El Rincón de Burujón

Burujon, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8.8889 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Una casa única con casi un siglo de antigüedad, reformada por completo, con mucho cariño y pensando en nuestros clientes. La casa consta de un salón, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, baño, cocina, patio, solárium, y sala totalmente privada y dentro de la casa de Jacuzzi. Dotada de todo lo necesario para que pases unos días en los que te sentirás como en casa. Relájate en nuestro Jacuzzi con estufa de leña y cromo terapia. Disfruta del solárium, de la barbacoa. Equipada con las mejores calidades.
Leer más
Un lugar para olvidar el día a día y disfrutar con su pareja, familiares o amigos. Muy bien ubicado a media hora de la preciosa ciudad de Toledo y en un entorno que te transporta a otro lugar del mundo.
Ocultar detalles

Yosua and Raquel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yosua and Raquel

Yosua and Raquel compró este alojamiento en 2014.

Somos Raquel y Yosua, una pareja joven, que nos encanta el relax, las escapadas, y disfrutar de los ambientes tranquilos y naturales. Y eso hemos querido trasmitir en nuestra propiedad, esperamos que os acerquéis a conocernos.

Razones para venir

Porque nuestro rincón esta realizado con todo el cariño, para que los clientes puedan disfrutar de la tranquilidad que proporciona nuestra sala de jacuzzi, disfruten del entorno, y de un pueblo tranquilo y con todo lo necesario para tu estancia, en resumidas cuentas un lugar para soñar y disfrutar.
Y porque nuestro alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que podais disfrutar solamente de la 
compañía y el descanso, sin preocupaciones.
Queremos que puedan conocernos y conozcan la zona, disfrutando de Toledo capital, (27km), de las barrancas de Burujón (6km), de los castillos de Barcience y Montalban y de la ermita de Santa María de Melque. 
Y para terminar disfruten de la posibilidad de estar en un pueblo que cuida la esencia antigua y que proporciona a los clientes un trato agradable y unos productos artesanos.

Lo mejor

Nuestra joya de la corona es nuestra sala de jacuzzi, apartada del resto de la casa, un jacuzzi doble donde relajarse observando como el techo cambia de color, el ruido del agua, la cascada, la música, el calor de la leña....Todo de manera exclusiva para el disfrute de los clientes, sin tener que compartirlo con nadie.
Pueden disfrutar de la barbacoa y en general de toda la casa que se alquila de manera integra para garantizar la privacidad y que puedan disfrutar del momento con mayor intensidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La casa cuenta con muchos detalles para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y atendidos.
 En la sala del jacuzzi pueden relajarse con música relajante de nuestra minicadena. O contemplar los atardeceres desde nuestra terraza.
La casa está echa con mucho mimo y detalle para poder enseñarles a las personas que se acerquen a conocerla un poquito mas de nosotros en cada lugar de la estancia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Burujón

8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
9.1112 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.4444 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Encantadora

10 / 10
El rincón del Burujon es una casa perfecta para un fin de semana en pareja. Se nota que está reformada con mimo y cuidada al detalle. El jacuzzi la hace distinta a todas las demás, con su impresionante techo estrellado. Tiene un patio con barbacoa, y nos dejaron leña preparada. También había películas, el desayuno, unos bombones... La recomendamos y volveremos cuando queramos desconectar.
Leer más
Además está en un entorno bonito, nosotros visitamos las barrancas de Burujon y Toledo. Los propietarios son encantadores, han respondido siempre rápidamente, todo son facilidades, incluso olvidamos un objeto en la casa y nos ayudaron a recuperarlo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-28

Finde genial!

10 / 10
La casa es muy acogedora y no nos falto de nada. La cocina esta bien equipada y nos dejaron un detalle de bienvenida además de bollería para el desayuno. Las habitaciones cómodas y bien decoradas. Sin duda la parte estrella de la casa es el jacuzzi! Todo un lujazo. Además tiene una terraza con hamacas. Nos gustó muchísimo. 
El pueblo es muy tranquilo, perfecto para unos días de relax y con varias tiendas donde comprar comida.
Leer más
Lo recomendamos. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-22

Excelente

10 / 10
La casa está equipada con todo lo que se pueda necesitar. Las habitaciones son cómodas y acogedoras,  el baño limpio y cómodo. La terrazita está genial, abajo perfecto para hacer asaditos y estar tranquilamente. Y la de arriba genial para tomar el sol! Los propietarios una pareja muy simpática, y Rosi también!
Dejan desayuno (que no nos esper&aacut
Leer más
e;bamos), leña para unas estufas estupendas! Una habitación privada para el Jacuzzi!
Todo genial! Espero que podamos volver!!!
Os lo recomiendo 100%!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-15 Fecha de opinión: 2016-02-22

DECEPCION

2 / 10
Hemos estado allí este fin de semana y la verdad es que la casa nos ha decepcionado en todos los sentidos.
Antes de llegar, la propietaria indicó que el domingo teníamos que dejar la casa como tarde a las 12 ... porque entraba alguien a las 13:00 h... o eso nos dijeron. Algo que aunque suele ser lo que figura en las normas de todas las casas, era sin embargo la primera vez que nos ocurría y ya hemos estado en muchas casas.
Leer más
La casa es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos. Para salir al jacuzzi (sin duda lo único que merece la pena), hay que salir primero a un patio, lo cual, es bastante incómodo.
El tema de la calefacción es sin duda lo peor. Empezando, por que, a pesar de avisar de nuestra hora de llegada, la casa no estaba caliente en absoluto al llegar. En la cocina no hay radiador y el que hay en el baño (eléctrico) no funciona en condiciones, lo cual sumado a que la ventana y puerta hacia el patio que hay en la cocina, hacen que allí, haga muchísimo frío. Por la noche, había que tener la puerta del pasillo cerrada si o sí, para que se mantuviera algo de calor en el resto de la casa.
El desayuno ... un litro de leche (insuficiente para 4 personas, 2 días), bollería de "Hacendado" envasada (a punto de caducar) y cafe. 
La limpieza deja bastante que desear, vajilla de cocina sucia, las sartenes mejor no hablar y faltaba bastante menaje de cocina.
Y a la hora de irnos, dado que no estábamos nada cómodos, aviso a la dueña de que nos marchamos en 20 minutos para que pase por allí y mi sorpresa es que nos dicen en ese momento que viven a una hora y que no queda más remedio que esperar...algo que se debería haber avisado el primer día para poder avisar con el tiempo suficiente.
Les recomiendo a los dueños que para darse cuenta de todas las carencias que tienen allí, si es que aún no lo saben, además de preguntar a los huéspedes cuando se van (lo cual no hicieron), pasen un fin de semana allí e intenten hacer vida normal. Les será imposible. NO RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Estimada Elena, en primer lugar queremos agradecer su opinión, y lamentamos que su estancia en nuestra casa no fuese la que ustedes esperaban. Nos entristece leer que no disfrutó de su estancia, ya que trabajamos y ponemos nuestros esfuerzos en que así sea.

 Como ya les comentamos desearíamos que todos los clientes se fuesen a la hora que desean, pero por desgracia es algo que por disponibilidad a veces no nos es posible.

 Sentimos que pese a estar la casa dotada de diferentes sistemas de calefacción (2 bombas de calor, 3 radiadores, 2 estufas de leña, y un calefactor) no obtuvieran una temperatura agradable para ustedes.

 También queremos pedirles disculpas si nuestros obsequios tales como 1 litro de leche, bollería variada, cola-cao, café de capsulas, azúcar, Té, una botella de cava y bombones les parecieron insuficientes.

 Sobre la limpieza les pedimos más que disculpas si encontraron la vajilla en mal estado, es algo de lo que no nos dimos cuenta, ya que pese a realizar una limpieza y desinfección de toda la casa entre alquiler y alquiler, ese detalle no lo habíamos tenido en cuenta, y lo tendremos en cuenta a partir de ahora, con el fin de que no vuelva a suceder.

 Como ya les dijimos al llegar al alojamiento les volvemos a pedir disculpas si les hicimos esperar en su salida, solemos avisar que vivimos a más de 40 minutos de la estancia, pero es algo que no debió suceder con ustedes.



 Agradecemos su comentario, y estamos seguros que pondremos todo nuestro esfuerzo para que ningún otro cliente se marcha de nuestra estancia con una sensación similar.



 Reciba un cordial saludo

 Yosua y Raquel

Excelente

10 / 10
Todo está impecable y muy cómodo. El trato de los propietarios perfecto, muy disponibles y encantados de ayudar para cualquier duda o sugerencia.
Es un detalle la variedad disponible para el desayuno: café, colacao, leche, bollería del pueblo y embasada. Incluso nos tomamos un té por la tarde!.
El patio una buena oferta. Te dejan leña y pudimos aprovechar el solecito de febrero con una barbacoa.
Leer más
Limpio, acogedor, cerca de Madrid.
Una pequeña escapada a un precio razonable que repetiremos en alguna otra ocasión.
¡Muchas gracias por todo!.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-14 Fecha de opinión: 2015-06-02

Muy buena escapada

8 / 10
La casa es muy coqueta;hemos estado muy agusto.Bonitos detalles decorativos y buen equipamiento de la cocina.Hemos podido disfrutar de la barbacoa,y del relax del jacuzzi.La recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-09 Fecha de opinión: 2015-04-23

Excelente

10 / 10
me parecio un fin de semana perfecto, en todos los aspectos,nos gusta pasar fines de semana en casas rurales en medida de lo que podemos y se nos deja y he de decir que muy bien en relacion a todo,lo espuesto por sus propietarios,simplemente repetiremos sin dudarlo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-18

una casa para repetir

10 / 10
Una casa fantastica para pasar unos dias de relajacion y senderismo ,muy cerquita de toledo y de madrid.Con un jacuzzi espectacular y un detalle muy bueno de dejarte un botella de champán y bombones.Con las barracas de burujón a 6 km de la casa.Nos lo pasamos genial y estubimos muy comodos,muy pronto repetiremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-16 Fecha de opinión: 2015-04-17

Un rinconcito ideal

10 / 10
Nos encantó el Rincón del Burujón. La casa está recién estrenada y es realmente acogedora, está decorada con muy buen gusto y no le falta detalle. Fue un fin de semana de auténtico relax. Disfrutamos muchísimo del estupendo jacuzzi y de la tranquilidad del entorno. ¡Todo un lujo! El paisaje de las Barrancas de Burujón es bellísimo.
Leer más
Nos encantó. El pantano de Castrejón, que también está muy cerca, lo dejamos para la próxima visita. ¡Repetiremos!  
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-28 Fecha de opinión: 2015-04-16


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: El Rincón de Bur... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: El Rincón de Bur... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Rincón de Burujón

Casas disponibles en El Rincón de Burujón

Casas no disponibles en El Rincón de Burujón

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
El precio que se cobra es por la estancia, no por personas, con una ocupación máxima de 4 personas. Para fechas especiales como puentes, o epocas de navidad. Consultar
Pida mas información sin compromiso, estaremos encantados de atenderles. 


Un saludo
8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle calvario nº 4 - 45521 BurujonBurujón (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Les recomendamos que busquen El Rincón de Burujón directamente en google, allí encontraran la ubicación exacta. La casa se encuentra a 1 minuto andando de la plaza del pueblo

Lugares de interés

  • a 6 km: Las Barrancas de Burujón 
    Una visita obligada son las barrancas de Burujón, un monumento de la naturaleza, unas cárcavas producidas por la erosión del agua y del viento, únicas en nuestro país. Esta maravilla de la naturaleza, son el cañón del colorado español y sin duda nos deja sin palabras a medida que nos vamos acercando a su mirador. Además al estar tan cerquita de la casa tenemos la posibilidad de acercarnos todas la veces que queramos. La zona cuenta con varias rutas de senderismo que podemos realizar tanto a pie como en bicicleta, dichas rutas nos dejaran impresionados a medida que avanzamos por el camino. La zona esta adaptada para la entrada de cualquier tipo de persona, independientemente de su diversidad motora.
  • a 90 km: Madrid 
    La capital de España se encuentra a tan solo 90 km, por lo que si tenemos tiempo podemos acercarnos a conocer esta preciosa ciudad que muestra una fusión de culturas en sus calles, y una forma de vivir diferente a la de otros lugares, y donde el centro de la ciudad es una mezcla de obras de arte solo con contemplar sus edificios.
  • a 11 km: Castillo de Barcience 
    En lo alto de un monte veremos el Castillo de Barcience, donde podreis acceder a el y disfrutar con total tranquilidad
  • a 27 km: castillo de Montalban 
    El castillo de montalban es otro de los lugares que recomendamos visitar, ya que esta conservado en bastantes buenas condiciones. Es el castillo mas robusto, extenso y fuerte que hay en la provincia de Toledo, y bajo el se encuentra el rio torcón, provocando el mismo gran parte de su propia defensa, por los barrancos que le rodean. Cuando accedemos a el nos trasladamos en el tiempo y nos da cabida a imaginar historias que hayan podido ocurrir entre sus paredes, con algo de esfuerzo y posibilidades puedes subir a una zona donde divisas todo el valle. Además el acceso al castillo es bastante bueno, permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida o niños.
  • a 13 km: Museo de la celestina 
    Muy cerquita de la casa a menos de 15 minutos nos encontramos la Puebla de Montalbán donde nació el escritor de la celestina (Fernando de Rojas), y donde encontramos el museo de la obra. Recomendamos a nuestros clientes que se acerquen a verlo, ya que el importe es bastante reducido y merece la pena conocerlo.
  • a 28 km: Toledo 
    Cerquita de la casa a menos de media hora, pueden conocer la ciudad mas encantadora del mundo. Toledo es una ciudad que todo el que la conoce queda enamorado, ya que dispone de un encanto medieval que sintoniza con sus bonitas calles y sus monumentos, para que todos los turistas puedan disfrutar de una visita que garantiza la sorpresa y la admiración. Desde el mirador por la noche podrás ver una panorámica de la ciudad espectacular, desde El Rincón de Burujón recomendamos a todos no volver a casa sin conocerla.

50 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Yosua and Raquel

  • En Toprural desde 2015-02-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario