El Rincón del Tiétar

Santa Maria del Tietar, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Rincón del Tiétar para 10 personas en Santa Maria del Tietar

El Rincón del Tiétar

Santa Maria del Tietar, Ávila (Castilla y León, España)

9.2174 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
10
Alquiler completo

Fer y Leo

9.2174 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa está situada a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle. Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes, piscina privada y zona de barbacoa. 

Consta de una habitación de matrimonio y 2 habitaciones dobles con increíbles vistas a la montaña, una habitación para 4 personas y tres cuartos de baño. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea.
Leer más
Y una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 16 comensales.

Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 3 kilómetros a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta,  bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.
Ocultar detalles

Fer y Leo (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fer y Leo

Aquí nos tenéis, somos Fer y Leo. Nos encanta la montaña y el medio rural. Y sobre todo el valle, nuestro valle del Tiétar.

Lo mejor

La web es www.elrincondeltietar.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Tenemos acuerdos de descuentos y facilidades con restaurantes y empresas de diferentes actividades de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Tiétar

9.2174 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1304 Muy bueno
Trato del propietario
9.2174 Muy bueno
Entorno
9.3914 Muy bueno
Equipamiento
8.4348 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.7826 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8696 Muy bueno







Gran fin de semana

10 / 10
Pasamos un fin de semana en este alojamiento, y lo pasamos fenomenal, fuimos un grupo con niños  y dos perros y disfrutamos mucho de la piscina, la barbacoa y las vistas increibles que tiene la casa.
El trato del propietario perfecto.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-07-03

Respuesta del propietario
Hola, Jessica, millón de gracias por vuestras palabras. Agradecidos porque vuestra familia haya pasado unos días en la casa y por el cuidado. 

Mucha suerte para el futuro. 

Os mandamos un abrazo.

10 / 10
Hemos estado del 09/05 al 13/05, la casa preciosa, muy espaciosa, con unas vistas impresionantes. Fernando, un encanto de persona, super atento y nos puso todas las facilidades del mundo para que disfrutaremos tanto de la casa como del entorno.
De verdad, muchísimas gracias por todo.
Esperamos volver pronto.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-09 Fecha de opinión: 2018-05-15

Respuesta del propietario
Estrella, millones de gracias por vuestra opinión y por vuestra manera de ser. 

Mucha suerte en el futuro.

Ideal para escapadas

10 / 10
Estupenda casa, muy bien equipada y muy acogedora. Entorno muy bueno con muchas opciones y muy cerca de Madrid. Hemos estado muy a gusto y muy fácil todo el trámite con el propietario.
Repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-04 Fecha de opinión: 2018-01-10

Respuesta del propietario
Hola, muchas gracias por vuestra opinión. 

Os esperamos de vuelta.

LOS 15 ACABAMOS MUY SATISFECHOS

10 / 10
Hola, hace un fin de semana estuvimos unos familiares en esta casa del valle del Tiétar. Somos de un pueblo de Toledo y la escogimos porque nos habían gustado las fotos y el vídeo que habíamos visto en la web. 

La casa tiene de todo, está muy limpia y el trato del propietario ha sido muy bueno. Cuando llegamos la calefacción llevaba encendida unas horas y nos dejaron leña gratis para la chimenea.
Leer más
Es la mejor casa rural en la que hemos estado. Es la quinta. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-15 Fecha de opinión: 2017-12-19

Respuesta del propietario
Hola, mil gracias por vuestra opinión. Un poco exagerada. Jajajajaa. Pero os agradecemos mucho lo que decís y también os agradecemos, como siempre, que hayáis cuidado de la casa.

CON EL GRUPO DE TREKKING

8 / 10
Fuimos a esta casa unos amigos de un grupo de trekking de Madrid. Nos gusta coger casas todos los años que tenga unos alrededores con rutas bonitas. Y el valle del Tiétar tiene muchas. La casa esta muy correcta. La calefacción funciona muy bien, las camas son cómodas y el trato del propietario fue bueno.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-04 Fecha de opinión: 2017-12-15

Respuesta del propietario
Hola, María José, muchas gracias por vuestras palabras. Os esperamos en el futuro.

FIN DE SEMANA MUY BUENO

10 / 10
Escogimos esta casa porque no estaba muy lejos de Madrid y porque nos pareció que estaba ya en plena naturaleza. También porque nos gustaron las fotos de la página que vimos. Pasamos un fin de semana muy agradable. Tuvimos suerte porque nos hizo muy bueno y pudimos visitar todos los pantanos que están cerca de la casa. Es una casa muy acogedora y muy grande. Tiene varias zonas exteriores.
Leer más
Y está todo muy cuidado. El trato de la persona que lleva la casa fue muy cercano y nosotros y nuestros hijos pasamos un fin de semana muy bueno. Es una casa que recomendaría para pasar unos días.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-12-13

Respuesta del propietario
Hola, Bernardo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos muchísimo de que todos lo hayáis pasado en grande. Ese es el objetivo, ¿no? Sois unas familias muy educadas y se notó cuando vimos la casa el domingo. Siempre seréis bien recibidos en nuestras casas. Os mandamos un saludo y suerte para el futuro.

LOS 15 AMIGOS ESTUVIMOS MUY BIEN

10 / 10
Hola, Fernando, el propietario me ha pedido que le dejáramos una opinión en esta web porque había recibido recientemente una opinión muy negativa. 

Nosotros estuvimos hace dos semanas. Éramos un grupo de amigos y amigas de Salamanca que nos reunimos una vez al año. Fernando nos recibió en la casa, fue muy amable, nos enseñó todo y nos dio todo tipo de explicaciones.
Leer más
El resto de días estuvo muy pendiente de que todo estuviera en orden. No puedo entender las palabras de la gente que ha estado en la casa. 

Respecto al entorno, la casa tiene unas vistas increíbles, sobre todo en los días soleados como los que pasamos nosotros. 

La calefacción la pusieron horas antes de que entraran y ni siquiera tuvimos que encender la chimenea. Todo estaba muy limpio y la decoración era muy bonita. Fernando nos contó que había muchas cosas que traía de sus viajes. Es una casa muy amplia y la verdad que nosotros nos echamos nada en falta. 

Recomendamos este lugar en el que fuimos muy felices durante tres días y desde luego, el propietario es una persona cuidadosa y muy amable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-01 Fecha de opinión: 2017-12-12

Respuesta del propietario
Hola, Julia, muchas gracias por vuestra opinión. Ya ves que hay gente para todo. Os estamos muy agradecidos por vuestras palabras y por la sinceridad. Siempre tratamos que la casa esté en las mejores condiciones y nos gusta que los huéspedes que vais a la casa notéis el cuidado que ponemos en que todo esté si no perfecto al menos casi. Muchas gracias de nuevo.

Entorno agradable, el casero no.

6 / 10
Después de pasar 4 días en El rincón del Tietar, nos encontramos con una casa aparentemente limpia, y con un entorno agradable. La casa es grande y bien cuidada, pero no es un espacio para 12 personas como pone. 
Respecto al salón, hay un sofá de 3 plazas y una butaca para una persona. Los otro 8 os tenéis que turnar las sillas y el suelo. 
Nosotros teníamos que comer por turnos o en dos mesas distintas porque no cabíamos y no había sillas suficientes.
Leer más
Se puede comer en la planta de abajo, el sótano pero la cocina está una planta más arriba y no hay calefacción en esa zona de la casa. 
Respecto la cocina, no funciona uno de los fuegos,con lo cual,hacer comida para doce personas tienes que ponerte dos horas antes. El horno no calentaba (tardamos en hacer una pizza 20 minutos), y la campana estaba sucia. 
Las habitaciones estaban limpias y correctas. La cama es cómoda. 
En la casa hay 2 baños y un aseo, y uno de los baños está dentro de una habitación. Con lo que si queréis ducharos dos personas a la vez, tenéis que invadir la habitación de otro,
El agua va por termo, con lo cual no se pueden duchar más de 3 personas seguidas.
El patio grande y espacioso. Hay un columpio oxidado fuera que no aconsejo a nadie que se siente.
La hamaca de la zona chillout está rota.
Aconsejo que la gente se lleve sus propios medicamentos y botiquín ya que las medicinas estaban caducadas.
En general hemos pasado unos días agradables y nos hemos adaptado a la casa. Íbamos a descansar con lo que no armamos mucho follón.
El último día se rompió la mesa de la cocina al apoyarnos sobre ella haciendo la comida, pero por suerte no hubo ningún accidente.
Respecto a que tiene aparcamiento; solo para 4 coches, si van más los tendréis que aparcar en la cuesta hacia la casa.
El trato con el casero ha sido pésimo. No ha aparecido el último día para revisar la casa (un domingo) y nos puso pegas por todo. 
La casa está bastante limpia,pero el casero no es agradable y no lo recomiendo solo por su trato.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-07 Fecha de opinión: 2017-12-11

Respuesta del propietario
No quiero perder mucho tiempo con vosotros. Lo más importante es que en siete años desde que tengo la casa rural, ningún grupo había hecho lo que hicisteis vosotros durante el fin de semana: forzar la puerta en la que tenemos guardadas todas las cosas de limpieza. Ese detalle habla claramente de quiénes sois y de vuestro comportamiento.  

Curiosamente cuando dejasteis la casa me comentasteis que lo habíais pasado en grande, que os había gustado mucho la casa y que repetiríais. Pero ay, cuando llegué el lunes, vi la que habíais liado (rotura del cristal de la mesa del salón, paños de cocina literalmente quemados, manchas en sofá y alfombra del salón, que por cierto, no hemos sido capaces de quitar, la puerta forzada y más cosas) y os dije que os iba a quitar 65 euros de fianza (os tenía que haber quitado los 100 euros y no habríamos cubierto gastos), llega la habitual represalia en forma de opinión en Top rural. Una opinión tendenciosa, llena de falsedades que lo único que pretenden es dañar: columpios oxidados, medicinas caducadas... Madre mía. No suele fallar en grupos como vosotros: la liáis, se os quita parte de la fianza y os vengáis por aquí. 

Nos solemos quedar con parte de la fianza una media de dos veces al año (de unos 50 grupos que visitan la casa). Y lo seguiremos haciendo cuando consideremos que se ha desparramado. Pese a las opiniones negativas. 

Os digo por aquí lo que os dije a través del teléfono: no queremos que volváis a ninguna de nuestras dos casas. Nos gusta la gente educada, cuidadosa y empática, y vosotros, a la postre, no lo sois. 

Aún así, os deseamos suerte para el futuro y que aprendáis. De este tipo de conflictos es bueno aprender para seguir creciendo.

CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en la casa 12 personas y hemos disfrutado mucho. Hemos celebrado 2 cumpleaños y el Día de la Madre.La casa es mejor  que en las fotos . De la piscina no hemos disfrutado ya que no estaba abierta todavía. El paisaje es espectacular. Dar las gracias a Fer por las recomendaciones de las rutas.
Esperamos volver otra vez. 

Rafael
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras. Y también por haber cuidado de la casa. Os esperamos.

Excelente casa rural

10 / 10
Lujazo de casa rural, las fotografías no le hacen justicia, es mejor de lo que se ve. Grande, limpia, decorada con mucho gusto y  equipada. Estuvimos un grupo de amigos con niños, grandes y pequeños, todos disfrutamos de lo lindo. Fer, el dueño, atento en todo momento y disponible para lo que necesitaramos. 100% recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-27

Respuesta del propietario
Hola, Eva, vuestras palabras nos llenan de orgullo. Muchas gracias por el cuidado y siempre seréis bien recibidos en nuestras casas.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: El Rincón del Ti... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-07-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

El Rincón del Tiétar

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/18 31/ago/18 2 250,00 € - - 1000,00 € 1950,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 275,00 € 550,00 € 900,00 € 1700,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se considera temporada alta los meses de julio y agosto y los puentes.

Los precios son para 10 personas.
9.2174 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses

Santa María del Tiétar - 05429 Santa Maria del TietarSanta María del Tiétar (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Se ha de coger la M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias.
- Se pasa por pueblos como Brunete o Navas del Rey.
- En San Martín seguimos por la misma carretera que va en dirección a Plasencia.
- A unos 12 kms encontramos un cartel que señala el final de la Comunidad de Madrid.
- A unos 50 metros hay un pequeño desvío a la derecha (casi hay que parar el coche), se toma la vía de servicio retrocediendo unos 25 metros, se sube la calle hasta arriba y en el número 36 está El Rincón del Tiétar.

Lugares de interés

  • a 1 km: Embalse de los Morales 
    A tiro de piedra desde la casa está este atractivo lugar, que es "zona de avistamiento de pájaros". Hay un camino, de unos 4 kms, que lo rodea. Bosques de encinas, robles y pinos alegran la vista y entretienen el paso. No es raro encontrarse con algún ciervo y cojeno y es problable ver todo tipo de pájaros.
  • a 1 km: La Gran Cañada Real Leonesa 
    Es una de las vistas desde la casa. Se ve claramente la vía pecuaria por la que hace siglos transitaban los animales y los pastores cuando se movían de un lugar a otro.
  • a 1 km: La ruta de los Molinos 
    Esta ruta comienza en el embalse Pajarero y termina cerca del pueblo. Las vistas son increíbles.
  • a 10 km: Toros de Guisando 
    Este emblemático lugar, que Cervantes y Lorca citan en alguna de sus obras, está en la carretera que va al Tiemblo.
  • a 15 km: Pantanos del Burguillo y de San Juan 
    Dos de los pantanos más bonitos de la provincia están cerca de la casa, y son lugares idóneos para practicar todo tipo de actividades acuáticas o sólo para darse un chapuzón.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fer y Leo

  • En Toprural desde 2017-12-14

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario