El Tejar

Zufre, Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural El Tejar para 10 personas en Zufre

El Tejar

Zufre, Huelva (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
50 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Esta casa es nuestro refugio familiar, un sitio sorprendente, donde se ha cuidado todo tipo de detalles para  que la estancia sea simplemente perfecta. Sus amplios salones, el peculiar color de las paredes, la perfecta decoración, el magnifico jardín, la enorme piscina, ... es una casa que, a pesar de ser de nueva construcción, esta perfectamente integrada en el ambiente, su aspecto recuerda a las casas señoriales de la Toscana.
 

maria benjumea (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre maria benjumea

maria benjumea compró este alojamiento en 2004.

Me considero una apasionada del aire libre, la buena comida y la música. Mi mejor plan es un fin de semana con la familia, una buena conversación o un buen concierto, me encanta viajar  y disfrutar de la vida

Razones para venir

Tranquila  Finca a pocos minutos de Sevilla, idóneo para desconectar y  disfrutar de la naturaleza.La ubicación que tiene es simplemente perfecta, a un par de kilometros del idilico Zufre y a pocos kilometros de Aracena. La Sierra de Aracena se caracteriza por sus asombrosos pueblos y su gastronomía.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña. 
Espectacular Finca, a pocos minutos e Sevilla. Se encuentra en un enclave inmejorable, a pocos minutos de Aracena  y con acceso a increíbles pueblos. La finca consta de 220 hectareas de terreno y una casa de 600 metros. La casa se encuetra dividida en dos  pequeños “edificios”: la casa principal y el pabellón de caza. La casa principal consta de un amplio salón de 100 m2, una salita, un comedor, cocina con todo tipo de comodidades ( nevera, lavavajillas, microondas, horno, utensilios de cocina,etc..),  4 habitaciones todas con cuarto de baño dentro y aseo. El pabellón de caza consta de una habitación con cuarto de baño, pequeño salón y una habitación grande para reuniones/comidas con unas vistas al campo espectaculares. Toda la casa esta decorada con mucho gusto y con todo tipo de detalles y comodidades. 
La parte de la casa está rodeada  de un bonito porche empedrado por el cual se accede a la zona de la piscina y el jardín. En el jardín hay un pequeño huerto y una zona de árboles frutales. La Finca dispone de 220 hectáreas de terreno privado,  perfecto para disfrutar de largos paseos o de un picnic en el campo (siempre respetando la naturaleza), además por la finca pasa un camino público que desemboca en el pueblo de Higuera, muy recomendable para hacer senderismo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La finca se encuentra en el Parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una zona  perfecta para hacer senderismo y  excursiones gastronómicas. Cerca de la finca puede disfrutar, entre otras actividades, de:
- La gruta de las maravillas: La belleza de los lagos, la amplitud de los espacios y la coloración de las variadísimas formaciones de estalactitas y estalagmitas constituyen un conjunto excepcional.
- La reserva del Castillo de las guardas: a escasos 15 minutos en coche, se trata de una  de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven mas de 100 especies, todo ello en un entorno privilegiado, una antigua mina de cobre. Además disponen de actividades como pista de Karting, paintball, paseos en barca o baños con leones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Tejar

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito  

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Finca se encuentra a 50 minutos en coche  de Sevilla y a 15 minutos andando de Zufre, para llegar tomar desde Sevilla coger la A-66  y coger la salida 747, dirección Zufre.

Lugares de interés

  • a 3 km: Zufre 
    Del patrimonio de Zufre destacan la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, el edificio del Ayuntamiento, la ermita de Santa Zita, la ermita de Ntra. Sra. del Puerto, el humilladero de San Sebastián, numerosas fuentes muy antiguas y lavaderos públicos. Zubre goza de muchos parajes perfectos para hacer excursiones, como el parque-mirador conocido como "El Paseo" o su extenso término municipal lleno de yacimientos arqueológicos de distintas épocas y de gran importancia para el estudio de la prehistoria y la historia antigua y medieval.
  • a 35 km: Fuenteheridos 
    Si hay algo que caracteriza el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche es su exuberante naturaleza y la extraordinaria belleza del paisaje. Fuenteheridos se emplaza en un entorno privilegiado, rodeado de frondosos bosques de castaños, alcornoques, encinas y quejigos centenarios. Todo ello aderezado por el colorido y alegría que aporta el abundante agua que riega este valle.
  • a 27 km: Aracena 
    Es la capital del parque y el pueblo mas poblado de la Siera, posee un casco histórico repleto de monumentos que se extiende al pie de su antiguo Castillo almohade y de la Iglesia Prioral de Nuestra Señora del Mayor Dolor, sitios de interés como el Museo del Jamón, la Iglesia de la Asunción, la Fuente del Concejo, el Casino Arias Montano y el Centro de Interpretación del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, hacen de Aracena un sitio muy recomendable para visitar, incluso puedes acercarte a la Quesería Monte Robledo y apuntarte a su taller de quesos, en el que aprenderás a elaborar un queso de cabra de forma totalmente artesanal y con tus propias manos
  • a 33 km: Linares de la Sierra 
    Linares de la Sierra: Para ver un pueblo típicamente serrano hay que acercarse a Linares de la Sierra, un pequeño municipio situado en un profundo valle, al pie de la Sierra de Vallesilos. Lo más característico de Linares son los llanos, unos empedrados artesanales muy artísticos que lucen, a modo de alfombras, delante de la entrada de las viviendas
  • a 3 km:  
  • a 33 km:  
  • a 27 km:  
  • a 35 km:  
El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un espacio natural situado en el norte de la provincia de Huelva declarado Parque Natural por la Junta de Andalucía el 28 de julio de 1989. Cuenta con una superficie de 186.827 Has. repartidas entre los términos municipales de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, La Nava, Puerto Moral, Santa Ana la Real, Santa Olalla del Cala, Valdelarco y Zufre. Formado por un conjunto de cadenas montañosas de media altura donde el dominio de pizarras y cuarcitas confiere al suelo un color oscuro característico, y en el que el paisaje vegetal dominante lo constituyen grandes masas forestales de encinas y alcornoques. Existen además materiales calizos que quiebran el relieve y que han dado lugar a cuevas como la Gruta de las Maravillas en Aracena, o resurgencias como la Peña de Arias Montano en Alájar. El interés de la visita a este Parque se justifica por la riqueza de sus paisajes de dehesas de encinas y alcornoques, de bosques de castaños y de bosques de ribera; así como por la calidad de sus productos gastronómicos, entre los que destaca el jamón ibérico.

50 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


maria benjumea

  • En Toprural desde 2017-09-04

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario