El Rincón de la Peña

Bermillo de Sayago, Zamora (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La antigua casa fue reconstruida y acondicionada en 2008, incorporando todas las comodidades propias de un hogar actual, pero en un entorno rural. Paredes anchas de piedra permiten un ambiente agradable, fresco en verano y cálido en invierno.

La casa es de una única planta, y dispone de 3 habitaciones dobles y una individual, salón con chimenea, cocina, comedor  y baño.

El mobiliario combina perfectamente antigüedades restauradas artesanalmente  (TV  y DVD).
Dispone de un  patio exterior con barbacoa y un  espacio con garaje cubierto.
 

TRANSI (Propietario)

Habla Francés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre TRANSI

TRANSI compró este alojamiento en 2008.

Lo mejor

La casa se encuentra en el corazón de los arribes del Duero, en el término municipal de Bermillo de Sayago, en la provincia de Zamora.

Bermillo de Sayago es el centro neurálgico de la comarca sayaguesa, y dispone de multitud de servicios, como tiendas, bares, discotecas, panaderías...incluso establecimientos donde se venden productos típicos de la zona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La comarca sayaguesa ofrece multitud de opciones para emplear el tiempo libre:

El parque natural de los Arribes del Duero nos brinda un paisaje y un entorno incomparables, que se prestan a actividades como senderismo, rutas 4x4, de mountain bike, piragüismo,...

Es posible recorrer el sinuoso trazado del río a bordo de un catamarán turístico.

... y tras la actividad, nada mejor que sentarnos a degustar la rica gastronomía de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de la Peña

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy buen lugar y muy buena casa

8 / 10
La casa una gozada: fuimos 7 amigos con una perra y el lugar estaba perfecto a todos los niveles: equipamiento, limpieza, disponibilidad de la propietaria, calor (hemos ido en febrero). Además, es una zona fantástica a nivel gastronómico y paisajístico. La recomiendo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-23

Una gran casa

8 / 10
En principio decir que el trato en la casa por parte de sus dueños fue muy cordial, fuimos a pasar un fin de semana 6 amigos y la verdad que merecio la pena. La casa esta muy bien, no pasamos nada de frio y el precio fue bastante asequible. La casa esta muy bien reabilitada, tiene una chimenea interior, la cocina tiene de todo, y la unica pega que le pondria es que solo tiene un baño y falta algun sofa mas para los ratos de relax y tv, por lo demas quedamos muy agusto con el trato, y con el pueblo.
Leer más
Fuimos a pasar un fin de semana de fiesta y el pueblo cumplio con las expectativas. Un saludo para los propietarios y gracias por su acogida.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-21

Nochevieja acogedora

8 / 10
Casa con chimenea sayaguesa estupenda para una reunión de amigos en estas fechas; Mª Tránsito (espero que ya estés recuperada del gripazo) nos atendió desde el principio con cariño y cercanía, nos habló de los muebles de la casa, restaurados por ella, se nota que la ha hecho con mimo y con ganas de que la gente la disfrute. La calefacción eléctrica el primer día hizo que pasásemos un poco de fresquito, pero conforme fue cogiendo calor la casa, ya fue otra cosa.
Leer más
Cocina equipada con todo, salón un poco pequeño en cuanto a sillones para 7 pero nos apañamos bien; detalles por toda la casa, velas, los bambúes del salón, el Belén en la ventana... el patio, la leñera, las ventanas de techo de algunas habitaciones, las paredes de piedra.... Lo único que yo cambiaría sería la puerta de la entrada, de aluminio y como que no pega, pero ningún pero hay que ponerle a la casa; el día que marchamos, al estar Tránsito malita, vino su hija con su marido, y tuvieron un detalle/regalito muy original, que les agradecemos desde el corazón. Un sitio para descansar y disfrutar, cerquita Zamora, Miranda do Douro en Portugal. y los Arribes del Duero, espectaculares los miradores desde Fermoselle y otros pueblos... La carne... increíble! En definitiva, una forma genial de despedir 2010... Gracias, Tránsito, y Feliz 2011...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-29 Fecha de opinión: 2011-01-24


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: EL RINCON DE LA ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

teniente luengo nº5 - 49200 Bermillo de SayagoBermillo de Sayago (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez alcanzada Zamora capital, tomaremos la carretera CL-527 en dirección Bermillo de Sayago (dirección SW).

Pasaremos por pueblos como Pereruela y Fadón de Sayago. Una vez llegados a Bermillo (a unos 38 km desde la capital), tomaremos la carretera de ZA-321 en dirección a Luelmo (dirección N), y pasaremos por las calles de los Herreros, y posteriormente del Teniente Luengo.

Recién entrados en esta última calle , giraremos a nuestra izquierda, hacia una calle sin salida, que acaba en unas puertas rojas. Hemos llegado.

Lugares de interés

  • Casa de Viriato 
  • Arribes del Duero 
Abandonamos Zamora capital en dirección suroeste por la carretera CL-527. Al entrar en la comarca de Sayago, una de las localidades que salen al paso es Pereruela, cuyo nombre se encuentra unido a la alfarería desde la antigüedad. En toda esta comarca se encuentran restos de la romanización en puentes, calzadas y estelas funerarias, e incluso en Torrefrades se encuentra la denominada Casa de Viriato. Pronto se entra en el espacio natural protegido de los "Arribes del Duero", caracterizado por fuentes y paisajes de peñascos. Los grandes miradores, balcones de excepción a la ribera del Duero, se reparten a lo largo de todos los pueblos de la comarca.

Contacta sin compromiso


TRANSI

  • En Toprural desde 2010-11-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 49/000226)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario