El Rincón del Tirabeque

Ruyales del Agua, Burgos (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







Un agradable lugar para disfrutar de unos días de tranquilidad

10 / 10
Hemos estado unos días en este alojamiento. Nos ha gustado porque reúne todo lo necesario para una pareja y, si falta algo, Amelia, la dueña, te lo facilita amablemente. También te aconseja y te proporciona toda la información que necesites para conocer la zona. Además, se trata de un pequeño pueblo, muy tranquilo, pero a 4 Kms de Lerma y de todos sus servicios.
Leer más
Un estupendo lugar, en fin, para desconectar y cargar las pilas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 jul 2013 Fecha de opinión: 22 jul 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra visita.Desde este pequeñito pueblo, os mandamos nuestro cariño y un fuerte abrazo para los dos: Amelia.

Preciosa y acogedora casita rural

10 / 10
Si quieres pasar un fin de semana tranquilito en mitad del campo, sin duda, ésta es la casita de campo ideal. Acogedora, pequeñita, con todo lo necesario. Todo muy limpito, hay incluso folletos para darte una idea de qué visitar en Burgos y los alrededores. La decoración es tan increíble que te transporta a otro mundo, alejado del estrés de la gran ciudad. Muy bien equipada, con secador de pelo, jabones, todo tipo de ingredientes (especias, infusiones, aceite, sal, vinagre.
Leer más
..etc) y una bomba de calor para no pasar frío. Fue un fin de semana fantástico en el que no nos faltó de nada. Además la dueña se portó fantásticamente con nosotros, pues estaba pendiente de que no nos faltara de nada. Cerquita de Lerma (a 5 minutos) y a 20 minutos de Burgos, este precioso pueblecito (Ruyales del Agua) y en concreto, esta preciosa casita, hace sentirse al viajero como en casa.
Gracias por todo. Jesús y Esther os invitan a conocerlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 mar 2011 Fecha de opinión: 23 mar 2011

UN FIN D AÑO INOLVIDABLE....

10 / 10
Hemos pasado el find año en la casita,ha sido maravilloso...la casa es preciosa,una d las mejores d todas las q he estado,no por lo grande ni por lo lujosa,sino por todos los detalles q tenia,muy limpia y muy acogedora,Amelia (la dueña) es un encanto y estaba pendiente d q no nos faltara d nada,yo como de costumbre me lleve mis "cositas" para luego no utilizar nada,teniamos todo tipo d comida,(infusiones,aceite,especias)aparte d la ropa d cama "limpisima",toallas,secador d pelo.
Leer más
...no puedo decir otra cosa que INOLVIDABLE,mi 1ª sensacion al entrar fue buenisima,gracias Amelia por haber conseguido q empezaramos el año con tan buen pie,Un saludo y q te vaya tan bien como te mereces.
LAURA,PACO y THOR
FELIZ AÑO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 dic 2010 Fecha de opinión: 03 ene 2011

para repetir!!

10 / 10
hemos pasado un finde ntrañable, special , romantico..... en esta casita ideal para dos. un fabuloso y maravilloso rinconcito del amor.  la dueña ha stado en todo momento pendiente de nosotros y de qe no nos faltara de nada. volveremos!!
 

Fecha de estancia: 22 oct 2010 Fecha de opinión: 30 oct 2010

Pequeña pero encantadora

8 / 10
Hemos estado mi mujer, mi dos perros y yo 4 días en esta casa rural.
Pequeñita, pero decorada al detalle, con una ducha más grande que en otras casas de mayor tamaño, muy bien equipada, una cama de 150 cm. muy cómoda (algo que valorar cuando llevas todo el día caminando viendo cosas)...
Encima está en una zona muy buena, al lado de Lerma y cerquita de Burgos, Covarrubias y Aranda de Duero.
Leer más
Con una chopera preciosa donde ir a pasear con tus mascotas, vamos que hemos vuelto encantados.
Además Amelia, la dueña, muy maja, agradable y atenta.
Una casa ideal para parejas.
Nota: El patio no está en la propia casa, está a 20 metros. A mi me da igual, pero creo que es bueno saberlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 sep 2010 Fecha de opinión: 26 sep 2010

Que frio!! recomendable pero no en invierno.

6 / 10
Estuvimos un fin de semana en invierno, la verdad es que el "rincon"es muy bonito, no le falta ningun detalle, muy  acogedor pero no apto para el invierno. Tiene un sistema de calefaccion con aire caliente que no era capaz de calentar toda la estancia y pasamos muchisimo frio.
 

Fecha de estancia: 13 feb 2009 Fecha de opinión: 17 ago 2010

Respuesta del propietario
Querido viajero: despues de tanto tiempo de su estancia en nuestra casa,me alegro que todavia nos recuerde.Sentimos mucho todo lo ocurrido con el frio que pasaron ustedes,pero es la primera noticia que tenemos y podian en su dia haberlo comentado porque todo tiene solución.El sistema de calefacción para 37m es suficiente (dicho por espertos) tiene varios niveles de grados(hasta 30) pero si aun asi no fué suficiente LO SENTIMOS MUCHO y desde aqui les mandamos nuestras disculpas.

Encantador....

10 / 10
Un sitio ideal, un paraje extraordinario...
Una casita rural, solo para dos, en un pueblecito burgalés con todos los beneficios del campo, y todas las comodidades de la ciudad.
Ideal para perderse un fin de semana, o una temporadita más larga. Descansa en este "rincón", y cargarás las pilas para seguir viviendo...
 

Fecha de estancia: 29 may 2010 Fecha de opinión: 29 jul 2010

muy buena

10 / 10
Ese finde semana estuve con mi novio de relax y fue alucinante. Encima eran las fiestas del pueblo y nos lo pasamos genial, vamos para repetir de fijo en cuanto tengamos otros dias libres. No faltó detalle porque la encargada de la casa estuvo pendiente en todo momento de que tuvieramos de todo. El trato fue inmejorable. Les doy un 10. Para terminar quiero daros las gracias por todo y desde aqui os digo que nos vayais haciendo sitio que volveremos.
 

Fecha de estancia: 26 sep 2009 Fecha de opinión: 16 oct 2009

Una pasada

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de semana en esta casita y fué una maravilla. La casa es una monada, con un montón de detalles. El pueblecito tiene rincones preciosos y está muy cerca de Lerma. Amelia, la dueña, es super atenta y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Os la recomendamos.
 

Fecha de estancia: 11 sep 2009 Fecha de opinión: 15 sep 2009

acogedora

6 / 10
Hemos estado el puente de marzo y la casa es muy acogedora,buena relación calidad-precio y no le falta detalle. Quisiera destacar la buena atención de Amelia, la dueña
 

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 23 mar 2009

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita un saludo.

Desde 37,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-349)
Ver teléfono
  • (0034) 947 172 226
  • (0034) 626 093 170

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9