El Rincón de Gredos - Vacacional Sauces

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Rincón de Gredos - Vacacional Sauces para 22 personas en Navaluenga

El Rincón de Gredos - Vacacional Sauces

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

7.25 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
8 - 22
Alquiler completo
2
7.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 22
Casa Rural el rincón de Gredos, alquiler integro hasta 16 personas. Precios de esta ficha para su capacidad máxima 16, la casa es muy amplia y para que podais disfrutarla, tenemos precios desde 10 huespedes (Consultarnos), los niños de menos de 3 años  no cobramos su estancia. 
La casa es independiente con preciosas vistas de la montaña junto al rio al Alberche donde podeis pescar y hacer otras actividades o deportes. 

Vivienda Sauces, alquiler integro hasta 8 personas, precios desde 6  hasta 8. junto a nuestro recinto deportivo.

Urbanización junto al rio en  Navaluenga

  " EL RINCON DE GREDOS "  4 estrellas por considerar su construcción, ofreciendo unas buena condiciones de confort y calidad, referida tanto a los materiales, equipamiento y decoración, por sus instalaciones, así como su entorno y cercania a actividades.
Leer más
Capacidad 16 personas
Jardín, aparcamiento, barbacoa, porche, vistas a la sierra, salón y cocina independiente de las habitaciones, con una agradable chimenea en invierno,  cenador para disfrutar al aire libre, preciosas vistas de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en la cordillera de Gredos, al lado de rio Alberche, muy cercana a todas las actividades.
 Centro ocio deportivo privado en un recinto para nuestros clientes con piscina semiolimpica en verano,,cesped,tenis,terraza cubierta 200 m con ping-pong , futbolin, mesas descanso a 250 mtrs de la casa.

DESCRIPCION: 
" Toda exterior soleada,jardín, mobiliario de jardín, barbacoa y cenador  cubiertos, amplio salón con chimenea TV, USB, zona de descanso y mesas 16 comensales, ventanales vistas a las montañas de la Reserva Natural, 6 dormitorios y  6 baños  independientes de la zona común de salón y cocina". Totalmente equipada.

 Cocina completa con lavavajillas, todo tipo de pequeños electrodomésticos y menaje. Dormitorios:
   1 dormitorio de matrimonio baño completo y terraza con vistas Reserva Valle Iruelas.  
   1 dormitorio triple con baño completo.
   1 dormitorio doble con 2 camas de 1,05 y baño con bañera enfrente.
   1 dormitorio 4 camas con baño completo 
   1 dormitorio doble dos camas 90, más supletoria niño pequeño  y baño completo.
   1 dormitorio especial convertible individual cama de 90, o triple con el sofá cama de matrimonio 1,35, TV y cocina americana, y porche.
 Garaje cerrado, espacio para 4 coches dentro de la parcela,  canasta y diana además de juegos de mesa, libros adultos y peques, 2 bicis pequeñas para niños".

Set bebe: Cuna de viaje, colchón adicional, gandulita, bañerita. Los niños de menos de 3 años no se cobran .
MASCOTAS sin coste, decir antes cuantas son, y llevando sus comederos y camas, no se pueden subir en sofas ni camas, y no utilizar el jardín para sus necesidades.

Rodeada de arboles, paseos, en invierno se puede disfrutar de las vistas y la nieve al calor de la chimenea en verano del jardín, comidas al aire libre, el río Alberche a 100 m de la casa, actividades de aventura y acuáticas.

- El otro ALOJAMIENTO: Vivienda Vacacional SAUCES, hasta 8 personas (Ver precios, ofertas y fotos tambien en su ficha independiente Sauces)  y en nuestra web www.elrincondegredos.com Junto a nuestras instalaciones ocio-deportivas y el rio, acogedora casa en una planta con todas las comodidades a un precio asequible. 
 DESCRIPCION: una sola planta de unos 90 m2, salon  TV, DVD, USB, con terraza  patio vistas cesped y piscina,con mesa exterior  y barbacoa de carbon, 1 habitación de matrimonio y 3 dobles, cocina amplia, 2 baños,calefacción central. IDEAL FAMILIAS, GRUPO PEQUEÑO DE AMIGOS Y VACACIONES.

FACILITAMOS A NUESTROS CLIENTES  DOSSIER DE ACTIVIDADES, VISITAS, TIENDAS,RESTAURANTES,Y SERVICIO DE CATERING.
.
Gastronomia y ocio buena carne de Ávila. Entorno  donde conviven variada vegetación, cascadas, denso pinar, el Pantano del Burguillo, Navaluenga es una población para visitar durante todo el año, que ademas ofrece al visitante todas las comodidades y se realizan distintos eventos todo el año
Ocultar detalles

Yolanda (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yolanda

Yolanda compró este alojamiento en 2009.

Hola viajeros amantes de la naturaleza, la montaña y lo rural, presento mi casa que pongo a vuestra disposición con mucho cariño, podeis contactar conmigo para  informaros de cuanto queráis, tanto de la casa como de su entorno y actividades. Nuestra casa cuenta con 4 estrellas verdes de turismo capacidad hasta 14 adultos y 2 niños. Tiene chimenea, barbacoa, buena calefaccion, 6 baños completos, un salon muy amplio, juegos, la cuidamos para que esteis como en casa y en verano tenemos  centro deportivo con piscina de 7 calles, tenis, y juegos varios para vosotros.Venid a pasar unos días en este lugar tan bonito estaremos encantados de recibiros. En el Blog de nuestra web ponemos fechas de los próximos encuentros o acontecimientos de nuestra población. 
¡Vive GREDOS disfruta del ALTO ALBERCHE!

Razones para venir

La CASA RURAL EL RINCON DE GREDOS  una casa  donde disfrutar de la naturaleza con  amigos o familia, muy agradable y totalmente equipada para vuestra estancia, un regalo para la vista  por el paisaje que la rodea.
La zona común,  salón con chimenea  y cocina esta independiente de las habitaciones. El salón mesas rusticas donde comer 16 personas y zona de descanso con sofás  TV, USB, Toda la casa con vistas a la montaña, su cercania al rio y, a rutas y al embarse del Burguillo. 
Exterior con césped, barbacoa y  cenador para disfrutar lo mas posible del exterior durante el buen tiempo, las noches de verano son frescas,y el cielo uno de los más bonitos las noches estrelladas..Tenemos una canasta y diana para distraerse y juegos de mesa. Información completa de la zona,hay muchas actividades al lado de la casa.
Junto a la casa el rio Alberche y muy cerca el pantano se puede ir paseando, hay alquiler de piraguas,canoas y paseos en barco, a 1km el campo del golf, parque multiaventura, rutas preciosas a la Reserva Natural, podeis montar en bici por los alrededores, su ubicación para disfrutar de la naturaleza es inmejorable.

Elegiría nuestra casa por espaciosa, su buena calefacción en invierno y su chimenea con esas preciosas vistas, su barbacoa,comodidad de los 6 baños, nuestro fantastico recinto ocio-deportivo a escasos 300  metros  con  piscina de semi olimpica ,tenis, terraza cubierta con  ping pong , futbolin, esta genial.

Podeis disfrutar de este entorno y nuestro centro tambien en la casa vacaional SAUCES que esta pegadita al recinto.

 Un sitio privilegiado para disfrutar las cuatro estaciones del año.

Lo mejor

Nota del propietario:

Estimados  viajeros: Estaremos encantados de recibiros y que disfruteis nuestra zona, Navaluenga es un municipio especializado desde hace años en el turismo donde hay restaurantes de distintos tipos a buen precio, estupendos bares de tapeo, se respeta zonas en la noche para tomar una copa en terrazas sin peligro para los niños pues se cierran las calles paso de coches, carnicerias famosa carne de Avila y tahonas bolleria casera.
¿QUE HACER? 
• Rutas, bici, deporte acuático y de aventura, piscina,tenis
• Visitar las piscinas naturales y su puente romanico (zona preparada baño). 
• Visita a la necrópolis Visigoda y Potro de Herrar 
• La iglesia (Ntra. Señora de los Villares). 
• La Ermita  Virgen del Espino arriba en la sierra con unas vistas preciosas, y celebracion Romeria 
• Ávila capital a 30 minutos. 
• Subir a la plataforma de Gredos. La laguna 
• Valle de Iruelas Reserva Narural. Con gran interés por su belleza y riqueza en flora y fauna (Aves  protegidas) Enfrente de la casa
• Visita Bodega la Garnacha, en el pueblo. 
. La gastronomia de la zona os aconserjamos ternera avileña
. Cuevas del Águila. 
. La muralla de Avila y sus monumentos
   desde la casa ubicacion es perfecta  para subir plataforma parador de Gredos, Avila capital,  otras ciudades cercanas como Salamanca o Toledo y volver en el dia, las Cuevas del Aguila, Madrid a 100 km.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
DISFRUTAR  DE NUESTRAS CASAS, SUS ALREDEDORES Y  EL BONITO VALLE DEL ALBERCHE en la Cordillera de (GREDOS).Montaña,pinares,al lado rio Alberche y el pantano del Burguillo, deportes, cultura y gastronomia.

Casa Rural EL RINCON DE GREDOS Integra con jardin en parcela cerrada, cenador, barbacoa y chimenea(capacidad hasta 16)  precios desde 10 personas hasta 16.
Y en la misma urbanización junto a la piscina Vivienda Sauces (8 personas) con patio y barbacoa.
Zona urbana de Navaluenga con chalets y apartamentos junto al rio.

¿COMO ES LA CASA RURAL? Una agradable casa rural independiente para grupos grandes hasta 16.
- Parcela cerrada espacio aparcamiento y garaje cerrado.
- Cesped, barbacoa y cenador cubierto, juego diana y canasta, con mobiliario de exterior.
- Porche en la entrada vistas a la Reserva y porche en la parte de abajo.
- Salón comedor con chimenea, zona de descanso sofas TV, USB y zona comedor con mesas 16 comensales.     ventanales vistas a la Reserva y la montaña.
-Cocina con todo tipo de menaje, microondas, lavavajillas, 2 frigorificos, cafetera, tostadora,olla expres, horno.lavadora,   plancha.
- 6 habitaciones de distintos tipos para 16 personas  con 6 baños completos 4 dentro de las habitaciones.
- Secador, preparada a la llegada con sabanas, toallas, ponemos antes de que lleguen la calefacción central.
Otras facilidades: set bebé (cuna, bañerita, gandulita) No cobramos los niños menores de 3 años.
-Admitimos MASCOTAS sin coste, si debemos saber antes cuantas son.

La VIVIENDA VACACIONAL SAUCES,(8 personas),esta en la misma zona ideal grupos pequeño, precios desde 300 euros fin de semana. Caracteristicas de la casa en su ficha y nuestra web www.elrincondegredos.com


VERANO nuestro RECINTO OCIO-DEPORTIVO,(2000 M) GRATUITO con piscina  de 7 calles, arenero, césped, pista de tenis, terraza cubierta 200 M2 con mesas , futbolín, mesa de ping pong, a 300 m de la casa.
Con las mejores vistas de el Valle del Alto Alberche (Navaluenga)
 

Encontrareis una preciosa zona que por su especial microclima crea una gran variedad de especies y coloridos en Flora, así como preciosas rutas, deportes de agua porque tenemos el Alberche al lado.asi como el Pantano del Burguillo, importante variedad de fauna, donde las ardillas corretean tranquilas alrededor de la casa. Durante todo el año en nuestro pueblo y Valle hay ACTIVIDADES Y VISITAS CULTURALES,AMBIENTE TAPEO Y GASTRONOMIA.

Proporcionamos a nuestros clientes,información escrita de telefonos y direcciones de actividades, restaurantes, comida de encargo, servicio de catering, etc. contactar con nosotros que os informamos de todo. Visitar nuestra web www.elrincondegredos.com y nuestro Blog ponemos pequeños reportajes de novedades. (Yolanda)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Ahora es el momento a destacar disfrutar de actividades de agua pues el Alberche esta precioso en nuestra población y rutas en bici o senderismo todo lleno de cascadas y vegetación y colorido, no olvideis la camara.
Numerosas actividades, variedad de rutas pues estamos en Alto Alberche tenemos una reserva natural, agua y montaña lo cual hace que los paisajes su flora y fauna sean muy variados.(mostramos fotografias)

 Gredos Norte,entorno valle de Iruelas con numerosas rutas de senderismo, bici, andando. A 100 m el río Alberche (pesca) a  1 km el Pantano del  Burguillo con deportes nauticos, actividades de aventura con canoas, paseos a caballo, piraguas, pain-ball, tirolinas, rutas 4 X 4, escalada, montain- bike, (SE HACEN ACTIVIDADES COMBINADAS)
Actividades:
• Senderismo, rutas, montañismo, escalada, rutas micologicas
• Tiro al arco. 
• Alquiler de bicicletas. 
• Campo de golf de 9 hoyos bien valorado relación calidad precio. 
• Parque multiaventura y temático muy divertido, rutas a caballo 
• Paintball. . 
• Deportes acuáticos en el pantano de El Burquillo, canoas, piraguas… .  
• Rutas 4x4, enduro
• Pesca. 
. La casa directamente en verano tiene a vuestra disposicion piscina dimensiones grandes con vestuarios, pista de tenis, arenero niños, terraza cubierta de 200 m en la piscina con ping-pong y futbolin.(gratuito)
 
Informacion detallada sobre lo que querais hacer os  ponemos en contacto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Gredos - Vacacional Sauces

7.25 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.5 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Muy Buena

8 / 10
Estuvimos el fin de semana de 7-9 de Julio. Todo estupendo, el entorno espectacular, super tranquilo tanto de dia como de noche. La casa limpia y con todo lo necesario, viajamos mucho de casa rural y nos hemos encontrado cada casa que asusta en lo referente a la limpieza, por eso se agradece. Los dueños muy majos y atentos, y lo mejor ,la piscina que es bastante grande y con una sala de juegos(ping-pong, futbolin, mesas para jugar), que hizo que los crios que llevabamos se lo pasaran en grande.
Leer más
sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-14

Respuesta del propietario
Gracias por estar con nosotros nos alegramos que los peques se divirtieron todo muy bien cuidado para ir con tantos niños. Felices que volváis cuando querais. Que paseis feliz verano.

Fin de semana en Navaluenga

8 / 10
Un grupo de 12 amigos estuvimos el fin de semana del 30 de junio en el Rincón de Gredos. 
Fue muy agradable, el lugar es muy tranquilo.  La casa es grande y dispone de todo lo necesario para pasar unos dias en plena naturaleza.
Los dueños Angel y Yolanda han sido muy atentos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias  nosotros encantados de recibiros cuando querais. Feliz verano.

Estuvimos muy cómodos.

8 / 10
Somos un grupo de 7 parejas con 4 niños pequeños. Cada año vamos a un punto de España a disfrutar de una casa rural todos juntos. Este año tocó Navaluenga. Desde el principio se nos trató muy bien, y se nos dieron facilidades. La relación con los propietarios fue excelente y en cualquier necesidad que tuvimos (les llamamos 3 veces para distintas cuestiones) nos atendieron y ayudaron con rapidez y eficiencia.
Leer más
La casa es estupenda, bien cuidada en cuanto a limpieza y utensilios. 

La única pega, si es que se puede poner alguna, es quizá que ya le toca renovar alguna cosa, pero aún así está para entrar y disfrutar del fin de semana. Yo la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias grupo, igual digo sois un grupo encantador, cuando querais aqui estamos, gracias por las sugerencias pues es verdad siempre hay que estar renovando o cambiando alguna cosilla. Un fuerte abrazo

Vacaciones para repetir!!!

10 / 10
La casa es sensacional. Es exactamente igual que las fotos. Estuvimos nueve personas alojadas del 9 al 12 de Abril y todo fue perfecto. La casa estaba limpia y preparada con todo lo necesario, las habitaciones son cómodas y están bien distribuidas, cocina completa con todo el menaje necesario, y un amplio salón muy acogedor con chimenea. La casa es muy caliente ya que la calefacción funciona perfectamente y en un ratito se calienta toda la casa.
Leer más
Tiene un pequeño porche para desayunar por las mañanas y un patio grande donde los niños pueden jugar. Por la noche es un placer cenar fuera y además tiene barbacoa para quien se anime. 
El entorno es ideal para descansar y desconectar. Es muy tranquilo y no escucharás ni un ruido por la noche. Además, muy cerca tienes la entrada al Valle de Iruelas donde se pueden hacer muchas actividades (nosotros cogimos caballos y piraguas)y disfrutar de la naturaleza.
Además, los propietarios, Yolanda y su marido fueron encantadores y atentos con nosotros, desde el mismo momento de la reserva y estando disponibles en todo momento, explicándonos y sugieriéndonos que hacer y ver por la zona.
Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-09 Fecha de opinión: 2017-04-22

Respuesta del propietario
Gracias a Daniel y Candela con sus chicos por su estancia, estamos contentos de que disfrutaran de unos dias de descanso y actividades al terminar las clases. Aqui estamos para lo que querais un abrazo.

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy agradable, no conocíamos el Alto Alberche y es precioso, tiene todo, tanto agua como montaña, y la casa está en un lugar privilegiado para esto, pueblo con todos los servicios. 
Nos sobró casa, puesto que eramos 11, sobraron camas, las habitaciones están independientes del salón y tienen baño, el salón espacioso, y la casa muy agradable y limpia, con menaje completo, toallas, su detalle de gel y champú, barbacoa exterior que como hizo tan bueno, pudimos disfrutar de la comida fuera con esas vistas.
Leer más
Muy bien la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-12-22

Respuesta del propietario
Agradecemos mucho vuestra estancia y opinión ya que lo que pretendemos es que esteis lo mejor posible, aunque siempre tratamos de mejorar o subsanar entre ocupaciones de grupos tan distintos las posibles cosillas que nos digais o vayan surgiendo. Un fuerte abrazo y Feliz 2017

EL RINCÓN DE LA SUCIEDAD

2 / 10
Grupo de personas adultas (40/60 años), con menores de 12 años. Civicos, respetuoso y serios.
La definción de esta casa es insalubre.  El trato por parte del propietario, solo se define en Impresentable.  Avisado de las condicones de entrega de la vivienda a la media hora de entregarnos las llaves. PAgada integramente en efectivo nada más entrar ( a los 5min.) el propietario estaba exigiendo el pago.
Leer más
No conformes, y sin soluciones por su parte en los 4 días de estancia. 
Al 2º día (a la hora de la comida), se presenta en nombre de la propietaria la señora que dice ser de la limpieza (según la propietaria Limpieza en hoteles de 5* en Londres), tras pedirla explicaciones.. solo sabe indicarnos que le da traslado a la propietaria... de limpiar ni hablamos 
Microondas con comida incrustada y pegada (sin limpiar), escurreplatos con suciedad con moscas muertas, telearañas en paredes y techos, baños con suciedad en suelos, colchas con manchas, cojines con manchas y pelos de animal. Sillas desencoladas, paredes desconchadas, mesa de salón en la que la suciedad hace que se peguen las manos, colchones de toda la casa  se clavan los muelles, somieres que se mueven con un dedo (imaginense el ruido), Jabón de baños reducido con agua (inservible), cortinas de baño mohosas...En un baño descubrimos un botiquín, cual es nuestra sorpresa cuando hay medicamentos caducados desde hace más de 2 años. (Esta prohibido tenerlas, cuanto más caducada) 
Las fotos hablan por si solas. Llevamos años siendo usuarios de Casas Rurales, años,  y no habíamos encontrado algo tan denunciable como esta casa.  
Esperamos no tenga nadie más que pasar por semejante experiencia tan desagradable, engañosa y desagradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-07 Fecha de opinión: 2016-12-15

Respuesta del propietario
Buenas noches viajeros, no puedo explicar todo ni poner fotos en la contestación.
Han estado fatal los 5 días, el mínimo de estrellas en todas las categorías, si esto fuera verdad es para no ir, desde luego, como la despedida de solteros, esto lo dice todo, claramente busca hacer daño.
 Me pasé de amable, una mal educada (siendo suave) desde que se les cobro y MIENTE,  no consiguió su propósito. Hay grupos los mínimos, al rato de llegar a las casas  protestan por todo y sin fundamento, para pagar de menos y ya te dicen que van a poner de lo contrario mal comentario (especialistas)por ese motivo el cobro y las fichas de la Guardia Civil se recoge a la llegada, de lo cual ya están informados por escrito mail y en la ficha. 
En resumen, no me río porque no me sale,lo mal que han estado, con 3 días de margen,desde el miércoles a las 9 de la noche hasta el domingo por la tarde, que no nos avisaron de la salida,se fueron sin mas, enviaron un wapsa cuando ya se habían ido. Es una silla desencolada, con sillas de sobra para los 15 y de los 2 microondas el fondo de uno, nada mas, se le paso a la de la limpieza, pedimos disculpas, por lo cual al dia siguiente por la mañana, no a los 2 días, fue 2 veces por la mañana y no estaban, el vecino dijo que  habían ido de paseo y repitió la 3 a mediodía, les llevó otro paño de cocina además del que ya tenían junto con papel de cocina que siempre dejamos, porque ¿como pretendíamos que estuviera con 1 paño y un rollo de papel?(textual) podía haber contestado no lo hice lo llevamos.
Las fotos distintas posturas del microondas bien cerca y del fondo, lo otro no se que es, y lo que parece una gotera, no es mas que la bandeja donde  cae el agua de escurrir los platos, los dos agujeritos negros son dos taquitos de la anterior cortina. Lo demás falso, deje 3 manteles limpios de cuadritos, 2 de tela uno de hule, la sra de la limpieza se disculpo y no pudo limpiar el micro cocina ocupada. 
Se les entrego una casa limpia, preparada totalmente, en sitio precioso, con calefacción puesta antes, con obsequio vino y leña, fueron 2 más que no cobramos, el dineral 1200€ , 5 días 15 personas con todo. Disculpad el rollo. Muy,muy Felices Navidades

Una casa pésima

2 / 10
Esta casa rural está muy mal acondicionada. Esta todo muy mal cuidado, está viejo y sucio. Además está mal equipada, no tenía ni platos para poder comer allí. El entorno es en plena naturaleza, pero muy mal comunicado. Hay que meterse por caminos para llegar y no hay cobertura. 

Además los dueño se portaron muy mal. Nos querían hacer pagar la fianza porque decían que nosotros habíamos hechos muchos de los destrozos que ya había en la casa.
Leer más
No se lo recomiendo a nadie.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-27

Respuesta del propietario
DESPEDIDA DE SOLTEROS, este señor no se quien es, roturas, perdidas, suciedad y  mala intención, esconder cosas, manipular extintor, reloj de riegos, todas las basuras, cenizas, cubre colchón vomitivo escondido en un armario, rotura de una baldosa del suelo, yo hable con quien me alquilo la casa, que por cierto no estuvo en ella, y le indique el comportamiento y que no devolvía fianza, a raíz de ahi este señor se ha dedicado a difamarme sin descanso desde hace dos días, sin ser el que la alquilo y sin hablar con nosotros, repito no se quien es. 
Cuanto tiempo libre y que fácil resulta jugar con el trabajo de los demás en nuestros caso propietarios.
Ha en mi casa hay platos y vasos y todo tipo de electrodomésticos y no estoy en la cima de una montaña estoy en zona urbana de Navaluenga, en urbanización de 100 chalets a 3.500 del centro del pueblo en carretera línea recta., si la cobertura no es buena pero si te mueves un poco se puede hablar. 
podria seguir y seguir pero no merece la pena. 
No suelo admitir despedidas de cualquier forma pero que parecio que ya tenían unos añitos y me equivoque, tendré mas cuidado o no admitiré ninguna. Por cierto últimamente lo que hacen es no decir que es despedida o alquilar a través de un segundo o agencia.

10 / 10
Un rincón de Navaluenga muy tranquilo para descansar, desconectar y divertirse con amigos de toda la vida.
Una casa muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-09

Respuesta del propietario
Gracias Jose Luis a ti y a tu grupo en general nos hace muy felices que os encontrarais como en casa y sobre todo agradecemos el cariño que nos demostrasteis. Besos a todos y aquí estamos para lo que necesitéis.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: Casa Rural RINCO... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: VIVIENDA VACACIO... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-10-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • PUENTE DE TODOS LOS SANTOS
  • PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (4 NOCHES) desde 1150 euros

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS
Reservas desde 2 noches, precio especial de 700 euros para su capacidad máxima 16, 655 hasta 14, más noches consultarnos precio os hacemos un descuento añadido.
Casa integra el rincón de Gredos totalmente equipada para vuestra estancia junto al rio en la preciosa población de Navaluenga

Válido hasta 2017-11-05

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (4 NOCHES) desde 1150 euros
Si tienes la suerte de disfrutar del Puente de la Canstitución completo enhorabuena, podeis pasar estas mini vacaciones en nuestra casa el Rincón de Gredos.

4 noches entre el 5 y el 10 de diciembre, si sois hasta 13 personas 1150 euros.
Y 1350 €  hasta 15 personas.
Casa completa, independiente con vistas, parcela, barbacoa, calefacción central, chimenea, totalmente equipada, amplio salón, habitaciones con baños completos.

Válido hasta 2017-12-10

Casas en El Rincón de Gredos - Vacacional Sauces

Casa Rural RINCON DE GREDOS

plazas 14

Casa Rural RINCON DE GREDOS " 6 hab." 16 pers.

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 6 Baños

Tamaño 600 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 300,00 € 385,00 € 770,00 € 1600,00 € 2800,00 € 25,00 € Solo alojamiento
VIVIENDA VACACIONAL SAUCES

plazas 8

VIVIENDA VACACIONAL SAUCES " 8 personas" 4 hab.

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 175,00 € 350,00 € 750,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
DOS  ALOJAMIENTOS DISTINTOS HE INDEPENDIENTES en la misma urbanización. 
* PARA MEJOR INFORMACION LLAMAR  AL 647813288 y fines de semana 920286240"

- CASA RURAL "EL RINCON DE GREDOS" 
Cap. 16 personas. PRECIOS a GRUPOS DESDE 10 personas y minimo 2 noches. 
*TEMPORADA BAJA  ENERO-FEBRERO -  50€ POR PERSONA EL FIN DE SEMANA  EXCEPTO PUENTES.
*TEMPORADA MEDIA -ALTA DESDE MARZO A DICIEMBRE  55€ POR PERSONA EL FIN DE SEMANA
* MESES DE JULIO A SEPTIEMBRE A  60 € POR PERSONA Y FIN DE SEMANA.

.Alquiler integro con jardin, barbacoa amplio salon chimenea y mesa 16 comensales,.6 habitaciones de distintos tipos y 6 baños completos,  Toda la casa ventanas exterior y el frente vistas a la Reserva Natural de Iruelas y junto al Alberche. Damos todo tipo de información de acitvidades, guia, y comidas para servicio en la casa paellas y asados o fuera. A 250m de la casa nuestras  instalaciones deportivas para disfrutar en recinto  cerrado con cesped, piscina seminario olímpica,tenis,y 200 m cubiertos de terraza con ping-pong y futbolin. Propiedad privada gratuita para nuestros clientes.

 -VIVIENDA VACACIONAL SAUCES INTEGRA (Hasta  8 personas)  Junto a nuestras instalaciones deportivas,4 habitaciones dobles, dos baños uno completo y otro con ducha, amplia cocina, salon y patio con barbacoa de carbón,calefaccion central.Precios FIN DE SEMANA desde 320 a 400 € 
PRECIO FIN DE SEMANA TEMPORADA BAJA 300 € FIN DE SEMANA
PRECIO FIN DE SEMANA TEMPORADA MEDIA-ALTA EXCEPTO PUENTES hasta 6 personas 320 euros, hasta 8 personas 350 euros.
PRECIO FIN DE SEMANA JULIO, AGOSTO 400 € FIN DE SEMANA

 LOS NIÑOS  MENORES DE 3 AÑOS NO SE COBRA ESTANCIA. 

Se admiten MASCOTAS sin coste informando antes, cumpliendo unas normas basicas:
Llevar sus comederos y camas, no subirse a sofas ni camas, otros visitantes pueden ser alergicos y no utilizar el jardin para sus necesidades y cualquier desperfecto que ocasionaran será responsabilidad del propietario. 

FORMA DE PAGO:
La reserva  mediante transferencia bancaria, contactar con nosotros os facilitamos información y los datos de la reserva.
La Fianza son 150 € se devuelve al cliente finalizada la estancia.
El precio de la casa se abona a la llegada en efectivo o si lo desean por transferencia al menos cinco dias antes de ir a la casa.

LLamada y wapsa: 647813288  info@elrincondegredos.com  (Yolanda)    Visita  www.elrincondegredos.com.

No se admiten más personas de las pactadas con los propietarios al hacer la reserva, incluidos niños hasta 3 años.
7.25 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Chopos, 12 - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid 90 Km

- Carretera de los Pantanos (M-501) hasta San Martín de Valdeiglesias

- Giras a la derecha por la N-403 dirección Ávila

- Dejas El Tiemblo a mano izquierda seguis bordeando el Pantano del Burguillo

- Nada mas pasar una gasolinera grande, a unos 800 m. tomas una carretera a la izquierda indica navaluenga 13 Km (AV-902). 

- A  unos10 km coger el desvio a la izquierda es una raqueta, antes cartel grande pone " Reserva Natural del Valle de Iruelas" y "Venero Claro", ya en la raqueta para hacer el STOP de frente, esta el cartel C.R. EL RINCON DE GREDOS.

- A 200 metros sin pasar el  C/ Chopos la casa nº 12.

Desde Ávila (40 Km):

- Coges la N-403 dirección Toledo

- Llegas a El Barraco cruzas el pueblo hasta llegar en linea recta desvio a la comarcal AV-902 donde pone Navaluenga 13 km. 
- A  unos10 km coges un desvio a la izquierda con una raqueta y stop que pone " Reserva Natural del Valle de Iruelas" y "Venero Claro", de frente veis el cartel casa rural el rincon de gredos.

- A 200 metros antes del puente, a mano izquierda otro cartel de la casa y el que pone "urbanizacion el rincón" al final de la calle Chopos la casa nº 12.

Lugares de interés

  • a 1 km: Rutas Tranpalones, camino Cambronal 
    Es precioso se sube por camino es un precioso piñar de la Reserva del Valle de Iruelas donde se ven cascadas de agua, la reserva de buitres mas importante de Europa, nieve en invierno, desde arriba la plataforma se ven las 5 villas de nuestro alrededor y el pantano.
  • Reserva Natural Valle de Iruelas 
    Las vistas desde la casa son a este valioso pulmon de nuestra naturaleza
  • a 2 km: Puente romanico del río Alberche piscinas naturales 
    En el mismo centro de Navaluenga, este precioso puente donde estan las piscinas naturales del rio Alberche zona de baño, preparadas con duchas, cesped arena para los niños, se ven nadar los patos salvajes, alrededor mesas y bancos de madera, bares, tambien se celebran segun fechas mercado medieval, feria de ganado, fuegos artificiales en septiembre nuestras fiestas(precioso) los miercoles mercadillo.
  • Iglesia Ntra Señora de los Villares 
  • a 3 km: Amantes de buenos caldos bodega La Garnacha 
    Merece la pena disfrutar de la visita ha esta bonita bodega premiada por la calidad de sus caldos.
  • a 2 km: Necrópolis 
    En el pueblo salida San Juan
  • a 6 km: La ermita de Navaluenga Virgen del Espino 
    Esta en un alto donde podeis ver otros paisajes muy bonitos lo mostramos en nuestras fotos, y es donde se celebra la Romeria.
  • a 41 km: Plataforma de Gredos y Parador Nacional 
    Gredos en estado puro, escalada, montañismo,
  • a 2 km: Pantano del Burguillo 
    Deportes acuaticos, pesca, paeos barco, canoas, etc.
Os informamos de todo lo que podeis hacer, dependiendo del tiempo que tengais y vuestros gustos y que debeis visitar, tanto alli como si quereis que os pasemos información o telefonos antes de llegar, para que podais llevar planificada la estancia.

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Yolanda

  • En Toprural desde 2011-12-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AVR-605)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario