El Tejar Viejo

Carcabuey, Córdoba (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El Tejar Viejo  es una casa ideal para familias o grupos de amigos.

Su decoración es rustica y muy original.

Situada al Sureste del pueblo de  Carcabuey  con buenas vistas a las ruinas de su viejo Castillo Árabe y a las sierras del Parque Natural.

Al estar en el centro geografico de Andalucia se pueden visitar algunas de sus capitales sin hacer grandes desplazamientos. Por ejemplo estamos a unos 90 kms. tanto de Granada como de Córdoba o Jaen. A 125 de Malaga y a 250 de Sevilla.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para confirmar la reserva hay que enviar un % del total.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
-  En invierno podrá disfrutar del confort que ofrece la calefacción por suelo radiante.
- La amplia piscina esta cercada por una valla de madera para dar proteción a los niños mas pequeños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Al encontrase en el  Parque Natural de las Sierras Subbéticas  puede aceder a practicar  varias actividades
-  Senderismo 
-  Excursiones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Tejar Viejo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Repetiré sin duda

10 / 10
Sin comentarios, todo mejor que lo que pensaba y el trato de Antonio y su señora espectacular.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-27

Genial!!

10 / 10
Estuve con mi familia (9 adultos y 3 niños) el fin de semana pasado de viernes a domingo. La casa está genial, no le falta un detalle. Es muy acogedora y tiene todo lo necesario para vivir allí. Sus dueños son encantadores y en todo momento estuvieron pendientes de que todo fuera bien. Lo único malo... Hacía frío y no pudimos aprovechar una gran piscina que tiene (volveremos para probarla) pero si una barbacoa que tiene en el exterior.
Leer más
La recomiendo 100%. Está genial!!!! =))
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-23

Casa Perfecta

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa y la palabra que la resume es PERFECTA.
Desde la primera llamada Antonio y Rosario nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida,y por cierto buén detalle de Antonio en ofrecerse a comprarnos la bebida para que cuando lleguemos esté fresquita.De la casa lo primero que te impresiona es la limpieza y que decir tiene que lo le falta detalle alguna tanto a las habitaciones como a la cocina y salón,no es necesario que te lleves nada de casa,la calefacción una pasada y esa pedazo de piscina habrá que probarla en verano porque tiene muy,.
Leer más
muy buena pinta.
Totalmente recomendable.Seguro que volveremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-16

Inmejorable

10 / 10
Habitaciones amplias y acogedoras. Todo en perfecto estado y sin que faltase un detalle. La casa está situada en un entorno precioso, con un exterior genial donde hacer barbacoas o disfrutar de la piscina. El propietario fue muy atento y nos brindó un trato muy agradable.

Sin duda, intentaremos volver pronto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-16

Magnífica

10 / 10
Magnifica casa rural. Muy cuidada en decoración y equipamiento. Muchos y variados detalles muy trabajados hacen de la casa un lugar muy agradable de habitar. En cuanto a menaje, electrodomésticos y mobiliario es completísima.
Amplitud en el salón, las habitaciones, los baños. Muy buena calefacción aportada por la estupenda chimenea con abundante leña gratis y su suelo radiante que hace confortable el interior aún cuando fuera haya una temperatura  de 2º como nos pasó a nosotros en el mes de Diciembre.
Leer más
Por la fecha, no pudimos disfrutar de su fantástica piscina y jardín. Tendremos que volver en verano para hacerlo.
Entorno precioso, en plena naturaleza, rodeados de olivos, membrillos, granados, que  aportan paz y sosiego, pero muy cerca del pueblo que se divisa desde las magníficas vistas que posee la casa.
Los propietarios, los señores  Antonio y Rosario, nos dispensaron un trato excelente, atento y cordial.  Saludos del grupo de diez personas de Málaga.  Nos llevamos un gratísimo recuerdo y sensaciones de nuestro paso por El Tejar Viejo, casa rural que recomendamos en todos los sentidos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-03 Fecha de opinión: 2011-12-07

PUENTE DE LA ENSEÑANZA EN CIUDAD REAL(25 de Marzo 2011)

10 / 10
En primer lugar decir lo estupenda y acogedora -al igual que sus dueños Antonio y Rosario- es la casa.Esta llena de detalles tanto decorativos como de uso en general.Cuando llegamos Antonio ya nos tenia preparada la chimenea y unos hielos en el frigo para la velada nocturna jajajaja!!!!Decir que a las tres familias que hemos estado y ademas a todos los peques nos ha encantado y lo hemos pasado genial.
Leer más
La pena ha sido no poder utilizar la estupenda piscina , aunque si las hamacas.La barbacoa genial y el entorno de la casa maravilloso.Solo me queda decir que os animeis porque no os arrepentireis de la maravilla de casa y lo bien preparada que esta.Un saludo Alfredo y Rocio, Paula y Manuel;Fernando y Rosa, Sandra y Fernandito; y Alfredito y Pilar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-24 Fecha de opinión: 2011-03-29

Excepcional

10 / 10
Estuvimos dos familias alojadas durante una semana y la experiencia fue totalmente recomendable.A pesar de los 35 grados que hacia fuera de la casa a las 14horas, dentro de ella se estaba genial sin necesidad de aire acondicionado. La casa muy limpia y totalmente pertrechada y la piscina, un lujazo; preparada para bañarse a cualquier hora del dia o de la noche.El agua siempre estuvo perfecta.
Leer más
Ideal para familias que quieran disfrutar de la convivencia, la paz y tranquilidad del campo.Por las noches solo se oyen los grillos.
Los propietarios Antonio y Rosario, encantadores ,siempre discretos y atentos a las necesidades del personal.
Desde aqui un saludo para ellos, de Juan Carlos I, rey de España y familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-21 Fecha de opinión: 2010-09-10

Un lugar inolvidable

10 / 10
Aún tenemos el buen sabor de boca del fin de semana tan estupendo que hemos pasado. Hemos estado un grupo de “princesas y principe” con sus padres y hemos disfrutado enormemente. El sitio está lleno de encanto, aunque claro, a ello contribuyó también el buen rollo que llevábamos. Me reitero en todas las opiniones anteriores. La casa es una auténtica joya, cuando llegamos el viernes nos recibieron muy amablemente Rosario y Antonio, la casa estaba calentita, la chimenea estupenda y la calefacción por suelo radiante, un gustazo.
Leer más
La casa es muy acogedora, no le falta un detalle, las camas muy cómodas, la barbacoa genial, toda muy bien equipada y con muy buen gusto, rodeada de naturaleza, lo tiene todo para disfrutar del buen entorno donde se encuentra situada. Como los anteriores visitantes, ya estamos buscando un hueco para poder disfrutarla en verano con su estupenda piscina. La experiencia ha sido muy grata y lo recomendamos a todo el mundo con la seguridad de que será una elección acertada. Por cierto, Maldonado se equivocó con el tiempo, pero no se aguaron nuestros planes, dimos unos paseos muy agradables por los alrededores y disfrutamos del porche el viernes por la noche. Ah! por poner una pega, mientras llovía no pudimos disfrutar del gustazo de estar en el porche gozando de la paz de ese maravilloso paisaje, porque aunque el porche tiene techado, no tapa la lluvia y no es posible estar fuera cuando llueve, pero aún así, la casa se merece un 10 y esto es un detalle sin importancia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-24

fin de año en Carcabuey

10 / 10
Somos un grupo de amigos que llevamos muchos años alquilando casas en fin de año, por lo que puedo decir que casi somos unos expertos porque nos hemos encontrado casas de todos los estilos ,todos los tamaños y todos los problemas o inconvenientes.
  En este caso, la casa es magnífica, amplia, cómoda y muy acogedora, del paisaje ya ni hablamos porque es espectacular todo rodeado de olivos y una vista a Carcabuey espléndida.
Leer más
Los dueños muy agradables.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-27 Fecha de opinión: 2010-01-07

Realmente genial

10 / 10
Hemos estado un grupo de 6 amigos este fin de semana y es la segunda vez que venimos (algunos ya han repetido 3 veces), así que eso lo dice todo. El paraje impresionante, con vistas a la sierra y al castillo de Carcabuey, todo muy tranquilo y la casa limpia, acogedora y muy bien acondicionada. Y qué decir de la piscina...francamente, volveremos a repetir.
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-05

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: EL TEJAR VIEJO 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 2017-02-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

EL TEJAR VIEJO

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 27/mar/15 05/abr/15 7 153,00 € - - 1070,00 € 2140,00 € Solo alojamiento
Temporada2 27/jun/15 29/ago/15 7 153,00 € - - 1070,00 € 2140,00 € Solo alojamiento
Temporada3 21/dic/15 03/ene/16 7 153,00 € - - 1070,00 € 2140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS PARA GRUPOS DE HASTA 6 PERSONAS. PARA OTRO NÚMERO DE PERSONAS CONSULTAR PRECIOS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje El Tejar Viejo - 14810 CarcabueyCarcabuey (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos a 3 kms. de Carcabuey
 Y a 5 kms. de Priego

Lugares de interés

  • a 30 km: ZUEROS 
    CUEVA DE LOS MURCIELAGOS
  • a 90 km: CÓRDOBA 
    LA MEZQUITA
  • a 95 km: GRANADA 
    LA ALHAMBRA
- Cerca tenemos la Cooperativa de Carcabuey, una gran fabrica de aceite de oliva (uno de los mejores aceites segun los premios obtenidos). - Estamos a 5 km de Priego - Malaga a 125 km. - Sevilla a 250 km.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CO/00154)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario