El Rincón de María

Villoslada de Cameros, La Rioja (España)

Casa Rural El Rincón de María para 6 personas en Villoslada de Cameros

El Rincón de María

Villoslada de Cameros, La Rioja (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
6
Alquiler completo

CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-145)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Rural de alquiler completo, con todas las comodidades posibles, una casa de ensueño, completamente nueva construida sobre la base de una casa de pueblo de mas de 100 años, repetando la arquitectura de la zona.Ideal para 2- 3 parejas con algún niño.

Ubicada en el centro del pueblo, cerca de: la plaza, el frontón, de bares y restaurantes, centro de interpretación de la naturaleza, la panaderia, farmacia y del camino a la ermita de Lomos de Orio.
 

CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA

CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA compró este alojamiento en 2012.

La casa esta regentada por Belén y Manuel.
Estamos a vuestra disposición, para que la estancia sea lo mas positiva posible.

Razones para venir

Dispone de todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa.
Habitaciones con camas muy cómodas, todas las principales con colchones de viscolástica  de primera calidad, un juego de toallas para cada huésped, cunas, 2 supletorias en habitación principal, etc... 
Cocina equipada con todo lo necesario para cocinar. Cafeteras de filtro, italiana y nespresso. Pasapuré, tostador, batidora , exprimidor, olla expres, plancha, etc...
Además, dispone de rollo de cocina, servilletas de papel y tela, bolsas de basura, scotch, pastillas lavavajillas, delantales, trapos de cocina, etc....
También dispones de trona para bebé.
Baños completos, secador en cada uno, planchas de pelo, toalla de manos, papel higiénico, jabon de manos, gel de ducha, toallitas desmaquillantes, etc...
Salón con 7 plazas de sofá, chimenea cassette, biblioteca, juegos de mesa, raquetas de frontón, tv, dvd, equipo de música con sintonizador radio, entrada usb y lector compact disc. Mantas para siesta. Información de la casa.

Lo mejor

Comodidad, tranquilidad para el descanso y equipamiento de la casa.
Entorno natural de la zona, parque Sierra Cebollera, espacio protegido y centro de interpretación de la naturaleza..
Primavera verde, parajes de cuento.
Verano cálido y soleado. Piscinas a 200 m de la casa.
Otoño colorido, desde amarillo, pasando por ocre, marrón y rojo, espectacular.
Invierno blanco, para disfrutar de la nieve.
Cercano a Logroño, capital de La Rioja, con sus calles Laurel, San Agustín y San Juan (Senda de los Elefantes), donde degustar nuestra fantástica gastronomía, en forma de pincho o tapa.
Posibilidad de visitar  bodegas de Rioja, donde te enseñaran como se elaboran nuestros caldos y como se envejecen, para obtener increíbles crianzas y reservas.

Si quieres podemos hacerte un menú en la casa con productos típicos de La Rioja y excelentes recetas, solo tienes que consultarlo y te decimos como.

(ocultar)

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de María

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







UNA CASA PRECIOSA PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos, distrutando tanto del entorno de Villoslada,  como del Rincón de María, es una casa superacogedora a la vez que espaciosa, no le falta detalle y los dueños son encantadores, para relajarse es lo más, las  camas son comodísimas, el salón con chimenea invita a relajarse con una buena copa de vino, como hicimos nosotros.
La cocina es una cucada y por supuesto tampoco le falta de nada.
Leer más
A capricho.
El entorno de Villoslada es increíble, el pueblo, las rutas de senderismo...fuimos con chavales y también lo disfrutaron a tope. Vamos a repetir seguro, decidimos que por lo menos al Ricón de María iremos una vez al año para juntarnos.
Super super recomendable!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-05-07

Fin de semana con encanto

10 / 10
He pasado un fin de semana con mi familia y la verdad es que hemos quedado muy contentos. La casa está muy limpia tiene de todo lo necesario y más. El propietario muy atento a nosotros y nos facilitó mucha información para poder visitar todas las cosas interesantes por la zona. Esperamos poder volver pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-18

De las mejores casas en las que he estado

10 / 10
Después de consultar la casa en internet, la cosa prometía y por eso nos decidimos por ello. Una vez que contacté con Manuel, tuvimos claro que iríamos a su casa. Su atención no puede ser mejor : todo fueron facilidades por su parte y con la confirmación de la reserva nos remitió un dosier con información de la casa y la zona que es simplemente impresionante.
Leer más
Fuimos 3 parejas con un niño de dos años cada pareja. La casa dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad más que suficiente para todos nosotros. La decoración es preciosa y no puede estar mejor equipada. La cocina tiene de TODO, incluso productos básicos de alimentación que Manuel nos ofreció utilizar si necesitábamos.
El salón, con chimenea, es norme y muy acogedor. Las camas súper cómodas y en los baños hasta toallitas desmaquillantes! 
Como ya he dicho, Manuel estuvo siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar y nos facilitó mucho la entrada y salida a la casa, cosa de agradecer.
Mil gracias Manuel por todo! Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-17 Fecha de opinión: 2015-02-18

10 / 10
Magnífica casa rural para 8 personas, nueva y sin faltarle un solo detalle. Tenemos que darle las gracias a Manuel por su amabilidad y la valiosa información que nos dió para visitar la Sierra de la Cebollera y al Rioja en general. Además, en el pueblo (Villoslada de los Cameros) elaboran unos patés y chorizo caseros que son dignos de probar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-04 Fecha de opinión: 2013-09-14

Wonderful!

10 / 10
Somos tres parejas de amigos españoles/ingleses.  Nos ha encantado la casa, el pueblo y el entorno.  La casa está muy bien equipada, es acogedora y muy cómoda, y el dueño, Manuel, muy atento.  Hemos pasado un fin de semana genial y seguro que volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-21

Nueva y excelente casa rural

10 / 10
Hemos ido en Otoño al parque de Sierra Cebollera; hizo mal tiempo algún día, y tuvimos que estar en la casa rural más que de costumbre; y estuvo genial; cocina amplia a estrenar; allá comimos, jugamos a las cartas, etc (6 personas a lo ancho), salón enorme; habitaciones razonables (una de ellas muy grande).
Total, que muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-10-29

IM-PRESIONANTE

10 / 10
No puedo usar otra expresión, la verdad es que en este viaje todo supero nuestras espectativas, y sobretodo la casa, hemos hecho varios viajes hospedandonos en casas rurales, y nada como esta "mas comodidades q en nuestra casa", hasta el congelador te pica hielo para tus copas!!!.

la verdad q todo espectacular, casa totalmente nueva, camas comodas, la temperatura dentro ideal multitud de detalles para hacerte todo comodo, y ademas de todo eso muy bonita.
Leer más
de los dueños solo puedo darles las gracias por su buen trato y simpatia y su asesoramiento y ayuda a la hora de movernos por la zona.

el lugar , cameros, tambien muy bonito, idela para hacer rutas y relajarse.

todo de 10
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-08

Espectacular

10 / 10
Confirmo los comentarios anteriores. Estuvimos 8 personas en la casa y fue estupendo. Todo está muy nuevo, es muy confortable y realmente no falta de nada!!! Los dueños muy atentos y con muy buenos detalles. Esperamos volver en otoño!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-24 Fecha de opinión: 2012-07-29

Muy, muy, muy buena la casa y maravilloso el pueblo y el entorno.

10 / 10
Fuimos tres parejas con niños, el alojamiento es realmente impresionante, la casa es muy bonita, es totalmente nueva, confortable y está superbien equipada; dan ganas de no salir si no fuera porque el pueblo es precioso y el entorno paradisíaco.
Las habitaciones son grandes, con camas comodísimas, tiene dos baños totalmente equipados, el salon con chimenea es muy confortable y la cocina es una auténtica gozada, cocina y comedor juntos estilo americano y con una equipación que ya la quisiera en mi casa.
Leer más
Hemos estado en verano, pero en invierno tiene que ser una gozada, con calefacción, chimenea, bien protegida...
La mejor casa rural que he visitado en muchos años. Si buscas naturaleza, tranquilidad y te gusta la montaña, esta casa es lo que esperas de un alojamiento rural. A nosotros nos gusta el senderismo y tengo que decir que la zona es un paraiso con multitud de posibilidades a todos los niveles y en un entorno maravilloso.
Los dueños muy majos y atentos, sobre todo ella.
En resumen, muy muy muy bien, seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-07-05

Fántastico fin de semana

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en familia, y la verdad es que ha sido estupendo,la casa es mejor de lo que se ve en las fotos, nueva, acogedora con todos los detalles, perfecta y adecuada al entorno ya que la zona es preciosa.
Los dueños encantadores, Manuel y Belén nos han tratado fenomenal.

Un abrazo!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Supletorias 20 euros/noche cada cama. Disponemos de 2 camas supletorias en la habitación de matrimonio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/Agustín Muro nº 46 - 26125 Villoslada de CamerosVilloslada de Cameros (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Centro de interpretación Parque Natural 
    Nos enseña la naturaleza del entorno, su evolución en el tiempo así como la fauna y flora de la zona.Información de actividades, senderismo e itinerarios guiados.
  • a 10 km: Cuevas de Ortigosa 
    Cuevas de 160 millones de años, con casi 500 mts de recorrido.
  • a 50 km: Logroño 
    Capital de La Rioja, con infinidad de oferta cultural, gastronómica y ocio.
  • a 18 km: Punto de nieva Santa Ines 
    Ideal para aprender a esquiar tanto mayores como pequeños, con una oferta variada de actividades tanto en verano como en invierno.www.puntodenievesantaines.com

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA

  • En Toprural desde 2012-05-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-145)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario