El Rincón de Monasterio & SPA

Monasterio, (Monasterio), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Escapada  Romántica. Sorprende a tu pareja con alguna de nuestras propuestas, Cena Romántica a la luz de las velas en tu propio alojamiento, SPA de uso exclusivo para vosotros solos y también masajes y tratamientos.  Nuestras  casas, a tan solo una hora de Madrid especializadas para parejas, situadas en El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara,  tienen su propia personalidad .  Todas con su chimenea de leña, algunas con jacuzzi y otras con Spa particular en tu propio alojamiento. 
http://www.elrincondemonasterio.com/index.html
Disfruta de nuestras escapadas (Romántico, Relax, Romántico- Relax y Alta Emoción)
http://www.
Leer más
elrincondemonasterio.com/pages.html?id=4

Descubre los paquetes exclusivos para vosotros  dos, donde nuestro equipo se implica para enamorar a tu media naranja, con cena en tu propio alojamiento, velas  pétalos de rosa o las sorpresas  que quieras regalar, masajes o tratamientos de chocolate, sesión de spa de uso privado para los dos solos. Aprovecha ese día especial y hazlo inolvidable (aniversario, cumpleaños, pedida de mano)

Tenemos  8 alojamientos exclusivos para parejas.

Alojamientos con Spa propio  (Sauna y Jacuzzi).

Majuelo Love Spa:  
Alojamiento independiente con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo:
La distribución consta en la planta baja: Cocina-salón con chimenea, tv de 32” dvd, frigorífico, lavavajillas.
 En la del medio, la zona de spa con sauna, jacuzzi gemelo, cromoterapia, cuarto de baño completo.
 La planta superior esta la habitación  abuhardillada con cuarto de baño con un diván tantra.

• Arce Love Spa 
Mismas características que Majuelo Love Spa

* Roble Love Spa.
Mismas características que Majuelo Love Spa


• Casa Suite Spa El Álamo: 
Es un casa independiente de reciente reforma,  pensado para parejas. La distribución consta de zona de Spa, con jacuzzi redondo ,sauna de infrarrojos ,divan tantra, chimenea, minibar, chimenea,cromoterapia, equipo de música y cuarto de baño completo. Cocina-salón con chimenea, televisión de 32”, DVD, sofá, cocina con microondas, vitro,lavavajillas,  nevera, menaje de cocina y baño completo . El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,80, chimenea y cuarto de baño completo. 

 Alojamientos con Jacuzzi:
 
•Casa El Romero 
Alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos, un salón con chimenea, aseo, la cocina también ubicada planta baja con frigorífico, lavavajillas, horno-microondas  y en la planta superior abuhardillado, la habitación con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 150,  chimenea y cuarto de baño

• Casa Amapola: 
Es un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera y pensada para parejas. La distribución consta de un salón con chimenea, teléfono, televisión, DVD y sofá.  Cocina con microondas, vitro, lavavajillas,  nevera y menaje de cocina . Dormitorio que cuenta con cuarto de baño completo y Jacuzzi .

•  Casa La Lavanda: 

Casa independiente .Consta de un salón con chimenea, televisión, DVD y sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,50 y cuarto de baño completo y JACUZZI  gemelo ( 2 pax ).



 

•  La Jara:
Mismas características que Suite Spa El Álamo.( en reformas )


 Rutas:
El Hayedo de la Tejera Negra.
Románico Rural
Pueblos de Arquitectura Negra
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 949 857 233
  • (0034) 646 191 087
  • (0034) 949 31 31 58

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nosotros ofrecemos diferentes servicios como gastronomico, aventura y de relax:
Servicios de Relax 
SPA con SAUNA, JACUZZI en tu propia casa.
Estas instalaciones independientes, son de uso exclusivo para ti  y tú pareja, donde poderse relajar y disfrutar de los beneficios terapéuticos de baños de calor en sauna  y baño de hidromasaje en jacuzzi, una experiencia que no debe perderse.

Gastronomía;

Cena Romántica en tu alojamiento, con velas y pétalos de rosa.

Sala de relajación y Masajes:
Tratamientos
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
•	 Mostrar imagen ampliada
Chocolaterapia
Envoltura de autentico chocolate en todo el cuerpo con un delicioso masaje del mismo aroma con propiedades estimulantes y energizantes, elimina las células muertas, rejuvenece, hidrata, nutre, elimina manchas de la piel, ofrece un efecto antioxidante, relaja los músculos, activa el sistema nervioso central, combate la fatiga y el estrés.
Cerezaterapia
Tratamiento corporal. Consiste en un masaje con aceite de cerezas seguido de una suave envoltura de cerezas. Tiene propiedades remineralizante, desintoxicante y antiinflamatoria. Depurativa, rica en minerales (hierro, potasio y calcio) y reconstituyente orgánico.
Fuente importante de vitamina C y bioflavonoides, con un gran poder antioxidante.
Aconsejable en la desmineralización de los huesos. Ayuda a reducir los niveles sanguíneos de ácido úrico, lo que puede evitar la gota, la anemia y la insuficiencia renal. Combate los estados depresivos. Contiene propiedades afrodisíacas, gracias a las dosis de vitamina B que aporta. Constituye un elemento muy eficaz para fortalecer las funciones cerebrales.
Vinoterapia
Tratamiento corporal que consiste en un masaje con aceite de pepita de uva seguido de envoltura de fango de vino. Rica en potasio, controla el equilibrio de los líquidos y el nivel de sodio en el organismo. Contiene vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono. Los polifenoles que contiene neutralizan los radicales libres, responsables de la oxidación de las células de la piel, que provocan el envejecimiento, las arrugas, las manchas y la menor consistencia de la misma.
Olivoterapia
Tratamiento corporal a base de un masaje con aceite especial de olivas y envoltura de fango de olivas.  Con gran concentración en antioxidantes, que ayudan a combatir la formación de radicales libres. Gracias a la vitamina A se evitan queratinizaciones, descamaciones y sequedad de la piel. Por lo que es importante tanto como protectora como favorecedora de la elasticidad de la piel.
Piedras volcánicas
Masaje con piedras, es una terapia de masaje que incorpora en su protocolo piedras calientes volcánicas así como cristales y piedras semipreciosas. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general. Ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Pindas Herbales
Tratamiento basado en una técnica milenaria ayurvídica que utiliza saquitos de algodón con flores, plantas , semillas y elixires florales con los que se efectúa un masaje corporal con el fin de conseguir un completo bienestar físico, mental y emocional.
Tratamiento de Espalda
Aplicación de fango para dolores articulares con propiedades antirreumáticas y reguladoras de la circulación, cicatrizantes y antiinflamatorias. Seguido de masaje descontracturante para el alivio de dolores y malestares de la espalda.
Tratamientos Facilaes
Higiene con Aromaterapia
Tratamiento facial con exfoliación al aceite de limón, extracción de impurezas, masaje drenante de toxinas y mascarilla específica para cada tipo de piel.
Higiene Dr. Haushka
Tratamiento facial con productos naturales basados en la aromaterapia, la homeopatía y las plantas. Produciendo un equilibrio de los sentidos con suaves masajes en pies, manos, cuerpo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
PROMOCIÓN PACK ESCAPADA ROMÁNTICA - RELAX - 
Cansado del stres, trabajo, compras,ruido, escápate con tu pareja
Disfruta de un fin de semana inolvidable en un entorno rodeado de naturaleza y arroyos cristalinos.
Déjate seducir con su atardecer ,relájate con un buen masaje y al volver a casa, una velada con cena  romántica.
Oferta entre semana (dos noches para dos personas)
Alojamiento y desayuno 
Masaje relajante de una hora por persona 
Mascarilla facial
Cena romántica ,velas , petalos de rosa.

 Desde 350 IVA incluido..

- Como novedad este año ofrecemos la opción de tener, cenas románticas, cenas de bienvenida, en tu propio alojamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
Turismo activo:
Rutas a caballo- parapente-Senderismo.- Bicicleta.- Rutas 4x4.- Pesca.- Deportes náuticos (en pantano).
Talleres:
- Fotografía.- Pintura.- Botánica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Monasterio & SPA

Desde 72,08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 32143)
Ver teléfono
  • (0034) 949 857 233
  • (0034) 646 191 087
  • (0034) 949 31 31 58

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9