El Rincon de Paqui

Padul, (Padul), Granada (Andalucía, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
casa rural a 10 minutos de Granada, ideal para descansar o visitar Granada,Sierra Nevada, Alhambra, Costa Tropical, Alpujarra, o simplemente descansar, muy tranquila y soleada . A cinco minutos de la ruta del mamut(ruta para pasear por laguna de el Padul zona donde podra avistar multitud de aves migratorias procedentes de africa
 

silvia cano (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

cottage 10 minutes from Granada, ideal for relaxing or visiting Granada, Sierra Nevada, Alhambra, Costa Tropical, Alpujarra, or just relax, very quiet and sunny. Five minutes from the mammoth route (route to walk around the lagoon area where you can spot Padula many migratory birds from africa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La casa esta situada cerca de una laguna y dentro del parque natural de sierra nevada en una zona muy tranquila . A la misma vez esta justo a cinco minutos andando del centro del pueblo , el asfalta llego casi asta la misma puerta solo faltan 150 metros asta la misma entrada ,está en una zona donde nadie te molestara y tu no molestaras a nadie las vistas son buenas  ,justo en frente esta sierra nevada .la casa  esta repartida en planta baja ideal para tener controlados a los niños e ideal para personas mayores . La piscina tiene escalones de obra para facilitar la entrada a todas las personas  y se ve desde todos los puntos de la casa la zona ajardinada es amplia y sombreada y la zona de piscina esta muy soleada asta bien entrada la tarde .bueno no se que mas decir de la casa lo que se os acurra me lo preguntais a mi , sin mas saludos .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
MUY CERCA DE LA CASA HAY UNAS CABAÑAS DE MADERA DESDE DONDE PUEDES OBSERVAR LAS AVES MIGRATORIAS PROCEDENTES DE ÁFRICA QUE ANIDAN EN ESTA ZONA DEL SUR DE EUROPA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincon de Paqui

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Viaje inolvidable

10 / 10
Han sido unos días maravillosos y todo gracias a la situación de la vivienda y a sus propietarios, que son unas personas encantandoras. Nosotros hemos estado en el puente de Andalucía y la situación de la vivienda esta cerca del pueblo para poder ir andando. El entorno de la casa es precioso y con una tranquilad que es super agradecida para poder descansar de la rutina del dia a dia.
Leer más
Incluso nos nevo aunque no cuajo. Esta vivienda es recomendable para ir con matrimonio con hijos porque dispone de un jardín enorme y una piscina ( que en verano seria la caña poder disfrutarla.... con su barbacoa...etc). Nosotros volveremos!!!!! Muchisimas gracias Silvia y Antonio por el trato que nos distes!!!! Recomiendo a la gente que vaya.....porque no se van a repentir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-25 Fecha de opinión: 2016-03-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por acudir a nuestra casa para descansar , espero veros lo mas pronto posible por aquí , saludos.

Todo perfecto

10 / 10
Hemos estado tres días mi marido y yo con nuestro perro y lo hemos pasado genial. 
Una zona muy tranquila, donde relajarse y hacer senderismo hasta la laguna de Padul.
La casa es muy amplia, acogedora y bastante bien equipada.
Los dueños son muy amables y no me pusieron impedimentos ni limitaciones para mi perro.
Sin duda alguna repetiremos en otra ocasión.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-30 Fecha de opinión: 2015-10-03

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS POR TODO , ESPERO VEROS PRONTO POR AQUÍ SALUDOS .

Estancia perfecta

10 / 10
Mi pareja, mi perro y yo estuvimos en El Rincon de Paqui en Septiembre 2015. Hemos tenido una estancia perfecta. La casa es amplia, comoda y acogedora, no le faltaba de nada .Hemos disfrutado del jardin, la zona de barbacoa y la piscina, todo perfecto! Y el trato de los propietarios buenisimo, muy amables. La recomendamos sin lugar a dudas!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-07 Fecha de opinión: 2015-09-28

Respuesta del propietario
Bueno  pues la verdad es que tener en la casa a una pareja como vosotros pues da tranquilidad y confianza muchas gracias y espero veros alguna vez , saludos

Genial

8 / 10
Hemos estado en semana santa un grupo de 6 amigos, con perros y un niño. La casa está muy bien, las habitaciones cómodas y equipadas, el jardín y la piscina estupendos. Los propietarios son muy amables y muy majos, nos llenaron la piscina a pesar de no estar en temporada.  Lo único que le falta son más asientos para el salón, porque para un grupo grande 2 sofás se quedan cortos, pero en general muy bien.
Leer más
Repetiríamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-05

Respuesta del propietario
agradezco vuestro comentario porque es  muy bueno, pero solo aclarar que en total entre los dos sofás  son 5 plazas y sillas que son 4 sobran para una casa que es para solo 6 personas ademas si metemos mas sofás reducimos el espacio , saludos .

mejor imposible

10 / 10
hemos estado uno grupo de amigos este fin de semana alli para celebrar un cumpleaños.
Todo ha sido perfecto, a la casa no le faltaba detalle, tenia de todo. Situada en un lugar espectacular, con vistas preciosas. Los propietarios super amables. la casa acogedora y muy limpia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-17

Respuesta del propietario
muchas gracias por vuestra visita vosotros sois también muy apañados , saludos y asta pronto

el comfort y el relax

10 / 10
Estuve en marzo de 2015 y lo pasamos en grande. A la casa no le falta nada a efectos de comfort. El dueño es una persona muy amable y educada. Aparatos para el clima eficientes, cocina completa, temperatura del agua divina. Como unica pega pondre que no tenia juegos de mesa. Muy recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Respuesta del propietario
Siento mucho  lo de los juegos de mesa pero lo deje por imposible pues siempre faltaban  fichas para poder completar los juegos parchis damas cartas ajedrez etc, saludos

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: EL RINCON DE PAQUI 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
los fines de semana sueltos   etc  mínimo seria 2 noches  por el precio de 260€ si tienen cualquier duda por favor llamen sin compromiso y le daremos precio ,  los puentes semana santa y navidad por favor contacten con nosotros para el precio , muchas gracias .Los precios de fin de semana que caigan el festivo preguntar precio (ejemplo semana santa navidad año nuevo puente de andalucia etc etc)
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

don quijote s/n - 18640 PadulPadul (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

FORMA DE LLEGAR:MADRID , POR LA A IV DE ANDALUCIA,A 44 BAILEN-MOTRIL,PASADO GRANADA DIRECCION  MOTRIL SALIDA 144

Lugares de interés

  • a 15 km: LA CATEDRAL DE GRANADA 
    Durante el renacimiento, el Reino de Granada, al igual que Galicia, conformó un centro artístico independiente del estilo predominante en el resto de la península, el herrerianismo. Con el reinado de Carlos I de España se llevarán a cabo numerosas construcciones en la ciudad de Granada, dada la intención del monarca en convertir a la urbe en el modelo de ciudad del siglo XVI. Así la construcción de la catedral de Granada será coetánea a las de el palacio cristiano de la Alhambra, la Universidad y la chancillería. Columnas y bóvedas de la catedral de Granada. El primer proyecto fue encomendado en 1506 a Enrique Egas que concibió un templo de estilo gótico, tomando como modelo la Catedral de Toledo. Las obras comenzaron, bajo la dirección del propio Egas, con la colocación solemne de la primera piedra el 25 de marzo de 1523. Sin embargo, fue Diego de Siloé quien, en 1529, se encargó de las obras, que se concluirán en 1563, presentando un nuevo proyecto mucho más ambicioso. El autor trazó las líneas renacentistas de todo el edificio sobre los cimientos góticos, con girola y cinco naves en lugar de las tres habituales, combinando en su estructura elementos de otros órdenes arquitectónicos. Con la llegada de la política centralista de Felipe II y, especialmente, con la expulsión de los moriscos de 1609, la región perdió gran parte de su fuerza económica y quedó relegada frente a otros centros locales. Sin embargo, sí se continuó desarrollando proyectos artísticos de importancia. Es el caso de la reforma de la fachada principal emprendida por Alonso Cano (1601 – 1667) en 1664 en la que se introdujeron elementos barrocos. La magnificencia del proyecto hubiese sido aún mayor si se hubieran erigido las dos grandes torres de ochenta y un metros de altura previstas en los planos. El proyecto no fue terminado por diversos problemas, entre ellos la muerte de Alonso Cano en 1667, y otros económicos, por lo que finalmente, en 1684, la Catedral quedó con una torre, formada solo por tres cuerpos en lugar de los seis previstos y con un total de cincuenta y siete metros de altura. Interior de la catedral de Granada antes de que se suprimiera el coro. Fotografía de J. Laurent, ca. 1881. En 1706 Francisco de Hurtado Izquierdo y posteriormente su colaborador José Bada construyeron el actual sagrario de la catedral. En él, el autor rompió su tendencia rococó, respetando la sobriedad de líneas y la estructura clásica del resto del conjunto.
  • a 15 km: LA ALHAMBRA 
    Accesos a la Alhambra[editar] Puerta de la Justicia. Una forma de acceder al recinto es por la Puerta de las Granadas (subiendo desde plaza Nueva), otro acceso es por la Cuesta de los Chinos (al final del paseo de los Tristes), el tercer acceso es por la Cuesta del Realejo (desde la Plaza del Realejo): El camino central, si se sube por la Puerta de las Granadas, en la actualidad peatonal, llega hasta el Palacio de Carlos V. Andando se puede llegar hasta la Puerta de la Justicia (justicia para casos fáciles) (anteriormente la Bab Axarea, la Puerta de la Explanada, y en ella nunca se impartió justicia) que es de la época de Yusuf I, 1348. En el centro puede verse el relieve de una mano, sobre el 2º arco, el relieve de una llave. Esta simbología ha dado lugar a muchas explicaciones, aunque ninguna definitiva, una posible es explicarlo como una metáfora del conocimiento (la mano simboliza los cinco pilares de la fe islámica y la llave simboliza a la que abre las puertas del cielo). Se desemboca en una explanada llamada Plaza de los Aljibes, por estar encima de una serie de aljibes. A la derecha está la Puerta del Vino, es uno de los edificios más antiguos, siendo atribuida su edificación a la época del Sultán Muhammand III (1302-1309), la decoración de la fachada o portada de poniente corresponde a la época finales del siglo XIII o principios del siglo XIV, y la de levante es posterior a 1367, y que comunica la Alcazaba con la zona de palacios (los dos más famosos y mejor conservados son el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones). Detrás de la Puerta del Vino, dejando a la derecha el Palacio de Carlos V, se accede a la zona de los palacios. Cuando los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, conquistaron el reino de Granada, expulsaron al rey de Granada, Boabdil, quien estaba triste por haber perdido lo que él llamaba "el paraíso terrenal". Y cuando ya se iba lloró delante de su madre mirando hacia atrás según se alejaba, hacia su Granada, y ella le dijo: «llora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre». En el camino hacia la costa granadina hay un puerto de montaña llamado "El Suspiro del Moro", nombre que se obtuvo de esta leyenda ya que desde este punto se puede observar toda la ciudad y la Alhambra a lo lejos, y desde donde se supone que paró Boabdil para admirar su reino perdido y no pudo evitar llorar. Descripción de los edificios[editar]

21.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


silvia cano

  • En Toprural desde 2014-09-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00238)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario