El Salidero

Fuentidueña, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12 - 66
NUEVA APERTURA: CONCEDIDO DISTINTIVO ACREDITATIVO * * * * 

Entra en nuestra WEB *****  www.casaruralelsalidero.com  ***** y haz un RECORRIDO VIRTUAL en nuestras casas, para que puedas ver todos los detalles y no te surjan dudas.

**********************************
"EL SALIDERO II": ¡¡Una preciosa casa nueva para estrenar!! NO TE LO PIERDAS

PLANTA BAJA: Salón - comedor-cocina retro patio cubierto con barbacoa, sala de juegos, baño, habitación con baño. Corralito infantil en salón.  
PLANTA PRIMERA: 1 Habit. matrimonio y diván de 2 plazas con baño (+cuna), 1 Habit.
Leer más
doble con baño, 1 Habit. matrimonio y cama individual con baño.
PLANTA BUHARDILLA: 1 Habit. matrimonio con baño y diván de 2 plazas y baño con bañera clásica,  1 Habit. 7 plazas, un baño.  (*supletorias*)

Habitaciones personalizadas con decoraciones diferentes, BAÑO EN TODAS LAS HABITACIONES.
Calefacción autorregulada termostáticamente.
Leña sin limitaciones para Chimenea y Barbacoa.
Menaje de primera calidad. 
2 SMART TV DE 50". Reproductor Blue-ray
Diversidad de juegos de mesa últimas ediciones: Trivial, Party, Monopoly, Bingo, etc. Futbolín, mesa de juegos, pizarra, pinturas, libros y muchas cosas más.

**********************************

"EL SALIDERO": Una casita de cuento, con 3 plantas:

PLANTA BAJA: Salón - comedor a doble altura comunicado con  patio infantil cubierto con luminaria en techo, cocina y baño.
PLANTA PRIMERA: 1 Habit. matrimonio, 1 Habit. Cuádruple, 1 Habit. doble, 1 baño. (+Cuna)
PLANTA BUHARDILLA: 1 Habit. matrimonio con baño, 1 Habit. matrimonio con cama. infantil, 1 Habit. triple, un baño. (*supletorias*)
 
Con Chimenea y Barbacoa. Totalmente equipada, menaje de primera calidad, juegos para todos, adultos, niños y más pequeños....cocina rústica de madera con horno, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas y frigorífico. Patio TECHADO CON LUMINARIA en el que se encuentra un merendero con barbacoa para asar con leña y mobiliario de jardín. Es un patio que en invierno puede estar cerrado, en verano se puede abrir para que entre el aire y el solito!!! y donde se puede comer y pasar agradables veladas.

Los niños pueden jugar en este patio cubierto o bien pueden ir al parque infantil que hay junto al río sin peligro alguno. Tenemos raquetas de frontenis y balón de fútbol.

**********************************
Disfruta de los maravillosos paisajes de la zona: margen del río Duratón, embalse “Las Vencías” continuación de las Hoces del Duratón , Manantiales Naturales “El Salidero” donde incluso te puedes bañar en verano y primavera, Iglesias Románicas, Tumbas Celtibéricas y toda una serie de monumentos relacionados con un pasado histórico que no debes dudar en conocer.
Podrás realizar actividades acuáticas en el embalse, escalada, exploración de cuevas, pesca reconocida de trucha y cangrejo y fabulosas excursiones por el entorno.
**********************************
Ocultar detalles

Cristina y Alberto (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina y Alberto

Cristina y Alberto compró este alojamiento en 2016.

Somos una pareja que crecimos juntos en Fuentidueña, vivimos allí nuestra infancia y finalmente hemos establecido en Fuentidueña, nuestro hogar, junto a nuestros dos pequeños Rubén e Iria, que son el alma de nuestras vidas.

Así surgió la magia de la vida y decidimos organizar este proyecto para dedicar parte de nuestro tiempo a hacer las cosas más llevaderas a la gente que nos viene a visitar y por brindar a un municipio excelente y desconocido lo que realmente se merece. 

Con mucho ¡cariño e ilusión! ¡Esperamos que os guste!

Razones para venir

Una combinación sensacional, descubre FUENTIDUEÑA: LA PERLA DESCONOCIDA DE SEGOVIA:

Un espacio completamente natural:  AGUAS, ARBOLEDAS, PRADERAS, MONTAÑAS, SENDEROS, CUEVAS, PARQUES INFANTILES. La tranquilidad de una VILLA HISTÓRICA, donde dar un paseo te desconecta de tu rutina. Una GASTRONOMÍA perfecta que nos dejaron nuestros antepasados y una morada perfecta que te ofrece todo lo que tu necesites y más….

No lo pienses más, ¡ven a conocernos!

Lo mejor

RECOMENDAMOS:

Se podrán realizar visitas guiadas del pueblo guiadas: consúltanos.
Folletos, mapas, catálogos turísticos de la zona.

¡Conoce la fantástica historia de esta villa!
Visita las Hoces del río Duratón a 27 km.

Estación invernal esquí La Pinilla (Riaza) a 50 km.

Consultar la posibilidad de acomodar cama supletoria.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Vinoteca.
Paellera.
Olla súper rápida 6l
Cefeteras: Dolce Gusto Cápsulas, tradicional y eléctrica.
Batidora, Sandwichera, Tostador.
Tarteras de Barro para Asar.

CUNA, MUEBLE CAMBIADOR-BAÑERA Y TRONA PARA LOS MÁS PEQUES… Y FUTBOLÍN GRANDE!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
En la pradera del Río duratón de Fuentidueña:
- Puedes contratar Viajes en Globo desde Fuentidueña con "Siempre en las nubes".
- Puedes programar un día de Aventura a tan solo 40 Km de Fuentidueña en "Parque de Aventura Pinocio".
- Puedes organizar una jornada de  Piragüísmo, Rutas Ornitológicas, Tiro con arco, Hidropedales, Senderismo,    Cicloturismo. a tan solo 7 Km de Fuentidueña con "Vencinautic"

Además en Fuentidueña:
- Parque Infantil
- Frontenis
- Campo de fútbol
- Chiringuitos de verano
- Manantiales de aguas naturales "EL SALIDERO"
Fiesta de Verano 1ª semana de Agosto
Fiesta Patronal última semana de Septiembre
Fiesta de la Inmaculada 7 y 8 de Diciembre

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Salidero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4546 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8182 Muy bueno







Una casa rural para sentirse cómodo

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 18 de junio, 5 matrimonios y 6 niños. La casa es bonita y curiosa, se nota que se ha puesto y se pone mucho cariño. La propietaria, Cristina, está atenta a que no te falte ninguna cosa, pero no agobia para nada, todo han sido atenciones y facilidades para que estuvieramos cómodos. El pueblo es muy coqueto y los alrededores tienen muchas cosas que ver.
Leer más
Es una casa para recomendar, tiene una especie de porche con un futbolín que da mucho juego y juguetes varios para los niños que se lo pasan en grande, además hay barbacoa y la leña es fantastica para los asados. Cristina nos recomendó una carnicería en el pueblo de al lado y nos hicieron un asado de cordero que ya quisieran muchos restaurantes. Por poner algún pero, las habitaciones abuhardilladas son algo 'peligrosas' y el ruido de la madera del suelo es algo molesto si eres muy tiquismiquis para dormir, pero es lo que tienen los sitios especiales y bien conservados, que hay que respetar la arquitectura. Las camas, los colchones, la ropa de cama y las toallas de 10. En defintiva, una casa para tener en cuenta y recomendar y una propietaria con amor por lo que hace.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-18 Fecha de opinión: 2016-06-21

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Estuvimos del 10 al 12 junio, 24 personas en el Salidero II. Es una casa increíblemente bonita, acogedora, amplia, luminosa, cómoda, limpisima  y un montón de cosas mas, donde tanto Cristina como Alberto han cuidado y cuidan hasta el más mínimo de los detalles. Jamás habíamos estado ninguno en una casa del nivel que tiene EL SALIDERO. Repetirnos seguro  seguro.
Leer más
Otro dato importante es, lo cómodo q ha sido para nosotros poder encargar por teléfono la gran compra que necesitábamos  para ese fin de semana, en una tienda junto al la casa (el tfno nos lo facilitó también Cristina), y llegar a la casa y encontrarte toooooda  la compra en la cocina y hasta las cervezas y vino blanco  frío en la nevera! Lo dicho, UN LUJO DE CASA A UN PRECIO MUY RAZONABLE. Muchas gracias por todo! Hasta pronto Cristina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-06-12

LA MEJOR CASA RURAL A LA QUE HEMOS IDO

10 / 10
El pasado fin de semana fuimos a la casa rural  "El Salidero" un grupo de 16 personas (incluidos nuestros niños)  y nuestra experiencia es inmejorable. Nada más entrar en la casa, literalmente, flipamos de lo bonita que es. De hecho, la frase que más se escuchaba entre  era: "Qué casa tan preciosa, es la mejor a la que hemos ido nunca".  Todo súper limpio, acogedora a más no poder y  muy amplia.
Leer más
Está totalmente equipada, no hemos echado en falta absolutamente nada. Las habitaciones también ideales, incluso nos gustaron un montón las toallas y las mantas de lo "gustositas" que eran.

Pero si tenemos que destacar algo es la vida que nos ha dado el patio. Los niños no han parado de jugar al futbolín, las casitas, a una cocinita... Ha sido el espacio al que más provecho hemos sacado porque nos ha permitido "despreocuparnos" un poco de los peques mientras estaban tan a gusto disfrutando. Además, otro punto clave es que  los mayores  les podíamos ver desde dentro  de la casa a través de una gran cristalera. 

También hemos de decir que hicimos la compra desde Bilbao con la tienda Vinos y Mimos. Les escribimos un mail con todo lo que necesitábamos y cuando llegamos a la casa teníamos todo allí. Un servicio que no todas las casa rurales tienen y que nos resulto muy cómodo.

 Ah por supuesto, el entorno es inigualable (la que escribe es del pueblo, que voy a decir!). Un montón de rincones para ver, el parque infantil al lado del río y muy cerquita de la casa y nuestra ruta por las Hoces del Río Duratón, totalmente recomendable. El sábado encargamos asado en un pueblo de al lado y lo llevamos a la casa donde comimos de "rechupete".

Por último decir que la atención de Cristina y Alberto es de diez. Cualquier duda o problema que surja, ellos te lo intentan resolver inmediatamente. En el grupo ha gustado tanto la experiencia que ya estamos pensando cuando la volvemos a repetir. Será pronto, seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-11

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Esta semana santa estuvimos en la casa rural el Salidero II , fuimos 17 personas, con niños tanto pequeños como mayores. la experiencia ha sido buenisima.
La casa con todo,todo lo necesario y mas, tanto para los peques como para los adultos,no falta ni un detalle, sala de juegos con futbolin, un corralito en el salon para los mas peques, un salon super espacioso con su chimenea y un patio ideal con su barbacoa cubierta.
Leer más
Las habitaciones espectaculares, cada una distintamente decorada a cual mas bonita,todas con su baño,ducha o bañera.
En definitiva hemos pasado una semana santa en familia espectacular y sobre todo por el gran esfuerzo de Cristina y Alberto por brindarnos una casa como esta, muchas gracias por vuestra amabilidad.
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-04

Simplemente: ¡¡¡ PERFECTA!!!

10 / 10
Somos 5 familias con niños y un perrito y hemos pasado un fin de semana INOLVIDABLE y sinceramente nos hemos quedado con ganas de disfrutar un poco más de esta maravillosa casa. Tiene de todo NO le falta detalle, cualquier cosa que pudieras echar en falta también lo tiene. Increíble casa para pasar en compañía. Espacio de sobra y la intimidad absoluta ya que cada habitación es única y además hay un baño en todas.
Leer más
Mucho espacio tanto para mayores como para niños. El trato con Cristina y Alberto estupendo, superamables en todo. Y el detalle de la cueva y la belleza de los alrededores nos hacen querer volver.
Muchas gracias por todo y esperamos poder repetir pronto. Un abrazo de todos.
Tania y compañía
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-04

Excelente

10 / 10
Hemos estado alojados en Semana Santa en El Salidero, la casa es muy bonita, está muy bien decorada, con mucho gusto, y perfectamente equipada. 
Hemos ido un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado genial, la casa está limpísima y muy bien equipada para los peques, con un patio lleno de juguetes que les ha tenido entretenidos todos los días.
Fuentidueña es un pueblo muy bonito, hemos visitado la zona del castillo y las bodegas subterráneas y hemos disfrutado de la zona de merendero y chiringuitos al lado del río.
Leer más
Los dueños han sido muy amables indicándonos todo lo que podíamos visitar en los alrededores.
El resumen es que es un alojamiento y una zona a recomendar, totalmente.
Muchas gracias Cristina y Alberto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-03

FANTASTICO

10 / 10
Hemos estado un fin de semana un grupo de amigos con niños y la casa esta completamente equipada y adecuada. Tiene muchísimos juegos, todo el menaje de cocina que te puedas imaginar, las habitaciones perfectas y el comedor muy acogedor.
Además en la tienda del pueblo vinos y mimos realizas la compra online y el mismo día de llegada tienes la compra en el frigo una gran comodidad.
Leer más
El pueblo es muy bonito con la muralla medieval y el empedrado típico de algunas casas.
Los dueños de la casa son muy amables tienen la casa al detalle.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Navidades perfectas

10 / 10
Hemos pasado 4 días en Noche vieja un grupo de 8 adultos y 4 niños. La casa es perfecta, muy calentita y limpia, muy bien equipada, no falta de nada.
Es ideal para ir con niños, tiene futbolín y muchos juegos, el patio al ser techado se aprovecha mucho.
Las camas están muy bien.
El pueblo es precioso, pedir la llave a los dueños para hacer la visita de la cueva, a los niños les encantó.
Leer más
Los dueños nos aconsejaron una tienda muy cercana a la casa que tiene las cosas básicas que puedas necesitar.
Los dueños muy amables, nos tenían la casa muy calentita cuando llegamos, y cualquier cosa que hemos necesitado han respondido rápidamente.
En el pueblo solo hay cobertura con Movistar, pero en la casa hay wifi.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-04

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pilar, ¡una familia encantadora!.

Os esperamos en la nueva casa El Salidero II que puedes visitar en:
 
         www.casaruralelsalidero.com

Una casa ideal

10 / 10
Hemos estado pasando el fin de semana un grupo de amigos, 9 adultos y 7 niños. La casa es perfecta, nos ha encantado y probablemente repetiremos. Está equipada al mínimo detalle, todo lo que os podais imaginar: pilas por si el mando de la tele se queda sin ellas, kit de costura, jabones y champus en todos los baños.... y todo dentro de una limpieza estupenda.
Los niños han disfrutado un montón ya que tiene todo tipo de juegos para ellos.
Leer más
El pueblo es encantador y muy agradable.

Muchas gracias Cristina por este fin de semana!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

NO HAY CASAS RURALES ASÍ: ESPECIAL Y CON ENCANTO ÚNICO. UN 10 EN TODO

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana excepcional. Hemos ido un grupo de amigos de 7 adultos y 8 niños. "El Salidero" tiene de todo, no le falta detalle. Desde la decoración y limpieza hasta todo lo que puedas necesitar, lo tiene. Es una casa ideal para niños, ya que el espacio del patio y el salón permite que los niños disfruten muchísimo. El entorno es PRECIOSO: el pueblo;el paisaje;la zona del río con parque y chiringuito.
Leer más
Las fotos de la página web son fiel reflejo de lo bonita que es la casa. 
Recomendable 100%.
UN PUEBLO RECOMENDABLE Y MUY CERCA DE MADRID!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-20


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: SALIDERO (10-12 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
16: SALIDERO (13-16 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
16: SALIDERO II (12-... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
22: SALIDERO II (16-... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • PRECIO ESPECIAL 2 DICIEMBRE
  • PRECIOS ESPECIALES UNA VEZ AL MES

(ocultar) Ver detalles

PRECIO ESPECIAL 2 DICIEMBRE
Casa Rural El Salidero II. Precio especial en función del número de plazas.

Válido hasta 2016-12-06

PRECIOS ESPECIALES UNA VEZ AL MES
CASA CON ENCANTO ESPECIAL: EL SALIDERO

UN FIN DE SEMANA AL MES, CASA COMPLETA 600 EUROS

Válido hasta 2017-02-28

Casas en El Salidero

SALIDERO (10-12 plazas)

plazas 12

SALIDERO (10-12 plazas)

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 25,00 € 340,00 € 680,00 € Solo alojamiento
SALIDERO II (16-22 plazas)

plazas 22

SALIDERO II (16-22 plazas)

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 7 plazas

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 30,00 € 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento

plazas 16

SALIDERO II (12-15 plazas)

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 7 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 25,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 16

SALIDERO (13-16 plazas)

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 25,00 € 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!! CONSULTA NUESTROS PRECIOS PARA OCUPACIONES DE MENOS PERSONAS.....
         Ajustamos nuestros precios A TU MEDIDA (Para menos personas)

OFERTAS UNA VEZ AL MES.

              *********  EL SALIDERO: 600 EUROS CASA COMPLETA *********
              *********  EL SALIDERO II: 900 EUROS CASA COMPLETA *********

Consultar precios PUENTES, FESTIVOS Y LARGAS ESTANCIAS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Carretera, nº 41 - 40357 FuentidueñaFuentidueña (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Es muy fácil llegar a Fuentidueña, tomando la N-110 desde Segovia se encuentra a 75 Km.

• Desde Aranda de Duero hay solamente 40 km.

• Desde Madrid se toma la N-I y desviándose en Cerezo de Abajo, se sigue dirección Cantalejo-San Miguel de Bernuy.

• Desde Valladolid se sigue la dirección Soria hasta llegar a Peñafiel y en Peñafiel se toma dirección Sacramenia, Fuentidueña está a 6 Km.

Lugares de interés

  • Fuentidueña Coto de Pesca 
    PESCA RÍO DURATÓN Pesca trucha y cangrejo Señal en el Coto de Fuentidueña. Pesca de Carpa en La Serranilla. Pesca de trucha. Lago de pesca trucha Arco Iris en el Vivar de Fuentidueña. 5km (tf: 921527436)
  • a 30 km: Hoces del duratón 
    Visita de Hoces. Ermita de San Frutos. Recorridos en Piragua.
  • a 34 km: Cuellar 
    Oficina Turismo: 921 142 203 Castillo de Cuéllar Centro de Interpretación del Arte Mudéjar
  • a 40 km: Aranda de Duero 
    Ideal para realizar un recorrido gastronómico. Vinos de la Ribera del Duero.
  • a 75 km: Segovia y Valladolid 
    Visita en sólo una hora de distancia estas dos fabulosas ciudades.
  • a 2 km: Embalse de Las Vencias 
    Embalse reconocido en toda la provincia y otras. Se recomienda recorrido caminando a lo largo del Río Duratón desde el pueblo(Se pueden bañar a lo largo del recorrido y en el embalse) Piragüismo en la Serranilla. Actividades acuáticas en el embalse. Pesca. Puedes ver el último desbordamiento del embalse el 27 de Marzo del 2013: http://www.youtube.com/watch?v=V0FAo1GRNp0
  • Cueva de La Cantera en Fuentidueña 
    Recorridos del interior de la cueva. No se conoce sun fin!! Se requiere equipo adecuado.
  • Fuentidueña Turística 
    http://www.fuentiduena.com/ Guia turístico Consultar horario: Oficina de Turismo. Plaza Villa nº1 TF: 921 533 586 EMAIL: turismo@aytofuentiduena.es RECOMENDAMOS!!! Visitas guiadas del pueblo con guía turístico: Castiilo, Tubas Celtibéricas, Iglesias Románicas, Palacio de los Condes, Ruinas del antiguo hospital, Convento San Francisco....... Manantiales de aguas naturales "EL SALIDERO" Folletos, mapas, catálogos turísticos de la zona. Haz tu reserva telefónicamente o en la oficina de turismo.
  • a 24 km: Peñafiel 
    Oficina Turismo: 983 881 526 Castillo de Peñafiel, en su interior Museo del Vino. Casa Museo de la Ribera. Museo Comarcal de Arte Sacro.
  • a 33 km: Sepúlveda 
    Oficina Turismo: 921 540 237 Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón. Museo de los Fueros Museo del Juquete antiguo
  • a 49 km: Pedraza 
    Oficina Turismo: 921 142 203 Castillo de Pedraza. Cárcel. Centro temático del Águila Imperial.
  • Manantiales Naturales El Salidero 
    A muy pocos metros de la casa, se encuentran una gran explanada con centenarios manantiales de aguas naturales y fuentes naturales que forman un atractivo lugar para poder relajarse con el discurrir de las aguas. Se dice que estas aguas tienen fines terapéuticos siendo frecuente encontrar a vecinos cons sus cántaros de agua para recoger agua. (Visita muy bonita)
  • a 150 km: Madrid 
    En un poquito más de hora y media estamos en Madrid!!!!
  • a 5 km: LAGO DE PESCA DE TRUCHA 
    Es un lago natural situado en una finca, junto al río Duratón, especialmente preparado para la pesca de Trucha ARCO IRIS. Rodeado por abundante vegetación, pradera con chopos, zona de pic-nic, mesas y un kiosco de refrescos, bebidas, café, helados “chuches” etc.. Es el sitio ideal para pasar un día con la familia y que los más pequeños se inicien en la pesca. También los pescadores expertos pueden practicar “Pesca sin muerte” en una zona especialmente habilitada.. Acceso a internet en todo el recinto. Tel. (921) 52 74 36 www.lagodepescavivar.com info@lagodepescavivar.com

24.22€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Cristina y Alberto

  • En Toprural desde 2011-03-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/439)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario