El Solaz de los Cerezos: opiniones

64 opiniones

9,4 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

...NAVIDADES ESTUPENDAS   5 estrellas

Estuvimos pasando la noche buena toda la familia ...incluso la abuela que no hay quién la saque de su salón ... y estuvimos más que encantados , el sitio maravilloso y calentito , acogedor ....vamos que el año que viene repetimos ¡¡¡
contratamos para no cocinar la cena en un restaurante del pueblo y a mesa puesta y un precio bárbaro ..... totalmente recomendable para pasar unas Navidades en familia y descansadas .Eso sí el par de kilos de más también está garantizado sino te acoges a la carta de paseos tan esplendidos de la zona .
Gracias y ...hasta muy pronto ¡¡¡¡¡

Fecha de estancia: 30/dic/2013

VACACIONES 10   5 estrellas

No puedo ser original en el comentario para destacarlo de entre los muchos que tienen en toprural y en su web www.elsolazdeloscerezos.com , pero quiero hacerlo igualmente para expresar nuestra total gratitud de que exista un sitio así.
La casa es fabulosa al igual que las instalaciones, los parajes, las playas ,la ubicación ...incluso el tiempo !en fin ..TODO , que suerte ¡ y para remate Chabela , enrique y las niñas van a juego con la casa .
Gracias, gracias mil como siempre, por hacernos pasar unas vacaciones tan estupendas, nosotros ya hemos reservado para el año que viene y ya van tres
¡Que paséis un buen invierno familia y hasta pronto ...ya queda menos ¡

Fecha de estancia: 10/ago/2013

Hemos vuelto al Paraiso   5 estrellas

Es el segundo verano que pasamos el El Solaz de los Cerezos y lo hemos pasado fantástico. Los apartamentos perfectos, cuidados hasta el último detalle. Chabela y Enrique siempre pendientes de todo y de todos. Son unas personas extraordinarias. Te facilitan muchísima información sobre los lugares y excursiones que se pueden realizar por los alrededores
Es un lugar ideal para ir con niños ya que dispone de piscina, mucho espacio para  correr , zona de juegos infantiles y ... una cama elástica fantástica !!!. El Solaz es el paraíso (según palabras de nuestro hijo). Nosotros volveremos el próximo verano. Recuerdos a Isis y Balto

Fecha de estancia: 03/ago/2013

Respuesta del propietario

Hola Nuria ¡¡¡
Muchisísimas gracias por tus palabras,  vosotros sí que sois extraordinarios, estupendos, entrañables...... hacéis que todo sea muy fácil y da gusto teneros en nuestra casa. Echamos de menos a Luis jugando horas y horas  con Balto y con Isis , es un cielo de niño . Estamos deseando volver a veros ...ya queda menos..... Cuídate mucho , incluída esa ciática compartida que tenemos tu y yo , jajajaja. Un besazo enorme para todos

AMENAZAMOS CON VOLVER   5 estrellas

Nuestros 3 hijos y nosotros fuimos recomendados por mi hermano que se alojó allí el verano pasado y tengo que decir que realmente ha sido un acierto, Chabela nos envió un correo con los lugares que podíamos visitar y fuimos con las excursiones ya un poco planificadas, así todo , les volvimos locos a preguntas, gracias por ser tan estupendos.
María ,la peque no para de hablar de balto y Leticia y Pablo de las niñas y de las lagartijas je,je. El tiempo se torció un poco pero se arregló con un par de botas y un chubasquero . Gracias por vuestra hospitalidad .Fijo que volveremos o nuestros hijos no nos lo perdonarán .

Fecha de estancia: 29/mar/2013

Respuesta del propietario

Hola Sergio y familia ¡¡¡¡
Nosotros si que estuvimos encantados con vosotros , sois formidables , nos encanta que os vayais con tan buen sabor de boca ,esa es finalmente nuestra meta y estos comentarios recompensan con creces el trabajo diario que hacemos para lograr que la estancia de nuestros clientes, de vosostros, sea la mejor . Sabemos que siempre se puede hacer más ,por eso seguiremos esforzándonos para ello . Muchas gracias y muchos besos para los peques y para vosotros .

MARAVILLOSO   5 estrellas

Es la primera vez que mi familia y yo nos vamos de turismo rural , siempre habíamos ido a hoteles , y nos ha encantado la experiencia ¡¡¡¡¡¡ quizá tiene mucho que ver el lugar que era una maravilla y bien comunicado, la zona muy bonita y con montones de sitios que visitar. El trato con chabela y enrique muy familiar, amable y cercano, nos hicieron sentir como en casa.
Volvemos seguro …..los niños se quedaron con ganas de seguir saltando en la cama elástica .

Fecha de estancia: 01/abr/2013

Respuesta del propietario

Gracias mil Chusca . 
Nos encanta saber que el turismo rural ha tenido tan buen comienzo para vosotros ,tenemos que añadir que no todo el mérito es nuestro porque fuisteis unos clientes estupendos .....
Os debemos un chiste para la próxima  ¡¡¡ jajaja.

COMO SIEMPRE, GRACIAS   5 estrellas

Hemos repetido y tengo que decir que seguiremos haciéndolo y es que simplemente….. nos encanta ¡¡
La paz, el paisaje, el solaz es precioso, decorado con gusto y funcional, los propietarios siempre pendientes de hacernos la estancia agradable . Gracias por vuestra infinita paciencia  y por la aspirina y el jarabe .

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Respuesta del propietario

Hola Estefanía ¡¡¡ 
A nosotros también nos encanta veros , significa mucho para nosotros que volvais a nuestra casa y sobre todo que querais seguir viniendo . Sois la bomba ¡¡¡
prometo ampliar el botiquín .
Un abrazo

UN ACIERTO   5 estrellas

Mi marido Pedro y yo, estuvimos pasando unos días en marzo en el Solaz, nuestra idea era hacer un poco de senderismo y descansar. Realmente dimos en el clavo¡ hay infinidad de rutas y paisajes increíbles. El día de lluvia lo aprovechamos para comer un cocido montañés que tuvimos que bajar paseando por aquella maravillosa senda fluvial.Tengo que poner también un 10 a los propietarios por su acogida y simpatía ( Chabela cumple los años el mismo día que yo ) asÍ que volveremos para celebrarlo en verano con una copita de buen vino, además ….nos quedaron muchos caminos que pisar. De nuevo GRACIAS POR TODO.

Fecha de estancia: 25/mar/2013

Respuesta del propietario

Hola Susana ¡
Mil gracias por el comentario , nos encanta saber que disfrutasteis tanto con los pies y con el estómago .... jajaja.
la senda fluvial  la están alargando y ya no hará falta coger el coche ese trocito para comenzar a disfrutarla , será tan fácil como salir a pié desde aquí hasta el pequeño puente . 
Lo del vinito callado está dicho , como los años jajaja¡¡¡   Un gran abrazo.

María   5 estrellas

Hemos estado mi familia en las vacaciones de Semana Santa y puedo decir que el entorno es maravilloso, rodeados de montaña y naturaleza ideal para relajarte y descansar. La casa está muy cuidada, no te falta detalle y los niños se lo pasan muy bien en los columpios, la colchoneta y la pradera que es muy grande para que puedan disfrutar a su aire, Pero lo mejor es el  trato de los propietarios son muy amables, te hacen sentir como en casa, pendientes si necesitas algo y hacer tu tiempo alli agradable. Te facilitan todas las indicaciones para llegar a la casa y toda información para hacer excursiones y disfrutar de todo el entorno. Seguro que repetiremos, gracias Chavela, Enrique, Alejandra, Andrea por todo y por supuesto a Balto.

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Respuesta del propietario

Hola María y familia ¡¡¡
MIllones de gracias por hacernos saber que vuestra estancia fué tan agradable , da gusto el trato con gente tan maja como vosotros , las niñas también disfrutaron mucho y Balto hecha de menos vuestros paseos al rio .
Pena un poco del tiempo para rematar verdad ?
Cuidaros mucho

LAMENTABLE   1 estrella

Así es como podemos llamar al trato recibido en este lugar, ya que de 3 noches que íbamos a pasar con toda la ilusión del  mundo, nos acabamos yendo el mismo día, debido a que habiendo quedado a una hora con la propietaria, cuando llegamos no había nadie, era casi la hora de comer, llovía a cántaros y no había manera de contactar con ella, asi que buscamos cobijo en un bar de la zona donde al final comimos porque se nos hacía tarde,sobretodo por nuestra pequeña (desde aquí decir que estamos tremendamente agradecidos, nos dejó llamar desde su teléfono y nos trataron fenomenal).
Apareció la propietaria en el bar,con tono chulesco, irrespetuoso, culpándonos a nosotros del malentendido. No dábamos crédito a lo acontecido, decidimos bajar a la casa antes de irnos y hablar las cosas con más calma (tras esa conversación, lógicamente no nos apetecía nada, quedar allí) cual fue nuestra sorpresa cuando no sólo no fue algo mejor este encuentro, sino que fue hasta  peor que la primera vez,llegando a levantarnos la voz,repitiendo los mismo argumentos absurdos que en el bar,asique decidimos, perdiendo el dinero de reserva, no pasar allí, ni un minuto más.
Esta es nuestra mala experiencia, por supuesto no recomendamos a nadie este lugar.

Fecha de estancia: 04/abr/2013

Respuesta del propietario

Llegaron sin avisar antes de la hora de entrada que es a las 4 de la tarde aún asi dejamos la llave a una persona encargada de la empresa  que trabaja con nosotros por si venían antes ,después de 8 años sabemos que esto puede suceder lo mismo que al revés , el día anterior nos pidieron permiso para entrar antes  y accedimos no sin antes advertirles que tenían que avisar 1 hora antes de su llegada,me llamaron muy enfadados al móvil desde el bar “donde encontraron cobijo” que era el del pueblo a un minuto de la casa ,era la 1 y media  ,les comuniqué que podían entrar  y que estaba una persona encargada que les daría la llave ,así todo tardamos 15 minutos en aparecer porque estaban muy molestos  (incomprensible porque les estábamos dejando entrar antes de su hora )  el señor así me lo pidió bastante enfadado ,le dije que en 15 minutos ,llegaríamos para darles la entrada personalmente, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al bar nos los encontramos  ya comiendo,no entendíamos porque nos habían hecho ir con tanta urgencia si estaban comiendo , les comunicamos que les esperábamos cuando acabaran  en la casa , al rato bajaron para decirnos directamente que se iban ,no vinieron a aclarar nada ,ellos mismos lo indican en su opinión que ya no se querían quedar , se fueron sin más ,amenazando con poner una mala opinión del trato como así ha sido .No hubo gritos al menos por mi parte si por la suya ,la que insistía en seguir discutiendo y en  llamarme chula una y otra vez era ella .Teniendo en cuenta que les estábamos haciendo un favor dejándoles entrar  antes, que había una persona para darles la entrada  a la casa  ,que nos hicieron ir a nosotros de malas maneras solo para verles comer , que bajaron directamente  a decirnos sin aclaración alguna que no se quedaban, los sorprendidos somos  nosotros con esta opinión tan engañosa .Estos señores nunca llegaron a ser clientes nuestros y creemos que unas personas que nunca han estado aqui puedan opinar tan ligeramente sin razon.

Excelente   5 estrellas

Estuvimos en el solaz de lo cerezos del 8 al 16 de julio y solo tenemos buenas palabras, tanto por la casa como por el trato de Chavela y Enrique que estuvieron muy atentos y muy pendientes para solucionar los pequeños inconvenientes que surgieron. Gracias por hacernos esos días tan agradables.
Las indicaciones de Chavela para llegar son exactas y se agradecen ya que no todo el mundo se toma la molestia de enviarte un dossier previo con la ruta de llegada así como un montón de recomendaciones.
Enrique nos indico los mejores sitios para visitar y para comer y la verdad es que acertó.
No dejéis de visitar Barcena Mayor un pueblo precioso y además sin trafico.
Nuestro apartamento era pequeño y muy cuco y perfectamente equipado para pasar 8 días..
Daniela nuestra hija recuerda con cariño la piscina y la cama elástica, menudo invento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el ultimo día nos quedamos a cenar en la terraza que acababan de abrir y fue el broche de oro para unas vacaciones perfectas, todo estaba buenísimo.
Lo único el mal tiempo pero así es el norte y por eso es tan maravilloso.
Volveremos aunque solo sea a disfrutar de la piscina.
Muchas gracias Chavela y Enrique.

Fecha de estancia: 08/jul/2012

Respuesta del propietario

MUCHÍSIMAS GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRAS MARAVILLOSAS PALABRAS , NOS ENCANTA QUE TENGAIS UN RECUERDO DE VUESTRAS VACACIONES TAN ENTRAÑABLE PORQUE AL FIN Y AL CABO NOSOTROS TRABAJAMOS PRECISAMENTE CON EL  UNICO OBJETIVO DE QUE OS SINTAIS TAN A GUSTO EN NUESTRA CASA AUNQUE CON CLIENTES COMO VOSOTROS,QUE LO HACEIS TODO TAN FACIL , ES UNA GOZADA ESTAR . BESOS PARA TODOS .
1 a 10 de 63

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

El Solaz de los Cerezos

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Rural  - 
  • Nº oficial HS-1726

2 - 62 plazas  - 19,77€ / persona y noche (aprox.)

Barrio la Vega, 153 - 39594 Camijanes (Herrerías)

Camijanes, (Herrerías), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 666 592 400 - 942 717 876
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Solaz de los Cerezos

Publicado en Toprural desde 27/sep/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.