El Rincón de Castilla

Puerto de Bejar, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 32
Bienvenidos al  Rincón de Castilla, complejo de casas rurales en  Puerto de Béjar, localidad con encanto, en cuyo complejo que podrá disfrutar en familia de sus esplendidos jardines. 

Nuestras casas rurales se encuentran entre Candelario y Hervás, los pueblos de  mayor interés turístico de nuestra comarca. 
En el entorno de nuestras casas rurales encontrará un gran abanico de posibilidades turísticas para que su estancia en El Rincón de Castilla sea muy intensa, pudiendo realizar cualquier tipo de turismo, Cultural, Natural, Gastronómico.
Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- La casa rural Nº 1 está acondicionada para 8/10 huéspedes distribuidas en cuatro habitaciones dobles dos de matrimonio y dos dobles. Destacar que entre ellas encontramos dos suites, una de ellas con baño completo y bañera 

- La casa rural Nº 2 está acondicionada para 8/10 huéspedes distribuidas en 4 habitaciones dobles. Cuenta con un acogedor porche de acceso y vistas al jardín,3 cuartos de baño.

La casa Nº4  (4 plazas/casa) seria de 2 habitaciones ,1 de matrimonio, 1 habitación doble. Dispone de salón, cocina, 1 cuarto de baño, aseo,chimenea , jardín,Barbacoa, porche privado.

La casa  Nº5  (4 plazas/casa) seria de 2 habitaciones ,1 de matrimonio, 1 habitación doble. Dispone de salón, cocina, 1 cuarto de baño, aseo,chimenea , jardín,Barbacoa, porche privado.

La casa Nº6 (6 plazas)  seria de 3 habitaciones ,2 de matrimonio con 2 cuartos de baño, 1 habitación doble. Dispone de salón, cocina,, aseo, chimenea, jardín, barbacoa, porche privado.

La casa rural APº1 cumple el cometido de un apartamento rural muy coqueto para 2/4 huéspedes. Este apartamento rural cuenta con chimenea y porche privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Contamos con un importante entorno natural en el que se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura, además de disfrutar de los valores que la naturaleza nos ofrece.
- Nuestras casas rurales, se sitúan en un lugar privilegiado para acceder a la Covatilla, con acceso directo desde la autovia que atraviesa Béjar.
- La sierradebejar-lacovatilla es una moderna estación de esquí que se encuentra localizada en la denominada sierra de Béjar y Candelario.
- La Estación de La Covatilla , cuenta con las mas modernas instalaciones del momento , la Covatilla pone a disposición de los amantes de la nieve, 6 pistas de diferentes niveles , escuelas de iniciación al esquí , Restaurante , alquiler de equipos ...
- Actividades como PAINTBALL ,QUAD etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Castilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







superando las espectativas

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en el rincon de castilla un grupo de amigos, despues de estar buscando un sitio por la zona de Madrid, Avila o Segovia, ya que solo era para tres noches, no nos queriamos alejar mucho, para aprovechar el tiempo al maximo ya que somos de Madrid, pero teniendo en cuenta todo lo que andabamos buscando, (actividades, casa acogedora, con piscina y barbacoa a ser posible, en cierto modo aislada pero con algún pueblo cerca que conocer y salir a cenar o tomar algo) me dio por probar suerte por Salamanca y nada mas ver la foto del rincon de castilla me quede enganchado, me meti y lo primero que hice mirar las fotos del sitio, he de decir que las fotos reflejan completamente lo que vais a ver, incluso en persona mucho mejor, luego las opiniones y como siempre hago para todo, miro las perores opiniones, he de decir que la unica mala que habia no bastó para pensarmelo, y por ultimo mirar disponibilidad, me intente poner en contacto, aqui he de decir que me costo casi todo un dia, porque pille a Juanjo en un avion, pero aunque casi por los pelos, pero ha merecido mucho la pena, nos ha encantado a los 4 que hemos ido, de hecho queremos volver en invierno.
Leer más
De la casa tiene todo lo que esperabamos, lo unico malo es que no pudimos hacer barbacoa que era una de nuestras ideas, porque no pensamos en el riesgo de incendio que hay en verano y el SEPRONA lo tiene prohibido, el complejo está presioso y muy bien cuidado, unos jardines iluminados con farolillos, la piscina de agua salada fantastica que hizo que pasasemos muy buenos momentos, el entorno, donde pudimos ir a montar a caballo y ver la sierra de Béjar, muy bonita y por suerte no tocada por el fuego. 
Por último mencionar sobretodo a Juanjo y su familia, muy atentos y amables, como no pudimos usar la barbacoa nos dejaron una planche electrica y pudimos hacer la carne, y ademas nos proporcionaron pan para los bocadillos de panceta,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-09-01

Formidable!!!

10 / 10
Muy recomendable!!!! Lugar fantastico,instalaciones muy cuidadas,limpio,apartamentos muy bien equipados,no les faltaba detalle!!!!
Los encargados encantadores ,siempre pendientes de nuestras necesidades...
Gracias por vuestra amabilidad!!!
Repertiremos Juanjo!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-27

Un lugar agradable, ideal para ir con niños

10 / 10
Nos hemos alojado en la casa nº6 del Rincón de Castilla y la experiencia ha sido muy buena. Después de perdernos con el coche ya que la indicación de la posición del sitio en Google Maps era errónea (ya está corregido), Félix, uno de los dueños bajó a recogernos y a ayudarnos ya que íbamos con niños pequeños. Os aconsejo no seguir al navegador y simplemente buscar el pueblo Puerto de Béjar y a la entrada del pueblo están las casas.
Leer más
La casa estaba muy bien equipada y nos dieron cuna para un bebe (cuidado que no tienen ropa de cama para la cuna, tenedlo en cuenta). Muy amplia y muy fresquita para el verano ya que no da el sol en esta casa en concreto. Los jardines están muy cuidados y tienen una piscina ideal para los niños. En el entorno se pueden visitar cosas interesantes como Béjar, Hervás, Baños de Montemayor, la Calzada Romana de la Vía de la Plata, Candelario, etc. Los dueños Mari Feli y Félix son muy amables y pendientes de nuestras peticiones. La finca donde están las casas tambien está acondicionada para bodas, tenedlo en cuenta por si os coincide con vuestras fechas de viaje.
Simplemente como mejora, no es una crítica, sugiero que en la cocina se pusiera un lavavajillas en lugar de lavadora (y pasar la lavadora a una zona común de lavado) y algún enchufe mas en la cocina para poder poner el micro, la tostadora, el exprimidor, etc sin tener que desconectarlo todo.
En resumen, muy recomendable para pasar unos dias agradables con la familia en un entorno maravilloso.
Un saludo especial a los dueños y les deseo lo mejor con sus aventuras empresariales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-25

10 / 10
UNA GRAN OPCIÓN EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO Y CON UNAS INSTALACIONES MUY BUENAS
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-11

Lindo,lindo

10 / 10
El grupo "SIBIRIKOQUI TEATRO" agradece el finde de lujo que pasamos en las casas rurales "EL RINCON DE CASTILLA",un sitio con encanto,amplio y limpio,para repetir una y otra vez.
Las casas, preciosas,los jardines bien cuidados,el entorno,maravilloso y los dueños,encantadores.
Gracias Juanjo,mi grupo regresó a casa encantado.
Un saludo.
CARMEN
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-08 Fecha de opinión: 2014-04-08

Encantados

10 / 10
Fuimos el Puente de Andalucía , viajamos dos familias con 4 niños y  estuvimos alojados en la casa nº6 . Tanto la casa como el complejo es muy recomendable por las instalaciones, la limpieza, y el trato cercano recibido por parte de la familia propietaria del complejo (nos recomendaron visitas, restaurantes de la zona, nos invitaron al cine en Béjar...)
Quedamos encantados.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-27 Fecha de opinión: 2014-03-16

Una gran estancia llena de tranquilidad y aire puro

10 / 10
Escoger este alojamiento fue desde luego un acierto máximo. Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana con la idea de desconectar un poco y la experiencia fue más que satisfactoria. 
Conseguimos olvidarnos del estrés paseando por los alrededores del complejo, conocer pueblos preciosos de la comarca y hasta disfrutar en la nieve como hacía mucho.
Quiero agradecer desde aquí a Marifeli y Felix, dueños del complejo, ya que nos recomendaron algunas de las rutas que podíamos hacer y qué pueblos visitar.
Leer más
Sois un amor los dos, y no dudéis que recomendaremos las casas a nuestros conocidos y que volveremos en un futuro.
En cuanto al alojamiento, precioso. Limpio, cuidado y con muchos detalles, para llenar la tarjeta de memoria de la cámara jejeje.
Ha sido un placer haber pasado el fin de semana en el Rincón de Castilla, echaré de menos despertarme entre tanta naturaleza y paz.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-03-04

Nos volveremos a ver

10 / 10
Desde ya  mi lugar de origen quiero compartir y recomendar a todo q le guste disfrutar de la naturaleza y un entorno tranquilo q se deje caer x la zona de Béjar,Candelario,La Alberca...es una zona preciosa...Y como no,acercarse a la modeta estación de esquí La covetilla, en la q podréis disfrutar como enanos con los peques de la casa.También desde aquí acordarme de la señora Maifeli,como decía mi hija,x su trato y dedicación a mi familia .
Leer más
Gracias x hacernos fácil nuestra estancia...Ah,un besito a los gatitos ...Pobres,q vida le dieron mis peques..Gracias x preocuparte por q no nos dejásemos nada x visitar,mil gracias.Lo dicho,si desean hacer una escapadita....pasen y vean.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-26

Buena experiencia y aclaración

10 / 10
Hola, 
En primer lugar querría comentar que las casas son espectaculares tanto por dentro como por fuera, la decoración interior es una pasada y nunca dirías que el entorno iba a ser tan verde y espectacular estando entre Castilla y Extremadura, además, la zona del sur de Salamanca muy interesante, tienes Béjar al lado con su gastronomía, paisajes y su estación de esquí, Candelario, la Alberca.
Leer más
... En definitiva, recomiendo y recomendaré estas casas siempre que pueda.

En segundo lugar me gustaría destacar a los propietarios ya que han sido aludidos y creo que es una injusticia, el chico que nos atendió por teléfono fue muy simpático y atento y la señora que se estaba en las casas es un amor, tuvimos problemas con unos inquilinos cercanos que eran muy maleducados y nos ayudó sin dudarlo. Además, nos aconsejaron perfectamente cuando les preguntamos qué podíamos visitar y dónde comer por la zona.

Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-24

Vergonzoso el trato recibido

2 / 10
Estuve en la casa rural pasando un fin de semana con mi familia y amigos no hace mucho y, dejando a un lado que la casa en líneas generales estaba bien, he de decir que el trato recibido por parte de la madre del dueño y del propio dueño fue vergonzoso. Desde luego sí a eso lo llaman buen trato al cliente, más les vale dedicarse a otra cosa, porque tengo claro que yo ahí no vuelvo en la vida ni tampoco lo recomendaría a nadie de mi entorno.
Leer más
Todas las personas que allí nos alojamos abandonamos la casa con un malestar impagable. Desde luego fue el punto que estropeo la estancia en la casa. No he visto en mi vida una cosa parecida. La madre del dueño término gritando a mi marido y diciendo por su boca cosas que eran totalmente falsas y desagradables de oír. El dueño del negocio, no sabe el significado de las palabras buen trato al cliente y hacer bien su trabajo, porque dio ejemplo de una persona cerrada de mentalidad a la hora de estar al frente de un negocio como es una casa rural donde se supone que la gente va a descansar. Pues bien, por su culpa, fue todo menos descanso. Más bien lo calificaría de desagradable y desafortunado. En fin, ni volveré, ni lo recomendare jamás.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-02-20

Respuesta del propietario
De antemano decir que diariamente trabajamos duro para proporcionar atención de calidad y un trato amable.
De primeras, nos encontramos con un grupo, de unas 20 personas (dentro de ellas clientes que ya repetían y muy agradables), se presentan 4 personas sin haber contratado alojamiento 2 adultos y 2 niños
Para solucionar el asunto, decidimos habilitar supletorias para poder alojar a 2 de ellos, estando muy agradecidos por la solución
El viernes todo genial el grupo disfrutando sin incidencias. El sabado realizando  limpieza de los jardines nos encontramos con varios faroles de iluminación apedreados y rotos los cristales. Detectamos que estos habían sido destrozados por los niños de estos señores que ahora nos tachan de mal trato al cliente
Con un trato  educado y nunca pensando en la reacción del padre del niño, informamos al grupo esperando una respuesta lógica "LO SIENTO SEÑORA”, el padre nos dice textualmente que: ¡Esa acusación es muy grave, decir que mi hijo ha destrozado los faroles! En varias ocasiones y enfrentandose a la propietaria, la cual se sorprendió y disgusto
Inesperadamente su otro hijo o familiar le dice: “SI, ES VERDAD, SI HA SIDO" pero no se digna ni a pedir perdón, sino que encima dice que si no queremos que vengan niños lo digamos, que los niños son niños y tienen que romper cosas Ha esta respuesta tan inesperada le decimos que si hubiera perdido perdón no hubiera pasado nada, Decidimos cobrarles 50€  por destrozos “QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO COMERCIALMENTE” Perdon  por la expresión mia ”QUE ROSTRO PALIDO” no solo no pides perdón y se enfrentan a la dueña, sino que encima nos dices esto.
Señores en nuestras casas se pueden romper por accidente platos,vasos , pero de eso a que nuestros clientes no nos respeten, hay una gran diferencia
Llega el momento de pagar justo 10 minutos después y las plazas supletorias que les pusimos para solucionar el problema no las quieren pagar pero que ademas dice que se va sin pagar y que llamemos a la guardia civil, en actitud de burla hacia la dueña (la cual todavía se encontraba sorprendida por la respuesta.cosa que inmediatamente corigieron claro. 
Esta es toda la historia y seguimos esperando los 50€.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Rincón de Castilla

plazas 8

El Rincon de Castilla Nº2

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 225,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 8

El Rincon de Castilla Nº1

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 225,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Rincon de Castilla AP1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

plazas 6

El Rincon de Castilla Nº6

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 190,00 € 380,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Rincon de Castilla Nº5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Rincon de Castilla Nº4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Consulte los precios para los puentes y fiestas.

SUPLETORIAS
Todas las casas disponen de 2 plazas supletorias, el precio de las camas supletorias bien en sofás camas dobles o en camas de 90 ( 4 unid disponibles)

Todos los niños menores de 2 años, inclusive, no tendrían coste, siempre y cuando duerman en las camas existentes o en cunas (gratis). El resto deberán de tener una plaza supletoria bien en sofá cama o en camas de 90 y su precio será de 15 € por persona y noche  ( fin de semana 30 € )
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Nacional Gijón-Sevilla, Nº 31 - 37720 Puerto de BejarPuerto de Béjar (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La localidad de Puerto de Béjar se encuentra justo en la frontera con la provincia de Extremadura.
- La localidad de Puerto de Béjar es por tanto un punto extratégico para visitar localidades como Candelario , Béjar y Hervás.

Lugares de interés

  • Naturaleza 
    La comarca, cuenta con empresas que ofrecen variados servicios turísticos de aventura destacando entre ellos, rutas a caballo, rutas en quad, barranquismo, senderismo, descenso de canoas... * Através de nuestros alojamientos puede realizar contrataciones de cualquier actividad, tan solo comuniquenos que actividad desea desarrollar.   :. Rutas en Quad ...   Disfrutar de largas rutas por bosques, caminos de tierra, junto a pantanos, mediante pistas forestales.... todo supervisado por profesionales en la temática de las actividades de aventura entorno a nuestras casas rurales y de la comarca de Béjar. Empresas: www.quadaventurabejar.com       :. Rutas en Bici ... Desde nuestras instalaciones El Rincón de Castilla, ofrecemos bicicletas a nuestros huéspedes para que puedan pasear entorno a las rutas que nos rodean, destacando entre ellas, parte de la ruta de la Plata a su paso por nuetra localidad de Puerto de Béjar o variadas rutas por las cuales realmente el tiempo se para.           :. Rutas de senderismo ... La propia localización de nuestro complejo rural es muy apropiada para la realización de la practica del andar por caminos que nos ofrecerán variados paisajes dependiendo de la temporada del año en la cual nos encontremos. A todos nuestros huespedes se les informa en las propias casas rurales de las variadas opciones de rutas que pueden realizar mendiante folletos informativos.         :. Raffing aventur béjar ... El rafting es el deporte de aventura más popular... diversión, emoción y trabajo en equipo, son las características de esta actividad acuática, que te permitirá descender un río de aguas bravas, en una embarcación neumática para cinco pasajeros, con tus amigos, dirigidos por un guía tripulante, sin riesgos y equipados con casco, traje de neopreno y chaleco salvavidas. En función del caudal, trabajamos diferentes tramos del río Tormes en su vertiente abulense, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, en la c
- La comarca a la que pertenecemos, cuenta con un importante atractivo turístico y cultural. - Nuestras casas se encuentran en un lugar intermedio entre cuatro de los puntos más importantes turísticos de la comarca, Candelario, Hervás, la estación de esquí de La Covatilla, Béjar, la Alberca, el Jerte...

31.82€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-07-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-456-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario