El Revolt de Martís

Martis, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural El Revolt de Martís para 11 personas en Martis

El Revolt de Martís

Martis, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.27 €
11
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 11
El Revolt de Martís; una casa de piedra , con una bonita cocina con chimenea y un espacioso comedor con otra chimenea, dos baños, y cinco habitaciones, cada una con su encanto. En el exterior de la casa hay un amplio jardín a tres niveles, en el primer nivel existe una zona completamente plana y amplia ideal para actividades de ocio y descanso; en el segundo nivel, se ubica otro jardín con una bonita piscina ,y en el tercer nivel, una zona no ajardinada, con un huerto.
 

Nuri Frigola (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nuri Frigola

Empiezo éste proyecto con muchas ganas e il.lusión; y encantada de poder ofrecer el bienestar de los huéspedes en la casa.

Razones para venir

Es una bonita casa con un entorno que invita al descanso y a las actividades al aire libre. está muy bien ubicada, ya que te permite hacer mucha diversidad de actividades a pocos kilómetros de la casa ( desde bonitas rutas para excursionistas hasta actividades deportivas muy diversas).

Lo mejor

La casa y su entorno es lo que hace que sea un sitio especial y relajante

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Una casa muy acogedora en un entorno idílico

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Todas las actividades a ofrecer, necessitamos saber-las almenos con 15 días mínimo de antelación a fin de poder poner-nos en contacto con la empresa de la actividad demandada. Para deportes de aventura, contamos con la empresa" Projecte Ulisses" quiénes nos ofrecerán su demanda a escoger.
Directamente desde la casa, ofrecemos servicio de massajista, sessiones de ioga, meditaciones guiadas, sessión de kangoo jumps para adultos y niños, y servicio de canguro.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Revolt de Martís

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
11: El Revolt de mar... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
Temporada Alta: Diciembre, Semana Santa y Julio, Agosto, el precio por noche es de 100 euros más.

Crta. C5121.km 5,9 - 17832 MartisEsponellà (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Partiendo de Girona, dirección a Banyoles, en la variante, cojeréis la salida de Fontcoberta que os llevará a la Crta. C5121, Ésta no la dejaremos, y después de una recta muy larga ,( Pla de Martís), en la primera curva a mano derecha,justo en el kilómetro 5'9, encontrará la casa "El Revolt de Martís". Con Google Maps, podréis llegar perfectamente.

Lugares de interés

  • a 2 km: Bañolas 
    Bañolas tiene un lago natural con un entorno rico en vegetación i fauna autóctona, ideal para practicar toda classe de actividades al aire libre. (En el lago se puede practicar piragüismo,remo, hay zonas reservadas para darse un baño; alquiler de barcas para dar una vuelta remando, o con una barca con motor). Podréis visitar toda la zona del casco antiguo mediante un tren con un recorrido fabuloso.
  • a 5 km: Besalú 
    Besalú es un pueblo digno de visitar, con un precioso puente románico, y un núcleo antiguo medieval muy bien conservado.
  • a 1 km: Serinyà 
    Serinyà es un bonito pueblo también. El Pla de Martís, es un altiplano que ofrece espectaculares vistas del Pirineo Oriental, Canigó y Pre-Pirineo en un enclave entre el lago de Bañolas y el rio Fluvià. Podréis visitar unas cuevas prehistóricas( unas de las más importantes de Cataluña)
  • a 25 km: La Garrotxa 
    En la Comarca de La Garrotxa, encontraréis la zona volcánica de la ciudad de Olot, con vistas muy atractivas a Sta. Pau, Castellfollit de la Roca, El Paraje Natural de la Fageda d'En Jordà, los volcanes de Sta. Margarita y el Croscat.

27.27 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nuri Frigola

  • En Toprural desde 2016-10-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG 015579 92)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario