El Rincón del Tejo

Herreros, (Cidones), Soria (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Simplemente perfecto!!!

10 / 10
Fuimos el viernes por la tarde y nada mas llegar nos reciben con la chimenea puesta, todo un detallazo. Toallas en todos los cuartos, cosa que nunca había visto en ninguna otra casa rural. El trato perfecto y la casa simplemente impresionante. habitaciones acogedoras, 4 baños, barbacoa, piscina...vamos, no le falta de nada. El jardín es espectacular, y las vistas y el entorno quien no conozca la zona tiene que ir, y el que la conozca tiene que volver.
Leer más
Se pueden hacer muchas actividades de senderismo y montaña, y esta al lado de Soria y la Laguna Negra.

Por calidad/precio difícil encontrar algo similar. Solo un pero, no pudimos probar la piscina por las fechas que eran, pero espero volver para algún verano y quitarme las ganas!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 15 abr 2014

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
La casa está muy bien ubicada para recorrer la zona, la Fuentona, la Laguna Negra o el Cañón del rio Lobos están muy cerca y Soria capital está a un cuarto de hora.
Hemos estado once personas con varios niños y aunque sin grandes lujos, es una casa muy, muy acogedora. 
Por otra parte, a pesar de la temperatura de diciembre y de que incluso nos nevó, la casa está muy bien acondicionada para que en ningún momento se pase frío, las camas son cómodas y tiene de todo, está muy bien equipada, incluida leña para la chimenea o la barbacoa.
Leer más
El pueblo es muy tranquilo e ideal para descansar del mundanal ruido.
Hemos disfrutado mucho de la casa y de su entorno, que pena que se nos haya hecho tan corto, en verano se tiene que estar de lujo en ella por su jardín, la piscina, la barbacoa...
Sólo me queda agredecer a Susana, la propietaria, sus atenciones y recomendar a todo el mundo El rincón del tejo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 dic 2013 Fecha de opinión: 27 dic 2013

¡Ya queremos volver!

10 / 10
Por mucho que se haya leído, o por mucho que diga yo en mi comentario, nada es suficiente. Cuando llegamos nos recibió Susana con su enorme sonrisa, nos dio las llaves de la casa y empezamos a darnos cuenta de lo maravilloso de este lugar, lo primero, el jardín, inmenso, con su grandes abetos, el canto de los pájaros y la inmensa tranquilidad que trasmite, al fondo la piscina, la gran mesa al lado de la barbacoa donde hemos comido todos los días y al final, la casa.
Leer más
Un salón precioso con unos sofás comodísimos, la zona de la chimenea donde Susana nos dejó preparado el fuego, lo encendimos  y pudimos disfrutar de la lumbre como era antes, a la cocina no le falta de nada y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas con una decoración rústica muy cuidada. Susana nos dejó mucha información de la zona y cualquier duda que se pueda plantear ella la soluciona; es majísima. Desde El Rincón del Tejo se puede ir a un montón de lugares preciosos de Soria incluida su capital, está muy cerca, El Cañón del rio Lobos es increíble, la Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona de Muriel... . El pueblo es pequeño, muy bonito, con sus casas de piedra y la gente muy amable y además tiene playa. Gracias por todo. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 sep 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

que bien...

10 / 10
El Rincon del Tejo es la casa mas bonita del mundo!! que buenas esas vacaciones....mi corazon quiere a esa casa como miembro de mi familia... despues de haber pasado mis vacaciones de pequeña en esa casa, queria que mis hijos la conocieran....hay que bueno....ya me van diciendo que al año que viene no podemos ir a otro sitio....gracias Susana de conservar la casa tan bonita y tan acogedora como en aquellos tiempos donde nos juntabamos todos.
Leer más
..y que bueno nos ha sabido poder disfrutarla otra vez todos juntos....quiero a esa casa, a ese jardin a esa piscina....para repetir!!!!!! si alguno tiene duda en ir a Herreros... que deje sus dudas y que vaya directo al Rincon del Tejo que esta casa esta hecha para quererla y amarla como se debe!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 23 ago 2013

Grupo de amigos por soria

10 / 10
Una estancia encantadora.
La casa gozaba de todas las comodidades, limpieza, utensilios de cocina, de baño, ...
Las habitaciones muy bonitas asi como el resto de la casa. 
Una gozada poder disfrutar de una barbacoa.
A pesar del tiempo, que por mala suerte nos cogio con lluvias y nieves, la estancia estuvo muy bien.
Para repetir en verano y poder usar la piscina!!!
Un saludo

Alicia
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 21 ene 2013

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos varias paejas y decir que fue una experiencia fantástica. Pena el tiempo otoñal no probar esa piscina. No descartamos repetir con el buen tiempo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 13 dic 2012

bien

8 / 10
lo mejor de la casa : donde está situada, campo precioso, senderismo, pueblo precioso
el jardin y los porches geniales
lo regular, la limpieza, el ajuar de la casa , además de mobiliario no antiguo sino anticuado...

pero para relajarse y niños, perfecto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 abr 2012 Fecha de opinión: 16 abr 2012

todo fenomenal

10 / 10
la casa es genial, amplia, dos porches, un jardin enorme, ideal para peques.
la única pega es que las habitaciones están un poco anticuadas pero el precio 510 euros para 11 adultos y 1 niños pudiendo ampliarse a 14 adultos me parece que lo compensa.
muy buena casa a un precio más que razonable.
 

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 19 abr 2011

SIN DUDARLO ¡LA MEJOR!

10 / 10
Estuvimos 14 personas (adultos y niños) un fin de semana de otoño. Hemos estado en varias casas pero ésta sin duda ha sido la mejor. Todo fue perfecto: la gran chimenea tan acogedora con sus bancos que te invitan a la tertulia entre amigos, y el inmenso terreno que tiene alrededor: hicimos una gimkana super divertida.
El pueblo es muy bonito y se pueden hacer excursiones fantásticas: La Fuentona, La Laguna Negra, El Cañón de Río Lobos .
Leer más
..
La próxima vez iremos en verano para poder disfrutar de la piscina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 oct 2009 Fecha de opinión: 02 nov 2010

TODO PERFECTO

10 / 10
Solo decir que hemos pasado el puente del Pilar, a sido unos dias maravillosos, la casa esta estupenda, tiene de todo, no falta ninguna comodidad, la chimena perfecta y la barbacoa igual, hemos estado 5 matrimonios con 6 niños, la pena a sido el tiempo, pero bueno cuando no llovia, a la calle los niños a jugar, tiene un terreno maravilloso y no hemos pasado nada de frio, seguro que repetimos, el pueblo es muy tranquilo y la zona perfecta para las setas, en resumen, hemos pasado unos dias de sueño, la verdad que no dan ganas de volver a casa, un 10 para la casa, la zona y las vistas, el cañon del rio lobo impresionante.
Leer más
Por cierto si tiene tv, dvd y sofas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 oct 2010 Fecha de opinión: 14 oct 2010


Desde 22,08€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 420090)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9