El Tinao de la Petra

Fuentidueña de Tajo, (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

8,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Se ALQUILA INTEGRA en pequeños GRUPOS  o por   HABITACIONES....OFERTAS constantes
          El Tinao de la Petra es una antigua casa de pastores que hemos restaurado haciendo de ella un lugar muy especial donde el huésped pueda disfrutar de unos días inolvidables en los que combinar la actividad con el descanso y el relax . La casa cuenta con sala SPA muy especial equipada con jacuzzi, sauna y cab. hidromasaje. Es un servicio adicional y opcional muy valorado por los clientes del que se puede  disfrutar privadamente en pareja o en grupo. El amplio patio es otro de los lugares que más valoran nuestros clientes.
Leer más
Está pensado y dispuesto para disfrutar   de barbacoas, tertulias, "tomar el fresco" por las noches en buena compañía o para montarse un buen "sarao" con música.
        Al mismo tiempo, el Tinao es un lugar ideal para familias con niños ya que está preparada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también de sus vacaciones.
        *Recomendamos que pruebes nuestros desayunos ESPECIALES DE LA CASA.
Y  si quiere salir de casa podrá disfrutar de la naturaleza a pie o en bicicleta a pocos minutos del alojamiento recorriendo las  diversas rutas de las  vegas del Tajo, la senda del Descansadero de La Tejera, en plena Cañada Real Soriana o la Vía del Camino Natural del Canal.
Ocultar detalles

Luis Miguel (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 650 713 277
  • (0034) 650 713 278
  • (0034) 918 728 694

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se alquila INTEGRO o por HABITACIONES.  Ver nuestras continuas e interesantes OFERTAS puntuales y para los meses de  JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE.

EL TINAO DE LA PETRA TIENE CAPACIDAD TOTAL PARA 14+2 personas distribuidas en 2 espacios: CASA + APARTAMENTO, que se pueden alquilar juntos o de forma independiente,  dependiendo del número de personas que formen el grupo y de sus intereses.  Están dispuestos formando una "L" y el complejo lo cierra un amplio y agradable patio con barbacoa, mueb. jardín, futbolín,....
El alojamiento dispone de un bonito y acogedor APARTAMENTO-SUITE: cap. máx. 4 personas y de una estupenda sala SPA  con jacuzzi, sauna y cab. hidromasaje siempre de uso PRIVADO.

*DESAYUNOS ESPECIALES "TINAO"  que se sirven en el salón de la casa a la hora concertada con el cliente. Incluyen bollería típica de la zona, embutidos (queso, chorizo,jamón,...) tostadas de pan de horno y de molde, mermeladas, mantequilla, zumo, tomate triturado, aceite, café, infusión, leche y colacao.

*OFERTAS en julio, agosto y septiembre y para estancias prolongadas..

Teléfonos: 650713277 - 8   //   918728694

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- TV en el salón y en todas las habitaciones
- Capacidad de la casa: 10+1 personas
- 4 habitaciones con baño incluido
- 1 sofá cama de matrimonio
- (posibilidad de colocar una cama supletoria en una de las habitaciones )
- Capacidad del APARTAMENTO-SUITE familiar: 4 personas 
- 1 cama matrimonio
- 1 sofá cama
- Cama
- (posibilidad de colocar una cama supletoria)
- La casa y el apartamento se pueden alquilar juntos o separados 
- Sala SPA-jacuzzi-sauna-cabina hidromasaje- de uso adicional y privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball. 
Disfruta de otras actividades en la zona como:
*Visitas culturales: Madrid, Cuenca, Toledo, Alcalá de Henares,Aranjuez, Chinchón, Parque Warner,...
*Rutas mountan-bike: por las Vegas, por la Cañada Real Soriana, ruta del Agua, Vía Verde Tajuña, tocando las Tres Provincias (Madrid-Cuenca-Toledo), ...
*Sendas treking por la zona Vegas, del Agua, de los tarayales, de la Embarcación, ...
*Visita turística
*Ruta en piragua o canoa por el Tajo
*Pesca en el Río Tajo
*Multiaventura y Painball -diversas actividades.
- Rutas culturales 
-Organizamos campamentos de verano para niños-as de 7 a 13 años. Ambiente muy cuidado. Diversión asegurada.
*TRI-CROS del Tajo... 21 de JULIO
*Descenso de PIRAGUAS 25 de AGOSTO.
*Jornadas MEDIEVALES. Primer fin de semana de septiembre: mercadillo medieval, conciertos folk,...
*ESPECIAL FIESTAS ALARILLA: Segundo fin de semana de septiembre. LA EMBARCACIÓN -de interés turístico-, CONCIERTOS, VERBENAS, .... 
-CABALGATA  de REYES.
-CARNAVALES

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Tinao de la Petra

8,9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
6,9 Bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,6 Muy bueno







Desencanto

4 / 10
Este fin de semana un grupo de amigos -10 adultos y 5 niños- nos hemos alojado en El Tinao de la Petra, todos los años repetimos escapada y cada año vamos a un sitio diferente, y he de decir, que sin ser la peor de ellas, esta ocasión no ha sido ni mucho menos de las mejores. En primer lugar señalar, que en todo momento el trato con el dueño, Luis Miguel, ha sido perfectamente correcto, aunque no nos ha gustado nada que a la hora de pagar nos haya reclamado dinero por una cama supletoria y por una cuna, que evidentemente hemos pagado religiosamente.
Leer más
El precio nos ha parecido muy caro, no por la cantidad en sí, sino por la relación calidad/precio, y me explico: el conjunto se compone de 2 casas dentro de un mismo recinto con un patio muy aprovechable y bonito, una casa con 4 habitaciones y otra más pequeña de 1 habitación. Hasta ahí todo correcto, el tema es que en esta casa, el baño es ridículamente pequeño, para que os hagáis una idea, está debajo de las escaleras que suben a la entreplanta -donde está la habitación de arriba-, y medirá 1 metro de ancho -siendo generosos- y tres de largo, además, cualquiera de las tres camas con sus respectivos colchones pertenecientes a la casa pequeña son infames, de muelles en el mejor de los casos y bastante viejos y desfondados, de hecho el nuestro -de matrimonio- chirriaba bastante. En el salón de la casa grande -muy bonito, todo hay que decirlo- los sofás son muy incómodos y no se aguanta sentado mucho tiempo en ellos. En las habitaciones el lavabo está fuera del baño, cerca de la cama, con las molestias que ello ocasiona, y en todos los baños hay cortinas de ducha y no mamparas, lo que hace imposible ducharse sin mojar el suelo. El equipamiento -menaje, vajilla y demás- es correcto pero escaso y todo está muy limpio, el wifi es casi inexistente -no hay cobertura- y los mandos de las tv's están desprogramados y no funcionan bien, la iluminación de la casa, como  han dicho anteriormente es bastante deficiente, por lo demás, la casa es bonita pero poco acogedora. Quizá en verano, por el bonito patio, sea más aprovechable. El entorno no acompaña, el pueblo en sí no es demasiado bonito. No repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 nov 2015 Fecha de opinión: 22 nov 2015

Respuesta del propietario
Está claro que a este cliente no le gustó nuestra casa. Lo siento de veras. 
Damos por hecho que a un grupo de 15 personas - 5 niños- y en una casa desconocida le surgen problemillas. Nuestra intención es siempre agradar y hacer que nuestros  huéspedes disfruten al máximo de la estancia. Cuando estos imprevistos aparecen es tan fácil como llamar al propietario para solucionarlos.

SEGUNDO FIN DE SEMANA EN FAMILIA MARAVILLOSO!!!!

10 / 10
Es la segunda vez en el año que repetimos y no será el último. La primera vez en abril y ahora este fin de semana que ha vuelto a ser espectacular. Nos juntamos la familia con los niños, un total de 11.
Las casas muy bonitas, decorado y mimando los detalles. Luis ni que decir tiene que muy atento y agradable, da gusto el servicio que da. MUCHAS GRACIAS LUIS!! Haces que la estancia sea muy cómoda y agradable.
Leer más
Ideal para ir con niños y que el tiempo además acompañe y se pueda disfrutar de las zonas comunes, de la barbacoa y del patio. Así la casa la pisas solo para el baño y para dormir. 

Además puedes encargar comida. Nosotros cenamos unas pizzas muy ricas el viernes por la noche y una paella riquísima el domingo. Y encima siempre nos sorprenden con un rico postre!

Además el pueblo es tranquilo y para dar un paseo hasta el río está genial.

La única pega que pondría es que la casa es un poco oscura, incluso encendiendo todas las lámparas. Es verdad que hemos ido en primavera y no ha hecho falta estar en el interior.

En general ha sido muy satisfactorio, recomendable al 100 %.
De echo nosotros volveremos seguro  

Hasta pronto!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 sep 2015 Fecha de opinión: 28 sep 2015

Un lugar ideal

10 / 10
Estuve este fin de semana pasado en la zona y me alojé en esta Casa Rural. Todo perfecto, un lugar encantador, el trato con el dueño genial, la casa fenomenal, ... . Espero volver por la zona y repetiré sin duda el alojamiento en este sitio.

Francisco
 

Viajé solo Fecha de estancia: 21 ago 2015 Fecha de opinión: 26 ago 2015

FIN DE SEMANA JUNIO 2015

8 / 10
Mi pareja, mi perro y yo hemos pasado un fin de semana en el apartamento suite. El apartamento y el patio precioso, todo muy cuidado, decorado con mimo y con todo lo necesario. 
Ha sido una experiencia magnífica, el propietario muy amable y simpático. Nos preparó un desayuno que no le faltaba nada, todo muy rico y bastante cantidad. En el pueblo hay varios bares para tomar algo y es bonito para pasear.
Leer más
La única pega que pondría es que la casa es un poco oscura, incluso encendiendo todas las lámparas.
La otra casa más grande estaba ocupada, por la noche pudimos descansar bien ya que no hicieron ningún ruido, pero al medio día hicieron comida en el patio compartido y fuimos incapaces de dormir un poco de siesta con el jaleo de fuera. 
En general ha sido muy satisfactorio, recomendable al 100 %.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 13 jun 2015 Fecha de opinión: 15 jun 2015

Ideal para viajar con niños.

10 / 10
Hemos estado el ultimo fin de semana de Mayo y ha sido todo perfecto. El alojamiento cumplió todas nuestras expectativas. Hemos ido con 10 niños y el jardín es ideal para que los niños puedan estar jugando y nosotros relajados.  La barbacoa es una idea estupenda. Todas las habitaciones con baño que facilita muchísimo
 la convivencia. 
Recomendamos 100% la casa rural.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 may 2015 Fecha de opinión: 04 jun 2015

TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
acabamos de llegar de nuestras vacaciones de semana santa en el Tinao de la Petra.. con un grupo de amigos y hemos vuelto todos encantados.. la casa es una pasada, tanto en decoración  como el equipamiento.. muy fácil de encontrar con tiendas cerca para comprar algo de ultima hora. el trato excepcional.. todas las facilidades y ninguna pega.. hemos pasado cuatro días increíbles.
Leer más
. sin lugar a dudas repetiríamos.. no lo dudes y reserva!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 abr 2015 Fecha de opinión: 06 abr 2015

Casa para disfrutarla

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana un grupo de amigos. La casa está muy bien equipada, muy buenos colchones y ropa de cama y baño. Tan solo le pondría una pega, el frigorífico es un poco pequeño para un grupo de 10 y pondría alguna copa para vino o unos vasos más. Bien situada en el pueblo y sin un solo ruido. Estupendo poder desayunar en el patio todos juntos.
Leer más
Nos proporcionaron el desayuno, muy abundante y rico, aunque lo único autóctono eran los bollos, el resto, incluidos fiambres, de una tienda normal, están bien por 4€ por persona y día, pero no eran como decían productos locales. Muy buen detalle del propietario, Luis, que nos llevó algunos productos muy ricos de su huerta.  
Muy cerca de Madrid y de muchos sitios bonitos. Coincidió con las fiestas patronales y merece la pena ver la bajada en barca de la Virgen junto con la gente del pueblo nadando en el Tajo por la noche. Estupendos fuegos artificiales y ambiente estupendo en la plaza del pueblo.
Recomendable 100x100
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

Mª José, Javi, Inés y Boro

10 / 10
A pesar de que nos tuvimos que ir antes de lo previsto, nos encantó el sitio, el trato, el desayuno, la cena....vamos que lo recomiendo y volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 28 nov 2013

Cumple Inolvidable !!

10 / 10
Tras unos cambios de planes, tuve que buscar una casita rural para pasar el cumple de mi novio. ¿ por qué decidí El Tinao de la Petra ? principalmente porque solo íbamos un día y era de lo más cercano que tenía y tenía sitio libre.

La verdad es que fue una gran sorpresa. Estamos solos en todo el alojamiento. La Suite en la que nosotros estuvimos, no le faltaba detalle, era una monada.
Leer más
Tenía su cocina, equipada, su baño, a/a, y la cama en el altillo. Desde luego todos los detalles está sumamente cuidados. También hicimos uso del jacuzzi y fue inolvidable.

Nos atendió Luismi y fue encantador. Nos atendió con mucha amabilidad y siempre estuvo pendiente de que no nos faltase nada.

Gracias por hacer de ese día, un día maravillosos. Gracias Luismi por vuestra hospitalidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2013 Fecha de opinión: 28 ago 2013

IDEAL. Tranquilidad y bueno para pasear.

10 / 10
A mi pareja y a mi nos ha encantado. El lugar es ral como se puede reflejar en las fotos y el paraje un lugar magnifico para pasarlo con la familia,amigos o con tu pareja disfrutando de los alrededoreS o de la casa asi como del spa (jacuzzi y sauna). El trato perfecto. En cuanto tengamos hueco volvemos de nuevo!!!
Cristina
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 ago 2013 Fecha de opinión: 17 ago 2013


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: TInao ...Casa+ a... 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 13/may/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • DIARIOS no festivos a menos de 20€.
  • Relax por 10€..... sala SPA con JACUZZI, sauna y cab. hidromasaje

(ocultar) Ver detalles

DIARIOS no festivos a menos de 20€.
DIARIOS no festivos estancias prolongadas desde 20€ por persona y noche. 
Si vas a estar por la zona y quieres alojarte varias noches te adaptamos el presupuesto.

Válido hasta 31/dic/2016

Relax por 10€..... sala SPA con JACUZZI, sauna y cab. hidromasaje
Sala SPA PRIVADA con JACUZZI, SAUNA y cab. HIDROMASAJE por:

*10€ desde 3 personas ( 1h por persona)
*25€ pareja/sesión 2h...con detalle celebración.
*80€ sesión amplio horario grupos o parejas.

Y si quieres puedes quedarte a dormir en hab. doble desde 45€ noche o en la SUITE-Apartamento desde 60€ noche.

Válido hasta 31/dic/2016

plazas 14

TInao ...Casa+ apartamento

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 200,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTAS interesantes  de JULIO a SEPTIEMBRE.
EL TINAO DE LA PETRA TIENE CAPACIDAD PARA 16 personas (dos camas supletorias). La casa y el apartamento se pueden alquilar juntos o de forma independiente.  
*CASA: cap. para 10 más 2 personas.
600 € fin de semana.UNA sola noche noche de fin de semana consultar precios. 
200 € noche de lunes a jueves NO festivos.
45€ habitación doble de lunes a jueves NO festivos.
25€ habitación individual de lunes a jueves NO festivos.
****Estancias prolongadas desde 20€ persona/noche.
60€ SUITE-Apartamento de lunes a jueves NO festivos
Posibilidad de usar jacuzzi, sauna y cab. hidromasaje.80€ bono sesión grupo /// 25€ sesión pareja
*APARTAMENTO / SUITE: cap. máx. 4 más.
Ahora en OFERTA por 75 € noche fin de semana (sin la oferta 110€). 
60 € noche de lunes a jueves no festivos.-MÁS OFERTA para estancias prolongadas.
Sala SPA: jacuzzi, sauna y cab. hidromasaje  25€ sesión/pareja y  80€ bono sesión amplio horario-grupo. 
*OFERTA en todo  el COMPLEJO para estancias prolongadas durante todo el año y especiales en  julio y agosto.
*Cama supletoria: 10€ estancia.                       
*Cunas................. 5 €  estancia.
*Comidas/cenas........avisando unos días antes.
*Desayunos...........5€ persona/día
*Mascota: ...........10 € estancia.
*Avisar al propietario en caso de superar el número de ocupantes. 
             Teléfonos: 650713277  - 91 872 86 94 todo el día o el  650 71 32 78 ( solo por las tardes)
8,9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Boleo nº 20 - 28597 Fuentidueña de TajoFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, por la autovía de Valencia (A-3) abandonarla en la salida 59. Esta la mejor opción ya que te lleva hasta la farmacia del pueblo, punto donde arranca la C/ Boleo. También se puede entrar a Fuentidueña por  la salida  62. En cualquier caso buscar la farmacia una vez se llegue al pueblo.
- C/Boleo, 18.   La calle sale perpendicular a la FARMACIA de Fuentidueña. Desde este punto continuar por C/ Boleo unos 200 m hasta el cruce donde  está el Centro de Salud. Desde ahí ya se ve El Tinao de la Petra en  el margen derecho de la calle.

Lugares de interés

  • Fuentidueña de Tajo 
    Está situado a 1 hora de las ciudades de Madrid ( Museo del Prado, Museo Ciencias Naturales, Zoo-Acuarium, Parque de atracciones, Faunia, ...amplísima oferta cultural y de ocio) , Cuenca (Casas Colgantes, Catedral, Ciudad Encantada,....) y Toledo (Catedral, Casa de El Greco, ....). Lugares dignos todos de ser visitados y recorridos. Pero el pueblo de Fuentidueña ofrece al visitante variedad de actividades culturales a lo largo de todo el año. Son de especial recomendación: - Cabalgata de Reyes Magos... día 5 de enero, alrededor de las 7 de la tarde. - Desfile y fiesta de Carnaval según calendario. - Jornadas medievales...primer fin de semana de septiembre: mercadillo medieval, conciertos folk, animaciones, teatros... - Fiestas de Alarilla...segundo fin de semana de septiembre: Embarcación de la Virgen declarada de interés cultural
  • Aranjuez, Chinchón, Colmenar, WARNER y Segóbriga. 
    A media hora de camino ARANJUEZ:Palacios Reales, Casita del Príncipe,.. CHINCHÓN: callejuelas, plaza aporticada, gastronomía,... COLMENAR de Oreja : plaza, bodegas y vinos. MUSEO del CINE en Villarejo de Salvanés. ALCALÁ de Henares, la ciudad de Cervantes. PARQUE WARNER: diversión asegurada. Parque ARQUEOLÓGICO de SEGÓBRIGA: museo y ruinas romanas.
  • a 90 km: CUENCA y TOLEDO 
  • a 1 km: Vía verde CANAL de RIEGO 
    La VÍA VERDE DEL CANAL DE RIEGO de Estremera. Abierta en 2013 transcurre entre tierras de labor por la vega del Tajo. Une tres municipios y es de dificultad baja por lo que es ideal para hacerla caminando, corriendo o en bici. Pasa a unos 100 m de El Tinao y se puede abandonar tomando caminos rurales alternativos que te devuelven al punto de partida.

21,43€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Luis Miguel

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 20)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9