El Rincón del Tiétar

Santa Maria del Tietar, Ávila (Castilla y León, España)

9.0769 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La casa está situada a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle. Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes, piscina privada y zona de barbacoa. 

Consta de una habitación de matrimonio y 2 habitaciones dobles con increíbles vistas a la montaña, una habitación para 4 personas y tres cuartos de baño. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea.
Leer más
Y una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 16 comensales.

Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 3 kilómetros a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta,  bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Tenemos acuerdos de descuentos y facilidades con restaurantes y empresas de diferentes actividades de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Tiétar

9.077 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.923 Muy bueno
Trato del propietario
9.077 Muy bueno
Entorno
9.077 Muy bueno
Equipamiento
8.3076 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4616 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6154 Muy bueno







Buena experiencia

8 / 10
Hola, hemos pasado el último fin de semana de noviembre en esta casa. La experiencia en general ha sido muy buena. El tiempo no acompañó ya que llovió todo el fin de semana. La casa está bien acondicionada. Tiene barbacoa, chimenea y calefacción. Hay bastantes zonas exteriores y la casa es muy amplia. Además, aunque está en una zona muy de campo está cerca de Madrid.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-26 Fecha de opinión: 2016-11-30

Respuesta del propietario
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la casa y del entorno. Os esperamos en otra ocasión, con gente como vosotros da gusto.

Muy contentos

10 / 10
Todos los años nos juntamos un grupo de amigos de la Universidad para pasar un fin de semana juntos. Este año hemos ido al Rincón del Tiétar. La casa está muy bien y el trato del propietario ha sido muy correcto. Al principio nos comentó que le daba un poco de miedo admitir grupos solo de chicos porque había tenido alguna mala experiencia pero le aseguramos que éramos gente tranquila.
Leer más
Los alrededores de la casa son espectaculares. Yo no había estado nunca en el valle del Tiétar, y la verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa. La calefacción estaba puesta unas horas antes de que llegásemos y además la leña para la chimenea era gratuita. Así que recomendamos esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-29

Respuesta del propietario
Carlos, muchas gracias por vuestras palabras. Os estamos muy agradecidos por haber visitado nuestra casa y por haberla cuidado. Os mandamos un saludo a todos.

Un Gran Fin de Semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el Rincón del Tiétar tres familas con niños y nos ha encantado. 
Fernando ha sido super amable y ha estado pendiente en todo momento de nosotros, no sólo vino a recibirnos, sino que al día siguiente me envió un whassap por la mañana para ver si todo estaba bien.
La casa es enorme y llena de pequeños detalles, tanto en la decoración como en todo tipo de menaje y utensilios de cocina, por poner un ejemplo, algo que nos sorprendió mucho es que tiene hasta un exprimidor eléctrico, algo que no es nada habitual encontrar en una casa rural.
Leer más
Hay un montón de juegos para niños, cuentos, e incluso peluches.
Con respecto a los colchones, algo muy importante para mi, son muy cómodos y hay gran variedad de almohadas, lo que hace que se pueda elegir según el gusto de cada uno.
El jardín es muy grande y con diferentes ambientes, la piscina, que aunque no usamos por la época del año en la que estamos, es nueva y tiene una pinta estupenda. La zona chill out es muy agradable y también la zona del balancín donde los niños disfrutaron un montón.
El entorno es precioso, hay varias rutas de senderimo cercanas que Fernando nos recomendó.
Resumiendo...una casa totalmente recomendable a la cual estamos deseando volver.
Fernando, muchas gracias por tu hospitalidad.

Mónica Ortiz
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18

Respuesta del propietario
Hola, Mónica, muchas gracias por tus palabras. Ya sabemos que tienen un poco de truco porque nos conocemos hace muchos años, pero, de todos modos, las recibimos con mucho cariño porque sabemos que es lo que pensáis. Y gracias por cuidar de la casa.

Muy satisfechos con la casa

10 / 10
Hemos estado un grupo de parejas hace un fin de semana en El Rincón del Tiétar. La estancia ha sido muy satisfactoria, hemos salido muy contentos. El trato del propietario fue muy correcto y la casa está situada en una montaña con unas vistas muy espectaculares. La hora de salida del domingo eran las 7, así que tuvimos tiempo de disfrutar también del último día.
Leer más
No tenemos ningún pero, ya que es una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-10-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias, de corazón, por vuestras palabras. Intentamos que cada semana la casa esté lo mejor posible, y lo que acabamos de leer nos anima. Mil gracias.

Fin de semana en famila

8 / 10
Hemos estado en la casa el fin de semana pasado , y la experiencia ha sido muy positiva. La casa esta muy bien equipada y las vistas desde el exterior son una pasada...hemos disfrutado mucho del exterior por el buen tiempo que tuvimos, el trato con el propietario ,Fernando, muy bueno siempre ha estado pendiente de si teníamos algún problema o nos faltaba algo. Es un alojamiento recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-15

Respuesta del propietario
Bea, muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que hayáis pasado un fin de semana tan bueno. ¡Os esperamos!

Trato maravilloso en una casa muy recomendable

10 / 10
Fernando me ha pedido que les haga un comentario en toprural. Para empezar comentar que su trato ha sido muy cuidadoso y que siempre nos sentimos cuidados. Cada dos días nos llamaba o nos escribía para ver cómo iba todo. Respecto a la casa, tiene unas vistas increíbles. Parece mentira que estando tan relativamente cerca de Madrid, te puedas sentir tan apartado y tranquilo.
Leer más
Nuestros hijos disfrutaron mucho de la piscina. Y, desde luego, hemos recomendado la casa a algunos amigos, y si podemos, repetiremos en el futuro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-09-13

Respuesta del propietario
Luis, muchas gracias por vuestro cuidado. Estamos encantados de recibir gente como vosotros en la casa. Os mandamos un cordial saludo.

la factura pedida y aún sin mandar.

2 / 10
Estuvimos 4 adultos y 4 niños del 22 d agosto al 31.Todo parecía perfecto hasta dejar las maletas y situarnos.La piscina sucisima,nos dijo q echo un producto para q el agua se pusiera en condiciones pero surtió efecto quedando dos días para irnos y gracias a q la poniamos a depurar nosotros x q según nos dijo el no podíamos tocar la depuradora.Al llegar a la casa no nos recibió,dejandonos las llaves en el buzón,y a la salida no se despidió.
Leer más
Rompimos al ir hacer una cama la tulipa d una lamparita del ikea  y nos cobro la lámpara entera q nos quito d la fianza 9.99! sin comentarios....y nos mando fotos d otras cosas en mal estado como dos cojines del porche y el pie d una sombrilla diciendonos q se lo habíamos dejado así,cosa q es totalmente falsa x q lo del pie d la sombrilla se lo dijimos el primer día y lo de los cojines estaban totalmente desgastados.El primer día al irnos a duchar en la suite le avisé de q la ducha estaba rota.Pues hasta el día 29 no nos trajo la pieza nueva!!!! Y no la pudimos usar.A los niños les dijo q la luz d la piscina mejor q no la activaran, con la ilusión q tenían.Cosa q no hicimos ni caso y la pusimos todas las noches.El chill out imposible disfrutar d el x q x la noche no está iluminado y lógicamente durante el dia a pleno sol y en verano no se puede usar.Nos sorprendió lo mucho q se oye x las noches al dormir los coches d l carretera al estar la casa en lo alto d la montaña.Le avisamos el primer dia también d q la nevera no enfriaba bien.Pues ni un dia nos llamó para ver q tal iba....etc etc.Nuestra experiencia muy mala la verdad.No la recomendaremos a absolutamente nadie.Y le hemos pedido la factura cosa q tenemos derecho y aún no nos la ha enviado......
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-13

Respuesta del propietario
Sentimos mucho que no hayáis notado el cuidado con el que intentamos tratar a todos los huéspedes que visitan nuestras dos casas. Pero bueno, como decía aquel, no se puede contentar a todo el mundo. Sois de ese 3 ó 4% que no se va contento. 

Suerte para el futuro, también educación y respeto.

Sin duda repetiremos

10 / 10
Hemos estado de maravilla en esta casa, tan cerca de Madrid y en la que nada más llegar, invita a desconectar y a disfrutar. La casa está en un entorno maravilloso y ademas las vistas espectaculares que tiene, son un regalo para los sentidos.
La casa dispone de todas las comodidades para pasar largas tardes y noches de charla y diversión con tu gente. La piscina, el chill out, la decoración.
Leer más
..se nota que es una casa hecha con amor, con muchos detalles que te hacen sentir el calor y el cariño que el propietario ha puesto.
Del propietario Fernando, decir que ha sido un placer conocerte. Nos sentimos muy a gusto nada más llegar gracias a tu buen hacer, tu amabilidad y disponibilidad así que sin duda volveremos y muchas gracias por un trato tan exquisito.
Volveresmos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-11

Respuesta del propietario
Hola, Carolina, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros también ha sido un gusto conoceros, y por supuesto, nuestra casa siempre está abierta a gente empática y respetuosa. 

Mucha suerte en el futuro.

Una semana llena de sonrisas sin prisas

10 / 10
Llegamos a la casa el viernes por la tarde y allí estaba Fernando el propietario esperándonos para enseñarnos su preciosa casa. Nos gustó mucho el modo en que nos recibió, muy amable y cercano con todas nosotras. Llegar a un lugar y que te reciban así es un gusto.
Lo primero que nos sorprendieron fueron las espectaculares vistas desde la casa, ¡qué maravilla!
Leer más
El jardín está muy cuidado y nos encantó utilizar el porche en los desayunos y cenas con esas vistas de ensueño.
La piscina es una pasada, sobre todo cuando te das cuenta del entorno que contemplas mientras te bañas, es un lujo. Y allí pasábamos las tardes charlando entre la piscina y el chill out (que también nos encantó).
La casa es  muy bonita y está totalmente equipada, no tuvimos que llevar nada y no hizo falta nada. Nos encantó la decoración que Fernando, el propietario, ha elegido para la casa, inspiradora de viajes y con un toque muy original y cálido.
Los baños están fenomenal y las camas son muy cómodas, nos sentimos como en casa.
¡Gracias Fernando! ¡Volveremos pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-09-10

Respuesta del propietario
Encarna, una vez más, muchas gracias por haber cuidado de la casa y por cómo os habéis comportado. Valoramos mucho el cuidado que tiene la gente con nuestras dos casas y vaya, vosotros fuisteis el típico grupo educado y súper cuidadoso. 

Esperamos volveros a ver. Hasta entonces sed felices y disfrutad de la vida. 

Os mandamos un abrazo.

Qué buen viaje agosto 2016

10 / 10
Qué buen viaje huyendo del calor y del ruido de la ciudad en agosto.
Estuvimos pocos días , pero no queríamos irnos de allí! Ya parecía nuestro hogar!
Viajamos un grupo de amigos y las habitaciones y, en general, la casa, están súper bien. Todo está nuevo y muy cuidado. La cocina bien equipada y los baños perfectos. El salón abajo es ideal  para pasar la larga noche.
Leer más
Imaginábamos volver en invierno, con otro encanto.  La habitación más grande arriba y las vistas son un lujo.
Pero, sin duda, lo mejor fue disfrutar del entorno del jardín, porque hizo un tiempo increíble y pudimos estar en la piscina iluminada y en la zona de exterior, con diferentes ambientes.
Llegar es muy fácil y puedes seguir bien las indicaciones de Fernando. No es nada difícil llegar. 
Fernando fue súper cercano y muy amable en el trato. Todo fueron facilidades por su parte para hacerlo cómodo en la estancia y tuvo un detalle con Kika y Chola (perritas) por facilitarnos dos recipientes que habíamos olvidado llevar para su comida. Se molestó en dejarnos unos cubitos que llevaba en su coche y no tuvo por qué hacerlo. Un tipo muy majo. 
Le llamamos para preguntarle un par de cosas sobre las actividades que íbamos a hacer en el valle y nos atendió con todo. Nos recomendó sitios cerca y es un encanto de anfitrión. 

La ropa de cama , toallas, baños, cocina, estaban impecables!

Es un lugar muy bonito y cerca de Madrid, en un entorno muy sano y con todas las comodidades. La noche es perfecta para ver estrellas y quedarte en casa . Qué buen viaje!!!!
Ganas de repetir en invierno otra escapadita.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-09-09

Respuesta del propietario
María, muchas gracias. Vaya palabras, nos has sonrojado un poco. Espero que tanto vosotros como Kika y Chola os hayáis ido con buen sabor de boca. Eso parece, vamos. 
Esperamos volveros a ver en cualquiera de las próximas estaciones. 

Sed muy felices.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
15: El Rincón del Ti... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • SÚPER OFERTA PARA EL FINDE DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

SÚPER OFERTA PARA EL FINDE DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE
Hola, soy Fer, propietario de la casa rural El Rincón del Tiétar (situada en el valle del Tiétar, a 80 kms de Madrid). 

Para el fin de semana del 16 al 18 de diciembre os ofrecemos un descuento de  casi un 30% en el precio final de la casa. Así si sois 8 se quedaría en 320 euros; si sois 12 en 400 euros; y si sois 14 o 15 en 500.

Como siempre comentaros que la leña es gratuita, que el domingo podéis estar hasta las 17 horas y que encendemos la calefacción unas horas antes de que entréis. 

Tenéis más información en nuestra página web: www.elrincondeltietar.es

Gracias y un saludo

Válido hasta 2016-12-17

plazas 15

El Rincón del Tiétar

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 5 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 01/jun/12 31/ago/12 2 250,00 € 325,00 € 650,00 € 1000,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 275,00 € 550,00 € 900,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se considera temporada alta los meses de junio, julio y agosto y los puentes.

Los precios son para 12 personas.
9.077 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Santa María del Tiétar - 05429 Santa Maria del TietarSanta María del Tiétar (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Se ha de coger la M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias.
- Se pasa por pueblos como Brunete o Navas del Rey.
- En San Martín seguimos por la misma carretera que va en dirección a Plasencia.
- A unos 12 kms encontramos un cartel que señala el final de la Comunidad de Madrid.
- A unos 50 metros hay un pequeño desvío a la derecha (casi hay que parar el coche), se toma la vía de servicio retrocediendo unos 25 metros, se sube la calle hasta arriba y en el número 36 está El Rincón del Tiétar.

Lugares de interés

  • a 1 km: Embalse de los Morales 
    A tiro de piedra desde la casa está este atractivo lugar, que es "zona de avistamiento de pájaros". Hay un camino, de unos 4 kms, que lo rodea. Bosques de encinas, robles y pinos alegran la vista y entretienen el paso. No es raro encontrarse con algún ciervo y cojeno y es problable ver todo tipo de pájaros.
  • a 1 km: La Gran Cañada Real Leonesa 
    Es una de las vistas desde la casa. Se ve claramente la vía pecuaria por la que hace siglos transitaban los animales y los pastores cuando se movían de un lugar a otro.
  • a 1 km: La ruta de los Molinos 
    Esta ruta comienza en el embalse Pajarero y termina cerca del pueblo. Las vistas son increíbles.
  • a 10 km: Toros de Guisando 
    Este emblemático lugar, que Cervantes y Lorca citan en alguna de sus obras, está en la carretera que va al Tiemblo.
  • a 15 km: Pantanos del Burguillo y de San Juan 
    Dos de los pantanos más bonitos de la provincia están cerca de la casa, y son lugares idóneos para practicar todo tipo de actividades acuáticas o sólo para darse un chapuzón.

21.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-04-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-958)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario