El Sitio de Constanzana

Bernardos, Segovia (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Antigua cija rehabilitada y transformada en una acogedora casa rura. Tiene capacidad para un mínimo de 16 personas, disponiendo la casa de un amplio salón comedor que puede acoger incluso un número superior. La casa esta enclavada en una parcela de 1000 mt. a una distancia de 2Km. del pueblo de Bernardos, esta singularidad, mas propia del norte que del interior de Castilla, ofrecer mayor intimidad al grupo o familia que lo reserva.
La Casa Rural dispone de 6 habitaciones dobles ( una de ellas abuhardilladas y una triple, 6 baños, un aplio salón-comedor con gran capacidad y otro un poco más pequeño, los dos tienen estufas de leña, televisión, DVD, cocinas con lavadora, vitrocerámica, nevera, microhondas, lavavajillas, horno.
Leer más
Por supuesto calefacción para hacer mas agradables los inviernos, además de ropa de cama, toallas, menaje, etc.


 El exterior es una finca  de 1.000 m2. con barbacoa (eléctrica en verano) y bancos de recreo.
Ocultar detalles

MANUEL RUEDA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MANUEL RUEDA

MANUEL RUEDA compró este alojamiento en 2005.

Lo mejor

Principalmente el entorno de naturaleza y la capacidad para acoger a tu grupo grande por sus amplios espacios tanto interiores como exteriores,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El edificio está adaptado, y que el enclave de la casa en el plano de situación no es el pueblo, está en el cruce que hace el río con la carretera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades propias:
- Senderismo
- Actividades próximas:
- Rutas a caballo
- Pesca
- Campo de tiro
-Paintball
-Tirolina
-Tiro con arco

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Sitio de Constanzana

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Un fin de semana excepcional

10 / 10
Una casa muy amplia y bien equipada. !!! La barbacoa es genial, la disfrutamos mucho !!! El entorno es totalmente tranquilo, más silencio no se puede pedir. El trato con los dueños fue estupendo y como el tiempo nos acompañó fue una experiencia inolvidable.

Absolutamente recomendable tanto con niños como sin ellos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ángel por tus palabras.
Me alegro de que todo haya salido como planeasteis y que disfrutaseis del fin de semana.

Un saludo y hasta cuando querais

Todo perfecto

10 / 10
Hemos estado un fin de semana de diciembre en el apartamento. 
Es un lugar muy agradable, tanto la casa como sus alrededores. 
Fuimos con un niño pequeño que disfrutó mucho viendo los animales, y del paseo que dimos alrededor de la casa, tranquilo y agradable.
Ademas el apartamento está equipado con todo lo que puedas necesitar.
Los dueños son muy agradables y atentos; y cabe destacar que no nos pusieron horario de salida el domingo, lo que se agradece bastante.
Leer más
Lo recomendamos!!! Y repetiremos....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias luis por haber confiado en nosotros.aqui estamos para cuando queráis.
1saludo manuel.

Bueno pero no volveria

6 / 10
Nosotros estuvimos un grupo de amigos (15 pers) un fin de semana en octubre, y la casa esta bien equipada pero esta entre dos fincas de ganado y el olor a vaca es bastante fuerte y el poco rato que estuvimos fuera porque la verdad que el tiempo no nos acompaño se llena todo de una cantidad considerable de moscas. Además si vais grupos grandes como nosotros la barbacoa es bastante pequeña y tienes que empezar a hacer las cosas con bastante antelación para poder comer a una hora decente.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-19

Respuesta del propietario
Hola Silvia:
Respecto al tiempo lo sentimos mucho pero eso no está en nuestras manos.
Sobre los olores en el campo y el tamaño de la barbacoa, es la primera vez que recibimos alguna queja.
Más bien al contrario, todo el mundo agradece el entorno privilegiado en el que se encuentra la casa rural, donde gracias a ello no huele a polución.
Sobre la barbacoa, es difícil mejorarla, teniendo en cuenta que está dentro de una caseta acondicionada para evitar las inclemencias del tiempo y que dispone de leña y carbón de manera ilimitada.
En cualquier caso agradecerte los comentarios que has hecho porque nos ayudan a mejorar...pero habría agradecido me lo hubieras comentado cuando me puesto en contacto contigo (después de vuestra estancia) para hablarte de las cosas que han desaparecido y las que se han roto en la casa.

Fenomenal relación calidad precio

10 / 10
Hemos pasado un puente de la Inmaculada excelente en este alojamiento que sin pretensiones aporta todo lo que se puede necesitar para pasar un tiempo fantástico en familia.  Su ubicación, ideal para largos paseos recogiendo setas y dormir como un lirón en absoluto silencio, su limpieza y la simpatía y buen hacer de sus propietarios hacen del Sitio de Constanzana un lugar absolutamente recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-10

Respuesta del propietario
muchas gracias Begoña, a ti y a tu familia por tus palabras y sobre todo por haber confiado en nosotros.

hasta cuando queráis.

Un alojamiento único en un entorno maravilloso

10 / 10
Sinceramente, uno de los mejores alojamientos rurales de la provincia de Segovia. Nos alojamos un grupo de 15 amigas/os durante un fin de semana y fue fantástico, las habitaciones y espacios muy limpiosy ordenados, la calefacción eléctrica la tuvimo que apagar porque hacía muy bueno y  la cocina está equipada con vitrocerámica y tiene todo los utensilios necesarios para preparar tu comida.
Leer más
Además los dueños son muy agradables y siempre están al tanto de que todo marche correctamente, informándote de las distintas opciones que tienes en el entorno (restaurantes, rutas, lagunas,etc..). A nosotros nos dejaron salir el domingo más tarde de lo que lo hacen otros alojamientos, sin prisas ni agobios y eso se agradece, más aún cuando la relación calidad precio es muy buena para el nivel del alojamiento. Además tiene un entorno natural que invita al paseo y a disfrutar de la naturaleza rodeado de pinares y sendas con lugares muy atractivos como la laguna de constanzana que está junto a la casa. Tanto si vas con amigos o familia y quieres disfrutar de verdad de una casa y un entorno rural rodeado de naturaleza., este es el mejor sitio. MUY RECOMENDADO !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-18

UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA MARAVILLOSO

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo en un entorno de ensueño. Hemos ido  toda la familia (15 personas) y un perrito, y se nos ha hecho muy corto. Hemos paseado, hemos ido de visita al pueblo, Bernardos, y sobre todo, nos hemos relajado mucho. La casa es preciosa, muy bien acondicionada, muy acogedora (en el exterior 5 grados bajo cero y en el interior un calorcito de impresión). Encarna muy servicial, Alfonso encantador por teléfono, y la verdad, que ha sido una de las mejores casas a las que hemos ido,,,, y prometemos repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-30 Fecha de opinión: 2012-12-02

Respuesta del propietario
Hola Isabel, gracias a ti y a tu familia por visitar Constanzana.

Hasta cuando queráis.

Un saludo, Alfonso.

Casa genial y maravilloso trato

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 6 parejas y 8 niños. La casa es ideal para este tipo de grupos grandes, un montón de habitaciones la mayoria por no decir todas con baño incluido (adaptados para movilidad reducida), buhardilla donde los niños se lo han pasado pipa, 2 cocinas, 2 salones, todo en una planta ¡FANTASTICA!!,. Y que decir de los dueños que preparon una gimkana, donde los pekes se lo pasaron en grande y el tesoro al final del recorrido les volvio locos del contentos.
Leer más
Los alrededores ideales para ir en bici, llevar carrritos para los bebes, pinares, columpios. etc,.....¡REPETIREMOS!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-06

Respuesta del propietario
muchísimas gracias por vuestra opinión y hasta pronto.

Alfonso.

Fantástica con frio y niños.

10 / 10
Fántástica casa rural cerca de Coca. Estuvimos un fin de semana 8 adultos y 9 niños (1-7 años) con lo que esto conlleva de infraestructura, pero no fue para nada un inconveniente. Casa amplia, con diferentes salones, baños casi por habitación,  en una sola planta a nivel de la calle, muy util para que los niños no se despeñen y para entrar con los carritos, con facilidades para camas supletorias y cunas de viaje que nos facilitaron los dueños.
Leer más
Pese al frío exterior (3ºC) en la casa buena calefacción y calor asegurado en todo momento. El entorno óptimo para descansar ya que está en mitad del campo y no en un pueblo. Los dueños encantadores, con detalles y presentes en todo momento y una gimkana preparada para niños y adultos con sorpresa final. Y el cochinillo encargado en el restaurante sugerido por los mismos te lo traen a la casa a la hora elegida ¡¡fantástico!! En síntesis; una gran casa rural, un gran trato, un gran fin de semana. Mil gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-05

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestro comentario.

Saludos,

Alfonso

Así da gusto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana formidable, éramos...muchos.....y nos hemos acoplado muy bien, a los niños les metimos en el apartamento junto con otra habitación y se lo han pasado divinamente. Hemos podido disfrutar de los jardines de la casa y de las mil sillas que tiene Alfonso en su casa junto con sus.....tantas mesas. La casa está fenomenal y el entorno también.
Leer más
Visitamos Coca, y merece la pena. También estrenamos temporada en las piscinas de Bernardos ya que el tiempo lo pidió. Pero la mención principal es para Alfonso, será muy difícil de superar que nos vuelvan a tratar de esta manera tan exquisita y amable, dándonos toda la información que necesitábamos, planos.....etc....un lujo. Encarna majísima. Alfonso, anímate a poner unas mosquiteras y .....una piscinilla, (es crítica constructiva).....Aconsejable 100%. Un saludo fuerte. Teresa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-06-22

Un finde excepcional

10 / 10
El pasado fin de semana del 20 de Noviembre estuvimos la familia al completo con dos bebés en esta casa rural. Es una casa rural preciosa muy bien equipada en la que te encuentras como si estuvieras en casa. El trato de Alfonso y de Encarna ha sido fantástico, han tenido un montón de detalles con nosotros lo que agradecemos mucho. Cuando te despiertas los caballos y las vacas andan alrededor de la casa lo que encanta a los peques y ¡¡a todos los demás!
Leer más
!. Para ir con los más pequeños es ideal porque te dan toda clase de medios, lo primero es que la casa está bien calentita, nos pusieron dos cunas con sus colchones, lo que te ahorra un buen espacio en el coche y además una bañerita. En resumen, un finde genial en un paraje precioso y una casa muy bonita y cómoda para descansar y disfrutar del aire libre. ¡Volveremos en verano!. Muchas gracias Alfonso y Encarna.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-19 Fecha de opinión: 2010-12-14


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: CASA RURAL 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

CASA RURAL

5 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 290,00 € 450,00 € 790,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
190.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Preguntar precios de semanas enteras, quincenas o meses de verano.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje de Constanzana - 40430 BernardosBernardos (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid a 1 hora y 20 minutos por la carretera de la Coruña, algo más por Navacerrada, a cambio otro paisaje y menos vehículos
- Valladolid a 40 minutos
- Segovia a 20 minutos por autovía
- Desde donde vengas te informamos de la mejor ruta posible

Lugares de interés

  • a 40 km: Parque del Duratón 
    El Parque del Duratón, entre cañones podras contemplar al impresionante buitre y disfrutar del turismo activo en piragua.
  • a 5 km: Domingo Garcia 
    Yacimiento de arte rupestre del cerro de San Isidro: grabado rupestre paleolítico de caballo con técnica del piqueteado
  • a 11 km: Santa Maria la Real de Nieva 
    Monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña y Claustro de la iglesia declarados Monumento Nacional.
  • a 1 km: Bernardos 
    Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, Ermita de Santa Inés y Ermita de San Roque. Puente de piedra: ideal para bañarse en verano.
  • a 14 km: Nieva 
    Bodegas Viñedos de Nieva S.L.: recorrido que incluye visita al viñedo, visita a las instalaciones y una cata de dos vinos diferentes con un aperitivo.
  • a 18 km: Coca 
    Castillo de Coca: Mezcla de arquitectura militar occidental y musulmana. De él se pueden visitar el interior y exterior y el museo. Amurrallado del pueblo y plaza de toros
  • a 44 km: Cuellar 
    Castillo gótico con una bella portada mudéjar y un patio renacentista. Se podrán realizar visitas turísticas teatralizadas. Se pueden visitar las murallas con dos arcos mudéjares de entrada que protege esta localidad.
  • a 68 km: Pedraza 
    Villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951
  • a 74 km: Sepúlveda 
    Gran población con distintos monumentos para visitar: Iglesia de Nuestra Señora la Virgen del Peña. Iglesia de los Santos Justo y Pastor, obra que data del siglo XV. Iglesia de San Bartolomé, templo de los siglos XI y XII. Museo de Figuras de Juguetes Antiguos. Castillo y Murallas de Sepúlveda. Rutas y actividades en las Hoces del río Duratón.
En Bernardos (Segovia), junto al río Eresma en un pequeño valle que sirve de entrada a una de las mayores masas forestales de la península, "Tierra de Pinares", encontrarás un sitio privilegiado por lo excepcional del mismo, una antigua cija, casa de labor, enclavada en el prado de Constanzana, rodeada de manantiales, de chopos, pinos y encinas, de numerosa fauna, jabalí, corzo, nutria, martín pescador, milano, buho real, donde poder encontrar lo que buscas, la práctica de turismo activo o la simple contemplación de la naturaleza. SEGOVIA MONUMENTOS Y PAISAJES: - Si lo que prefieres es ir por libre e introducirte en la Segovia monumental y paisajística no puedes dejar de visitar: - Segovia ciudad patrimonio de la humanidad a 20 minutos. - Coca ejemplo destacado de arquitectura mudéjar a 15 minutos. - Santa María la Real de Nieva - Bernardos BIC Cerro del Castillo, desde donde puedes divisar toda Segovia - Domingo García, Carbonero por sus impresionantes petroglifos a 10 minutos. - El Parque Natural del Duratón y Cantalejo, a 40 minutos un espectáculo excepcional de naturaleza y fauna - Eresma la ribera, a los pies de la casa la fascinación que te ofrece el río más emblemático de Segovia

24.69€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MANUEL RUEDA

  • En Toprural desde 2007-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR40/255,256yAP40/44)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario