El Rincón del Órbigo

Santa Marina del Rey, León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
En el corazón de la ribera en Santa Marina del Rey se encuentra nuestra casa.

Típica construcción de principios del siglo pasado, ha sido reconstruida conservando su estilo original, consiguiendo armonizar su ambiente rural con las comodidades y necesidades de nuestro tiempo. 
Nuestra situación geográfica permite con desplazamientos cortos y fáciles realizar escapadas a otras zonas de nuestra provincia. Fácil acceso a las autopistas y autovías. Dentro de la Ruta Jacobea o Camino de Santiago y Ruta de la Plata.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 6 plazas, 2 habitaciones dobles con dos camas de 1,35 cada una y cuarto de baño con cabina de hidromasaje compartido, 1 habitación con cama de 1,50 y cuarto de baño individual.
- Cocina de 20 m., totalmente equipada con: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, campana extractora y menaje.
- Salón comedor de 36 m. Totalmente equipado con TVC, DVD y diversos juegos de mesa.
- Calefacción central y agua caliente sanitaria.
- Patio interior
- Jardín, barbacoa, etc..
- Conexión a Internet y cuna para bebés.
- Se admiten animales
- Se preparan comidas caseras bajo petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Órbigo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Puente Diciembre 2015

10 / 10
Una estancia estupenda. Hemos estado dos parejas y tres niñas en el puente de Diciembre y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son maravillosas; la casa es preciosa en invierno y tienen que ser estupenda en verano cuando se pueda sacar partido al exterior. Todo esta limpísimo y perfecto.
Esta muy bien situada; desde ahí visitamos Astorga y Leon entre otros .
No tengo palabras para agradecer a Juani su estupendo trato hacia nosotros .
Leer más
..Muchas gracias Juani.
La recomendaremos sin dudarlo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-29

Una estancia estupenda!!

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana en la casa Rincón del Órbigo y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Viajamos tres parejas de amigos con niñas pequeñas y nos gustó mucho la casa y las instalaciones. 
El pueblo no tiene nada especial pero está muy bien ubicado para ir a Astorga y León.
La verdad es que la dueña es un encanto y nos trató genial!
Leer más
nos ofreció la posibilidad de prepararnos la cena del viernes y fue todo un acierto, cómodo y todo buenísimo, especialmente la sopa de congrio típica de la zona. 
Todas las habitaciones son muy amplias y con camas grandes y cómodas, y el salón, la cocina y los baños igual, grande y con todo. Además Juani nos dejó nueces, avellanas, mermelada y miel, y buenísimo todo, un detalle. 
Además ha hecho mucho frío este fin de semana pero la calefacción funciona genial y no hemos pasado nada de frío. 
Desde luego hemos estado muy a gusto y sin duda repetiremos!!
Juani un abrazo de parte de todos. Gracias!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-24

UNA CASA MARAVILLOSA EN UN ENTORNO TRANQUILO.

10 / 10
Hemos pasado la 1ª quincena de Agosto y nos ha gustado mucho la casa y su maravilloso jardín. Es un lugar ideal para descansar y relajarse, ya que el pueblo es muy tranquilo y la casa esta muy bien, muy amplia y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones agradables. Y también queremos dar las gracias a Juani que ha estado pendiente de nosotros para que tuviéramos una estancia agradable.
Leer más
Muchas gracias por todo, Jose, Ana, Eloisa, El abuelo Casto y nuestro perro Zor que también se lo ha pasado muy bien. Volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-18

Una estancia muy agradable

10 / 10
Estubimos muy agusto en la casa ya que no faltaba de nada, había espacio de sobra en todas las estancias y estaba todo muy límpio y ordenado. Juany es un encanto y sus mermeladas y miel están buenísimas para desayunar. El pueblo no tiene gran atractivo salvo su iglesia pero sus viandas están buenísimas. Sobre todo la carnicería y el pan de Paco. Está bien comunicado para visitar León, Astorga.
Leer más
..Seguramente repetiremos en otra ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-19 Fecha de opinión: 2015-04-06

Como reyes.

10 / 10
No lo dudéis. Si os cuadra la situación, que es muy buena, entre Astorga y León, no lo dudéis. Ésta es vuestra casa. Habitaciones con camas grandes y cómodas, sí, de verdad, camas cómodas!!! Un salón grandísimo, con todas las comodidades del mundo, la cocina, los baños...todo grande y sin faltarle ni un detalle ( ducha hidromasaje, una tele de no sé cuantas pulgadas, una mecedora, un sofá que era una delicia.
Leer más
..). El jardín es muy bonito, pero poco lo disfrutamos. En verano tiene que ser una maravilla. Y aunque fuimos en un fin de semana que nos hizo un tiempo excelente, las noches son muy frías, pero no pasamos ni un poco de frío, todo lo contrario, tuvimos hasta calor. Y el trato de Juani...bueno, de 10. Gracias por las nueces y la miel...y el vino y las mermeladas y...tu atención.
No mires más, aquí es donde tú quieres ir.
Un abrazo, Juani.Hasta la próxima.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-10

¡¡¡LA RECOMENDAMOS!!!

10 / 10
Hemos estado este verano en el rincón del Órbigo, ibamos dos familias con tres niños de 4 y 5 años,y la verdad hemos estado muy a gusto.La casa muy amplia y lo que más llamaba la atención eran las habitaciones dobles con camas de 1.35 cm. al ir con niños pequeños las juntábamos y se podía dormir cómodo. Los peques estaban encantados con el gran jardín,donde desayunábamos y si el tiempo lo permitía, cenábamos.
Leer más
La situación,perfecta para visitar los lugares de más interés de la zona,entre León y Astorga. Por último no quiero olvidarme de Juani, la dueña de la casa,que nos obsequio con productos de su huerta y siempre pendiente de si necesitábamos alguna cosa.En fin, una casa para volver, si no fuera porque nos pilla muy lejos.La recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-11-16

Impresionante

10 / 10
Estoy mirando, y no veo mi comentario, el cual realice por móvil. Por lo cual, vuelvo a dejar mi opinión, ya que no quiero dejar pasar ésta oportunidad, para decir que nos encontramos con unos propietarios maravillosos, como si fueran familia La casa , con una sencillez y un gusto excepcional, y el patio -jardín, eso si que es un paraíso.Bueno, para repetir en todos los aspectos.
Leer más
"Bueno, menos en el tiempo de este año" pero eso ellos  no tienen, de momento la culpa.
Muchas gracias a Jauany y Bladi.
Hasta el verano si no es antes
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-10-26

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

10 / 10
El pasado mes de Julio estuvimos mi familia y yo alojados en esta casa con gran encanto. Todas las comodidades, gran amplitud, grandes servicios y equipamiento, cada rincòn tiene algo especial y el jardin IRREPETIBLE!!!! Podran tener grandes tertulias junto a la barbacoa disfrutando de la tranquilidad del pueblo.
Ya se lo dije yo a los propietarios......"nos vamos con añoranza,  "morriña" y con ganas de repetir .
Leer más
..señal de lo bien y agusto que hemos estado en esta casa". Espero que nos veamos pronto!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-10-08

Impresionante casa en la Ribera del Órbigo

10 / 10
Casa antigua de labranza completamente reformada y equipada con todas las comodidades, incluido un precioso jardín con pozo artesiano y barbacoa. Excelente opción para conocer la comarca de la ribera del Órbigo, y a tiro de piedra de León, Astorga y la montaña leonesa. Trato familiar y acogedor por parte de Juani y Bladi, los propietarios. Aconsejo la casa especialmente para dos familias con niños o tres parejas, en cualquier caso vuestra estancia será inolvidable!
Leer más
Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-09-29

Fin de semana en el Rincón

10 / 10
He pasado este fin de semana en Én el Rincón del Órbigo, queda a veinte minutos por nacional de León aunque tienes acceso a la autopista también todo muy cómodo, ya había estado hacía un año en León pero en un Hotel que aunque estuvo bien nada que ver como esta casa.
Para empezar nos sorprendió la casa toda en general, te sentías como viviendo en una Fortaleza de en sueño, un gran jardín en el que te puedes encontrar de todo desde rosales, frambuesas, parras, etc etc.
Leer más
.. y un patio para disfrutar de tu desayuno, café, comida, cena.... en el exterior. Del interior si os parece perfecta en las fotos entonces esperarla a verla insitu, una decoración acorde y elegante, estancias muy amplias y camas grandes y confortables en todas las estancias, sí sí, no son habitaciones de camas gemelas pequeñas sino de matrimonio y muy confortables, volví con las pilas cargadas totalmente.

Y de los dueños que decir, Juani desde el día que la conocimos trasmite ese atención y cariño de madre, tanto ella como bladis, están al pendiente para ayudarte en lo que haga falta, que decir de los detalles que nos dejaron en la casa, desayunos con mermeladas variadas y miel, que ellos mismos realizan, y para hacer la digestión después de la comida unos ricos licores variados que ellos también elaboran. Todo lo que diga de ellos se quedará corto.

Espero todos los que leáis estas opiniones os animéis a pasaros por esta casa, sigo pensando que para regentar este tipo de alojamientos hay que tener un carisma especial y ellos sin duda lo tienen, os recomiendo cien por cien esta casa, yo desde luego repetiré seguro y esta vez me llevaré a mi mascota conmigo para que pueda disfrutar tanto de la casa como para pasear tranquilamente por los alrededores.

Un besos enorme para los dos de vuestros niños gallegos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-17


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
7: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 150,00 € 300,00 € 600,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio un mes: 1200 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: rio Órbigo 
- Ubicada dentro del casco urbano con fácil aparcamiento a 500 metros de rio Órbigo en el municipio de Santa Marina del Rey cabeza del mismo. - Zona agrícola, ganadera y forestal. - Iglesia estilo románico popular del siglo XV con un pequeño museo religioso y órgano del año 1634. Reloj público del año 1590 realizado sin un solo tornillo. - El pueblo dispone de complejo turístico con camping, bar, restaurante, piscinas, cancha de tenis, merendero, etc..

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-04-22

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario