El Rincón de Lu

Ceguilla, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Rincón de Lu para 16 personas en Ceguilla

El Rincón de Lu

Ceguilla, Segovia (Castilla y León, España)

9.1112 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
16
Alquiler completo

El Rincón de Lu

9.1111 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Nuestra casa, El Rincón de Lu, está ubicada en Aldealengua de Pedraza (Ceguilla), una pequeña población con encanto, rodeada de naturaleza. Desde nuestra casa podrás disfrutar de unas inmejorables vistas.

El Rincón de Lu, es una vivienda diseñada para disfrutar de momentos inolvidables. La casa, una cuidada decoración, el increíble equipamiento y su situación inmejorable, son los componentes perfectos para que tengas una estancia inolvidable. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Nuestra casa consta de dos plantas.
Leer más
En la planta baja, encontramos un enorme salón-comedor de 53 m2 con equipo de música, un baño con plato de ducha, una habitación con 3 camas individuales y una preciosa cocina super equipada. 

A la segunda planta se accede por una preciosa de madera. Al subirla, llegamos a un amplio salón de 44 m2, equipado con un potente equipo de música, tv y zona de sofás para relajarse. También encontramos 4 amplias habitaciones y un baño con plato de ducha y mampara. 3 de estas habitaciones tienen camas de matrimonio y otra habitación cuenta con dos literas.
 
Además, disponemos de 7 cómodas camas supletorias, las cuales las podréis ubicar en el lugar que decidáis. En todas las habitaciones de la planta superior cabe una cama supletoria, incluso dos. También podréis montar las camas en el salón de arriba o en el de abajo.


En el exterior, a la entrada de la finca, tenemos la zona de parking (máximo 6 coches) y la zona de barbacoa (carbón o gas, dependiendo de la temporada). El cenador, está bajo un imponente nogal, el cual preside el jardín.  En la parte de arriba encontramos nuestra piscinita (tamaño aprox 5x3, desmontable y disponible desde junio hasta mediados de septiembre). En la parte de abajo, se encuentran la pradera de césped y  la zona chill out.

La inmejorable situación (Segovia, Navafría, , Prádena, Sepúlveda, Pedraza, Las Hoces del Río Duratón, La Granja de San Idelfonso, Parque Nacional de Guadarrama, etc), hace de nuestra casa, algo especial. 

¡Os esperamos!
Ocultar detalles

El Rincón de Lu (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre El Rincón de Lu

El Rincón de Lu compró este alojamiento en 2017.

Capacidad 16 pax. Para más personas, consultar. El Rincón de Lu, te invita a desconectar, a relajarte y a disfrutar. Hemos diseñado esta casa para que puedas descansar, reír, comer, beber, bailar y jugar junto a toda tu familia. 

Nuestra casa, está situada en un enclave privilegiado: la Sierra Norte de Madrid, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y el Parque Natural Hoces del Río Duratón. En esta zona, encontrarás pantanos, ríos, sendas, actividades multiaventura, rutas gastronómicas, etc. 

Además, tenemos preparadas diferentes propuestas, dependiendo de si vais un fin de semana, un puente o una semana. 

Disfruta del Rincón de Lu!

Razones para venir

El Rincón de Lu es perfecto para disfrutar unos días con tu familia y tus amig@s. Aquí podrás beber, comer, bailar, descansar, reír, etc. En la zona, podrás encontrar un sinfín de actividades para todos los gustos (deportivas, culturales, gastronómicas, etc). En el interior de la casa podrás encontrar información muy detallada de la mayoría de ellas.

La casa es calentita en invierno (calefacción de gasoil de octubre a mayo) y fresquita en verano 

Además, gracias a nuestra preciosa pradera (120 m2 de césped en llano), podrás celebrar tu reunión familiar, cumpleaños, boda, bautizo, comunión, etc. Incluso puedes traer tu propia carpa o alquilar la nuestra.

Lo mejor

La inmejorable situación(Segovia, Navafría, Prádena, Hoces del Duratón, Sepúlveda, Pedraza, Parque Nacional de Guadarrama, etc), hace de nuestra casa, algo especial.

Hemos cuidado la elección de mobiliario (muebles de maderas nobles, restauración de antigüedades, etc), hemos seleccionado los textiles con mimo, tienes absolutamente todo el equipamiento que necesitas y hemos escogido los elementos decorativos con sumo cuidado.

La casa y su entorno, os sorprenderán! Campo, campo y más campo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la zona tienes absolutamente todas las actividades que desees realizar, tanto deportivas como culturales, artísticas, gastronómicas, etc. En el interior de la casa, hay un rinconcito con toda la información de la zona (empresas, horarios, coordinadas GPS, precios aproximados, etc).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Lu

9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
8.8888 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8888 Muy bueno







Perfecto para familias

10 / 10
Un casa perfecta para pasar unos dias con amigos y los ni?os. La casa tiene un equipamiento espectacular. El entorno es precioso. Nosotros viajamos el fin de semana y se puede aprovechar para dar paseos por un gran entorno. Con nieve tiene que ser mas bonito aun. Tanto eric como mari carmen tuvieron un trato muy bueno con nosotros. Las cosas nos las dijeron muy claramente desde el principio y cumplieron todo a la perfecion.
Leer más
Totalmente recomendable. Muchas gracias eric por ayudarnos en todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-14 Fecha de opinión: 2018-09-19

Respuesta del propietario
Estimados Rafa y Rubén. Muchísimas gracias por vuestras líneas. Nos alegra saber que habéis podido disfrutar de una agradable fin de semana. 

La verdad es que, con familias como vosotros, da gusto. Cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa.

Un abrazo familia!

un entorno precioso

10 / 10
Buscando algo de ultima hora, pillamos esta casa la noche de antes y para 3 días entre semana. Es una casa con estancias bastante amplias sobretodo los dos salones. Equipamiento muy bueno, camas cómodas y "sin forma". El home cinema es sencillamente espectacular. 

Lo mejor es el entorno: tranquilidad y naturaleza, rodeado de montaña, campo y rutas. Gracias Eric por las rutas recomendadas!
Leer más
Volveremos este invierno cuando este nevado. Muchas gracias
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-04 Fecha de opinión: 2018-09-08

Respuesta del propietario
Hola Elisa! Muchísimas gracias por vuestro comentario! Da gusto recibir a familias como vosotros. Espero que este invierno podáis disfrutar de la nieve! Thanks a lot for the English advices!

Aquí no volvemos

2 / 10
La casa está ubicada entre varias vaquerias, nada más llegar se notaba el olor a kk, pero además del olor había muchas moscas, polillas, mosquitos... Ya el chico nos aviso q la puerta la tuviéramos cerrada. Tema de comer fuera en el patio y hacer barbacoa olvidaros,  es impensable por la cantidad de moscas q hay. Mosquiteras solo en la planta de abajo, es decir arriba donde los dormitorios no se pueden abrir ventanas.
Leer más
Por lo demás la casa es amplia, cocina bien equipada de todos los utensilios.  Pero otra cosa q no se puede permitir para el precio que piden es la calidad de los colchones. En camas supletorias se entiende pero en las habitaciones de matrimonio no se puede permitir. En resumen caro para lo que ofrece. 
La estancia fue buena por la compañía, pero a esta casa no volvemos. Por cierto las fotos de la piscina verdaderos profesionales...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-01 Fecha de opinión: 2018-09-04

Respuesta del propietario
Hola Eva. Sentimos muchísimo que tu estancia en nuestra casa no haya sido agradable. Me gustaría comentar algunas cosas:

Con respecto a la ubicación, está en mitad del campo y, sí, hay vaquerías tal y como se aprecia en las fotos publicadas. La provincia de Segovia tiene en la ganadería su principal sector económico y ante eso, no podemos hacer nada. Sentimos que, a nuestro juicio, ese bello entorno que tan claramente se especifica, no sea de tu agrado. Ofrecemos un turismo rural real, con su campo, sus vacas, su paz, sus vistas inigualables y más campo y naturaleza allí donde mires.

En lo referente a los diferentes habitantes del campo, el cual rodea toda la casa, siempre recomendamos tener la puerta abierta el menor tiempo posible. Queramos o no, a estos habitantes del campito les gusta nuestra casita... Tengamos en cuenta dónde está situada la vivienda (Parque Natural Sierra de Guadarrama) y valoremos seriamente si es el entorno que buscamos o no, porque el campito siempre está habitado

Gracias al comentario de las mosquiteras, 3 días después ya están instaladas en las habitaciones de la planta de arriba

En cuanto a los colchones, las camas supletorias están recomendadas para niños y los colchones de matrimonio se han cambiado en el mes de marzo. Son colchones con espuma HR viscoelástica de 65 kg/m3. Tenemos la factura para quien necesite verla. Ante la comodidad de los mismos, creemos que es algo subjetivo y lamentamos profundamente que nuestros nuevos colchones no hayan sido de tu agrado (al resto de personas les han parecido estupendos)

En cuanto a las fotografías, tenemos fotografías de todas las estancias y zonas de la casa. En nuestra web, a la cual tuvisteis acceso antes de reservar, (https://el-rincon-de-lu8.webnode.es), además de las medidas de la piscina, hay más fotos de la misma. Aprovecho para comentarte que, en nuestras fotos de la piscina no hay 48 piedras, las cuales si estaban en el fondo de la piscina, curiosamente tapada, el día de vuestra salida.

En nuestra web está muy claro: turismo rural de verdad

PD: mantener la casa limpia durante vuestra estancia, ayuda a que los bichitos acudan menos...

Una casa estupenda para ir grupo grande

10 / 10
Hemos ido este fin de semana en la casa rural y hemos estado muy bien.el propietario es muy atento y amable.
La casa muy bien equipada y las camas muy cómodas. Muy cerca de Pedraza y pegado a navafria. La casa muy cómoda tambien para ir con niños, muy aconsejable. Volveremos¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-20 Fecha de opinión: 2018-07-22

Respuesta del propietario
Buenas Marta. Disculpa, pero se me había colado por completo vuestro comentario!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Para nosotros es super importante saber que habéis estado genial y que os lo habéis pasado bien! 

Cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo!

Recomendable

10 / 10
Un sitio espectacular y tranquilo para pasar unos días. La casa super equipada y con mucho espacio para un grupo que éramos de 21 personas . Los niños disfrutaron muchísimo.  Y el propietario super atento y con un trato muy cercano. Gracias Eric!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-07-01

Respuesta del propietario
Hola Vanessa!! Muchísimas gracias por vuestro comentario!! La verdad es que, con gente como vosotros, todo es mucho más fácil y da gusto!! Ha sido un verdadero placer teneros en nuestra casita. Un abrazo para todos!

Ideal para una escapada en familia

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto la familia al completo, sitio muy acogedor y el entorno es precioso. La casa está a media hora Navafría, donde se come genial. Lo recomiendo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-06-24

Respuesta del propietario
Hola Andrea! Muchas gracias por vuestro comentario!! Nos alegra saber que habéis disfrutado de la casa y su entorno. 

Y sí, la verdad es que, el poder ir andando a Navafría y disfrutar de su gastronomía, es un pequeño lujo 

Un abrazo muy fuerte para toda la familia! ??

10 / 10
La casa con muchos detalles, muy cuidada, amplia y cómoda tanto las habitaciones como las zonas comunes, genial para que cuatro familias con ocho niños pequeños, tuvieramos nuestro espacio.
El entorno muy bonito, espectacular esta primavera, pudimos dar varios paseos con los niños y también entretenernos en los columpios muy chulos que hay en el pueblo.
Eric muy atento y organizado, 

Por todo, la casa y el lugar un fin de semana estupendo para disfrutar con los amigos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-06-04

Respuesta del propietario
Buenas Henar!. Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un verdadero placer teneros en nuestra casa. Cuando queráis, esta es vuestra casa. Un abrazo. Eric.

Finde de 10!!

10 / 10
La casa es gigante y está superbien equipada. Los niños se lo han pasado genial con el futbolin y el resto de juegos, Lo mejor es la situación, justo debajo de la montaña y con las Hoces del Duratón al lado.
Trato muy amable por parte del propietario.
En definitiva, para repetir sin dudarlo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-17

Respuesta del propietario
Buenas Javi! Gracias por tu comentario. Vuestra familia es un encanto. Cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Finde perfecto con los amigos. Cerquita de Segovia, Pedraza y La Granja de San idelfonso. Habitaciones cómoas y sitio de sobra para todos en los salones (eramos 18 personas). Trato exquisito y muy buenas recomendaciones. Muchas facilidades para la entrada y la salida. Gracias!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-04-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Charly. Un placer haberos tenido en nuestra-vuestra casa. Nos vemos!

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
16: 1 casa 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Finde 23-25 noviembre por 575 euros

(ocultar) Ver detalles

Finde 23-25 noviembre por 575 euros
OFERTA válida únicamente para el finde del 23 al 25 de noviembre. Precio para 16 pax 575 euros

Válido hasta 2018-11-23

plazas 16

1 casa

4 habitaciones triples, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Tamaño 225 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 320,00 € 320,00 € 640,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TODA LA INFO, AQUÍ:     https://casaruralsegovia.webnode.es

Precio FIN DE SEMANA: 600-800 euros (dependiendo de temporada)

Puentes, Semana Santa, Navidades, Nochevieja, etc, el número de noches mínimas varía, así como el precio por noches. 

Los precios, así como el número de noches mínimas, pueden sufrir modificaciones. Por favor, consultar política de contrataciones y cancelaciones.

ANTES DE RESERVAR, CONTACTAR CON LOS PROPIETARIOS

CONTACTO: email, llamadas de teléfono (9:00  - 21:00) y Whatsapp.


NORMAS DE LA CASA:

- Se permite fumar únicamente en el exterior de la vivienda.
- No se admiten mascotas de ningún tipo 
- Fumar en el interior de la vivienda o introducir mascotas en el interior de la finca/parcela, conllevará la pérdida TOTAL de la fianza.
- El importe para reservar será de 250 euros. Esta cantidad se dejará luego como fianza. La fianza se devolverá el día de la salida (en efectivo o por transferencia)
9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Rebollos Altos 3ª - 40162 CeguillaAldealengua de Pedraza (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al Rincón de Lu, se llega:

- Desde Madrid: tomando la A6 dirección Coruña. Una vez pasado el túnel del Puerto de Guadarrama, tomar la carretera de peaje dirección Segovia. 

Cogemos la salida 88 dirección SORIA - TORRECABALLEROS. Cruzamos los pueblos de Torrecaballeros y Collado hermoso y, a pocos km tenemos el desvío de PARQUE NATURAL DE GUADARRAMA - ALDEALENGUA DE PEDRAZA. 

Una vez cogido este desvío, a 150 metros está el desvío a la izquierda: Aldealengua de Pedraza. Una vez en el pueblo, sigue las indicaciones para llegar al Rincón de Lu.

Cuando hagáis vuestra reserva, os mandaremos un dossier explicativo (fotos) del itinerario. No tendréis ningún problema para llegar a vuestro destino!

Lugares de interés

  • a 14 km: Pedraza 
  • a 36 km: Segovia 
  • a 19 km: Prádena 
  • a 4 km: Navafría 
  • a 49 km: Hoces del Río Duratón 
  • a 39 km: Sepúlveda 
  • a 37 km: La Granja de San Idelfonso 

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


El Rincón de Lu

  • En Toprural desde 2018-03-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario