y 10 de agosto, la casa es de lo mas bonito que hemos visto, y el trato de Luis y su esposa lo poco que les vimos estupendo. 
Desde San Sebastian, le damos las gracias a Luis, ya que la ruta que nos recomendo es para volver. MARISOL Y FAMILIA
 

Fecha de estancia: 2006-08-09 Fecha de opinión: 2006-09-02

Para no volver

2 / 10
Estuvimos en grupo de amigos que nos vemos una vez al año y el dueño arruinó nuestro encuentro. La casa es preciosa y está genial, eso es verdad, todo perfecto pero el dueño no vive tranquilo alquilando la casa y está todo el día rondando los alrededores, controlando todo y no quiero pensar alquilarla en verano que se van van vivir justo a una casita que está enfrente.
Leer más
En fin, que no nos gustó el trato.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-21 Fecha de opinión: 2006-07-07

Respuesta del propietario
Estimado cliente, en primer lugar, gracias por elegir nuestro establecimiento. El alojamiento está dentro de la finca de muchas hectáreas, donde tenemos mas de 500 cerezos, una huerta ecológica, etc….Por lo que esa huerta hay que mantenerla. Lamento que hayan pensado así, pero en ningún momento nuestra intención es molestar, de echo es el primer cliente que nos lo comenta, pueden ver opiniones en mas portales donde la gente sale encantada. Cada persona es un mundo y entendemos perfectamente que les haya podido molestar, pero repito que no es nuestra intención. Esperemos volver a veros pronto por aquí. Un saludo

Unos días estupendos

10 / 10
Hola, tras pasar en esta casa de El Regajo el puente  de los santos, opino que  todo fue genial. Estar en compañía de unos grandes amigos, todos en familia es un gran lujo, pero no hubiese sido posible disfrutar completamente si la casa, sus propietarios y todo el lugar en general no hubiesen sido igualmente estupendos. El trato, tanto de los dueños, Luis y Emilia, como de toda la gente del lugar fue inmejorablel, la casa en su totalidad maravillosa, con todo lujo de detalles y el entorno una gozada.
Leer más
Unicamente tuvimos un problema, que nadie pudo evitar y fue el tiempo, esa lluvia que era tan necesaria pero que nos impidió hacer todas las excursiones que teniamos previstas, pero así tendremos otra excusa para volver. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-11 Fecha de opinión: 2005-11-11

Genuina casa rural.

10 / 10
He estado en varias casas rurales, pero como la que ofrece Luis no he visto ninguna. La calidad de la construcción es envidiable y el gusto decorativo de Luis y Emilia es impecable. Nos traslada a una casa de película que merece la pena visitar. El paisaje es inmejorable y para mí y mi amiga Judith ha sido una experiencia muy bonita y que muy pronto repetiré. Muy recomendable para los que deseen visitar el Valle del Jerte.
 

Fecha de estancia: 2005-08-16 Fecha de opinión: 2005-08-16

Desde Canarias

10 / 10
Por su buen hacer, familiaridad y sus gestos de humildad y cariño sumado al vergel que les rodea, la casa rural el Regajo es el lugar idílico para pasar esos dias de descanso que todos necesitamos. Fué un verdadero placer y por supuesto lo recomendamos. Jienenses y Canarios.
 

Fecha de estancia: 2005-03-06 Fecha de opinión: 2005-03-06

10 / 10
Ideal para disfrutar del maravilloso Valle del Jerte, ya que, tanto la casa, entorno y sobre todo sus propietarios (Luis y Emilia) son la combinación perfecta para pasar unos días de ensueño.
 

Fecha de estancia: 2004-08-26 Fecha de opinión: 2004-08-26

Fantastica!!

10 / 10
La casa es una maravilla!! La cocina es una pasada, habitaciones, baños.. todo. El pueblo es muy tranquilo, la casa está arriba del todo (despúés de subir todas las cuestas del pueblo) pero merece la pena por que hay unas vistas espectaculares. Y Luis nos recomendó una excursión que valió la pena, asi que, muchas gracias. Hemos pasado un fin de semana fantástico.
 

Fecha de estancia: 2004-05-10 Fecha de opinión: 2004-05-10

10 / 10
El Regajo es una maravilla entre la naturaleza. Un lugar ideal para desconectar de la vida rutinaria. Es un lujo levantarse por la mañana y ver el valle desde la ventana, los diversos colores de la naturaleza en cada estación. Es un lugar ideal tanto en otoño como en primavera ( aunque tengo pendiente un fin de semana para la próxima primavera). Igualmente los dueño de la casa son personas muy agradables y encantadoras que hacen que te sientas como en tu casa.
Leer más
Importante es no irse de allí sin probar los licores que hace Luis y la bollería de su esposa. 


La casa está muy bién cuidada y en temas de limpieza está todo correcto, no hay pegas. Para este verano (a todos aquellos que ya habeís estado alguna vez) se podrá contar con piscina.


Lo único malo es el día siguiente a la vuelta a casa, volver a la rutina después de pasar unos días allí. 


En fin, si teneís un hueco es obligatorio la visita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-11-24 Fecha de opinión: 2003-11-24

Excelente

10 / 10
Excelente es el calificativo mas adecuado para el regajo y para Luis (su dueño).
Magnifica casa, amplia, completa de servicios y detalles, habitaciones limpias, espaciosas bien decorados todos los espacios y con unas vistas y un entorno privilegiado en un lugar privilegiado.
Me gustaria que permaneciese asi mucho tiempo y ruego a los futuros visitantes que cuiden tanto la casa como el lugar para que podamos seguir disfrutando de la amabilidad de sus propietarios y ellos sigan ofreciendo el mismo trato y el mismo servicio a todos los que alli vamos.
Leer más
Llevo muchos años haciendo turismo rural por toda España y he conocido muchas casas rurales en distintos puntos del pais, podria haber hecho mas comentarios de este tipo acerca de otras casas, pero ya tenian la opinion de alguien que las habia recomendado y valorado. Esta es mi primera opinion porque creo justo el que tengamos la referencia de los que van conociendo lugares que merece la pena visitar; este es uno de ellos, y dentro de poco habra mas opiniones como la mia, estoy seguro. Nos volveremos a ver no te quepa duda, palabra de motero.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-09-29 Fecha de opinión: 2003-09-29

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
19: CASA COMPLETA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 19

CASA COMPLETA

4 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 11 Baños

Tamaño 400 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Alojamiento Completo 21/nov/16 31/dic/17 2 500,00 € 500,00 € 1000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Se han reflejado los precios para un total de 16 personas.
  Si fueran más personas se incrementarían los precios.
  Los precios mínimos orientativos se fijan para 6 habitaciones y 12 personas y son los siguientes:
  Temporada alta: 400 €/día.
  Temporada media 360 €/día.
  Los precios se incrementan por habitación ocupada.
  La inclusión de supletoria lleva una tarifa adicional:
  1 supletoria 20 €/día
  2 supletorias 40 €/día
  3 supletorias 60 €/día
  Todos los fines de semana y puentes son considerados temporada alta.
  El resto del año es temporada media.

C/ Mirasol, 13 - EL TORNO - Valle del Jerte - 10617 Torno (el)Torno (El) (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Por la autovía de Extremadura hasta Navalmoral de la Mata y ahí desviarse dirección Plasencia.
- En Plasencia coger la N-110 dirección Ávila.
- Otra posibilidad es venir por Ávila dirección Plasencia: 
- Desde el Norte o el Sur por la N-630

Lugares de interés

  • a 0 km: El Valle del Jerte 
    Garganta de los Infiernos Cerezo en flor Recolección de cerezas Otoñada Valle del Jerte La cerecera Chozas de piedra en El Torno Patrimonio cultural y patrimonial
  • Valle del Ambroz 
  • a 100 km: Trujillo 
    Conjunto Monumental. Lugar de nacimiento del conquistador Francisco Pizarro.
  • a 60 km: La Vera 
    Comarca Natural que cuenta con uno de los reclamos más importantes de la provincia de Cáceres, el Monasterio de Yuste, habitado por Carlos V en sus últimos años de vida.
  • a 50 km: Monfrague 
    Parque Nacional
  • a 25 km: Cáparra 
    Ruinas de una Ciudad perteneciente al Imperio Romano que cuenta con un espectacular arco de cuatro ojos que servía para comunicar la ciudad que era atravesada por la Vía Romana de la Plata
  • a 180 km: Guadalupe 
    Monasterio de dicado a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y patrona de Hispanoamérica.
  • a 60 km: Hervás 
    Conjunto monumental con una de las juderias más importantes de España.
  • a 100 km: Cáceres 
    Ciudad Capital de la Provincia declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
  • Trujillo 
  • a 20 km: Plasencia 
    Conjunto Monumental

26.32€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Luis Morán

  • En Toprural desde 2001-10-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CC-106)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario