El Rincón del Tejo

Herreros, (Cidones), Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Nuestra casa se encuentra en Herreros, pueblo de carretas y fraguas; de robles y sabinas; de pastores y praderas; de horizontes nevados. Por el sur se acaba en la Sierra de Cabrejas, refugio de aves rapaces, declarada recientemente Zona de Interés Comunitario, y por el norte la vista se prolonga hasta los techos del Sistema Ibérico. 

Los otros lindes son bosques y dehesas de roble, y un poco más allá, por occidente, el mar verde de Pinar Grande. Herreros cuenta además con otro mar, con sus playas y sus rocas y todas las posibilidades de ocio que puedas imaginar en el agua: El Embalse de la Cuerda del Pozo.
Leer más
La casa consta de dos plantas, la de arriba con dos habitaciones dobles, dos de matrimonio, dos baños, el salon-comedor, la cocina y la chimenea. En la de abajo hay dos amplias habitaciones con cama de matrimonio, supletoria y baño, estas habitaciones tienen acceso independiente respeco a la planta de arriba. Se levanta en el centro de un jardín de cinco mil metros cuadrados flanqueado por setos y muros de piedra, repleto de cedros, abetos y otros árboles que hacen de refugio de innumerables especies de pájaros. Tiene piscina y dos porches que meten el jardín dentro de la casa, uno cubierto con vigas de madera de sabina con chimenea-barbacoa y otro al sur.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 649 548 873

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Interior: Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y bordados. En el salón comedor destaca la gran chimenea, la cocina abierta por dos arcos rebajados, la cerámica y la porcelana. Todas las ventanas dan al jardín y a las vistas de las sierras del norte y del sur.
- Servicios: venta de antigüedades, grabados y fotografías en exposición permanente. Información detallada y seleccionada de toda la provincia de Soria.

- No se admiten despedidas de solter@.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Senderismo. GR 86 y PR de la zona.
- Cursos de iniciación y perfeccionamiento de esquí de fondo.
- Excursiones con raquetas.
- Rutas culturales por la provincia de Soria.
- Actividades antiestrés.
- Actividades náuticas en el embalse de la Cuerda del Pozo y en el río Duero (descensos en canoa, rafting, windsurf, piragua y vela ligera).
- Parapente y globo.
- Rutas a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Tejo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Simplemente perfecto!!!

10 / 10
Fuimos el viernes por la tarde y nada mas llegar nos reciben con la chimenea puesta, todo un detallazo. Toallas en todos los cuartos, cosa que nunca había visto en ninguna otra casa rural. El trato perfecto y la casa simplemente impresionante. habitaciones acogedoras, 4 baños, barbacoa, piscina...vamos, no le falta de nada. El jardín es espectacular, y las vistas y el entorno quien no conozca la zona tiene que ir, y el que la conozca tiene que volver.
Leer más
Se pueden hacer muchas actividades de senderismo y montaña, y esta al lado de Soria y la Laguna Negra.

Por calidad/precio difícil encontrar algo similar. Solo un pero, no pudimos probar la piscina por las fechas que eran, pero espero volver para algún verano y quitarme las ganas!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 15 abr 2014

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
La casa está muy bien ubicada para recorrer la zona, la Fuentona, la Laguna Negra o el Cañón del rio Lobos están muy cerca y Soria capital está a un cuarto de hora.
Hemos estado once personas con varios niños y aunque sin grandes lujos, es una casa muy, muy acogedora. 
Por otra parte, a pesar de la temperatura de diciembre y de que incluso nos nevó, la casa está muy bien acondicionada para que en ningún momento se pase frío, las camas son cómodas y tiene de todo, está muy bien equipada, incluida leña para la chimenea o la barbacoa.
Leer más
El pueblo es muy tranquilo e ideal para descansar del mundanal ruido.
Hemos disfrutado mucho de la casa y de su entorno, que pena que se nos haya hecho tan corto, en verano se tiene que estar de lujo en ella por su jardín, la piscina, la barbacoa...
Sólo me queda agredecer a Susana, la propietaria, sus atenciones y recomendar a todo el mundo El rincón del tejo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 dic 2013 Fecha de opinión: 27 dic 2013

¡Ya queremos volver!

10 / 10
Por mucho que se haya leído, o por mucho que diga yo en mi comentario, nada es suficiente. Cuando llegamos nos recibió Susana con su enorme sonrisa, nos dio las llaves de la casa y empezamos a darnos cuenta de lo maravilloso de este lugar, lo primero, el jardín, inmenso, con su grandes abetos, el canto de los pájaros y la inmensa tranquilidad que trasmite, al fondo la piscina, la gran mesa al lado de la barbacoa donde hemos comido todos los días y al final, la casa.
Leer más
Un salón precioso con unos sofás comodísimos, la zona de la chimenea donde Susana nos dejó preparado el fuego, lo encendimos  y pudimos disfrutar de la lumbre como era antes, a la cocina no le falta de nada y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas con una decoración rústica muy cuidada. Susana nos dejó mucha información de la zona y cualquier duda que se pueda plantear ella la soluciona; es majísima. Desde El Rincón del Tejo se puede ir a un montón de lugares preciosos de Soria incluida su capital, está muy cerca, El Cañón del rio Lobos es increíble, la Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona de Muriel... . El pueblo es pequeño, muy bonito, con sus casas de piedra y la gente muy amable y además tiene playa. Gracias por todo. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 sep 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

que bien...

10 / 10
El Rincon del Tejo es la casa mas bonita del mundo!! que buenas esas vacaciones....mi corazon quiere a esa casa como miembro de mi familia... despues de haber pasado mis vacaciones de pequeña en esa casa, queria que mis hijos la conocieran....hay que bueno....ya me van diciendo que al año que viene no podemos ir a otro sitio....gracias Susana de conservar la casa tan bonita y tan acogedora como en aquellos tiempos donde nos juntabamos todos.
Leer más
..y que bueno nos ha sabido poder disfrutarla otra vez todos juntos....quiero a esa casa, a ese jardin a esa piscina....para repetir!!!!!! si alguno tiene duda en ir a Herreros... que deje sus dudas y que vaya directo al Rincon del Tejo que esta casa esta hecha para quererla y amarla como se debe!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 23 ago 2013

Grupo de amigos por soria

10 / 10
Una estancia encantadora.
La casa gozaba de todas las comodidades, limpieza, utensilios de cocina, de baño, ...
Las habitaciones muy bonitas asi como el resto de la casa. 
Una gozada poder disfrutar de una barbacoa.
A pesar del tiempo, que por mala suerte nos cogio con lluvias y nieves, la estancia estuvo muy bien.
Para repetir en verano y poder usar la piscina!!!
Un saludo

Alicia
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 21 ene 2013

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos varias paejas y decir que fue una experiencia fantástica. Pena el tiempo otoñal no probar esa piscina. No descartamos repetir con el buen tiempo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 13 dic 2012

bien

8 / 10
lo mejor de la casa : donde está situada, campo precioso, senderismo, pueblo precioso
el jardin y los porches geniales
lo regular, la limpieza, el ajuar de la casa , además de mobiliario no antiguo sino anticuado...

pero para relajarse y niños, perfecto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 abr 2012 Fecha de opinión: 16 abr 2012

todo fenomenal

10 / 10
la casa es genial, amplia, dos porches, un jardin enorme, ideal para peques.
la única pega es que las habitaciones están un poco anticuadas pero el precio 510 euros para 11 adultos y 1 niños pudiendo ampliarse a 14 adultos me parece que lo compensa.
muy buena casa a un precio más que razonable.
 

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 19 abr 2011

SIN DUDARLO ¡LA MEJOR!

10 / 10
Estuvimos 14 personas (adultos y niños) un fin de semana de otoño. Hemos estado en varias casas pero ésta sin duda ha sido la mejor. Todo fue perfecto: la gran chimenea tan acogedora con sus bancos que te invitan a la tertulia entre amigos, y el inmenso terreno que tiene alrededor: hicimos una gimkana super divertida.
El pueblo es muy bonito y se pueden hacer excursiones fantásticas: La Fuentona, La Laguna Negra, El Cañón de Río Lobos .
Leer más
..
La próxima vez iremos en verano para poder disfrutar de la piscina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 oct 2009 Fecha de opinión: 02 nov 2010

TODO PERFECTO

10 / 10
Solo decir que hemos pasado el puente del Pilar, a sido unos dias maravillosos, la casa esta estupenda, tiene de todo, no falta ninguna comodidad, la chimena perfecta y la barbacoa igual, hemos estado 5 matrimonios con 6 niños, la pena a sido el tiempo, pero bueno cuando no llovia, a la calle los niños a jugar, tiene un terreno maravilloso y no hemos pasado nada de frio, seguro que repetimos, el pueblo es muy tranquilo y la zona perfecta para las setas, en resumen, hemos pasado unos dias de sueño, la verdad que no dan ganas de volver a casa, un 10 para la casa, la zona y las vistas, el cañon del rio lobo impresionante.
Leer más
Por cierto si tiene tv, dvd y sofas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 oct 2010 Fecha de opinión: 14 oct 2010


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • PRIMERA SEMANA DE JULIO 1000€
  • ULTIMA SEMANA DE AGOSTO 1000€

(ocultar) Ver detalles

PRIMERA SEMANA DE JULIO 1000€
Semana del 28 al 5 de julio 1000€, entrada el domingo 28 de junio a partir de las seis de la tarde, salida el 5 de julio antes de las 12 de la mañana.

Válido hasta 28/jun/2015

ULTIMA SEMANA DE AGOSTO 1000€
Semana del 23 al 30 de agosto 1000€, casa para doce personas con posibilidad de dos supletorias, con piscina, barbacoa y jardín cerrado de 4000 metros cuadrados.

Válido hasta 24/ago/2015

personas 12

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 175,00 € 265,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
- PRECIOS IVA INCLUIDO 
- Día adicional: 175 € 
- Casa Completa (12 plazas):
- Temporada baja: 256 €
- Planta de arriba (8 plazas):
- Temporada baja: 200 €
- NOTA:
- Para formalizar la reserva será imprescindible hacer un ingreso en un número de cuenta que facilitaran los propietarios en un plazo de 48 horas y después confirmar la reserva por teléfono o correo electrónico (sin esta confiramción la reserva no será efectiva).
- Los propietarios tienen derecho a anular la reserva por motivos de fuerza mayor, como obras, averías en las instalaciones del establecimiento u otras causas.
- Si el cliente no acude en la fecha indicada perderá el importe de la reserva.
- En caso de anulación por parte de los propietarios, estos devolverán el importe íntegro de la reserva.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Travesía de la Poza, s/n - 42150 HerrerosCidones (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Herreros está situado en la N-234 Soria-Burgos, a 20 km. de Soria.

Lugares de interés

  • Herreros 
    Se sitúa la pie de la Sierra de Cabrejas, que guía al viajero desde Soria a la tierra de Pinares. Su emplazamiento geográfico lo erige como una formidable balconada abierta al Sistema Ibérico, a la Sierra Cebollera, a los Picos de Urbión (Laguna Negra, Castroviejo y nacimiento del Duero) y a los techos de La Demanda y Neila.
  • a 1 km: Embalse de la Cuerda del Pozo 
    Se pueden realizar deportes náuticos, como piragua, windsurf, vela ligera...
  • a 30 km: Laguna Negra 
  • a 45 km: Cañon del Rio Lobos 
  • a 35 km: Castroviejo 
- En el propio término encontramos bosques de sabinas, robles, roquedos, praderas siempre verdes y una buena representación de la fauna ibérica. - Está en una privilegiada situación para acceder a lugares como el Cañón del Río Lobos, La Fuentona y a pueblos como Vinuesa, Molinos de Duero, Calatañazor

22,08€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 420090)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9