El Solaz de los Cerezos

Camijanes, (Herrerías), Cantabria (España)

8,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 63
En la parte occidental de cantabria, con el paisaje abrumador del valle, en las estribaciones de los picos de Europa a 10 minutos de las playas de san vicente de la Barquera , Pechón ,parque natural de Oyambre a 20 minutos de Santillana del Mar con las cuevas de altamira ,comillas, valle de cabuerniga,reserva del Saja, .a 15 minutos y de camino a la maravilla geológica de las cuevas " del soplao" de gran interés geológico , a 40 minutos del parque natural de Cabarceno y la ciudad de Santander , a 10 minutos de la provincia de Asturias ,Cabrales,lagos de covadonga ect.
Leer más
.  Se encuentra ,bordeando el río nansa ,sobre una finca de 18.000m2 primorosamente cuidada "El Solaz de los Cerezos" conjunto de 11 viviendas rurales completamente equipadas, cada una con su porche o terraza, muebles de jardín, cama de 1,80 ,habitaciones dobles o triples,calefacción, cocina,lavadora,televisor,wifi gratis   ... se puede alquilar la casa por apartamentos, plantas o casa completa.Disponemos de una casa auxiliar e independiente de 280m2 para hasta 14 personas .La propia finca cuenta además con servicios como barbacoa comunitaria ,parrillas para llevar a su propio porche o terraza, piscina para niños y adultos, parque infantil con una cama elástica con red, gran arenero con tobogan, columpios,arroyo,puente...todo ello inmerso engtre el arbolado autóctono de viejos castaños, robles,nogales,avellanos y frutales diversos
Ocultar detalles

Chabela (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 666 592 400
  • (0034) 942 717 876

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

AHORRA UN 10% SOBRE EL TOTAL DE TU ESTANCIA , RESERVANDO TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y VERANO EN EL MES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Los apartamentos disponen de:
- Wifi en todos los apartamentos totalmente gratuito
- Uno o dos dormitorios dobles o triples
- En una de las Habitaciones las camas son de matrimonio de 1,80
- Salón con sofá - cama de 1,40 
- Cocina americana
- Comedor normal y para grupos opción de comedor colectivo 
- Baño con ducha
- Calefacción
- Televisión con TDT
- Terraza - balcón o porche
- Y además tronas, bañera y cuna para niños
- Disponemos de parque infantil con columpios, cama elástica y arenero.
- Piscina
- parrilla
- Rio Nansa y arroyo en la finca.
Para traer mascotas consultar antes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Les ofrecemos los contactos para la práctica diversa en "turismo aventura":
- Pesca con caña
- Pesca submarina
- Senderismo
- Rafting
- Canoas
- Paseos a caballo
- Descenso de cañones
- Hidrospeed 
- Escalada
- 4 x 4
- Puenting
- Vela
-tiro con arco
-tirolinas
-educación vial
-ponys
-senderismo con visitas guiadas y totalmente gratuito por la comarca del saja-nansa


- La mayoría en la propia comarca Saja - Nansa
- También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo "Santa Marina" en San Vicente de la Barquera
- Y para pasar un día tranquilo, les recomendamos un relajante paseo por los alrededores del pueblo
ademas de una maravillosa senda fluvial que abarca 7 kilómetros en un paseo a lo largo del río Nansa empezando en el pueblo de Camijanes y acabando en el pueblo de Muñorrodero en un parque con columpios y aparatos para niños y adultos y tirolina todo completamente gratuito

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Solaz de los Cerezos

Alojamientos destacados

Primorías, Herrerías (Cantabria)

Herrerías

Casa La Ribera, Herrerías (Cantabria)

Herrerías

Casa rural Perulle, San Vicente de la Barquera (Cantabria)

San Vicente de la Barquera

8,9 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







ENCANTADOS

10 / 10
Un sitio precioso y amplio. Qué suerte haber dado con este lugar que nos recomendaron. 
Disfruté de un  fin de semana maravilloso con mi familia en este lugar tan acogedor y que para los niños resulta muy divertido ya que tienen muchas posibilidades para jugar.
 El apartamento me gustó mucho. muy limpio y no faltaban detalles, hasta hicimos una barbacoa en nuestro porche que los propietarios nos facilitaron.
Leer más
Es un lugar con un encanto especial, me imagino como será en verano con esa piscina. Está muy cerca de todo, si quieres playa o si quieres montaña. Chabela y Enrique nos aconsejaron muy bien en cuanto a donde poder ir con los peques o donde comer. 
Volveremos seguro muy pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

Soñar despierto

10 / 10
Lugar y entorno idílicos, mucha calma y tranquilidad, trato exquisito, decoración muy acorde con el entorno y bien resuelta. Pasamos un fin de semana estupendo, superando nuestras expectativas que ya eran altas porque nos habían hablado del sitio. No faltaba detalle en el equipamiento para poder disfrutar al menos, durante una semana. Buen estado de todos los enseres, mobiliario e instalaciones.
Leer más
En fin..., que hay que ir y estar para soñarlo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 oct 2014 Fecha de opinión: 12 oct 2014

Respuesta del propietario
Éstamos realmente  encantados con el buen recuerdo que nuestra casa os ha dejado. Os agradecemos enormemente además que compartáis vuestra experiencia con tan maravilloso comentario y hacernos saber que vuestra estancia ha sido tan agradable, eso es un lujo  para nosotros y nuestro trabajo . Sois estupendos . De nuevo gracias , gracias gracias .

¡volveremos!

10 / 10
Estamos enormemente satisfechos con este encantador lugar. La casa preciosa, el maravilloso jardín, la familia que lo lleva estupenda... Además, esta muy cerca de playas, lugares para visitar, lugares para hacer la compra...etc. Hemos quedado muy contentos con estas viviendas rural. Los recomendamos a cualquier persona que desee pasar las vacaciones con familia o amigos, porque el sitio es perfecto para los niños con la colchoneta, la piscina, el parque.
Leer más
.. ¡PRECIOSO!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 17 jun 2014

Respuesta del propietario
Estamos encantados con vosotros y con el recuerdo tan grato de vuestra estancia aquí. Muchísimas gracias por TODO . Sois realmente entrañables ¡¡¡¡¡¡

Fin de semana perfecto!

10 / 10
Mi pareja y yo queríamos un fin de semana inolvidable, y así ha sido. Buscábamos un sitio en el que estuviéramos tranquilos en medio de la naturaleza y  dimos con el  solaz de los cerezos. Sólo tengo buenas palabras para hablar de mi estancia, el trato desde el primer momento con  Chabela y Enrique fue cercano y muy familiar. nos indicaron que hacer y visitar y acertaron, ya que buscábamos vistas que nos deleitaran y se conocen muy bien la zona.
Leer más
La casa estaba perfecta para nosotros dos, totalmente equipada y no nos faltó nada. Por la tarde, ya que hizo un tiempo magnífico disfrutamos de la inmensa extensión de terreno que tienen tomando una cervecita al sol. Espero poder volver escaparme en breves, gracias chicos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 may 2014 Fecha de opinión: 19 may 2014

Respuesta del propietario
Hola Sara ¡¡¡¡
Gracias a vosotros , nos alegra saber que os habéis quedado con tan buen sabor de boca.
sois un encanto , esperamos volver a veros .
Un abrazo y recuerdos a Daniel .

REPETIREMOS

10 / 10
Nos hemos alojado este puente de Mayo en El solaz de los Cerezos y tengo que decir que es totalmente recomendable. El apartamento muy completo y cómodo, la decoración nos encantó y el trato de Chavela y Enrique estupendo. Disfrutamos de su entorno rural, qué está muy bien planteado por otra pate, ya que el rio pasa por la finca unido a un terreno donde los niños jugaron en la cama elástica y su extensa pradera.
Leer más
Hemos reservado para el mes de Julio en el mismo apartamento. Estamos contando los días para que llegue ese momento.
A ver si nos enseñáis esa playa prometida que no pudimos ver y de esa piscina que no pudimos disfrutar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 18 may 2014

Respuesta del propietario
Mónica, que amable tu comentario. Nosotros también estuvimos encantados con vosotros , sois una familia estupenda . No cuentes tanto los días que ya esta aquí el verano , por supuesto que disfrutareis de la piscina y de las maravillosas calas de aquí .......un beso para tu marido, para Laura,Pablo y por supuesto para ti. Hasta dentro de nadaaaaaaa. Un abrazo 
Chabela

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

2 / 10
Primero lo anuncian como casas rurales y SON APARTAMENTOS, sin servicio de limpieza diaria ni de cambio de toallas. La cocina básica (no es la de la foto), una lavadora, un microondas, un frigorífico de 1,20 cm de alto y un fregadero, la escoba y el mocho colgado detrás de la puerta. La limpieza es la que cada uno haga en su apartamento, no cambian las sábanas. Y lo peor de todo es que NO ACEPTAN TARJETAS (te lo dicen cuando vas a pagar la estancia), LOS PRECIOS QUE ANUNCIAN EN LA WEB SON SIN IVA!
Leer más
!! Nosotros tuvimos que realizar una transferencia bancaria y al ser éste el medio de pago nos cobraron el 21% más (a añadir a la tarifa del apartamento); es decir, en metálico no cobran el IVA??? NO TE DAN FACTURA. El porche privado que anuncian de 25 metros cuadrados donde hacer barbacoas es un balcón estrecho y alargado de 12 metros cuadrados. ¿Quien hace una barbacoa en un balcón?. Los apartamentos pared con pared unos con otros (como una colmena).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 may 2014 Fecha de opinión: 16 may 2014

Respuesta del propietario
En la web nuestra www.elsolazdeloscerezos.com viene especificado que el 10% de iva no está incluído en el precio que es lo que les cobramos  ( no el 21% como dicen ellos ).También viene muy bien explicado el tipo de vivienda y sus fotos correspondientes que no son para nada engañosas ( quizá miraron fotos de otro tipo de casa ,no la contratada, tenemos varias ) se alojaron en una de 65m2 y compuesta de un dormitorio con cama de matrimonio de 1,80, otra con dos camas, salón comedor, cocina americana , baño y porche de 25m2 amueblado en donde todos los clientes que se han hecho sus barbacoas han quedado encantados .Estos señores llegaron un lunes y se fueron un jueves por lo que estaban totalmente solos y con todas las instalaciones para ellos en una finca de 18000m2 que dispone, entre otras muchas cosas de una barbacoa independiente y 10 parrillas que se pueden poner en cualquier lado de la finca , se iban  por la mañana pronto y volvían por la noche tarde con lo cual es difícil disfrutar de las instalaciones y quizá motivo de no verlas , ni de vernos a nosotros tampoco aún viviendo aquí. En la carta de confirmación de reserva viene explicado todo lo referente al equipamiento del tipo de vivienda, que no se hace servicio de limpieza , que se dará ropa de cambio si se demanda,  etc…. . Nuestro negocio es de viviendas rurales , está bien claro, no es un hotel, La factura se la enviaremos por email  cuando veamos el pago reflejado en cuenta ya que se fueron ayer mismo sin pagar  a las 8 de la mañana y quedaron en enviar una transferencia , les cobramos por noche a 75€ mas el 10% .Nos enteramos que se están haciendo una casa por aquí que creemos que será de negocio rural por lo que con esto queda totalmente explicado el porqué de este ataque tan engañoso , poco inocente y personal  con el que nos hemos encontrado , cualquiera puede visitar nuestra web www.elsolazdeloscerezos.com para comprobar que lo que explicamos en cierto .

...NAVIDADES ESTUPENDAS

10 / 10
Estuvimos pasando la noche buena toda la familia ...incluso la abuela que no hay quién la saque de su salón ... y estuvimos más que encantados , el sitio maravilloso y calentito , acogedor ....vamos que el año que viene repetimos ¡¡¡
contratamos para no cocinar la cena en un restaurante del pueblo y a mesa puesta y un precio bárbaro ..... totalmente recomendable para pasar unas Navidades en familia y descansadas .
Leer más
Eso sí el par de kilos de más también está garantizado sino te acoges a la carta de paseos tan esplendidos de la zona .
Gracias y ...hasta muy pronto ¡¡¡¡¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2013 Fecha de opinión: 18 ene 2014

VACACIONES 10

10 / 10
No puedo ser original en el comentario para destacarlo de entre los muchos que tienen en toprural y en su web www.elsolazdeloscerezos.com , pero quiero hacerlo igualmente para expresar nuestra total gratitud de que exista un sitio así.
La casa es fabulosa al igual que las instalaciones, los parajes, las playas ,la ubicación ...incluso el tiempo !en fin ..TODO , que suerte ¡ y para remate Chabela , enrique y las niñas van a juego con la casa .
Leer más
Gracias, gracias mil como siempre, por hacernos pasar unas vacaciones tan estupendas, nosotros ya hemos reservado para el año que viene y ya van tres
¡Que paséis un buen invierno familia y hasta pronto ...ya queda menos ¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 10 ago 2013 Fecha de opinión: 13 sep 2013

Hemos vuelto al Paraiso

10 / 10
Es el segundo verano que pasamos el El Solaz de los Cerezos y lo hemos pasado fantástico. Los apartamentos perfectos, cuidados hasta el último detalle. Chabela y Enrique siempre pendientes de todo y de todos. Son unas personas extraordinarias. Te facilitan muchísima información sobre los lugares y excursiones que se pueden realizar por los alrededores
Es un lugar ideal para ir con niños ya que dispone de piscina, mucho espacio para  correr , zona de juegos infantiles y .
Leer más
.. una cama elástica fantástica !!!. El Solaz es el paraíso (según palabras de nuestro hijo). Nosotros volveremos el próximo verano. Recuerdos a Isis y Balto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2013 Fecha de opinión: 01 sep 2013

Respuesta del propietario
Hola Nuria ¡¡¡
Muchisísimas gracias por tus palabras,  vosotros sí que sois extraordinarios, estupendos, entrañables...... hacéis que todo sea muy fácil y da gusto teneros en nuestra casa. Echamos de menos a Luis jugando horas y horas  con Balto y con Isis , es un cielo de niño . Estamos deseando volver a veros ...ya queda menos..... Cuídate mucho , incluída esa ciática compartida que tenemos tu y yo , jajajaja. Un besazo enorme para todos

AMENAZAMOS CON VOLVER

10 / 10
Nuestros 3 hijos y nosotros fuimos recomendados por mi hermano que se alojó allí el verano pasado y tengo que decir que realmente ha sido un acierto, Chabela nos envió un correo con los lugares que podíamos visitar y fuimos con las excursiones ya un poco planificadas, así todo , les volvimos locos a preguntas, gracias por ser tan estupendos.
María ,la peque no para de hablar de balto y Leticia y Pablo de las niñas y de las lagartijas je,je.
Leer más
El tiempo se torció un poco pero se arregló con un par de botas y un chubasquero . Gracias por vuestra hospitalidad .Fijo que volveremos o nuestros hijos no nos lo perdonarán .
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Respuesta del propietario
Hola Sergio y familia ¡¡¡¡
Nosotros si que estuvimos encantados con vosotros , sois formidables , nos encanta que os vayais con tan buen sabor de boca ,esa es finalmente nuestra meta y estos comentarios recompensan con creces el trabajo diario que hacemos para lograr que la estancia de nuestros clientes, de vosostros, sea la mejor . Sabemos que siempre se puede hacer más ,por eso seguiremos esforzándonos para ello . Muchas gracias y muchos besos para los peques y para vosotros .

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
11: El Ciruelo 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
14: La Casona 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Vivienda 2/4 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Vivienda 2/4 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Vivienda 2/4 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Vivienda 2/4 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
5: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
5: Vivienda 4/6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (7)

  • PARA GRUPOS PEQUEÑOS O GRANDES
  • Desde Octubre del 2014 hasta Mayo del 2015 (exceptuando fechas de otras ofertas
  • PUENTE DE LA INMACULADA
  • NAVIDADES -( Noche Buena -Noche Vieja -Reyes)
  • SEMANA SANTA
  • PUENTE DEL 1 DE MAYO
  • AHORRA UN 10% SOBRE EL TOTAL DE TU ESTANCIA

(ocultar) Ver detalles

PARA GRUPOS PEQUEÑOS O GRANDES
Consultar precio dependiendo de número de personas y fechas y últimas oferta en 
www.elsolazdeloscerezos.com

Válido hasta 15/jun/2015

Desde Octubre del 2014 hasta Mayo del 2015 (exceptuando fechas de otras ofertas
VIVIENDA 2/4 PERSONAS 
3 Noches – 45€/Noche
2 Noches – 55€/Noche

VIVIENDA 4/6 PERSONAS 
3 Noches -80€/Noche
2 Noche -90€/Noche

VIVIENDA  EL CIRUELO ( 9/11 PAX.)
3 Noches -160€/Noche
2- Noches-180€/Noche

VIVIENDA LA CASONA (14/16 PAX.)
3 Noches -210€/Noche
2 Noches -260€/Noche

Estos precios   incluyen el  iva y  se mantendrán durante la temporada de Octubre del 2014 hasta Junio del 2015 exceptuando puentes, navidades y semana santa   ( ver también las ofertas disponibles para esas fechas )

Válido hasta 15/jun/2015

PUENTE DE LA INMACULADA
VIVIENDA 2/4 PERSONAS 
4 Noches- 55€/Noche
3 Noches – 60€/Noche

VIVIENDA 4/6 PERSONAS 
4 Noches -80€/Noche
3 Noches -90€/Noche

VIVIENDA  EL CIRUELO ( 9/11 PAX.)
4 Noches -160€/Noche
3 Noches-180€/Noche

VIVIENDA LA CASONA (14/16 PAX.)
4 Noches-210€/Noche
3 Noches -260€/Noche

Válido hasta 01/ene/2015

NAVIDADES -( Noche Buena -Noche Vieja -Reyes)
VIVIENDA 2/4 PERSONAS 
4 Noches- 55€/Noche
3 Noches – 60€/Noche
2 Noches – 75€/Noche

VIVIENDA 4/6 PERSONAS 
4 Noches -80€ Noche
3 Noches -90€/Noche
2 Noches-100€/Noche

VIVIENDA  EL CIRUELO ( 9/11 PAX.)
4 Noches -160€/Noche
3 Noches -180€/Noche
2- Noches-200€/Noche

VIVIENDA LA CASONA (14/16 PAX.)
4 Noches-200€/Noche
3 Noches -260€/Noche
2 Noches -300€/Noche

-Para más noches llamar para consultar ofertas

Válido hasta 10/ene/2015

SEMANA SANTA
VIVIENDA 2/4 PERSONAS 
4 Noches- 80€/Noche

VIVIENDA 4/6 PERSONAS 
4 Noches-115€/Noche

VIVIENDA  EL CIRUELO ( 9/11 PAX.)
4 Noches -230€/Noche

VIVIENDA LA CASONA (14/16 PAX.)
4 Noches-310€/Noche


-Para más o menos noches llamar para consultar precios

Válido hasta 01/may/2015

PUENTE DEL 1 DE MAYO
VIVIENDA 2/4 PERSONAS 
3 Noches- 55€/Noche

VIVIENDA 4/6 PERSONAS 
3 Noches -90€/Noche

VIVIENDA  EL CIRUELO ( 9/11 PAX.)
3 Noches -180€/Noche

VIVIENDA LA CASONA (14/16 PAX.)
3 Noches-260€/Noche

Válido hasta 16/may/2015

AHORRA UN 10% SOBRE EL TOTAL DE TU ESTANCIA
Reservando y formalizando la reserva de tus vacaciones de Semana Santa y verano en el mes de Octubre o Noviembre , te aplicaremos un descuento del 10% del total de la estancia

Válido hasta 31/dic/2014

personas 5

Vivienda 4/6

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 90,00 € Solo alojamiento

personas 5

Vivienda 4/6

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 80,00 € Solo alojamiento

personas 6

Vivienda 4/6

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 90,00 € Solo alojamiento

personas 6

Vivienda 4/6

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 90,00 € Solo alojamiento

personas 4

Vivienda 4/6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 80,00 € Solo alojamiento

personas 4

Vivienda 4/6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 80,00 € Solo alojamiento

personas 2

Vivienda 2/4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

Vivienda 2/4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 45,00 € Solo alojamiento

personas 2

Vivienda 2/4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

Vivienda 2/4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 45,00 € Solo alojamiento

personas 11

El Ciruelo

1 Habitación individual, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
3 160,00 € Solo alojamiento

personas 14

La Casona

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
3 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Imprescindible consultar y verificar en nuestra web www.elsolazdeloscerezos.com los precios . Información sin compromiso a los números 666592400 o 942717876 para cualquier duda , estamos. A vuestra disposición , preguntar por CHABELA
8,9 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Barrio la Vega, 153 - 39594 CamijanesHerrerías (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la autovía  dirección Oviedo A - 8, salida 269  Los Tánagos - Pesués ,cuevas del soplao 
- Dirección a Puentenansa, se llega al pueblo de  Camijanes una vez pasado el cartel pasamos el mirador " el collado " y unos  metros mas adelante pasamos a la derecha "casa Gloria" y justo pasamos el bar nos encontramos con una carretera a la derecha que baja hacia el río y a  unos 700m, pasamos un pequeño puente y a la izquierda se encuentra El Solaz de los Cerezos.

Lugares de interés

  • a 0 km: cuevas del Soplao 
    a 15 minutos en coche. Una cavidad única ,descubierta a principios del siglo xx con motivo de la explotación de las minas ,está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalctitas, estalacmitas,coladas,columnas, perlas de las cavernas etc...) el soplao constutuye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo ,que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad,abundancia, y diversidad de sus formaciones excéntricas,que son las que hacen de ellas una cavidad única.
  • a 0 km: Cabuerniga (la miña) 
    a 20 minutos en coche .Cabuerniaventura- Para toda la familia y todas las edades.Parque tematico Multiaventura con tirolinas y "desafío" para los mas atrevidos, actividades recreativas, jaulas de golf, coches a pedales, tiro al arco, paseos en pony. ABIERTO TODO EL AÑO
  • a 0 km: Lierganes 
    a 40 minutos en coche ,FLUVIARIUM -ecomuseo de la montaña y cuencas fluviales pasiegas
  • a 0 km: Parque natural Saja-Besaya 
    ( 20 minutos en coche) ...y espacios protegidos de Saja- Nansa .Rutas a pie y/o en bicicleta con servicio gratuito de itinerarios y actividades guiadas.
  • a 0 km: ZOO en Santillana del Mar 
    a 20 minutos en coche. Con su parque cuaternario, primates de todo el mundo, el acuario y terrario, los grandes felinos, el jardin tropical, los aviarios,la granja, etc...........
  • a 0 km: Museo del Jurásico en Muja 
    40 minutos en coche. Es un museo con forma de huella de dinosaurio que acoge una de las muestras mas completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Con visitas libres o guiadas, tienda,cafetería,parque infantil exterior,zona verde, audioguías en 4 idiomas, guía de mano en braile, area de descanso y parking, actividades previa reserva..........
- Obligada visita a la Ferrería de Cades, a poco más de un kilómetro, en la actualidad completamente restaurada y abierta al público con demostraciones de su funcionamiento - También es aconsejable una visita a San Vicente de la Barquera y su puerto pesquero, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado ,además para los amantes del golf en San vicente de la Barquera también podrán disfrutar de este deporte - En el mismo municipio nos encontramos con la maravilla geológica de las cuevas del "soplao" de visita indispensable y una de las más importantes a nivel mundial ,dispone de dos rutas una de aventura para los mas osados y otra visita igualmente interesante e impresionante y guiada de una hora de duración - La costa y playas de Pechón o las inumerables y extensas playas De San Vicente de la Barquera o Comillas con su gran parque natural no suponen un trayecto en automóvil superior a siete, diez y veinte minutos - Los Valles de Liébana y Cabrales a veinte minutos -Los picos de europa ,potes telesférico de Fuente De con sus también impresionantes vistas y abundantes rutas y senderos para los amantes de la montaña ,se encuentran también muy próximos -El maravilloso valle de cabuérniga en la reserva del Saja y en donde se encuentran pueblos preciosos como Barcena Mayor, Ruente, Ucieda (con su parque natural ) por donde en cualquiera de ellos también se pueden hacer infinidad de bellos paseos o senderos además de disfrutar de su magnífica gastronomía como el cocido montañes , alubias con venado, quesada, arroz con leche ,chuletón de buey etc..... -en el mismo municipio de Cabuerniga nos encontramos con mas turismo de aventura con parque de tirolinas y cuerdas ,tiro al ar -Santillana del Mar de visita también indispensable por su patrimonio artístico y su maravillosos zoo. -El parque natural de la naturaleza de Cabarceno -La ciudad de santander con su Palacio de la magdalena en donde encontraremos un pequeño trenecito que nos guiará por todo él terminando también en un pequeño zoo con focas , pinguinos ,osos polares y un inmenso parque infantil. -El faro de cabo mayor con un impresionante parque de cuerdas guiados con monitores para los intrépidos. -en el mismo municipio nos encontramos también con la recién inaugurada senda fluvial del nansa que va desde Camijanes hasta Muñorrodero en unos 7 kilómetros de cómodo paseo ,terminando en un maravilloso parque con columpios y tirolina . - la distancia con la provincia de Asturias a diez minutos en donde se puede disfrutar en muy poco tiempo en coche de los lagos de Covadonga, LLanes, museo de la prehistoria ,playas y cuevas - Camijanes: - Destaca el bosque de ribera, que encontramos a lo largo de todo el municipio, surcado por el Nansa, y un sinnúmero de pequeños afluentes. Diversos torcos, sumideros y cuevas completan un patrimonio importante condicionado por la estructura geomorfológica del Valle. Por todo esto,el Valle en el que se encuentra Camijanes será conservado en toda su pureza por su valor ecológico - El patrimonio religioso data fundamentalmente de los siglos XVI y XVII, con algunos restos de arte gótico. Pero es más sobresaliente su arquitectura civil, ya que en prácticamente todos los pueblos hay interesantes conjuntos de viviendas populares (es reseñable una casa de indiano de principios de siglo) así como una iglesia dedicada a San Facundo - Algo que destaca es sin duda los molinos y las ferrerías sobre el Nansa: una en Cades y dos en Camijanes, además de valiosos conjuntos muy homogéneos de arquitectura popular de época barroca. Se trata de las zonas mejor conservadas de la provincia cántabra al estar alejadas de la costa -además en el mismo municipio y muy proximos a él encontramos numerosos senderitos y sendas fluiviales muy aptos para hacer con niños también y de los que tenemos una extensa información en nuestro establecimiento . -Se puede disfrutar también de paseos a caballo, canoa ,descenso de barrancos ..

19,15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (7)

Contacta sin compromiso


Chabela

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1726)