El Rincón de Monasterio & SPA

Monasterio, (Monasterio), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
EL RINCÓN DE MONASTERIO
www.elrincondemonasterio.com

Escapada  Romántica. Sorprende a tu pareja con alguna de nuestras propuestas, Cena Romántica a la luz de las velas en tu propio alojamiento, SPA de uso exclusivo para vosotros solos y también masajes y tratamientos.  Nuestras  casas, a tan solo una hora de Madrid especializadas para parejas, situadas en El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara,  tienen su propia personalidad .  Todas con su chimenea de leña, algunas con jacuzzi y otras con Spa particular en tu propio alojamiento. 

Disfruta de nuestras escapadas (Romántico, Relax, Romántico- Relax y Alta Emoción)
http://www.
Leer más
elrincondemonasterio.com/index.php/escapadas-romanticas

Descubre los paquetes exclusivos para vosotros  dos, donde nuestro equipo se implica para enamorar a tu media naranja, con cena en tu propio alojamiento, velas  pétalos de rosa o las sorpresas  que quieras regalar, masajes o tratamientos de chocolate, sesión de spa de uso privado para los dos solos. Aprovecha ese día especial y hazlo inolvidable (aniversario, cumpleaños, pedida de mano)

Tenemos  8 alojamientos exclusivos para parejas.

Alojamientos con Spa propio  (Sauna y Jacuzzi).

Majuelo Love Spa:  
Alojamiento independiente con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo:
La distribución consta en la planta baja: Cocina-salón con chimenea, tv de 32” dvd, frigorífico, lavavajillas.
 En la del medio, la zona de spa con sauna, jacuzzi gemelo, cromoterapia, cuarto de baño completo.
 La planta superior esta la habitación  abuhardillada con cuarto de baño con un diván tantra.

• Arce Love Spa 
Mismas características que Majuelo Love Spa

* Roble Love Spa.
Mismas características que Majuelo Love Spa


• Casa Suite Spa El Álamo: 
Es un casa independiente de reciente reforma,  pensado para parejas. La distribución consta de zona de Spa, con jacuzzi redondo ,sauna de infrarrojos ,divan tantra, chimenea, minibar, chimenea,cromoterapia, equipo de música y cuarto de baño completo. Cocina-salón con chimenea, televisión de 32”, DVD, sofá, cocina con microondas, vitro,lavavajillas,  nevera, menaje de cocina y baño completo . El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,80, chimenea y cuarto de baño completo.

 • Casa Suite Spa La Jara: 
Es un casa independiente,especial para parejas. La distribución consta de un espectacular Spa, con bañera de hidromasaje de 2 x2 ( jacuzzi) ,sauna en la que podéis estar los dos tumbados,vestuario, ducha, cromoterapia, cuarto de baño . Cocina-salón con chimenea, televisión de 32”, DVD, sofá, cocina con microondas, vitro,lavavajillas,  nevera, menaje de cocina y baño completo . El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,80, diván tantra y cuarto de baño completo. 

 Alojamientos con Jacuzzi:
 
•Casa El Romero 
Alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos, un salón con chimenea, aseo, la cocina también ubicada planta baja con frigorífico, lavavajillas, horno-microondas  y en la planta superior abuhardillado, la habitación con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 150,  chimenea y cuarto de baño

• Casa Amapola: 
Es un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera y pensada para parejas. La distribución consta de un salón con chimenea, teléfono, televisión, DVD y sofá.  Cocina con microondas, vitro, lavavajillas,  nevera y menaje de cocina . Dormitorio que cuenta con cuarto de baño completo y Jacuzzi .

•  Casa La Lavanda: 

Casa independiente .Consta de un salón con chimenea, televisión, DVD y sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,50 y cuarto de baño completo y JACUZZI  gemelo ( 2 pax )


 Rutas:
El Hayedo de la Tejera Negra.
Románico Rural
Pueblos de Arquitectura Negra
Ocultar detalles

Mercedes Alvarez (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 949 857 233
  • (0034) 646 191 087

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes Alvarez

Mercedes Alvarez compró este alojamiento en 1990.

Lo mejor

Nosotros ofrecemos diferentes servicios como gastronómico, aventura y de relax:
Servicios de Relax 
SPA con SAUNA, JACUZZI en tu propia casa.
Estas instalaciones independientes, son de uso exclusivo para ti  y tú pareja, donde poderse relajar y disfrutar de los beneficios terapéuticos de baños de calor en sauna  y baño de hidromasaje en jacuzzi, una experiencia que no debe perderse.

Gastronomía;

Cena Romántica en tu alojamiento, con velas y pétalos de rosa.

Sala de relajación y Masajes:
Tratamientos
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
Chocolaterapia
Envoltura de autentico chocolate en todo el cuerpo con un delicioso masaje del mismo aroma con propiedades estimulantes y energizantes.
Cereza-terapia
Tratamiento corporal. Consiste en un masaje con aceite de cerezas seguido de una suave envoltura de cerezas. Tiene propiedades remineralizante, desintoxicante y antiinflamatoria.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
PROMOCIÓN PACK ESCAPADA ROMÁNTICA - RELAX - 
Cansado del stres, trabajo, compras,ruido, escápate con tu pareja
Disfruta de un fin de semana inolvidable en un entorno rodeado de naturaleza y arroyos cristalinos.
Déjate seducir con su atardecer ,relájate con un buen masaje y al volver a casa, una velada con cena  romántica.
Oferta entre semana (dos noches para dos personas)
Alojamiento y desayuno 
Masaje relajante de una hora por persona 
Mascarilla facial
Cena romántica ,velas , petalos de rosa.

 Desde 350 IVA incluido..

- Como novedad este año ofrecemos la opción de tener, cenas románticas, cenas de bienvenida, en tu propio alojamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
Turismo activo:
Rutas a caballo- parapente-Senderismo.- Bicicleta.- Rutas 4x4.- Pesca.- Deportes náuticos (en pantano).
Talleres:
- Fotografía.- Pintura.- Botánica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Monasterio & SPA

9,1 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







VIAJE A EL RINCÓN DE MONASTERIO.

10 / 10
Hemos pasado tres dias inolvidables, hemos encontrado justo lo que buscábamos.Tranquilidad, sosiego, un entorno natural fantastico.Hemos recogido níscalos, castañas, manzanas,realizado una excursión fantastica a las chorreras de Valverde los Arroyos, pueblo de la arquitectura negra del norte de Guadalajara, todo esto asesorados por la propietaria Mercedes,que he estado en todo momento para hacernos la estancia lo más agradable posible.
Leer más
La casa El Romero, fenomenal, la cena estupenda, los detalles cuidados al maximo y por último un vuelo en parapente que jamás imaginé que haria.En conclusión MARAVILLOSO.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 nov 2014 Fecha de opinión: 07 nov 2014

Increíble

10 / 10
Ha sido una pasada! Todo, la casa (Majuelo), los dueños, el trato recibido, la comida... todo ha salido a la perfección. El pueblo, chiquitito y acogedor. La casa con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño: cocina totalmente equipada, chimenea, jacuzzi, sauna, cama cómoda, diván tantra, vistas al bosque de robles... 
Encargamos dos cenas, la comida riquísima y casera.
Leer más
La cena romántica una pasada, todo el salón con velas y pétalos de rosa. Un fin de semana de 10. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 oct 2014 Fecha de opinión: 12 oct 2014

Recomendable 100%

10 / 10
Estuve en la casa El Alamo el pasado puente de Agosto con mi pareja y solo puedo decir que fue un fin de semana increible. La casa bonita, limpisima y con todos los detalles. El jacuzzi gigante...que puedo decir. El pueblo y el paraje que lo rodea super bonitos. Mercedes nos atendio fenomenal cuando llegamos. Super atenta y nos explico todo lo q podiamos ver y como llegar. Los pueblitos de la Arquitectura Negra es algo que no se puede perder.
Leer más
Y lo mejor de todo es que en 1 hora estabamos de vuelta a casa. Totalmente recomendable desde luego. Queriamos pasar unos dias especiales y romanticos y desde luego que lo conseguisteis! Gracias
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 20 ago 2014

Fantástico.

10 / 10
No conocíamos nada de Guadalajara y unos amigos nos habían hablado muy bien de la ruta de la Arquitectura Negra y sus pueblitos y el Hayedo de Tejera Negra. Buscamos un alojamiento y la verdad es que El Rincón de Monasterio nos gustó mucho en fotos. Así que allí nos plantamos para disfrutar de un largo puente. La idea era verlo todo, los pueblos y subir un día al Hayedo.
Leer más
Además nos dijeron que la primavera también era buena época para visitarlo. Y eso hicimos. Nos gustó mucho la zona y también su gastronomía, y la casa rural se convirtió en una decisión acertada, pues nos dio exactamente lo que necesitábamos: descanso y relajación después de días enteros de turismo y senderismo. Hicimos mucho y buen uso del spa  que teníamos para nosotros solos  dentro  de nuestra casa , vamos una pasada y también nos dimos algún masaje. Salimos encantados, tanto por la zona, como por el alojamiento. Gracias a Mercedes y Mikel por tratarnos tan bien y por indicarnos los mejores sitios que ver y disfrutar en la provincia de Guadalajara.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 18 jul 2014

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuera feliz y agradable. Estaremos encantados de volver a alojaros cuando os decidáis a volver por esta provincia. Seréis bienvenidos. ¡Un abrazo!

Pasamos un fin de semana estupendo

10 / 10
Hola, estuvimos en Rincón de Monasterio hace poco más de un mes. Teníamos ganas de hacer una escapada que nos permitiera coger fuerzas para aguantar hasta que lleguen las vacaciones de agosto. Y la verdad es que aunque sólo fueron tres días, fueron suficientes para cargar pilas a tope, porque principalmente lo que hicimos fue descansar, relajarnos y disfrutar de la paz que se respira en el pueblo de Monasterio.
Leer más
Eso sí, también dedicamos un día a hacer turismo y conocer la Arquitectura Negra, y también a degustar la gastronomía de la zona y los ricos vinos de Cogolludo, que está al ladito de la casa rural. En cuanto a la casa, es un apartamento rural, decorado con mucho encanto y romanticismo, y lo más importante, está dotado con todo lo necesario para no echar nada de menos. Además, tienes el jacuzzi en la propia habitación, lo cual es estupendo para darte un baño relajante a última hora de la noche, antes de acostarte, con ambientación musical y con la cromoterapia también activada. Un lujo, la verdad. Muchas gracias a los propietarios, Mercedes y Mikel, porque nos orientaron muy bien sobre la zona y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Por cierto, muy rico el bizcocho del desayuno.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 jun 2014 Fecha de opinión: 09 jul 2014

Respuesta del propietario
Encantados de ayudaros a recargar pilas. Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y ya sabéis, os esperamos con las puertas abiertas para cuando queráis volver. ¡Un abrazo!

Inolvidable!!... repetiremos

10 / 10
...que difícil es volver de aquí... 
 El pasado fin de semana me escapé con mi chica a olvidarnos de la estresante vida de Madrid. Y lo conseguimos. Un fin de semana maravilloso. Estuvimos alojados en La Amapola. Una casita preciosa. Encantadora. Con todo lo que se necesita para desconectar, léase, cómodo sofá para ver una peli con calma, chimenea en un rincón, una cama con brazos (te agarraba y no te soltaba fácilmente.
Leer más
..) y un jacuzzi comodísimo y al ladito de la cama.... genial. A una horita de Madrid, otro mundo. Además el sábado pasamos dos horitas en las manos de Lola, que con sus masajes ayudó a conseguir tan ansiado relax. 
 El equipamiento perfecto: tele grande, pelis, lavavajillas, tostadora, secador... nuevo y funcionando. Ok. El jacuzzi inolvidable.
 El entorno: el pueblito es muy pequeño, y ahí radica su encanto: oyes las campanas a mediodía, los pajaritos que cantan... y nada más. Perfecto. Los alrededores impresionantes. (Visitad La Vereda, es de cuento).
 Mercedes y Mikel: sin palabras. Gracias por el trato. Sois encantadores. Y gracias por los consejos de visitas por los alrededores y rutas por el campo. Familiares, acogedores. Hacen de tu estancia algo especial. Un placer.
 (Por poner una pega, unos cuchillos de sierra para la carne, ...como buen donostiarra que eres Mikel.... jeje).
 En definitiva, que el fin de semana fue de diez, gracias en parte al lugar y los propietarios. Os recomiendo que si lo que buscáis es un sitio bonito y tranquilo para disfrutar de vuestra pareja no dejéis de probar El rincón de Monasterio. No os arrepentiréis. Al revés, cuando pase el fin de semana ya estaréis pensando en volver. Nosotros pensamos repetir, seguro! 
 Un saludo y esperamos volver pronto.
 Nacho.
Ah! (el cava exquisito!). Gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 mar 2014 Fecha de opinión: 20 mar 2014

Una auténtica luna de miel

10 / 10
Estuvimos en la Casa Rural El Rincón de Monasterio durante el fin de semana del 06 de septiembre de 2013, alojados en la Casa el Arce Spa Relax. El objetivo era dar una sorpresa de cumpleaños a mi mujer, uniendo el concepto de escapada de fin de semana con la tranquilidad, el relax y el contacto con la naturaleza tan difícil de encontrar hoy en las grandes ciudades. Fuimos un poco a la aventura porque el sitio lo localizamos por internet y, la verdad, es que fue un absoluto acierto.
Leer más
Es de los pocos lugares realistas con la información facilitada en la web. Reservamos por dos noches y ampliamos una más, pero con muchísima pena de no poder aumentar aún más la estancia... El pueblo es maravilloso, digno de postal, muy pequeñito y tranquilo, cuidadísimo en un entorno maravilloso y con gente muy acogedora.
Nos sentimos como en casa!!!! ...Mejor aún ya que carecemos del maravilloso equipamiento de SPA del que dispone la Casa. Fantástico lugar con sabor a hogar, muy acogedor y familiar, tranquilo e ideal para el que busca un remanso de paz en plena naturaleza. Instalaciones amplias y limpísimas con fantásticas vistas a un maravilloso bosque de nogales. Servicio e información al cliente excelente. Desayuno completo y comidas magníficas, gracias a las fantásticas manos de María, que es, al igual que los propietarios, Mercedes y Mikel, una persona encantadora, cuya única preocupación es tu bienestar. Menudo bizcocho haces María!!!! Menudo paté de mejillones y... menudo todo!!!! Pedimos la cena romántica, nada que decir de la impresionante decoración llena de pétalos de rosas y velas... cuánto cariño y sensibilidad!!!! La comida fresca, super casera, abundante y cuidada. 
Lo mejor, la calidad humana!!! El equipo de la Casa Rural es encantador, educadísimo, con ganas de facilitar y agradar al cliente en su estancia, llegando a dar un paso más en su entrega y haciéndote sentir uno más de la familia. Sin duda repetiremos!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

Respuesta del propietario
¡Vaya! ¡Nos habéis sacado los colores! Nos alegramos mucho de que fuera productiva para vosotros vuestra estancia. Como "una auténtica luna de miel", como decís. En nuestro caso, Monasterio acogió nuestra boda y acoge desde entonces y hasta hora nuestra luna de miel permanente. Besos para los dos.
Mikel y Mercedes

Relajación en un alojamiento de primera

10 / 10
Estuve hace tres fines de semana y, la verdad, salimos encantados mi novio y yo. Buscábamos tranquilidad y, sin duda, la encontramos pero sobre todo el alojamiento es increíble. Bonito, cómodo con un ambiente agradable y un spa para no salir de la casa en todo el fin de semana. Además, hicimos una de la rutas cercanas que nos recomendó Mikel, el propietario.  Regresamos a Madrid relajadísimos en un periquete porque está cerquísima pero a la vez es un paraíso para desconectar.
Leer más
Repetiremos seguro. Bertita
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 may 2013 Fecha de opinión: 10 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias. De verdad. Es eso lo que buscamos para nuestros clientes: tranquilidad y bienestar. Y estamos a vuestra disposición para indicaros las rutas que se pueden realizar en la zona: preciosas, íntimas y diferentes. ¡Un abrazo!

Descanso, naturaleza, relax... e intimidad

10 / 10
Perdón por no escribir antes, puesto que estuve hace ya unas semanas. Pero no he sacado mucho tiempo. Sólo quería agradecer los días que pasé junto a mi pareja en El Rincón de Monasterio, ya que me hizo cargar pilas y energías para volver al estrés de la gran ciudad, de Madrid. Gracias a la amabilidad de Mikel y de su mujer. Descansamos, tuvimos total tranquilidad y encima hay en el entorno bonitas rutas turísticas rurales donde vas solo.
Leer más
Sin agobio de gente. Lo único por lo que pido perdón a Mikey y cia es porque nos pasamos usando el spa, jajaja. Qué a gusto se estaba!!! Intentaremos volver (esta vez con zapatillas de caminar, jeje) y os devolveremos los bombones con los que nos obsequiasteis. :)  Salu2.

Pablete
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 05 jun 2013

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por vuestra visita. Y el SPA está para eso: para disfrutarlo. ¡No olvidéis la ropa para caminar la próxima vez! Muchos besos

Escapada romantica

10 / 10
Quise dar una sorpresa a mi mujer por el aniversario y un acierto.
El alojamiento perfecto muy bonito y con todas las comodidades. Nos prepararon una cena sorpresa y aunque no se lo puse fácil a los propietarios la cena fue perfecta muy bien ambientada y mi mujer encantada un acierto.
Muchas gracias Mikel, Mercedes y compañía (mil perdones pero no me acuerdo de los nombres) por esa cena y por   
todas las indicaciones sobre la zona que nos disteis y por ofrecer ese alojamiento tan bonito en nuestro caso la casa Majuelo .
Leer más
GRACIAS y como os dije lo recomendaremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 04 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Intentamos hacer la estancia lo más cómoda posible a nuestros clientes, especialmente a las parejas. Pero sin que pierdan nada de intimidad... Un abrazo.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Amapola 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Arce Love Spa 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Casa El Rom... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Lavanda 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Majuelo-Lov... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Roble Love ... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Suite Spa E... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Suite Spa L... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 24/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Amapola

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 125,00 € 175,00 € 265,00 € Incluye desayuno

personas 2

Suite Spa El Álamo

1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 182,00 € 365,00 € Incluye desayuno

personas 2

Casa El Romero

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 135,00 € 190,00 € 285,00 € Incluye desayuno

personas 2

Lavanda

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 125,00 € 265,00 € Incluye desayuno

personas 2

Suite Spa La Jara

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 182,00 € 365,00 € Incluye desayuno

personas 2

Majuelo-Love-Spa

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 205,00 € 305,00 € Incluye desayuno

personas 2

Roble Love Spa

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 205,00 € 305,00 € Incluye desayuno

personas 2

Arce Love Spa

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 205,00 € 305,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
90  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tenemos los siguientes packs: 

Pack Escapada Romántica
----------------------------------------------------
- Detalle de Bienvenida
- Cena para 2

Pack Escapada Relax
----------------------------------------------------
- Detalle de Bienvenida
- Masaje

Pack Escapada Romántica y Relax
----------------------------------------------------
- Detalle de Bienvenida
- Masaje
- Cena para 2

Escapada Alta Emoción
----------------------------------------------------
- Detalle de Bienvenida
- Vuelo para una persona en parapente biplaza.

Consulte los precios de estas escapadas y de otras ofertas en nuestra Web http://elrincondemonasterio.com
9,1 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

C. Del Val 13 - 19239 MonasterioMonasterio (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Recomendado coger la autopista de peaje R 2 hasta la salida Guadalajara Norte dirección CM-101 Fontanar
- Otra opción, por la Nacional II hasta la salida 58-Guadalajara-Norte,coger CM-10 hasta la salida CM-101 Humanes.

- En ambos casos tomar la CM-101 hasta Fuencemillán y desde aqui la CM 1001 hasta Cogolludo.
- Saliendo de Cogolludo el desvío de la carretera a Arbancón
- El desvio a Monasterio está a la derecha.

Lugares de interés

  • a 76 km: Hayedo Tejera Negra 
    El parque Natural del Hayedo de Tejera Negra es encuentra en el rincón noroccidental de la provincia de Guadalajara, en el término municipal de Cantalojas, formando parte del macizo de Ayllón, en el extremo oriental del Sistema Central. Fue declarado en 1974 Sitio Natural de Inter?s Nacional y Parque Natural en 1978, con una superficie de 1391 Hectareas que fue ampliada en 1987 hasta las 1641 hectareas actuales. Está incluido en la propuesta de lugares que integrará la red Natural 2000, como lugar de interés comunitario (LIC) y zona de especial protección para las aves (ZEPA).
  • Valverde o Majaelrayo 
    Ejemplo Arquitectura Negra. La arquitectura negra es un estilo de arquitectura popular propio de los pueblos de la sierra de Guadalajara conocidos como pueblos negros. Su nombre proviene del color de las lajas de pizarra utilizadas en su construcción. Debido al rigor del invierno, las paredes son muy gruesas y las habitaciones y ventanas muy pequeñas, con un espacio privilegiado para la cocina y la chimenea.
  • Románico rural 
    Ruta Sigüenza.- Hita.- Atienza
Como actividades paralelas podéis visitar rutas tan interesantes como la del Románico Rural, el Hayedo de Tejera Negra, la Arquitectura Negra o bien pasear por nuestros senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos, etc. disfrutar de la pesca o bañaros en los pantanos y ríos de la zona, y tan solo a una hora de Madrid. Nosotros vivimos en el pueblo y os podemos informar sobre todas estas actividades

76,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mercedes Alvarez

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 32143)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9