El Salt de la Reina

Palau-Saverdera, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Estamos encantados de ofrecerles esta casa que pertenece a nuestra familia desde hace más de trescientos años. Se ha intentado preservar al máximo el espíritu inicial de la casa que era la antigua herreria del castillo del pueblo, respectando sus antiguos muros de más de mil años de antigüedad. La casa situada en medio del pueblo, se encuentra en una zona muy tranquila con servicios y supermercado muy cerca.

Se accede a la casa a través de un patio porchado que tiene salida al jardín y piscina. Por la derecha de dicho patio se entra al interior de la planta baja.
Leer más
Tres grandes oberturas comunican los dos espacios. Esta zona principal se halla compuesta de cocina americana, comedor y salón. También hay en esta planta una habitación de piedra y vuelta muy antigua con balcón al jardín y piscina. Así mismo se encuentra un cuarto de baño con un techo de ducha acristalado por el que entra mucha luz natural.
En la parte superior hay una sala con un sofá cama que da acceso a dos habitaciones, cuarto de baño y a dos terrazas. Una de esas terrazas es con vistas al patio y la otra a la montaña. También dispone de lugar de trabajo con conexión a internet. Una planta más arriba se encuentra otra terraza-solarium con vistas a los dos parques naturales. La casa está bien delimitada y vallada.

En la casa encontraran información sobre los parques naturales y zonas para visitar. Es un buen punto de partida para recorrer el triángulo daliniano: Cadaqués, Figueres y Púbol. También hay en la zona pueblos medievales de gran encanto y playas increibles, siendo la bahia de Rosas una de las más bellas del mundo. Posibilidad de golf, hípica, deportes náuticos, rutas del vino de L'Empordà... Estaremos encantados de asesorarles en todo momento sobre todo lo que se puede hacer en el pueblo y alrededores. Así mismo les comentaremos rutas pintorescas y alternativas para visitar pequeños pueblos del sur de Francia o recorridos por la montaña del pueblo hasta el importante Monasterio románico de Sant Pere de Rodes o sobre como llegar al observatorio de aves ...
Ocultar detalles

Consol Mercader (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Consol Mercader

Consol Mercader compró este alojamiento en 1700.

Hola, recibí en herencia esta casa de família que he restaurado durante dos años con mimo, dedicación y sensiblidad. He intentado mantener el espíritu original de la misma pero adecuándola a las necesidades actuales. 

Esta actividad me ha tenido muy ocupada estos dos años, compaginándolo con mi trabajo de psicóloga y profesora.

Razones para venir

Esta propiedad está ubicada en una zona greograficamente estratégica y mundialmente conocida por sus encantos tanto naturales como culturales. Se encuentra situada entre las poblaciones de Figueres y Cadaqués, siendo un lugar idoneo para poder visitarlas.  Apartada del bullicio pero al mismo tiempo cerca de la costa. 

He nacido y me he criado en el pueblo. He viajado mucho y he constatado que la zona, donde tuve el privilegio de nacer, es impresionante en todos los niveles. La luz del Cap de Creus es especial, clara y profunda. Ha sido y es tierra de artistas siedo el más conocido Dalí.

Lo mejor

Una de sus múltiples ventajas es que siendo un lugar tranquilo se encuentra muy bien situada geograficamente, com buenas comunicaciones, siendo tierra fronteriza entre España y Francia. No lejos de las impresionantes ciudades de Barcelona y Girona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
La casa está en contacto y puede organizar diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas. Visitas a bodegas y degustaciones, bicicleta, excursiones por tierra y por mar...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Salt de la Reina

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

No disponibles

Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  

C/ Pallars N/ 6 - 17495 Palau-SaverderaPalau-saverdera (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

De Francia
Tomen la salida N3 FIGUERAS NORTE

Sigan por la N-II dirección Barcelona / Gerona y tomen la salida N-260 dirección Llançà / Portbou.

Continúen durante 17km y tomen la salida dirección Vilajuïga / Roses.

Sigan dirección Rosas, dejando el pueblo de Pau a su izquierda.

Después de la estación Repsol, a unos 600m, encontrarán, a su izquierda, el camino de entrada del pueblo.

 

De Barcelona
Tomen la salida N4 FIGUERAS SUR

Continúen por la N-II dirección Francia y tomen la salida N-260 dirección Llançà / Portbou.

Continúen durante 17 km y tomen la salida hacia la derecha dirección Vilajuïga / Rosas.

Pasen el pueblo de Pau, dejándolo a su izquierda y continúen dirección Rosas.

Después de la gasolinera Repsol, a 200m encontrarán, a su izquierda, la entrada al pueblo de Palau Saverdera y dirigense a la plaza del pueblo.

 

DISTANCIAS AEROPUERTO-HOTEL
Aeropuerto del Prat (Barcelona):                              150km

Aeropuerto de Girona            (Girona):                     65km

Aeropuerto Perpiñán-Rivesaltes (Perpiñán):               70km

 

ESTACIÓN AVE Figueres-Vilafant
La estación de Ave Figueres-Vilafant se encuentra a 25km de la casa.

Contacta sin compromiso


Consol Mercader

  • En Toprural desde 2016-10-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-021012)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario