El Robledillo

Robledillo, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Robledillo para 22 personas en Robledillo

El Robledillo

Robledillo, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35,42 €
10 - 22
Alquiler completo
2

Robledillo

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-487)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10 - 22
¿Te apetece una Barbacoa?, Vente a Gredos!!

Bienvenidos a nuestra Casa Rural situada a mitad de camino entre el casco histórico de Ávila (24kms) y Gredos (36kms), un magnifico punto de partida para los recorridos múltiples de la Sierra. A sólo 1,5h de Madrid y 10 minutos de Ávila capital. Es ideal para grupos de 10-12 plazas y siempre es de alquiler completo.

Cabe destacar su amplia Cocina Comedor con TV, Chimenea, e impresionantes vistas a los berrocales de las montañas que nada tienen que envidiar a otros de mayor fama como los de La Pedriza madrileña y 5 Habitaciones dobles donde encontrará ropa de cama y 1 juego de toallas por persona y 4 Baños completos.
Leer más
Terraza con Barbacoa. Piscinas en Verano.... Por supuesto, la Calefacción es de Gasoil!.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
                    Fin de Semana 23/Agosto: 2 Noches 650€ 
                          
                   OFERTA 4X2 ENTRE DIARIO (Agosto)!!!

      Recuerda nuestro amplio horario de atención telefónica: 
                Lunes a Viernes de 9 a 22h (618 018 311)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Robledillo pertenece al Paisaje Protegido de las Sierras de La Paramera y la Serrota, el cuál ha sido incluido dentro de la Red Natura 2000 de la Unión Europea bajo la denominación de Lugar de Interés Comunitario.

Disponemos a 300m de otra Casa Rural con Patio y Barbacoa para otras 12/14 plazas. ¡Si ALQUILÁIS AMBAS casas podréis estar hasta 26 PERSONAS!


Situado a sólo 3 kms del Castro Celta de Ulaca, declarado el 1931 Monumento Histórico Artístico, declaración que fue ratificada en 1995 a través de la consideración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica. 

En el pueblo destacan como elementos de interés las Tenadas, la Fragua, los Hornos de pan, el Potro de herrar y la fuente de la plaza, así como las rutas de La Calzadilla (vía pecuaria de origen romano - bajomedieval), El encuentro de DOS Arrollos (caminata que supera los 10kms) y el Yacimiento arqueológico de "Las Antas" (caminata de unos 8kms).

En las Inmediaciones, nos encontramos el Castillo de Sancho de Estrada , El Castillo de Villaviciosa, La Cabeza de Navasangil;..... A sólo 24kms el Casco Histórico de Ávila: con sus Murallas, la Catedral, el Mercado Chico, El Grande,..... y, a unos 30 minutos la Plataforma de Gredos!!

Si no sabéis aún las personas exactas que sois, podéis reservar ahora la casa y concretarnos el Nº de personas 24 horas antes del día de entrada. De este modo sólo se os cobrará por las personas que ocupen la casa realmente. NO se comparte la casa con OTRAS personas.


Disponemos a 300m de otra Casa Rural con Patio y Barbacoa para otras 12/14 plazas. ¡Si ALQUILÁIS AMBAS casas podréis estar hasta 26 PERSONAS! (No admitido en los meses de Junio a Septiembre)

- CASA Don Periquines: Distribuida en 1 planta con 5 Habitaciones, 3 Baños completos, amplia cocina Comedor totalmente equipada con Chimenea de leña, TV, DVD, 2 sofás cama,...Patio con Barbacoa, Piscina.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                 Recordad que el horario de nuestro atención telefónica es bastante amplio: 
                               917 966 945 – 618 018 311 (De 8 a 22h)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ocultar detalles

Robledillo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Gran salón para grupos grandes. Chimenea, Calefación de Gasoil

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Casa es de Alquiler Completo para 10 personas

- Situada a sólo 24 Kms de las Murallas de Avila y 30 minutos de la Plataforma de Gredos.
-  ¡¡¡¡Próxima inauguración PISCINA privada con zona de Barbacoa!!!! 

- Cuenta con 5 Habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio.
- 3 Habitaciones cuentan su baño completo dentro.
- Dispone de un 4º baño completo independiente.
- En cada habitación encontrará Ropa de cama y un Juego de Toallas por persona
- Amplio Salón Comedor con chimenea de Piedra, sofá y sofá cama, con Vistas Impresionantes a la Sierra de Gredos.
- Cocina Completamente Equipada: Vitrocerámica, Microondas, Nevera, Lavavajillas, Lavadora, Batidora, Cafetera, Batería de cocina, Cubertería, Vajilla, Vasos, Tazas de Desayuno, ... . Es decir, con todo lo imprescindible para poder cocinar y comer.
- Equipación: Sábanas, Toallas, Mantas, Plancha y Tabla, Balletas, Fregona, Jabón de manos en los baños y Juegos de mesa en la casa.
- Amplia Terraza con vistas a las montañas de Gredos, mesa y BARBACOA.
- Calefacción de Gasoil, Chimenea, Leña, Agua caliente, ...
- Posible alquilarla junto con la Casa de Periquines de otras 12/14 plazas con amplio Patio y Barbacoa excepto meses de Junio a Septiembre!!
- La Piscina privada de uso exclusivo con Barbacoa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Aire: Parapente. 
Rutas turísticas como:


- La Calzadilla (vía pecuaria de origen romano - bajomedieval)
- Al encuentro de DOS Arrollos (caminata que supera lso 10kms)
- Yacimiento arqueológico de "Las Antas" (caminata de unos 8kms)


Múltiples actividades puedes hacer por tu cuenta, o con una empresa de turismo activo, por ejemplo:

- Paseos por las montañas de impresionantes berrocales que nada tienen que envidiar a otros de mayor fama como los de La Pedriza madrileña.
- Deportes de Aventura como Piraguismo, Golf, Rapel, Puenting, Barranquismo, Escalada, Tiro con arco,..
- Rutas a Caballo
- Contemplación de la variada fauna que habita en estos parajes, especies emblemáticas como el águila real e imperial, la cabra montés, nutrias, zorros, jabalies, anfibios y reptiles únicos en la Sierra de Gredos como la Salamandra del Almanzor .
- Rutas guiadas 4x4
- Y mucho más

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Robledillo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy Positivo

8 / 10
Estuvimos un grupo de amigos durante 3 noches y el trato fue genial por parte del propietario/a, muy atentos en todo momento cuando llegamos, durante la estancia y al despedirnos.  Muy calentita la casa, bien equipada, hay de todo y las habitaciones son grandes y cómodas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 may 2016 Fecha de opinión: 17 may 2016

10 / 10
Buenas! Hemos alquilado la casa para pasar la Nochevieja y nos lo hemos pasado muy bien.  La casa es muy grande,acojedora, muy limpia, con todo lo necesario en la cocina y en los baños. Los dormitorios son muy bonitos y se duerme bastante bien! El trato de la proprietaria ha sido agradable, con un detalle precioso ( hemos encontrado el arbol de navidad  en el salon), y nos ha dejado salir d
Leer más
e casa despues de la hora de comer ! Vale la pena alquilar la casa!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 dic 2015 Fecha de opinión: 14 ene 2016

Maravilloso

10 / 10
Ha sido genial.  Estuvimos en la casa el Robledillo y fue maravilloso, cuando entramos lo primero que nos sorprendió fueron los amplios espacios, es una casa enorme, estuvimos 10 personas pero con espacio para 12 o más personas. Teníamos todo lo que se puede necesitar en una casa para un fin de semana.  Nada de lujos, pero tampoco hechamos en falta nada. La chimenea es genial y el salón como ya he dicho antes enorme.
Leer más
Nos trataron fenomenal, hicieron de nuestra estancia en la casa un verdadero placer.  El pueblo aunque pequeñito es super acogedor, parece como si te transportases a otro tiempo. Esperamos volver y que todo sigua igual.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 dic 2008 Fecha de opinión: 26 dic 2008

No ha sido lo que esperabamos

4 / 10
Hemos estado 10 personas y hemos vuelto decepcionados.Es una casa amplia pero sin duda hemos encontrado algunos detalles importantes,que a pesar de no estar puestos en la pagina de la casa se deberian tener en cuenta a modo de mejora.Empezando por la cocina,podemo s entender que no haya vinagre aceite o cafe,pero no teniamos servilletas,ni un cuchillo en condiciones para hacer unos filetes,solo teniamos una bolsa grande de basura, el azucarero nos le encontramos vacio y tampoco teniamos cucharillas de cafe,con lo que tuvimos que usar para desayunar las soperas.
Leer más
El escurridor de los platos estaba medio roto,y tuvimos que apañarlo para que no se nos rompieran los platos despues de fregarlos,por no decir que en los baños,no teniamos toallas de baño.Se tendrian que mejorar estos aspectos ya que por muy grande y bonita que sea una casa,lo que la hace realmente comoda y acogedora son los pequeños detalles con los que cuente y en esta no contabamos con ninguno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 nov 2008 Fecha de opinión: 10 nov 2008

Respuesta del propietario
En todas las salidas preguntamos acerca de la estancia por si se puede mejorar algo. En esta ocasión me dijeron que todo perfecto salvo las cucharillas. Les expliqué q en la limpieza anterior vimos que faltaban cucharillas de café, quitamos las que había para subir un nuevo juego q se nos olvidó dejar en la casa. 

Del resto no estoy de acuerdo en absoluto: 

1) Nos llamaron para solicitarnos que les dejáramos salir después de las 13h y podrían habernos pedido las cucharillas al mismo tiempo. Por cierto, les dijimos que salieran cuando quisieran y así lo hicieron sin coste. 

2) Las toallas estaban dentro los armarios: 2 toallas por persona. De hecho usaron casi todas.

3) Repito el anterior comentario de 2007: en las casas rurales no se deja nada de comida, ni productos de aseo. 

No se requiere lo mismo en 1 hotel que en 1 casa rural, apartamento de playa, camping, etc, por ello hay distintas licencias turisticas.. 

El alquiler de una casa rural de alquiler completo es similar al de un apartahotel: utensilios de cocina, muebles, sábanas, toallas y calefacción; el resto ha de llevarlo el inquilino. 

4) Tengo más casas y, quienes estén dispuestos a pagar otros 110€ Adicionales por las mismas 2 noches, yo alquilo una casa con amenities en los baños, lavavajillas en la cocina, además de trapos de cocina y servilletas, pero hay q pagar esos 11€ más por persona y fin de semana. 

5)10 personas en Robledillo 1 fin de semana pagan 17,5€ por persona y día: 1 casa completa con 4 baños, 5 habitaciones, Chime, tv, dvd y barbacoa. Por ello estoy convencido existe una magnifica relación entre servicios/precios, habiendo en la casa más cosas de lo anunciado. 

Estamos bastante decepcionados por la opinión de estos clientes a los q les hemos regalado leña, dejado un teléfono para q nos llamen si necesitan algo y dejado salir a la hora q quieran sin coste. 

- Por último quiero pedir, de nuevo, que se informen de lo ofrecido en cada alojamiento antes de contratarlo

buena relacion precio calidad

8 / 10
Estupenda relacion precio calidad. La casa es tranquila, limpia y
amplia. Los dueños viven en el mismo pueblo y estan pendientes de
todo. Reservamos para 9 aunque al final solo fuimos 5. Efectivamente,
como ponen en su pagina web solo pagamos para las tres habitaciones y
sin ningun comentario del dueño. Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 20 oct 2006 Fecha de opinión: 24 oct 2006

Bonita casa,pero sin detalles

4 / 10
Despues de que el dueño de la casa me solicito que inscribiera un comentario y decidir con mis amigos que deberiamos comentar. Aquí lo teneis: 

La casa es muy bonita, grande y bastante acojedora. Todo super limpio, muy nuevo, buenas camas y situada en la falda de la montaña (que nada tiene q ver con la pedriza). Puede ir un grupo bastante grande y tener espacio para cocinar sin problemas y meter la comida, ya que la nevera es muy grande y nueva.
Leer más
Los dueños de la casa nos parecieron muy simpaticos y amables, les pedimos que nos subieran la calefaccion y mas leña y no hubo ningun problema, todo lo contrario, perfecto. Para los amantes de la carne existe un restaurante especializado, de los mejores de Avila. 
Como punto negativos, podemos tener en cuenta q el pueblo no es bonito, la chimenea no es de piedra, sino chimenea francesa, sigue sin existir una pastilla de jabon en los baños o gel de manos, el sabado noche y domingo por la mañana teniamos un hilo de agua para ducharnos (imposible para ducharse), algo q no paso el viernes por la noche (suponemos que el antojo de los lugareños en ducharse en fin de semana y la altura en la que estabamos enel pueblo, nos dejaria sin agua). Fue un semana muy fria y cuando llegamos el viernes la casa estaba congelada, deberian haber encendido antes la calefacion, la casa es muy grande y dificil de calentar, aunque es cierto q cuado le solicite mas leña y aumento de la calefaccion, no pusieron problemas. Tambien recomendaria que dejaran unos juegos de mesa (cartas, domino, dados, algun juego gracioso) no es caro y le da gracia a la casa. 
Es una casa ideal para un grupo grande, donde no tendran ninguna estrechez y bastantes comididades (menos las anteriormente reseñadas)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 ene 2006 Fecha de opinión: 05 feb 2006

Respuesta del propietario
Tras varias solicitudes y con vistas a mejorar, ya ofrecemos jabón de manos en los baños y juegos de mesa en la casa. Aunque querría aclarar que nunca hemos anunciado que tales servicios se dieran hasta ahora.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
12: 12 plazas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 19/ago/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • *** 4x2 Entre Diario Agosto:4 Noches 550€/ 10 personas**
  • Fin de Semana 23/Agosto: 2 Noches 650€/ 10 personas
  • Agosto: 3 Noches Entre Diario 550€ (10 plazas)

(ocultar) Ver detalles

*** 4x2 Entre Diario Agosto:4 Noches 550€/ 10 personas**
¡Disfruta este verano en Avila y date un chapuzón en la piscina ! 

Con todas la comodidades para pasar unos días a sólo 1,5h de Madrid

Nosotros te aconsejaremos qué hacer o qué visitar para sacarle el máximo partido

*** Paga 2 noches y disfruta de 4 Entre Diario en Alquiler íntegro 

¬ [12 plazas]: PERIQUINES:  4 Noches 550€ ( antes 850), Fin de Semana 550€
¬ [10 plazas]: ROBLEDILLO:  4 Noches 750€ (antes 950)


** Otras OFERTAS Casas R. LIBRES en Gredos de 2 a 20 plazas llamando al 618018311 o visitando www.CasasEnAvila.com¨**

Posibilidad de Salida tardía

Válido hasta 31/ago/2019

Fin de Semana 23/Agosto: 2 Noches 650€/ 10 personas
Disfruta de nuestra piscina en Gredos. Y a sólo 1,5h de Madrid!!. 
Paseando por nuestros maravillosos senderos, montando en bici, a caballo, escalando nuestros picos........
.
Ideal para grupos grandes, con todas la comodidades: Chimenea, DVD, Barbacoa, Piscina de uso exclusivo ....
Nosotros te aconsejaremos qué hacer o qué visitar para sacarle el máximo partido

Te esperamos!!!

Alquiler íntegro, Fin de Semana: 

- [10 plazas]: Robledillo 650€. Día Más 100€ (Piscina uso exclusivo)

** OFERTAS 4x2 Entre Diario....

Otras OFERTAS Casas R. LIBRES en Gredos de 2 a 20 plazas llamando al 618018311 o visitando www.CasasEnAvila.com

Válido hasta 25/ago/2019

Agosto: 3 Noches Entre Diario 550€ (10 plazas)
¡Disfruta este verano de Gredos! 

A 1,5h de Madrid, Totalmente equipada, Barbacoa y Piscina !!!

Reserva ahora tus vacaciones aprovechando esta oferta inmejorable en régimen de Alquiler íntegro: 

Disfruta de 3 noches/ 4 días entre diario:

- [10 plazas]: ROBLEDILLO, 650€ (Piscina uso exclusivo)
- [10 plazas]: PERIQUINES, 550€ (Piscina a compartir con casa rural 4 personas)

Días mas 100€

 A sólo 1:30h de Madrid

Válido hasta 31/ago/2020

Casas en El Robledillo

1 casa

plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Verano con Piscina 01/jul/19 31/ago/19 2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 1250,00 € 15,00 € Solo alojamiento
JUNIO con Piscina 01/jun/19 30/jun/19 2 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE con Piscina 01/sep/19 30/sep/19 2 325,00 € 325,00 € 650,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 2019 17/abr/19 21/abr/19 4 375,00 € 375,00 € 750,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
2018- El Pilar 11/oct/18 14/oct/18 3 325,00 € - 650,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
2018- Los Santos 31/oct/18 04/nov/18 3 325,00 € 325,00 € 650,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
2018- P Diciembre 05/dic/18 09/dic/18 4 325,00 € 325,00 € 650,00 € 15,00 € 15,00 € Solo alojamiento
2018- Navidad 21/dic/18 07/ene/19 3 325,00 € 325,00 € 650,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 12

12 plazas

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Verano con Piscina 01/jul/19 31/ago/19 2 405,00 € 405,00 € 810,00 € 15,00 € Solo alojamiento
JUNIO con Piscina 01/jun/19 30/jun/19 2 380,00 € 380,00 € 710,00 € 15,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE con Piscina 01/sep/19 30/sep/19 2 380,00 € 380,00 € 710,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 2019 17/abr/19 21/abr/19 4 405,00 € 405,00 € 810,00 € 15,00 € Solo alojamiento
2018- El Pilar 11/oct/18 14/oct/18 3 380,00 € 380,00 € 710,00 € 15,00 € Solo alojamiento
2018- Los Santos 31/oct/18 04/nov/18 3 375,00 € 375,00 € 750,00 € 15,00 € Solo alojamiento
2018- P Diciembre 05/dic/18 09/dic/18 4 375,00 € 375,00 € 750,00 € 15,00 € Solo alojamiento
2018- Navidad 21/dic/18 07/ene/19 3 425,00 € 425,00 € 850,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 230,00 € 230,00 € 460,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Temporada Alta: Julio, Agosto y Semana Santa y Navidades
- Temporada Media: Junio, Septiembre y Puentes
- Temporada Baja: Resto


Noche adicional 100€

OFERTAS ÚLTIMA HORA  llamando al 618 01 83 11

Siempre se alquila la Casa para 1 SOLO GRUPO

C/ La Corraliza, s/n - 05130 RobledilloSolosancho (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar hasta Robledillo, el camino óptimo está en función del punto de Salida. 

Así por ejemplo, si salimos desde Madrid centro, la ruta óptima es por la N-VI hasta Villacastín donde tomamos la N-110 dirección Plasencia y poco después de dejar Ávila, a unos 5 km., tomamos la N-502  (dirección Arenas de San Pedro / Parador Nacional de Gredos) y seguimos las indicaciones al Parador Nacional de Gredos. Por la N-502, pasamos los pueblos Solosancho y el siguiente pueblo es Robledillo, donde está esta casa rural.

Lugares de interés

  • a 3 km: El Castro Vettón de Ulaca 
- Entre los elementos de interés del pueblo destacan: - Las Tenadas - La Fragua - Los hornos de pan - El potro de herrarla - Fuente de la plaza - Multitud de sitios de interés a unos 5 kms como: - La "casa de los moros": cueva usada durante la reconquista - Las Tenadas - La Fragua - Los hornos de pan - El potro de herrar - Fuente de la plaza - Multitud de sitios de interés en las inmediaciones como: - El Castro Vettón de Ulaca, a 3 km. - Yacimiento visigodo de navasangil: pertenece al Castro de Ulaca y se pueden hacer rutas 4x4 - Castillo de Villaviciosa, a 5 kms: existe una ruta 4x4 - Castillo de "Aunque os pese", a 11 kms - Castro de las Cogotas, a 30 kms - Avila Monumental a tan sólo 24kms, en donde podremos visitar: - Los 4 Postes - La Ermita de Sonsoles - Las Murallas de Avila - La Catedral - La Iglesia de San Vicente - El Monasterio de Santa Teresa - Y mucho más - A una media hora, la Plataforma de Gredos, en donde podremos realizar rutas como: - El Circo de Gredos - La Laguna - Las Cinco Lagunas - El Charco de la Esmeralda - El Refugio del Rey - El Almanzor

35,42€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Robledillo

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-487)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario