El Secreto de los Duendes

Cardiel de Los Montes, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
La casa "El Secreto de los Duendes" tiene capacidad para 13 personas, se adapta a todo tipo de clientes, es perfecta para ir con niños y  no tan niños gracias a la sala de juegos con futbolín, ping pong, diana electrónica y mesa para gran variedad de juegos de mesa, con calefacción y actualmente tenemos cinco hoyos para jugar al mini-golf.

Gracias a los 1000 metros de jardín podemos pasar grandes momentos de tranquilidad y charlas con amigos y familiares y si encima hace bueno darnos unos bañitos en la piscina, y en el cenador tomarnos algo con la televisión incorporada para que si hay algún programa interesante no nos lo perdamos, las comidas las podéis preparar bien en la barbacoa o  prepararos una paellita fuera, os lo dejamos todo organizado con una paellera grande como para 15 personas y  la cocina perfectamente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y 2 frigoríficos.
Leer más
Todas las estancias tienen calefacción, y en el salón tenemos chimenea con amplia mesa para las comidas.

 Hay dos habitaciones con camas de matrimonio dos dormitorios con dos camas individuales y otro dormitorio con tres camas, se pueden añadir hasta dos camas supletorias y dos cunas.
Ocultar detalles

Javier (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier

Javier compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

Es perfecto para pasar tanto la temporada de invierno gracias a la calefacción en todas las estancias como la chimenea, y ocupar los ratos libres con la sala de juegos por si no nos acompaña el tiempo, como en verano por la piscina, el cenador techado con televisión, la barbacoa y el minigolf en 1000 metros de parcela. Todo ello en un lugar tranquilo cerca de Madrid, Toledo, Oropesa, Escalona , Talavera de la Reina.

Lo mejor

Está ubicada a menos de 1 hora de Madrid, 45 minutos de Toledo y a 15 minutos de Talavera de la Reina, 20 minutos Oropesa y a pie de la Sierra de San Vicente.

A 10 minutos Circuito de karting de Cazalegas la web http://www.circuitodekart.es/ .Teléfono 633322679.

A 10 minutos Paintball Toledo http://paintballtoledo.es teléfono 674 306 534

A 50 minutos Pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial Xanadú, abierto 365 días al año http://www.skikamel.com/kamel/articulo9.htm

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Es una casa fantástica para descansar puesto que está en una urbanización tranquila y es perfecta tanto para temporadas cortas como largas, tanto en verano como en invierno puesto que dispone de una parcela de 1000 metros con piscina de verano, cenador con televisión, barbacoa y mini-golf con 5 hoyos.
La casa dispone en la planta baja de salón-comedor con chimenea, sala de juegos, con un futbolín, una mesa de ping-pong, diana electrónica de dardos, así como una gran variedad de juegos de mesa, también en la planta baja tenemos un baño con plato de ducha y la cocina está totalmente equipada, con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, etc...
Para conocer sitios alrededor está, Talavera de la Reina, Oropesa, Maqueda, Escalona, Arenas de San Pedro y un montón de pueblos pintorescos y un poquito más lejos Toledo y  Madrid a menos de una hora, esperamos conoceros y que repitáis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
En nuestro jardín tenemos un minigolf de 5 hoyos para pasar un rato divertido.

Dentro de la casa una sala de juegos con calefacción y mesa de ping pong, futbolín y diana electrónica, así como películas de Disney y diferentes juegos de mesa para todas las edades.

A 12 minutos tienes el pantano de Cazalegas, lugar perfecto donde practicar windsurf, pescar, o darte un buen bañito una playa  y un chiringuito donde podrás comer o tomar algo, el agua está muy limpita, 

Cerquita nuestro está una empresa de painball, a 10 minutos, contactar con Cristina su web es http://www.paintballtoledo.es/ y su teléfono 674 306 534. Os gustará¡¡¡¡¡

A 10 minutos Circuito de karting de Cazalegas la web http://www.circuitodekart.es/ .Teléfono 633322679.

A 50 minutos Pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial Xanadú, abierto 365 días al año http://www.skikamel.com/kamel/articulo9.htm

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Secreto de los Duendes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







CASA RURAL EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos el primer fin de semana de mayo de 2016 y todo genial, la casa muy chula, un jardín grande y las habitaciones muy bien. Los propietarios majísimos. muy recomendable y esperamos volver pronto. Relación calidad precio excelente.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-10

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Mayte  también a vosotros por cuidar tan bien la casa, es muy importante para nosotros que os haya gustado y hayáis estado así de bien, igualmente, gracias a ti también por ser tan maja. Hasta pronto. Diana

un lugar muy especial

10 / 10
La casa El Secreto de los Duendes, es una Casa Rural estupenda. Grande, limpia, y con todo lo necesario. Por la noche, los baños en la piscina son especiales y relajantes. Juegos para los niños. Mini Golf, barbacoa, cenador. Todo para pasar unos estupendos días en familia o con amigos. Un lugar para descansar y disfrutar. A pocos km de allí esta el pantano de Cazalegas,  donde te puedes bañar, pescar, disfrutar de su playita y tomar café en el chiringuito.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-07-17

Respuesta del propietario
Raquel estamos muy contentos de que todo haya salido bien. Es verdad que Cazalegas es un sitio precioso y si quieres hacer windsurf sin tener que ir hasta la playa este es un sitio fantástico o si quieres pescar en el pantano. Espero que volvamos a vernos pronto

Comodidad, descanso y tranquilidad

10 / 10
La casa está próxima a Madrid rodeada de un entorno maravilloso. Muy cerca está el río Alberche y también hay una playa habilitada para bañistas en los meses de verano, con su chiringuito y todo. En el embalse de Cazalegas se puede practicar la pesca con la licencia correspondiente o se puede disfrutar de paseos ribereños disfrutando de la flora y fauna que habitan en la zona.
Leer más
La casa está muy bien en general y los dueños son atentos, dispuestos y trataron genial al perro guía que nos acompañaba. Los niños disfrutaron mucho jugando al mini golf y chapoteando en la piscina. La barbacoa hizo las delicias de muchos... Hemos estado en otras casas rurales y seguro que repetimos en El Secreto De Los Duendes.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-06-01 Fecha de opinión: 2015-07-15

Respuesta del propietario
Nos alegramos muchísimo que haya ido todo tan bien. Esperamos veros pronto.

Genial

10 / 10
Estuvimos encantados todo el fin de semana. No nos faltó de nada, menaje de cocina muy completo. Sala de juegos en buen estado, las camas eran buenas. El entorno muy tranquilo. Pero lo mejor fue el trato de los dueños, muy atentos y complacientes.
Quizá faltó un poco de iluminación en el salón a la hora de cenar, pero se lo comentamos a los dueños y seguro que lo solucionan enseguida.
Leer más
Es una casa ideal para ir a desconectar, para relajarse y disfrutar de la compañía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-07

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros que salgáis así de contentos, y efectivamente en el salón hemos aumentado la potencia de las bombillas.
Esperamos que volváis habéis sido muy cuidadosos con todo. Hasta pronto.

Genial

10 / 10
Casa rural muy, muy recomendable. Lejos del mundanal ruido, pero cerca del pueblo por si hay que comprar cosas; una casa grande, espaciosa y limpia con todo para que los niños se lo pasen bien y los padres mejor :-)
¡Hasta pasa el panadero a traer el pan! Y los dueños son una familia encantadora y muy amable.
Una experiencia para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-20 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Gracias Maite, vosotros también encantadores, esperamos volver a vernos pronto. Igualmente mil gracias por cuidar la casa tan bien como lo habéis hecho.Un beso para todos.

cercania a madrid y casa completa para disfrutar

10 / 10
casa muy completa y grande, dentro de una finca para disfrutar,barbacoa,piscina,aparcamiento!su interior perfecto para 10 personas como en nuestro caso! recomiendo la misma al 100% , su propietario gran anfitrion, total comunicacion y con total disponibilidad para cualquier pregunta.Su cercania a Madrid y sus alrededores. Casa perfecta para grupos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Javier, sois un grupo de gente encantadora, gracias por cuidar la casa tan bien como lo hicisteis, una vez más demostráis que aunque llevéis mascota todo queda impecable. Mil gracias y hasta pronto.

Una casa excelente

10 / 10
Hemos pasado una semana en Agosto, y la verdad es que nos ha gustado mucho. La casa está impoluta, y tiene de todo para pasar unos días sin aburrirse un minuto. Nosotros tenemos un perro grande y estuvo a sus anchas, hay espacio de sobra para él.hemos disfrutado mucho de todo, la casa, la piscina y la sala de juegos. Además sí os gusta pasear, os podéis acercar desde la urbanización al río Alberche , os recomiendo ese paseo, sobre todo en verano, al caer la tarde.
Leer más
Muy cómoda y bien situada para hacer excursiones desde allí, por ejemplo a Toledo, que es una ciudad preciosa.
Desde el primer día,Javier y Diana , los propietarios, nos hicieron sentir como en casa,  así que nuestra enhorabuena y agradecimiento a los dos, tenéis en cuenta la opinión del cliente, y creemos que eso es importante, así sólo podéis mejorar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-02

Respuesta del propietario
Buenas tardes, Esther, también yo quiero agradeceros el cuidado que habéis tenido con la casa, estaba todo en perfecto estado, y además agradecerte que publiques tu opinión, nos hace muy felices saber que habéis estado tan bien, porque es real la ilusión que ponemos sabiendo que son vuestras vacaciones y habéis confiado en nosotros. Ah y por cierto hemos dado ese paseo que nos habéis enseñado vosotros por la ribera del río y a los niños míos les ha encantado, cogimos un montón de moras. Muchas gracias por todo y hasta otra.

Una casa rural perfecta.

10 / 10
Somos un grupo de amigos con niños que regularmente hacemos escapadas de fin de semana a casas rurales de todo tipo. En el Secreto de los Duendes hemos encontrado todo aquello que buscamos en este tipo de salidas cortas. Tranquilidad, un entorno agradable y un lugar de disfrute para nuestros hijos. Tenemos claro que este verano volvemos. Queremos disfrutar de esa piscina, de la barbacoa del mini-golf y del encanto de sus dueños.
Leer más
No se olvidan de nada para que la instancia sea lo que se espera. Se la recomendamos a todos aquellos usuarios exigentes del entorno rural, que como nosotros echamos de menos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-20 Fecha de opinión: 2014-02-03

Respuesta del propietario
Nos encanta que vuestros hijos hayan disfrutado e igualmente, esperamos que podáis venir este verano para disfrutar de la piscina. Un saludo y hasta pronto

Fin de semana invernal

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado, un grupo de amigos,en esta casa rural, nos lo hemos pasado genial, un fin de semana para no olvidar, todos mis amigos se han quedado encantados, me han dicho que van a volver con sus familias, vamos, que vamos a repetir todos, tanto en invierno como por supuesto en verano, la casa es preciosa, tiene de todo, es cómoda, la calefacción y la chimenea nos hicieron olvidar el frío que hacia fuera, tiene una sala de juegos, donde jugamos al futbolin, diana y ping pong y también salimos a jugar al mini golf, no nos podíamos volver sin echar una partida, un día comimos paella, en la paellera que hay allí y el otro día hicimos una buena barbacoa, a ver si podemos volver una semanita más para el verano, para poder disfrutar mas días de todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-24 Fecha de opinión: 2014-02-02

Respuesta del propietario
Buenos días Olga, gracias por todo a vosotros, esperamos volver a veros en verano.

Recomendado!!!

10 / 10
Nosotros somos una pareja joven (30-36) que fuimos con amigos y varios niños pequeños. La casa la verdad es que para los peques es una gozada porque tienen mucho espacio para correr y encima tienen juguetes y cintas de video para entretenerlos, ademas de la piscina que aunque fuimos a finales de septiembre se puedieron dar un bañito porque nos hizo un finde con un tiempo super bueno.
Leer más
y la casa pues la verdad es que tiene de todo y esta super bien equipada y muy limpia. esta claro que las cosas estan usadas, pero limpias....  por poner un pero, en mi caso particular la cama era un poco incomoda porque sonaba bastante y no pudimos descansar mucho. Pero el resto de la gente q venia con nosotros si q pudo dormir bien. Asi que en terminos generales yo si que la recomiendo al 100% xq pasamos un finde chuliiisimo!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-10-11

Respuesta del propietario
Hola Marta, una vez más nosotros también felices que hayáis quedando contentos, e intentaremos mejorar cada día más, sólo pedirte disculpas por lo de la cama, nosotros no sabíamos que sonaba, por eso siempre cuando os váis os preguntamos si hay algo, para arreglarlo o mejorarlo, no obstante, ya está arreglada, normal que sonara estaban flojos unos tornillos del somier, así que tranquilos para la próxima que ya está. Un beso y hasta la próxima.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: El Secreto de lo... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

El Secreto de los duendes

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Invierno 03/ene/16 29/feb/16 2 80,00 € 240,00 € 480,00 € 700,00 € - Solo alojamiento
Primavera 01/mar/16 22/may/16 2 100,00 € 300,00 € 600,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Otoño 29/ago/16 25/dic/16 2 100,00 € 300,00 € 600,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Verano 23/may/16 28/ago/16 2 120,00 € 360,00 € - 1080,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 240,00 € 480,00 € 1080,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Navidades, Semana Santa y puentes consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Escalona, 327-Urb Atalaya del Alberche - 45642 Cardiel de Los MontesCardiel de los Montes (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si vienes desde Madrid tomar la salida 96 de la carretera de Extremadura (N-V), dirección a Cardiel de los Montes. A 3,5 kms coger el desvío a la Urb. Atalaya del Alberche, una vez dentro de la urbanización sin abandonar la calle principal (Avda. de Toledo), y haciendo una serie de curvas como si estuviera subiendo un puerto de montaña, llegar hasta el final de la calle, (enfrente hay una caseta amarilla con puertas verdes), aquí girar a la izquierda, despues a unos 10m la primera calle a la derecha (calle Torrijos), y luego la primera calle a la izquierda(a unos 30m), ya está en la calle Escalona, esta tiene forma de "L" hacer el giro, y buscar el Nº327 en el lado izquierdo de la calle.

Lugares de interés

  • a 96 km: Madrid 
    Estando a 1 hora tan sólo de Madrid, podemos ir desde aquí a disfrutar de parques de ocio como el parque de atracciones, zoo, Warner o visitar la capital de España museos, estadios de fútbol, exposiciones.
  • a 69 km: Toledo 
    Gracias a su cercanía, podemos acercarnos a conocer una de las ciudades más bonitas de España
  • a 24 km: Talavera de la Reina 
    Aunque el tiempo ha ido mermando el patrimonio de Talavera, todavía podemos sorprendernos y admirar verdaderas joyas de arte en la ciudad, como la fachada de San Agustín el Viejo, primera obra del barroco de ladrillo; el rosetón de la Colegiata, gótico mudéjar cubierto de estuco, y el rosetón de la iglesia de Santiago, donde el ladrillo se curva para hacerse flor. En Talavera predominan tres estilos: el mudéjar del ábside de Santiaguito y del Salvador, la iglesia de Santiago y las torres albarranas de sus murallas. El gótico mudéjar de la Colegial y el gótico de Santo Domingo; el renacimiento aparece en parte de la Basílica de la Virgen del Prado y en las trazas de San Prudencio, monumento que, según crece, se va haciendo barroco, lo mismo que sucede con la torre de la Colegiata. El barroco toma cuerpo en la Basílica de la Virgen del Prado, en la iglesia de las Madres Bernardas, en el Alfar del Carmen y en San Agustín el Viejo. Talavera todavía conserva rincones y calles con sabor medieval, o edificios en los que aflora su cerámica renacentista.
  • Cardiel de los Montes 
    El municipio se encuentra situado en una llanura en la comarca de la Sierra de San Vicente.Comprende los montes de Santa María, cruzan el término los arroyos Saucedoso y San Benito, afluentes del Alberche, que nacen el primero en la sierra de El Real, y el segundo en el término de Pelahustán. A dos kilómetros se encuentra el río Alberche, con su área recreativa El Rincón, y la urbanización Atalaya del Alberche, perteneciente a este municipio.A destacar el Rollo de Justicia y la iglesia de Santiago Apóstol
  • Río Alberche 
    Está situado en uno de los entornos naturales más bonitos de Toledo, en la ribera del Alberche.
  • a 60 km: Oropesa 
    Localidad situada en la provicia de Toledo, en el extremo oeste, centro de la comarca de la Campana de Oropesa. Imprescindible visitar su Castillo Medieval, su Parador Nacional situado en un Palacio Renacentista, y conocido últimamente por sus espléndidas Jornadas Medievales
  • a 25 km: Bodegas Osborne 
    Bodegas Osborne en Malpica de Tajo, rodeada de más de 700 hectáreas de viñedo que te envolverán y transportarán al mágico mundo del vino. De la mano de los expertos guías conocerás el proceso de elaboración de nuestros vinos. Ven a disfrutar de una visita con mucho sabor. Para más información y reservas: visitas.malpica@osborne.es T. 925 86 09 90 / 925 86 09 03 F. 925 86 09 07 D. Finca “El Jarral” Ctra. Malpica – Pueblanueva Km. 6, 45692 – Malpica de Tajo (Toledo) GPS: Lat. 39.9218027, Lon. 4.5979527
  • a 23 km: Maqueda 
    Es un pueblo muy acogedor para el turista, tiene mucha belleza cultural que ver, y buenos restaurantes para comer,así como su castillo que próximamente es donde quieren poner el museo de la Guardia Civil.
  • a 36 km: Escalona 
    Villa Medieval destila historia por sus cuatro costados. destaca el castillo, cuna del Infante D. Juan Manuel y de su obra maestra el Conde Lucanor. Actualmente es de propiedad privada pero se puede visitar los sábados. Visite también la iglesia de San Miguel, con unas esculturas y retablo dignos de elogiar, la Plaza Mayor, famosa por acaecer en ella una de las andanzas del Lazarillo de Tormes y su amo, el Ciego. La plaza de forma rectangular y estilo inconfundiblemente castellano alberga entre sus tesoros el antiguo Ayuntamiento y unos tradicionales soportales sujetos por vigas de madera vista.
Actividades. Cerquita nuestro está una empresa de paintball, a 10 minutos, contactar con Cristina su web es http://www.paintballtoledo.es/ y su teléfono. ¡Os gustará! A 10 minutos Circuito de karting de Cazalegas la web http://www.circuitodekart.es/ .Teléfono. A 50 minutos Pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial Xanadú, abierto 365 días al año http://www.skikamel.com/kamel/articulo9.htm

27.27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2011-12-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120049)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario