El Rincón del Soplao

Obeso, (Rionansa), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 66
"El Rincón del Soplao" es una típica casa montañesa de Cantabria, situada en el Valle del Nansa, en el pueblo de Obeso.

El Rincón del Soplao es una casa del siglo XVII, dotada con todas las comodidades, que hacen de ella una vivienda rural de lujo.

Entre sus mayores atractivos se encuentra su acogedor porche y el jardín con caminos de piedra y una fuente. 

El salón de 60 m2 con chimenea, es ideal para las frías tardes de invierno en la montaña. En las dos plantas de la casa, las habitaciones están ideadas para un descanso en un ambiente de tranquilidad y armonía.
Leer más
Todas ellas están perfectamente equipadas y harán disfrutar al visitante de una estancia plena.
 
La Casa consta de:
7 habitaciones: cinco de ellas de matrimonio y dos de ellas dobles 3 baños: uno por cada planta 

La capacidad total es de 16 personas, con la posibilidad de alquiler a distinto numero de grupos con diferentes precios
Ocultar detalles

ruben (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 665 541 972

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La  casa está situada a  20 minutos de las playas de san Vicente de la Barquera y a 
20 minutos de las cuevas del Soplao.
LOS MEJORES ASADOS EN NUESTRA BARBACOA ARGENTINA.
TAMBIEN DISPONEMOS DE PLANCHA Y  DE PAELLERA

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
A 20 MINUTOS DE LAS PLAYAS DE SAN VICENTE DE LA VARQUERA.
A 20 MINUTOS DE LAS CUEVAS DEL SOPLAO.
A 10 MINUTOS DE LAS CUEVAS DE CHUFLIN
DISFRUTE DE LOS MEJORES ASADOS EN NUESTRO HORNO DE LEÑA Y BARBACOA ARGENTINA,TAMBIEN DISPONEMOS DE PLANCHA Y PAELLERA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-canoas
-piscina municipal
-pintball
-rutas de senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Soplao

10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Espectacular!

10 / 10
Este fin de semana he pasado junto con otros 15 personas, dos días en Obeso, en la casa rural El Rincón del Soplao. Somos un grupo que solemos viajar una vez al año a entornos rurales. Este año apostamos por esta zona. Siempre hemos confiado en Toprural y nunca nos ha fallado y este año no iba a ser distinto. Fue una decisión 10!. No se que destacar de todo ello porque todo ello ha sido estupendo.
Leer más
El lugar, el entorno, el propietario (pendiente en todo momento), bueno todo en su conjunto. Un alojamiento del todo recomendable. Quedamos tan satisfechos que sin duda volveremos con más tiempo. Gracias por todo Rubén
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 04 nov 2014

Magnífico fin de semana

10 / 10
Hemos estado toda la cuadrilla genial. La casa está perfectamente equipada, las habitaciones puestas con un gusto exquisito, los baños limpísimos, el porche con la barbacoa, horno de leña e incluso paellera es de cine. El trato con el Dueño es perfecto, muy atento si es que lo necesitas. Definitivamente el Rincón del Soplao es una casa preciosa y en perfecto estado para disfrutar de un agradable fin de semana con tu familia y tus amigos de toda la vida.
Leer más
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 06 oct 2014

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa, todo estupendo. Eramos 12 personas, la casa es amplia y está limpia y bien equipada. Si el tiempo lo permite, muy recomendable hacer uso de la barbacoa, el porche y el jardín. 
El entorno perfecto, sin coches ni ruido y con unas vistas espectaculares. Hay montones de sitios para pasear y pueblos que visitar y comer bien y barato. Dejaros aconsejar por el dueño, Rubén.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 sep 2014 Fecha de opinión: 09 sep 2014

maravillosa semana santa

10 / 10
Estuvimos en semana santa un grupo de amigos con nuestros hijos, en total 16 . La casa es espaciosa esta muy limpia y tiene de todo ,barbacoa horno de leña, juegos para los niños, etc. El entorno es muy tranquilo y muy bonito tienes cerca las cuevas del soplao y varias rutas de senderismo para hacer con niños. Ruben, el propietario es muy amable y esta todo el dia pendiente de q todo este bien.
Leer más
Por todo esto le ponemos un10. Muchas gracias a Ruben y esperamos vernos en otra ocasion
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 26 abr 2014

FIn de semana increíble

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana con amigos y niños y lo hemos pasado genial. Rubén el propietario nos ha tratado como si fueramos uno más de su familia. La casa es impresionante, la cocina muy completa (me tocó cocinar a mi los dos días aunque no fregué nada). La barbacoa de la calle, el salón, el pueblo, las vistas.... todo perfecto. Muy recomendable para familias con niños y grupos de amigos.
Leer más
Lo recomiendo 100%. Seguramente volveremos algún fin de semana en verano.
Muchas gracias por todo Rubén.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 26 feb 2014

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos un finde semana de enero y seguro que repetiremos, la situacion inmejorable, el entorno y la casa de 10. fuimos 5 parejas con los niños y estuvimos muy agusto, muy bien equipada la casa, barbacoa, chimenea, jardin para los niños,.. Por poner una pega el tema de la calefaccion hubo ratos de frio pero sin importancia. Repetiremos pero en verano para disfrutar mas del jardin.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 20 ene 2014

Una casa preciosa en un lugar ideal

10 / 10
Hemos estado una familia de 13 adultos y 3 niños en la casa un fin de semana de septiembre del 2013 y hemos salido todos encantados, la casa y el lugar en el que está ubicada es perfecta para descansar, no se oye un ruido, además está a 2 kilómetros de el pueblo en el que hay de todo, super, panadería, carnicería....

El entorno es muy bueno porque tienes muchas cosas para ver en 20-25 minutos de coche, San vicente de la barquera, las cuevas del soplao y muchos otros sitios que el propietario os puede indicar, por cierto cualquier cosa le podéis pedir o preguntar que os ayudará encantado.
Leer más
Destacar también la barbacoa ideal para hacer unos buenos asados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 26 sep 2013

Un rincón mágico en el corazón de Cantabria

10 / 10
He estado con mi familia nueve días en el Rincón del Soplao y tengo que decir que el sitio es simplemente maravilloso. El trato dispensado en todo momento por Rubén (propietario) ha sido muy correcto. La tranquilidad que se respira en la casa es de agradecer ya que te despiertas con el sonido de los pájaros en un pueblo muy tranquilo y pintoresco. No falta de nada. Baños limpios y cocina bien equipada.
Leer más
Recomiendo el lugar para aquellos que quieran disfrutar de unos días en la Cantabria mejor conservada...

Muchas gracias por todo personales y de mi familia Rubén.

Estoy seguro que volveremos a vernos muy pronto...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 03 jul 2013 Fecha de opinión: 16 jul 2013

Un entorno precioso

10 / 10
Hemos pasado una semana santa muy buena. Lo primero decir que la casa es muy bonita y la decoración muy acorde con el entorno rural del pueblo. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias fantasticos, aunque el tiempo no ha sido muy calido no hemos pasado nada de frío ya que Rubén (el propietario) nos traía todas las mañanas la leña para alimentar la chimenea (gracias).
Leer más
El porche de la casa da mucho juego tanto con sol como con lluvia. El pueblo es tranquilo y los niños no tienen ningun peligro en el, ademas de que disfrutaron con todos los animales que habia. Rubén es muy atento y simpatico, te informa de rutas y pueblos que visitar. Muy recomendable la visita a las cuevas del soplao, las vistas son maravillosas. Esperamos volver pronto!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 06 abr 2013

Estuvimos en Nochevieja

10 / 10
Hola...esta nochevieja la `pasamos en esta buenisima casa rural. Alli estuvimos un grupo de 14 personas entre adultos y niños....y todos disfrutamos al máximo de la casa y su entorno.
Que puedo decir...casa muy amplia, bien equipada, limpia, todo en perfecto estado de funcionamiento, muy bonita (todo en madera y piedra) acojedora, con chimena (funciona a la perfección) barbacoa, leña mas que suficiente para ambas.
Leer más
..y un buen precio...que en los dias que corren es importante, el trato de su propietario acorde con todo lo anterior....mas que correcto....¿que mas se puede pedir?
El entorno muy bonito, pueblo pequeño y muy tranquilo, con excelentes paisajes. A 20 minutos de Unquera, y de hay a moverse por toda Cantabria y/o Asturias.
Puedo decir que he estado en bastantes casas rurales tanto por Cantabria como por Asturias y Galicia...y el Rincon del Soplao esta dentro del "top ten" de las que conozco...mejor dicho la mejor junto con una de Galicia...
Sin duda ninguna te quedan ganas de volver por alli.
En definitiva, casa mas que recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 0012 Fecha de opinión: 02 ene 2013


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTON

(ocultar) Ver detalles

OFERTON
Desde enero a junio por la estancia en la casa de 2 noches de domingo a viernes le regalamos  1 noche mas.
Por la estancia de 3 noches le regalamos 2 noches mas.
Esta oferta no se aplicara en puentes ni dias de fiesta

Válido hasta 30/jun/2015

personas 16

16 personas 250 euros noche temporada baja

3 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA -  JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE-PUENTES
TEMPORADA BAJA-   RESTO DEL AÑO
Precios temporada baja 8 personas150 euros,10 personas 180 euros,14personas 210 euros,16 personas 250 euros.
Precios temporada alta 8 personas 180 euros,10 personas 220 euros,14personas 250 euros,16personas 300 euros.
Precios con iva incluido
Premiamos los grupos grandes en temporada baja llenando la casa salen a 15 euros personas
EL ALQUILER DEL ALOJAMIENTO ES INTEGRO PARA EL GRUPO QUE LA DESEA ALQUILAR SOLO QUE DEPENDIENDO NUMERO DE PERSONAS
 SE ABREN MAS O MENOS HABITACIONES CON DISTINTOS PRECIOS
10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Rionansa - 39554 ObesoRionansa (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

salirse en la autovia del cantabrico a la altura de los tanagos,seguir la carretera general los carteles hacia puentenansa,en este mismo pueblo coger el cruce direccion la hermida,a 2 km se encuentra la casa en el pueble de obeso

Lugares de interés

  • a 15 km: CUVAS DEL SOPLAO 
    la segunda cueva mas importante a nivel mundial en formaciones excentricas
  • a 30 km: playas de san vicente de la barquera 
    la zona costera mas bonita de cantabria,las playas de san vicente y jerra
Su entorno conquistará a los amantes de la montaña y la playa, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de las playas de San Vicente de la Barquera y en el corazón de los Picos de Europa donde no es difícil observar venados, rebecos o vacas tudancas pastando junto a la casa. _playas de san vicente de la varquera - Cuevas del soplao - Cuevas de chufin y micolon

15,62€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ruben

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1748)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9