El Rincón del Órbigo

Santa Marina del Rey, León (Castilla y León, España)

Casa Rural El Rincón del Órbigo para 7 personas en Santa Marina del Rey

El Rincón del Órbigo

Santa Marina del Rey, León (Castilla y León, España)

9.1112 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.43 €
7
Alquiler completo
9.1111 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
En el corazón de la ribera en Santa Marina del Rey se encuentra nuestra casa.

Típica construcción de principios del siglo pasado, ha sido reconstruida conservando su estilo original, consiguiendo armonizar su ambiente rural con las comodidades y necesidades de nuestro tiempo. 
Nuestra situación geográfica permite con desplazamientos cortos y fáciles realizar escapadas a otras zonas de nuestra provincia. Fácil acceso a las autopistas y autovías. Dentro de la Ruta Jacobea o Camino de Santiago y Ruta de la Plata.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 7 plazas, 1 habitación doble con cama de 1,35  1 Habitación doble ocn cama de 1,50 y 1 habitación triple, cuarto de baño con cabina de hidromasaje compartido, 1 habitación con cama de 1,50 y cuarto de baño individual.
- Cocina de 20 m., totalmente equipada con: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, campana extractora y menaje.
- Salón comedor de 36 m. Totalmente equipado con TVC, DVD y diversos juegos de mesa.
- Calefacción central y agua caliente sanitaria.
- Patio interior
- Jardín, barbacoa, etc..
- Conexión a Internet y cuna para bebés.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Órbigo

9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
8.8888 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1112 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







ESTANCIA PARA HACER TRAMO DEL CAMINO DE SANTIAGO

10 / 10
Hemos estado en esta amplia y bonita casa rural 5 amigos. La situacion es excelente para nuestro cometido que era hacer un tramo dl c. de Santiago. La casa esta muy cerca del camino y es ideal para el descanso. Tambien es muy amplia y muy bonita con todas las comodidades necesarias y amplias camas.

La relacion calidad precio es excelente y el trato personal perfecto..La recomendamos!!!!!!!!!!!!
Leer más
!!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-05-01 Fecha de opinión: 2018-05-10

10 / 10
Casa amplia, cómoda, tranquila, con un agradable estar y zona exterior con un bonito jardín y porche para pasar agradables veladas.
Muy buena situación para desplazarse por la zona.
Magnífica la atención por parte de Juani (la dueña) a la que mandamos un cariñoso saludo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-23 Fecha de opinión: 2018-05-04

Muy recomendable

10 / 10
Casa con mucha amplitud y muy cómoda para ir con niños.el trato con la dueña estupendo,estuvo muy pendiente si nos faltaba algo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-30

COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y DESCANSO COMPLETO

10 / 10
Llevamos yendo al Rincón del Órbigo desde el año 2009, y pensamos seguir haciéndolo siempre que nos sea posible. Es una casa acogedora y tranquila, con todos los servicios necesarios para pasar una estancia agradable. Se duerme de maravilla y sus dueños son encantadores. MUCHAS GRACIAS POR TODO JUANI !!!
 

Fecha de estancia: 2017-09-10 Fecha de opinión: 2017-09-19

Un día inolvidable en el Rincón del Órbigo

10 / 10
Elegimos esta casa para una celebración familiar y todo salió estupendamente, la casa es aún más preciosa al natural que en las fotos y si quieres darle tu toque personal como hicimos nosotros Juani no tiene ningún problema al respecto, es más, te dejará todo lo que esté en su mano (como una cazuela enorme en nuestro caso para una gran pulpada gallega).
Leer más
Si necesitáis algo no dudéis en preguntar porque intentará ayudaros en lo que pueda. El patio y jardín son maravillosos y muy relajantes, Juani tiene flores preciosas por todo el lugar y en el entorno no se escucha casi ningún ruido. La cocina es muy grande y acojedora y las habitaciones son cómodas, ideal para una familia. El internet en partes de la casa era difícil de conectar pero es un mal menor si lo que quieres es desconectar un poco. El lugar fue perfecto para nosotros y se lo recomendamos a todo el mundo. Y si van a este bonito pueblo tienen que probar el pan, bollos, croissants y demas de la panadería del pueblo, al lado de la iglesia. Paco y Paco (padre e hijo), los panaderos, son estupendos y hacen un pan increíble, nos llevamos unas cuantas hogazas de vuelta!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-09-11

Un lugar al que volver

10 / 10
Un paraje de ensueño, sol, rio, tranquilidad y la amabilidad de los lugareños. La casa reune el encanto de lo rural, te transporta a los tiempos en que no habia prisas y todo era facil, decorada con mucho mimo . Un jardin precioso, con sitio para tomar el sol, rodeado de fkores. Pero a ello se suman las comodidades de los tiempos que vivimos. Cocina totalmente equipada. Los dueños encantadores.
Leer más
Juani siempre pendiente de cualquier necesidad. Nos fuimos con un grato recuerdo. Ah fuimos con niños . Ideal para ellos, correr en bicicleta patinete.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-09-03

10 días en el Rincón del órbigo

10 / 10
Pasamos diez días estupendos en el Rincón del Órbigo.
Empezamos bien con la recepción de Juani (la dueña) que nos enseñó la casa y nos explicó como funcionaba todo. Vive cerca por lo que hemos tenido contacto continuo con ella.
La casa está en perfecto estado, limpia, espaciosa y con todo lo necesario. El lugar es tranquilo y sin ruidos, por la noche se descansa perfectamente.
Leer más
El jardín y el porche, muy grandes, nos han dado unas tardes tranquilas de descanso y lectura.
Desde Santa Marina hemos visitado los alrededores, León, Astorga, etc. Dejamos el río para la próxima visita.
Y como broche nos coinciden las fiestas de Santa Marina y tenemos verbena y fuegos artificiales (muy buenos por cierto).
En resumen, lo hemos pasado muy bien; encontramos lo que buscábamos: tranquilidad y entretenimiento.
Sin duda, si podemos, volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-10 Fecha de opinión: 2017-08-13

Fin de semana en familia

10 / 10
Estuvimos hospedados este fin de semana pasado y hemos quedado muy satisfechos. La casa es preciosa, con espacios muy amplios para disfrutar con la familia. Las habitaciones muy bien, con grandes camas que disfrutaron pequeños y grandes. El salón y La Cocina muy amplios. El sábado pudimos disfrutar de una barbacoa en el exterior de la casa. Los niños lo pasaron genial y los mayores también.
Leer más
Es un pueblo tranquilo y se duerme muy bien. La dueña nos obsequió con una botella de vino de elaboración propia que estaba muy bueno. Fue un buen fin de semana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-04

Trato decepcionante

2 / 10
Casa en buen estado general, amplio patio y habitaciones grandes. No dispone de wifi ni dvd. La unica preocupacion de la propietaria fue el gasto de calefaccion, sin pensar que estamos en Leon y en abril, y que viajamos con niños, uno de ellos de 5 meses. Hemos quedado muy descontentos con el trato,no volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-24

Respuesta del propietario
Estimado cliente:

Como propietario de la casa rural El Rincon del Orbigo lamento mucho las circunstancias que usted expone en su crítica.
La casa se gestiona con mucho esfuerzo e ilusión y nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia,como así ha sido hasta ahora.

Respecto al tema de la calefacción nuestra es casa es de las pocas casas rurales en la que los huéspedes manejan la calefacción según sus necesidades,sin límite de horarios ni temperatura solo se pide un poco de coherencia al usarla,no sólo por el gasto que se genera sino tb por el compromiso con el medio ambiente,dado que la temperatura en Santa Marina del Rey durante las fechas que estuvieron hospedados era de 26 grados ,no se comprende el tener la calefacción al máximo con las ventanas abien tas y más estando ausentes,en ningún momento se les dijo que quitaran la calefacción solo que hicieran buen uso de ella,sin que ello perjudicará su bienestar.
El wifi se comprobó en su presencia y funcionaba perfectamente en cuanto al DVD se ha comprobado y funaciona imaginamos sería alguna incompatibilidad con el CD que usaron.
La Propietaria

Puente Diciembre 2015

10 / 10
Una estancia estupenda. Hemos estado dos parejas y tres niñas en el puente de Diciembre y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son maravillosas; la casa es preciosa en invierno y tienen que ser estupenda en verano cuando se pueda sacar partido al exterior. Todo esta limpísimo y perfecto.
Esta muy bien situada; desde ahí visitamos Astorga y Leon entre otros .
No tengo palabras para agradecer a Juani su estupendo trato hacia nosotros .
Leer más
..Muchas gracias Juani.
La recomendaremos sin dudarlo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-29


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
7: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-05-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 150,00 € 300,00 € 600,00 € 900,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio un mes: 1200 €
9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: rio Órbigo 
- Ubicada dentro del casco urbano con fácil aparcamiento a 500 metros de rio Órbigo en el municipio de Santa Marina del Rey cabeza del mismo. - Zona agrícola, ganadera y forestal. - Iglesia estilo románico popular del siglo XV con un pequeño museo religioso y órgano del año 1634. Reloj público del año 1590 realizado sin un solo tornillo. - El pueblo dispone de complejo turístico con camping, bar, restaurante, piscinas, cancha de tenis, merendero, etc..

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-04-22

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario