El rincón de Pau

Torres-Torres, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
El Rincón de Pau escenifica seis casas rurales independientes de dos, tres y cuatro plazas, cada una de ellas diferente y representando escenarios variados acorde a su situación.

A su vez, dispone de unos completísimos exteriores con piscina de chapoteo y refresco, barbacoa, varias terrazas y un mirador en el que disfrutar de las noches de verano, todo equipado con muebles de jardín.

El Rincón de Pau guarda el estilo típico valenciano, en el todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio.
Leer más
Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad, en definitiva es algo realmente maravilloso.

www.elrincondepau.com
Ocultar detalles

Santiago (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 657 833 044

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Santiago

¡Hola a tod@s!

Somos una joven familia de profesionales con amplia experiencia en el sector del Turismo Rural, que trabajamos duro y nos dedicamos por completo, en ofrecer a través de nuestras casas, lo mejor de nosotros.

Han sido varios proyectos los realizados, pero sin duda el mejor de todos es El Rincón de Pau, anteriormente denominado El Castell.

El Rincón de Pau, se sitúa en este maravilloso pueblo de la Baronia del Camp de Morvedre, llamado Torres Torres. Como tantos otros, es un pueblo más, pero, al igual que todos, diferente, como podréis ver en el pueblo.

Por eso, aunque la idea, llevaba mucho tiempo forjándose en nuestra mente y corazón, allá por el 2003 decidimos ponernos manos a la obra y ofrecer la posibilidad de que otros conocieran y disfrutaran del campo, la naturaleza, la sierra y todo lo que nosotros hemos conocido y disfrutado desde que nacimos.

Nuestra especialidad: Trabajar para hacerte sentirte como en tu propia casa.

Nuestra filosofía: la implicación total con nuestros huéspedes amigos y una vocación de servicio única, para lograr que tu estancia sea lo más agradable y placentera posible.

Las opiniones realizadas nos avalan y  todos los éxitos conseguidos son nuestra mejor garantía de confianza.

En definitiva, no somos una casa rural al uso. Somos mucho más.

Sí te apetece desconectar de tu vida cotidiana y adentrarte un mundo de especial relajación y descanso, eso sí, sin olvidarte de las actividades que te ofrecemos, rodeado de un entorno lleno de gusto, calidad y servicio, ¿a qué esperas? Ponte en contacto con nosotros.

Lo cierto es, que hasta el momento, todos nuestros huéspedes-amigos, les surge el mismo problema, les da pena marcharse y buscan cualquier motivo para poder volver.

¿Te atreves a probarlo?

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
LA FORCA (4 plazas)
- Garantía de lo autentico, probablemente el más acogedor y familiar, en el que se produce una mezcla de espacios que se adaptan perfectamente a cada uno de los escenarios.
-  El cuarto de baño con Jacuzzi/hidromasaje con aromaterapia.

EL TOSAL (2 plazas)
- Un placer para la vista donde la madera evoca emociones de calidez y comodidad.
-  Amplio, diáfano, estilo Loft con suelos y techos de madera.
-  El cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia incorporado en la habitación de matrimonio con vistas a la huerta de naranjos y Amplio salón-comedor con estufa de leña y vistas a la piscina.

VALTERRA (2 plazas)
- Atrevidamente romántico donde su decoración en forja, contagia el ambiente invitando a la poesía y la pasión.
-  Amplio, diáfano, estilo Loft con suelos y techos de madera.
-  El cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia incorporado en la habitación de matrimonio con cama de forja y dosel.

LES SIRENES (2 plazas)
- La estrella del Castell, en el se encuentra una roca de grandes dimensiones en la que el escultor Carlos Querol, ha esculpido parte de mitología griega en la que se recrea la leyenda del pueblo de Creta (Grecia), en dicha roca se ha encastrado un Jacuzzi/hidromasaje con aromaterapia en la espaciosa habitación de matrimonio.

LA PEDRA (2 plazas)
- Un lujo a tu alcance. La última joya del Castell y uno de los más demandados por nuestros huéspedes/amigos.
- Muy Amplio, con patio privado y exquisita decoración.
- Jacuzzi incorporado en la espaciosa habitación de matrimonio. 

L’ARC (3 plazas)
- Esencia de Hogar. Recién inaugurado. En él se destaca la curiosidad de su decoración, el cual transmite un gran ambiente de seducción y erotismo.
- Jacuzzi/hidromasaje incorporado en la espaciosa habitación de matrimonio y cuarto de baño con ducha inglesa. 

CComentarle que todas nuestras casas son no compartidas, es decir, se reserva la casa completa con habitación de matrimonio, dos plazas supletorias, jacuzzi con aromaterapia, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora, nevera, congelador, encimera eléctrica, horno, tostadora, cafetera, exprimidor, y un largo etc., calefacción, salón-comedor con estufa de leña, televisión, DVD, TDT, WIFI, juegos de mesa, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales, todo esto es de uso exclusivo suyo. Las zonas comunes exteriores están dotadas con terrazas, patios, mirador, piscina de chapoteo, refresco y relax, barbacoa y todo ello equipado con muebles de jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Quads
- Conducir un tractor (divertidisímo)
- Paseos con o sin guía
- Montain Bike
- Senderismo (libre o guiado) por las diferentes rutas señalizadas que encontrarás en nuestra comarca
- Cicloturismo (Montain-bike): por la antigua vía de ferrocarril de ojos negros que nos lleva hasta Aragón y habilitada como Vía Verde (famosa por sus paisajes)
- Escalada en diferentes montañas de la zona
- Actividades acuáticas en la Escuela Mar y Vent de Puerto de Sagunto
- Alquiler de motos acuáticas, patines, a 15 minutos en playa de Sagunto
- Paseos en Jeep: disfruta de un paseo guiado por sitios emblemáticos de nuestro entorno

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El rincón de Pau

10 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Nos encantó

10 / 10
Una escapada maravillosa. Queríamos desconectar y relajarnos y lo conseguimos desde el primer momento.Maria José es encantandora y súper amable, trasmite mucha confianza y es muy simpática.Te enseña la casa y t explica todo perfectamente y te dice que cualquier cosa que necesites la llames. La casita preciosa, aún es más bonita que en las fotos. La cama y el sofá súper cómodos y el jacuzzi increíble.
Leer más
Aparte el desayuno y el detalle de bienvenida aún hace mejor esta casita. 100% recomendable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ene 2016 Fecha de opinión: 21 ene 2016

Perfecto para desconectar y relajarse en pareja

10 / 10
Estuve una noche en la casa La Pedra con mi pareja y fue perfecto. La casa está perfectamente equipada y además es preciosa! Sin duda lo mejor el jacuzzi en la habitación! Los dueños muy amables y atentos. Lo recomendamos y estamos seguros de que volveremos pronto porque vale mucho la pena!!
 

En pareja Fecha de estancia: 13 dic 2015 Fecha de opinión: 21 ene 2016

Excelente!

10 / 10
Estube con mi pareja en LA PEDRA pasando la nochevieja y tres noches más.Hemos estado muy pero que muy agusto! A la casa no le falta detalle,tiene de todo! Es la casa rural más completa de las que hemos estado,la chica que nos dió la bienvenida,Maria José,muy simpatica y agradable,nos dijo rebuscar que lo encontráreis todo y asi fue,nos dejó como detalle un árbol de navidad enorme al lado de la chimenea que le daba un toque navideño a la casa precioso,una cesta de mandarinas,una botellota de cava y bombones y luego el jacuzzi que es una maravilla!
Leer más
Además de gran tamaño es super relajante,también nos dejó una cestita con sales y jabones,vamos que está todo super bien preparado! La casa es muy bonita,tiene una terracita privada,además el acceso a ella también es privado,a diferencia de las otras,la habitación enorme y con una cama comodisima!la cocina muy completa y el salón muy acogedor, para descansar es el lugar ideal! Luego dispone de zonas comunes como barbacoa,piscina,dos bicis que pudimos utilizar el penultimo día,y varias terracitas y un mirados que nos salió el sol uno de los días y pudimos disfrutar de las vistas y de lo agustito que se estaba... Estaban todas las casas completas y no nos cruzamos con nadie, ni nos molestó ningún ruido. El pueblecito es pequeño pero está lleno de gente siempre y eso da alegria. Y en la casa te proponen varias opciones de sitios donde ir y q ver cerca de allí. Solo podemos decir cosas buenas porque así es como hemos estado... Sin duda repetiremos porque hay que probar esa piscina! Queremos también ver otro de los alojamientos aunq sin duda la pedra nos ha encantado! Gracias por el trato recibido,hemos estado como en casa,ha sido un placer! Un saludo de parte de Lorena y Alberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 dic 2015 Fecha de opinión: 05 ene 2016

casas con encanto

10 / 10
Estuvimos varias veces, nos gusto tanto que quisimos conocer todas las casas.Todas muy acogedoras,bien equipadas solo necesitas buena compania para pasar unos días  de sueño .Están diseñadas para desconectar  y entrar en un mundo de fantasía.Hay que agradecer a los propietarios que están siempre apunto para lo que necesites por su trato amistoso , su trabajo y decirles que han conseguido lograr su objetivo.
Leer más
Os deseamos felices fiestas y hasta pronto amigos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 dic 2015 Fecha de opinión: 30 dic 2015

Fantastico!!

10 / 10
Nos alojamos una noche en esta casa rural y tengo que decir que fue una experiencia magnifica!...El apartamento muy bonito, muy limpio y muy bien equipado...La duena muy amable y servicial...SUPER RECOMENDADO...Volveremos...
 

En pareja Fecha de estancia: 01 dic 2015 Fecha de opinión: 02 dic 2015

100% recomendable.

10 / 10
Fabuloso fin de semana, los apartamentos son de lo mejorcito que he visto, con muy buen gusto y completisimos, super-acogedor.
 

En pareja Fecha de estancia: 23 oct 2015 Fecha de opinión: 12 nov 2015

No puedo imaginar un lugar mejor. ^^

10 / 10
Mi pareja y yo fuimos a mediados de junio y nos alojamos en la habitación "les sirenes". El trato con la propietaria Maria Jose fue excelente, muy agradable. Pero lo mejor llegaba después, sinceramente, no puedo imaginar un lugar mejor para disfrutar de un día en pareja. La habitación está super bien equipada, no nos faltó ni un solo artilugio para preparar la comida ni la cena.
Leer más
Justo ese día granizó y no pudimos hacer uso de la piscina exterior, pero nos vino bien para hacerlo aún más íntimo y disfrutar más el jacuzzi. 

A este lugar le otorgo la máxima puntuación, primero porque lo merece sin duda y segundo para motivar a María José a que siga así por muchos años, ya que no me había encontrado tan a gusto fuera de mi hogar nunca y espero que mucha más gente pueda sentirse tan bien como yo. Además quiero agradecer los detalles que tuvo (no voy a hacer spoilers) pero la ambientación y el surtido del desayuno fueron perfectos.

Sin duda repetería, muchas gracias por todo, un saludo. David.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 jun 2015 Fecha de opinión: 24 jul 2015

Fantastico

10 / 10
Hemos estado en la casa "La Pedra" y es tal como se ve en las fotos, espectacular ese patio interior para tomarse una cervecita al fresquito y la piscina de chapoteos idónea para mi hijo de 2 añitos que no quería salirse, el trato fenomenal esas cerezas y naranjas riquísimas que nos han regalado estaban espectaculares, la gente del pueblo super agradable, sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 jun 2015 Fecha de opinión: 26 jun 2015

Espectacular!

10 / 10
Mi pareja y yo fuimos a la casa Les sirenes de El Castell y fue una estancia increíble. El trato de los propietarios sin duda insuperable, muy amables y atentos. Además, el desayuno del primer día estaba incluido y era súper completo. La casa una preciosidad y los espacios compartidos como las terrazas estaban genial, ideal para estar al mediodía al sol. La cocina está totalmente equipada y tiene todas las facilidades.
Leer más
No tengo nada negativo que decir sobre este alojamiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 abr 2015 Fecha de opinión: 17 may 2015

Puente perfecto

10 / 10
Mejor de lo que podíamos imaginar. Estuvimos en el puente de San Prudencio.  La casa perfecta, limpia, bien ubicada, con detalles y rincones exteriores preciosos. El último día vimos la Osa Mayor encima nuestro con los niños. Los dueños amabilísimos. Más no se puede pedir. Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 abr 2015 Fecha de opinión: 30 abr 2015

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3),  italiano (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
3: L'ARC 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: LA FORCA 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: LA PEDRA 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: LES SIRENES 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: TOSAL 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: VALTERRA 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 04/feb/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


LA FORCA

plazas 4

LA FORCA

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 100,00 € 200,00 € 600,00 € 1400,00 € Incluye desayuno
VALTERRA

plazas 2

VALTERRA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 150,00 € 300,00 € 630,00 € Solo alojamiento
TOSAL

plazas 2

TOSAL

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 150,00 € 300,00 € 630,00 € Solo alojamiento
LES SIRENES

plazas 2

LES SIRENES

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € Solo alojamiento
LA PEDRA

plazas 2

LA PEDRA

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € Solo alojamiento
L'ARC

plazas 3

L'ARC

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 70,00 € 180,00 € 420,00 € 910,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- La semana son 6 noches-7 días y la quincena 14 noches-15 días.
- No se admitirá sobrepasar la capacidad máxima autorizada para cada uno de los apartamentos.
- Debido a las distintas capacidades de los alojamientos asi como la variabilidad de fechas que tiene un año, los precios son orientativos por lo que recomendamos que nos consulten para concretar los mejores precios para su reserva.
- Para grupos, consultar.
10 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses

Calle principal 81 - 46595 Torres-TorresTorres Torres (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Ruralgimia está situada a tan solo 20 min. en coche de Valencia por la A - 23 dirección Teruel salida 3 km. 12 (Serra, Torres - Torres, Algimia), entre Sagunto, Segorbe y Vall d’Uxó.
- En el pueblo existe estación de tren así como paradas de autobuses (ver horarios).
- El aeropuerto más próximo es el de Manises, Valencia (40 km).
- Antes de emprender el viaje visualiza el mapa detallado de acceso a Ruralgimia

Lugares de interés

  • a 15 km: Castillo de Sagunto 
    a 15 min. (todo autovía)
  • a 35 km: Valencia ciudad 
    Valencia capital a 25 minutos (todo autovía)
  • a 35 km: Ciudad de Las Artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferio 
    a solo 30 minutos de la casa (todo autovía)
  • a 15 km: Playas 
    a 15 min. (todo autovía) playas como Puerto de Sagunto, Cant d'emberenguer o Puzol.
- Aeropuerto a 25 minutos (todo autovía) - Feria de muestras 20 minutos (todo autovía) - Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo tormo 30 minutos (todo autovía) - Segorbe con sus famosas entradas de toros y caballos (principios de septiembre) declarada Fiesta de interés turístico Internacional, 8 km (todo autovía) - Grutas de San José Vall d´Uxó, viaja al centro de la tierra por el rió subterráneo más largo de Europa a tan solo 10 minutos de la casa (vía rápida) - Pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre 75 km (todo autovía) - Teruel 103 Km. - Castellón 40 Km. - Monasterio del Puig 24 Km. (todo autovía)
 

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Santiago

  • En Toprural desde 2006

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9