El Retiro de Toledo

Olias del Rey, (Olías del Rey), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa rural con encanto, El Retiro de Toledo es el lugar mágico ideal para hospedarse y disfrutar de un entorno tranquilo y con todas las comodidades. 

Sea para un fin de semana romántico en pareja, o para pasar unas vacaciones maravillosas con tus hijos, familiares y amigos, nuestros huéspedes aprecian enseguida la calidez y sosiego que les proporciona el Retiro. 

En verano podéis disfrutar de una magnifica piscina, porche con zona ajardinada y barbacoa, y en invierno las chimeneas harán inolvidable su estancia.

Con una superficie total de unos 440 metros cuadrados, la casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño incluido, una habitación familiar con cama supletoria de dos personas, terraza incluida, y un salón amplio y acogedor.
Leer más
El Retiro de Toledo también se puede reservar para organizar celebraciones particulares, despedidas, cumpleaños, eventos familiares, comuniones, bautizos, bodas etc.
Ocultar detalles

Fernando (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fernando

Fernando compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Durante la estancia en el Retiro de Toledo podéis contratar como servicio extra clases de Magia y Alquimia para hacer que vuestro viaje a Toledo sea verdaderamente inolvidable.

Lo mejor

De las cosas que mas aprecian nuestros huéspedes, sin duda alguna son la piscina que es de sal (no de cloro), la zona de la barbacoa que viene equipada con todo para organizar una buena fiesta, y los desayunos (o un buen vino por la noche) en el porche.
Para aquellos huéspedes que vienen con niños, tienen a disposición cunas, juegos, disfraces, y desde luego un lugar seguro para que los más pequeños jueguen e "investiguen" la naturaleza.
Y en mas de una ocasión hemos tenido huéspedes que han solicitado nuestros servicios externos de terapia de Reiki y masaje metamórfico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
El parking y el wifi son gratuitos.
La casa dispone de toallas de piscina, jabón en cada habitación, cuna para bebés, sala de juegos, y a solicitud de los huéspedes cualquier accesorio extra necesario y dentro de las posibilidades para crear un buen ambiente en las celebraciones.
Disponemos de servicio de taxis de confianza, fotógrafo cuyos servicios se pueden contratar aparte, información y descuentos de Turismo para el casco antiguo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Los huéspedes pueden solicitar: 
- terapias de Reiki y/o Masaje Metamorfico;
- clases de Magía y Alquimia
- despedidas de solter@s
- catering
 Consultar precios y disponibilidad. Gracias

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Retiro de Toledo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravilloso fin de semana

10 / 10
Estuvimos en la casa el pasado fin de semana un grupo de amigos. La casa es muy grande y acogedora, nos sentimos como en nuestra propia casa.

El tiempo acompañó y pudimos hacer barbacoa y pasar tiempo en el jardín. Toledo está muy cerca, 8 km. y hay varios supermercados también a esa misma distancia. 

Los dueños son geniales, se preocuparon en todo momento que no nos faltara de nada.
Leer más
Desde luego pensamos repetir, la recomiendo para todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-28

Respuesta del propietario
Laura muchísimas gracias por dejar una opinión aquí! Nos alegra saber que lo habéis pasado bien y una vez más os damos las gracias por haber dejado la casa impecable, da gusto con huéspedes como vosotros! Estáis bienvenidos siempre y no se nos olvida el descuento para la próxima jeje :)

Una casa mágica

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos celebrando la despedida de solteros y solteras y lo hemos pasado verdaderamente increíble. El sitio es muy grande, las habitaciones, salvo  una son muy amplias también, y a la casa no le falta detalle. Los dueños muy amables, hemos convenido las horas de entrada y salida y no han puesto problemas por nuestros perritos. Además nos decidimos por contratar tres clases de Magia y salimos todos encantados con el resultado.
Leer más
Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-13

Respuesta del propietario
Lucía muchas gracias, estamos muy contentos que os lo habéis pasado tan bien y ya sabéis para la próxima, estamos en contacto!! Un abrazo!

Casa con mucho encanto

10 / 10
Hemos estado un fin de semana dos familias, yo traje a mi nieta de 4 años conmigo, se lo pasó fenomenal. Tienen cuna y otra cama para niños, juguetes, disfraces para que jueguen, el sitio es muy seguro para ir en familia. El trato de los dueños muy bueno, se aseguraron que no nos faltara de nada, además vinieron con su hija de unos 5-6 años que es un encan
Leer más
to! Muchas gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-03

Respuesta del propietario
Juan, muchas gracias por darnos una buena nota por aquí jjeje, encantados de volver a recibiros el año que viene! Un saludo

Ideal para viajar con mascotas

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos de 11 personas y yo viajé con mis dos perros, una Golden y una Pastor alemán, magnifico, la casa tiene ademas dos perreras equipadas y hay sitio de sobra para ir con mascotas. El trato de los dueños muy bueno y en ningún momento nos han cobrado más por ir con perros. Sitio muy tranquilo y limpio y la piscina con el jacuzzi mola un montón.
Leer más
Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-08-03

Respuesta del propietario
Hugo, vuestros perros son un ejemplo de buena educación canina :) Muchas gracias a vosotros! Seréis siempre bienvenidos!

Muy tranquilo

10 / 10
Fuimos un grupo de compañeros de trabajo, eran 3 días de curro y finalmente no nos resistimos para hacer una barbacoa antes de marcharnos. Todo muy bien, limpio, trato agradable de los dueños y muy muy tranquilo.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2015-06-08 Fecha de opinión: 2015-08-03

Respuesta del propietario
Me alegro que habéis podido compaginar el trabajo con el ocio, ya sabes que nuestra casa está a vuestra disposición siempre. Muchas gracias!

Fin de semana increíble a un paso de Toledo!

10 / 10
Casa rural muy acogedora,moderna y muy bien equipada.Todas las habitaciones con baño,un salón muy acogedor,  cocina espaciosa y qué decir del área de la piscina!, jardín con hermoso porche para desayunar por las mañanas al aire libre y para disfrutar de una barbacoa en el cenador. La relación calidad-precio es excelente y el trato de los dueños genial.
Leer más
Toledo está muy cerca, lo que nos permitió hacer turismo y poder disfrutar también de esa magnífica ciudad.Fuimos varias parejas con niños pequeños y la verdad que fue increíbe.Recomendable al máximo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-02-04

Unas de las mejores casas rurales visitadas.

10 / 10
Somos un grupo de amigos que hemos visitado muchas casa rurales y puedo asegurar, que ésta está genial, con un baño para cada habitación. La limpieza de la casa y el trato han sido muy buenos, buena calefacción a pesar del frío que hace en estas fechas. Además, se agradece que tanto el menaje como ropa de cama y baño estén prácticamente nuevos y sean de calidad.
Leer más
En resumen, todo genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-04

EXPERIENCIA FANTASTICA

10 / 10
Hemos estado estos días mi familia y yo y ha sido increíble!. Una casa con mucho encanto y todo cuidado al detalle, además la atención del personal es excelente. Sin duda repetiré, queda anotado como uno de mis alejamientos preferidos en Toledo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-04 Fecha de opinión: 2014-05-08


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: El Retiro de Tol... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Oferta Navideña
  • Ofertas de Febrero!
  • Oferta pos-fiestas!

(ocultar) Ver detalles

Oferta Navideña
Pasa un fin de semana en diciembre con un 20% de descuento! Del 16 al 18 de diciembre 12 personas, acompañadas por mascotas, si así lo desean, podrán disfrutar de nuestra casa rural por el precio de 700 euros! No dudéis en contactarnos para más información!

Válido hasta 2016-12-18

Ofertas de Febrero!
No podrás salir de viaje en las Navidades este año? No te preocupes y disfruta de un magnifico fin de semana en Toledo por casi la mitad de precio durante todo el mes de febrero! Los fines de semana bajan a 600 euros para los grupos de 12 personas (niños incluidos) durante todo el mes de febrero! No dudes en contactarnos para más información!

Válido hasta 2017-02-26

Oferta pos-fiestas!
Para los nostálgicos de las fiestas preparamos dos fines de semana de enero 2017, a elegir, por el precio de 600 euros cada uno: del 20 al 22 de enero, o bien, del 27 a 29 de enero! La oferta incluye el alojamiento para 12 personas (niños incluidos) acompañadas por sus mascotas si así lo desean! No duden en contactarnos para más información!

Válido hasta 2017-01-29

plazas 12

El Retiro de Toledo

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/abr/16 30/sep/16 2 200,00 € 450,00 € 900,00 € 1500,00 € 2900,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Navidades 2016 23/dic/16 27/dic/16 3 380,00 € - - - - 20,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 2016 20/dic/16 06/ene/17 3 380,00 € - - - - 20,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 2016 18/mar/16 03/abr/16 4 400,00 € 400,00 € - 1900,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 400,00 € 800,00 € 1200,00 € 2200,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El Alquiler por habitaciones sólo se puede realizar de Lunes a Jueves
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urbanización San Francisco - 45280 Olias del ReyOlías del Rey (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, Carretera Madrid-Toledo, kilometro 63 para Olías del Rey.

Lugares de interés

  • a 5 km: Catedral de Toledo 
    La catedral de Santa María de Toledo, llamada también Catedral Primada de España, sede de la Archidiócesis de Toledo, es un edificio de arquitectura gótica, considerado por algunos como la opera magna del estilo gótico en España. Su construcción comenzó en 1226 bajo el reinado de Fernando III el Santo y las últimas aportaciones góticas se dieron en el siglo XV cuando en 1493 se cerraron las bóvedas de los pies de la nave central, en tiempos de los Reyes Católicos. Está construida con piedra blanca de Olihuelas (en el término de Olías del Rey).Una auténtica maravilla que no debes dejar de ver.
  • a 5 km: Mezquita del Cristo de la Luz 
    La ermita o iglesia del Cristo de la Luz, anteriormente mezquita de Bab al-Mardum, es un edificio de la ciudad de Toledo, en el barrio de San Nicolás. De las diez mezquitas que llegó a tener la ciudad, es la mejor conservada. En época musulmana era un pequeño oratorio ligado a una puerta de acceso a la ciudad (Bab al-Mardum) para uso de los recién llegados a Toledo o para la preparación a la salida. Fue construida en el año 999, la época de esplendor del Califato de Córdoba, tal y como reza la franja epigráfica de su fachada de acceso.
  • a 5 km: Museo del ejército 
    El Museo del Ejército de España, con actual sede en Toledo, es el resultado de la fusión de diversos museos militares creados a lo largo del siglo XIX y principios del XX. Su núcleo fundacional está constituido por el de Artillería e Ingenieros.
  • a 5 km: Museo de Santa Cruz 
    El Museo de Santa Cruz es un edificio del s. XVI y en su origen fue un importante hospital. Su transformación en museo se realizó en el s. XIX. El hospital fue fundado por el cardenal Mendoza para centralizar la asistencia a niños huérfanos y desamparados de la ciudad. Cuenta con una notable portada plateresca, obra de Alonso de Covarrubias. El edificio tiene planta de cruz griega y cuatro patios, de los que dos se realizaron por completo. El primero es de Covarrubias y da acceso al piso superior a través de una escalera de tres tramos. El museo consta de dos plantas. El crucero abarca los dos pisos y está cubierto con bóvedas de crucería. En el brazo norte se situaba la capilla. El museo cuenta con secciones de Arqueología, Bellas Artes y Artes Decorativas. Los fondos de Bellas Artes se distribuyen en la primera y segunda planta del edificio, y los de arqueología, en el Claustro Noble y en un piso subterráneo. Las Artes Decorativas cuentan con una muestra de artesanía popular toledana, que se sitúa también en el piso del sótano.
  • a 5 km: Museo Sefardí 
    El Museo Sefardí ocupa el antiguo del Convento de Caballeros de Calatrava, anexo a la Sinagoga del Tránsito. Es el Museo Nacional de Arte Hispanojudío y Sefardí y alberga gran cantidad de vestigios de la cultura judía en España. Este museo muestra aspectos históricos, religiosos y de las costumbres del pasado judío en España, así como de los sefardíes, los descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica hasta 1492.
  • a 5 km: Monasterio de San Juan de los Reyes 
    El Monasterio de San Juan de los Reyes, de la Orden Franciscana, fue construido bajo el patrocinio de la reina Isabel I de Castilla con la intención de convertirlo en mausoleo real, en conmemoración de la batalla de Toro y del nacimiento del príncipe Juan. Es una de las más valiosas muestras del estilo gótico isabelino en España y el edificio más importante erigido por los Reyes Católicos. El monasterio es, además, un monumento conmemorativo de los logros de los Reyes Católicos y de su programa político.
  • a 5 km: Museo del Greco 
    El Museo de El Greco, contiene obras del pintor manierista Doménikos Theotokópoulos, nacido en Creta pero que produjo la mayor parte de su obra en la ciudad toledana. La institución se inauguró en 1911 como casa-museo para reunir obras del artista cretense, que comenzaba a ser revalorizado, y para reflejar cómo vivió

37.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Fernando

  • En Toprural desde 2015-07-11

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario