El Tirabeque

Ruyales del Agua, Burgos (Castilla y León, España)

8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa ubicada en un pequeño pueblo burgalés de unos 25 habitantes,clasificada con 4 estrellas,que esta a 4 km de Lerma, terminando aquí la carretera circunstancia que hace que sea un pueblo muy tranquilo, rodeado de zonas verdes y una extensa chopera en la ribera del río Arlanza, para poder practicar senderísmo,pesca etc.El monte de encinas esta a menos de un kilometro del pueblo,se practica la caza mayor y menor,los caminos son buenos para recorrer el monte en bici. Iglesia románica del siglo XII,destacan las pinturas del techo de 
madera,y su ubicación,hace que puedas ver una puesta de sol espectacular.
Leer más
El pueblo dispone de una zona de recreo donde encontraras una fuente con un agua fresquísima, barbacoa,mesas,parque infantil y cancha de futbitol y baloncesto.Podrás recorrer las bodegas que dispone el pueblo y probar el vino que en ellas se guarda, así como disfrutar de la tranquilidad que te ofrecemos en Ruyales del Agua.Disponemos de zona WIFI en toda la casa. La hora de salida máximo 17:00h; en temporada alta (Julio/Agosto) máximo 13:00h.
Ocultar detalles

Amelia Atienza Moreno (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Amelia Atienza Moreno

Amelia Atienza Moreno compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Nuestro alojamiento Rural,es un proyecto pensado y amado desde el año 2003.Queremos dar al viajero lo que no encuentra en el lugar en donde vive.Estamos rodeados de naturaleza: bosque de encinas,agua limpia y fresca,rutas para pasear en lugares entrañables.Puedes ver corzos,aves rapaces,zorros,conejos  en libertad,simplemente paseando por nuestros bosques.Todo esto teníamos que compartirlo, y por eso realizamos este gran proyecto que es El Tirabeque.Un alojamiento Rural,con todo el encanto de los días pasados y sin embargo con todas las comodidades del presente.Estamos en un pueblecito castellano muy pequeñito,con un gran tesoro que es "la tranquilidad". Un lugar como los de antes,donde el tiempo parece que no pasa.... no hay prisas..... se vive.
Ven a disfrutar tu también, no te defraudaremos.Necesitamos desconectar en un lugar como éste.

Lo mejor

LAS ANULACIONES DE LAS RESERVAS que se hagan antes de 7 días a su llegada,  podrás elegir otras fechas durante los tres meses siguientes.

Puedes traer a tu mascota,pero NO la dejes sola ni en casa, ni en el jardín.

Nuestra piscina es privada,solo para nuestros clientes,climatizada con energía solar ¡es una gozada!

Tenemos una estupenda barbacoa en el jardín: disfrutaras de lo lindo.

Las tardes y noches en nuestro porche,son inolvidables,reconfortantes y muy placenteras.

Las puestas de sol...... para recordar y comentar.

A la hora de dormir............... vas a descansar de verdad.

La hora de salida máximo 17:00h. En temporada alta (Julio/Agosto)máximo 13:00h.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cuenta con 5 habitaciones con baño, ducha, televisión , de las cuales 3 son con dos camas, y 2 con cama de matrimonio.
- También tiene un ámplio patio con jardín y parque infantil e incluso una Piscina Climatizada mediante placas solares.
- Salón de juego con billar, futbolín y juegos de mesa
- Se admiten animales de raza pequeña pero siempre acompañados por el dueño,NUNCA dejarlos solos ni en el jardin ni en casa.

LAS EDADES DEL HOMBRE:  se celebrara en Toro- Zamora, durante los meses de Mayo a Noviembre de 2016.
Toda la comarca se convertirá en el Epicentro de uno de los eventos culturales,gastronómicos y turísticos mas destacados del 2016 a nivel nacional.Es una de las muestras mas importantes de Arte Sacro de nuestro país.Desde nuestro alojamiento,podrás visitar las Edades del Hombre,disfrutar de la gastronomía de la zona:cordero lechal asado en horno de leña,morcilla de Burgos,degustar los ricos caldos de la Ribera del Duero y al finalizar el día,descansar en nuestro alojamiento rural.Llamanos y te informaremos de los descuentos que te vamos a ofrecer,y las facilidades para visitar dicha muestra de Arte y Turismo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo.
- Rutas en bicicleta.
- Rutas a caballo por la rivera del Arlanza y por su bosque.
- Avistamiento de zona protegida de buitres

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Tirabeque

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







se nos hizo corta la estancia de lo bien que lo pasemos

10 / 10
hemos estado una semana alojados 6 adultos y 5 niños, y la verdad que lo hemos pasado genial, nos a faltado tiempo para poder disfrutar de la casa que no le falta de nada y de los alrededores, la casa es amplia y tiene unos rincones muy acogedores para desconectar de la rutina que llevamos a diario, la piscina es mas grande de lo que se ve en las fotos y al estar acristalada y climatizada no teda pereza bañarte a cualquier hora.
Leer más
Amelia la propietaria muy atenta con nosotros para que en nuestra estancia estuviéramos a gusto y no nos faltase de nada, no descartamos en volver las próximas vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-21

Respuesta del propietario
Queridas familias de Elche: muchísimas gracias por esta opinión,para nosotros es una inyección de energía para seguir trabajando y que nuestros clientes se sientan como en casa.Para el equipo que trabaja en El Tirabeque, fue un honor teneros en nuestro alojamiento, muchas gracias.

Grandes vacaciones en Semana Santa

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de semana santa en esta casa y hemos estado muy a gusto. La casa está muy bien, mucho mejor que en las fotos. El tiempo genial, todos los días sol lo que ha ayudado para el bañito en la piscina. Creíamos que la piscina era mas pequeña pero la verdad es que está muy bien (todos los días Amelia venía a mirar el cloro) y todo muy limpito.
Leer más
No teniamos esperanzas pero hemos terminado todos en el agua, ha estado genial.Si hace sol en un par de días terminas en el agua...aunque siempre hay algún friolero... Fuera de la piscina hay un txoko , lo llamábamos chill out, porque nos hechábamos nuestras siestas y tomábamos el sol, las tumbonas muy cómodas. La verdad es que con el buen tiempo que hemos tenido hemos pasado prácticamente todo el día fuera de casa a excepción de la noche, ya que todavía hacía bastante frío. La barbacoa está muy bien, pero si hace un poco de viento molesta un poquito porque no tiene chimenea (Hemos comido como reyes...). Dentro de casa todo bien, la temperatura interior (tienen suelo radiante) estaba perfecta, un calor muy agradable. Las habitaciones estaban bien, cada una con televisión. Los baños limpitos , la luz se enciende sola...tiene sensor de movimiento. La sala de juegos está en el sótano y está muy bien.Hemos jugado muchas partidas de billar y futbolin. A mi cuñado le ha encantado el frigorífico. La cocina está bien pero cuidado con la alarma de incendios...salta a la primera que cocinas algo...al final le quitamos la pila y todo solucionado. Decir que en el pueblo no hay tiendas pero LERMA está a 5 minutos en coche. Pero recomendamos ir andando hasta LERMA ya que es precioso ir por la vera del ARLANZA( hoy me he encontrado con dos ciervos...). El vino de ARLANZA es buenísimo.Comimos en los CARACOLES...de rechupete. El panadero viene los martes y los viernes a la 13.30. La dueña muy atenta en todo momento, encima ha tenido el detalle de traernos sin pedirlo el periódico. Resumiendo, la casa está genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-31 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Gracias Karlos, de parte de todo el equipo del Tirabeque que intentamos cada día mejorar para que nuestros clientes se sientan como en casa,  y es una ilusión muy grande el lograrlo.Esta opinión de cinco estrellas que nos han echo llegar, es una inyección de fuerza para seguir día a día trabajando en nuestro alojamiento, para que familias como la tuya pasen sus vacaciones con nosotros y sean felices.Os mandamos desde estas tierras castellanas un gran abrazo para todos,gracias.

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Me gustaria recomendar esta casa rural a todos los viajeros que les gusta salir con la familia de turismo rural.Somos un grupo de matrimonios con niños,que hemos pasado un fin de semana en esta maravilla de casa rural.Tiene un salon con t.v.,mesa grande, sofas de lo mas comodo y practico.En las habitaciones tienen buena ropa de cama,son espaciosas y cada una con su baño que no le falta de nada,secador de pelo,lote de jabones y gel bueno como en un hotel.
Leer más
La sala de juegos es un entretenimiento estupendo para por la tarde noche;maravilloso billar y competitivo futbolin ¡VAYA PARTIDAS¡ El domingo tuvimos suerte y salio el sol,hicimos barbacoa y los mas valientes se bañaron en la piscina.El agua estaba fresquita,pero que quieres en este mes de febrero,aun asi el recinto esta todo cerrado y con el sol del medio día,fue una experiencia para repetir.Amelia la dueña ya nos explico que con las placas solares,empezara a calentar el agua ya este mes de marzo.Es una casa rural para recomendar,no nos falto de nada durante el fin de semana,el jardin estupendo para los niños y en la cocina tienen de todo.Gracias Amelia,amenazamos con volver no lo dudes,un abrazo de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-24

Respuesta del propietario
Gracias a todos por vuestra visita a nuestro alojamiento rural.Os esperamos de nuevo en El Tirabeque,saludos.

EXCEPCIONAL EL FIN DE SEMANA!!

10 / 10
Una casa increíble, perfecta para pasar unos días de relax y tranquilidad. Dispone de todo el equipamiento para sentirte como en un hotel. Nosotros eramos un grupo de 10 personas con niños y mascota, y hemos estado de lujo. Todo en perfecto estado, cada habitación tiene su propio baño y tv. Todas las estancias están cuidadosamente decoradas y los espacios muy agradables y confortables.
Leer más
Los niños en la sala de juegos han disfrutado un montón!! y nosotros los mayores ni que decir! La cocina tiene todo lo necesario, la calefacción es por suelo radiante y es una maravilla. La dueña nos llevo la prensa por la mañana. Gracias Amelia por hacernos pasar este inolvidable fin de semana, volveremos! Su casa es para recomendar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-09

Piscina Climatizada ¿si hace calor fuera estará caliente? no lo creo...

4 / 10
Planificamos un fin de semana en una casa rural para 12 personas (5 niños) que TUVIERA PISCINA, preguntamos por la temperatura de la misma, ya que íbamos con niños y la intención sabiendo que haría frío era poder disfrutar con ellos en el agua, y se nos indicó que la misma era "CLIMATIZADA". La temperatura exterior este fin de semana ha sido cercana a los 2º, la temperatura del recinto de la piscina era muy similar (ya que el aislamiento poco protege y encima había que tener abiertas varias ventanas para no hubiera humedad/condensación, ni aun cerrando las mismas cogió temperatura.
Leer más
La temperatura del agua gélida... casi no se podía meter el brazo para ver la temperatura ya que el frio del agua "cortaba"... Con lo que ciertamente tanto la publicidad de la web como lo indicado aquí es engañoso ya que no creo que hasta verano realmente se pueda llegar a usar esa piscina... 

La cama que me toco para dormir al tumbarte se doblaba por la mitad con lo que las noches fueron fantásticas... 

El resto de la casa correcto (si quitamos la piscina de la ecuación, cara...), la calidad de los equipamientos justa y tanto billar como futbolín deteriorados con lo que su utilización no fue tan idílica como la que se pueda pensar viendo las fotos... El tipo de suelo del patio exterior no es para nada recomendado para ir con niños ya que favorece que se estén tropezando de continuo. Ahh, y se especifica entre las características que se dispone de chimenea, pero un precioso cartel avisa de que la misma no se puede usar, con lo que otra característica más que no se puede usar en la misma.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-02

Respuesta del propietario
Querido señor Ivan:(sin apellidos ni nada) soy Amelia Atienza Moreno,propietaria del alojamiento rural El Tirabeque,que llevo trabajando mas de 10 años con el turismo rural,y como comprenderá no soy tonta y voy a tener mi alojamiento con todas esas imperfecciones que usted cuenta y echarme tierra en mi propio tejado.En todas las paginas de internet de nuestro alojamiento,dice que calentamos el agua con energía solar, con 8 placas solares de dos metros cada una,por lo tanto SI UNO ENTIENDE LO QUE LEE se dará cuenta que en Burgos durante el mes de enero poco sol tenemos,a si que nunca podrá estar caliente el agua,por lo tanto de publicidad engañosa nada,y desde el momento de su reserva les informe de la situación.¿Usted cree señor Ivan que una piscina de 55.000 mil litros de agua como la de nuestro establecimiento se puede calentar así como asi por el  precio de este 600€ iva incluido para 13 personas(20€ por noche)? Hay que viajar mas y sobre todo leer mas,así comprobara el precio de los alojamientos rurales con piscina de agua caliente todo el año... igual,igual que nuestros precios... ¿A que si? ,por lo tanto de publicidad engañosa nada.No entiendo tampoco porque durante todo el fin de semana no se me informo de todas las imperfecciones que usted dice tiene nuestro alojamiento..Al recoger las llaves el domingo por la tarde,ninguno de mis clientes me informo de nada,por lo que creo que usted no ha estado en mi alojamiento señor Ivan sin apellidos ni nada...... De todas formas,pedimos disculpas a todos nuestros clientes por si alguna vez el equipo que trabajamos para El Tirabeque,no ha sido de su agrado.Aprovechamos la ocasión para dar las Gracias a todas las opiniones maravillosas que tiene nuestro alojamiento,de todas las personas que han pasado por El Tirabeque y nos han dejado todo su cariño, GRACIAS.

Sencillamente maravillosa

10 / 10
Acabamos de regresar de una escapada en esta casa casa y que decir ....maraviillosa¡¡¡¡¡ La tranquilidad del pueblo, la gente cercana, el trato de la dueña  y una casa increible, fantástica donde hemos disfrutado mucho tanto los adultos como los niños. Ratos de diversión y descanso en el porche,en la sala de juegos,  el jardín y como no, la piscina, que es una autentica delicia.
Leer más
Muchas gracias, Amelia, por facilitarnos la estancia, por esta casa y por la paella¡¡¡¡
Ya sabes, los de Logroño y Salamanca. Regresaremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-25 Fecha de opinión: 2014-08-28

Respuesta del propietario
Gracias a todos por vuestra opinión.Aqui estamos para vuestras próximas escapadas que queráis volver. Un fuerte abrazo para todos.

Fin de semana genial

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de parejas en esta maravillosa casa rural y no pudimos estar mas comodos. La casa es preciosa y esta muy bien decorada. Y lo que es algo extraordinario es la piscina......el agua esta a una temperatura ideal....no podiamos salir del agua. El trato de las dueñas es muy agradable, hicieron que la esacia alli se llevara la palma. En resumen....sitio muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-12

ENCANTADOS

10 / 10
Quiero en estas líneas dejar nuestra opinión sobre esta casa. Estuvimos el puente de los Santos, y la primera impresión  es que la casa es mucho más bonita de lo que parece en las fotos. Está muy equipada en todos los sentidos y no le falta detalle, por cierto con unos cuadros muy bien pintados. Las habitaciones son de un tamaño pequeño, pero muy cucas , cada una con su cuarto de baño completo y su televisión de plasma.
Leer más
A la cocina no le falta de nada, y si falta, no te preocupes que ya está Amelia que se acerca en un momento para facilitarlo. El salón grande y muy bonito (rústico). Lo peor, es que no nos pudimos bañar en la piscina, pues estaba el agua muy fría (no son buenas fechas para eso), y con niños pequeños fue imposible. Pero lo sustituimos por los momentos que pasamos en la planta baja disfrutando toda la familia del futbolín, el billar, la Wii y los juegos de mesa. Además que también hay que visitar el entorno tan maravillosos que tiene esta casa. La recomendamos sin ninguna duda.
Gracias Amelia por todo, por el trato y por estar ahí cuando necesitamos algo.
Esperamos repetir algún año.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-11

Respuesta del propietario
Querida Inma: gracias a vosotros por vuestra visita a nuestro alojamiento y por ser tan agradecidos.Ha sido un placer teneros en El Tirabeque y desde aquí os mandamos un fuerte abrazo para todos.

Falta de suerte...quiza

6 / 10
Buenos dias.
Dejo mis comentarios sobre esta casa ya que hemos pasado un fin de semana 8 adultos y 6 niños.
Fue un fin de semana con bastante agua por lo que pasamos bastante tiempo en la casa.
Comenzamos por abajo.
La sala de juegos en la planta inferior es donde los niños mas tiempo pasaron ya que no podian salir a jugar al patio interior, mesa de billar, futbolin y varios juegos de mesa.
Leer más
. lo pasaron bien pero uno de los dias comenzo a salir agua no sabemos por donde y se lleno todo el suelo..imagino que alguna filtracion.
El salon grande, buena tele pero en los sofas no hay quien este sentado un rato sin sentir dolores por todo el cuerpo. 
Los dormitorios aunque no muy grandes son bastante cucos y todos tienen baño.Cuando se habian duchado varias personas el agua caliente se terminaba por lo que los ultimos ya sabeis..
Lo peor... elegimos esta casa por el tema de la piscina por si llovia y todos teniamos mucha ilusion... el agua helada...imposible bañarse, las piernas dolian solo meterlas en el agua.
Habiamos leido comentarios como " mucho frio fuera y nosotros bañandonos"...perdonen pero no lo puedo creer y fue una pena ver a los niños todo el dia preguntando que cuando se podian bañar.
Amelia se porto bien la verdad, nos facilito lo que necesitabamos y no tardo en llegar cuando la avisamos por el tema del agua en la planta baja.

Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-04

Respuesta del propietario
Hola David: siento muchísimo de corazón la opinión que le ha quedado de nuestro alojamiento rural.Referente a la piscina,si no tenemos sol no está caliente el agua, es lo que tiene el calentar el agua con energía solar,pero creo que ya lo sabían,que nunca les mentí ni les dije lo contrario,es mas hablamos por teléfono unos días antes a su llegada y se lo comunique,y mas con este mes de marzo, el mas lluvioso en décadas,no puedo hacer nada mas,solo informarles desde el primer momento y desde su reserva (diciembre 2012) se lo advertí ,y en nuestras paginas de internet, tenemos la información: calentamos el agua por energia solar exclusivamente.A pesar de todo les entiendo y de verdad que lo siento,pero no esta en mi mano que tengamos sol todos los días que tenemos clientes, ojala.....
Nuestro alojamiento es para 10 personas,con lo cual tenemos agua caliente suficiente,dicho por expertos o las personas que hicieron la instalación,si el numero de personas aumenta..... Logicamente hay que esperar a que se recupere la instalación y mas con niños que tardan más en bañarse,pero pedimos también disculpas,ya que aparte de hacerles un pequeño favor para que pudieran estar todos juntos en casa sin ningun incremento de precio,si que es verdad que no les prevenimos a la hora de las duchas,que al ser mas, podían quedarse sin agua.Me llamaron para decirme que había un charquíto de agua en el sotano, que no era nada y que no fuera.Les doy las gracias por recoger ese agua y por avisarme,al día siguiente me acerque y todo estaba bien segun ustedes claro, yo no lo vi.Todo lo que estuvo en mi mano para ayudarles a pasar unos días agradables a pesar de la  lluvia,creo que lo hice: leña para la barbacoa, paellera grande,otra olla (aparte de la que hay en casa),mas toallas y sabana,la prensa por la mañana a primera hora...  En fin,todo el equipo que trabajamos para El Tirabeque le pedimos disculpas otra vez y les damos las gracias a todos por su visita.

Repetiremos

10 / 10
Estuvimos en octubre del 2011 un grupo de 10 personas. Nos lo pasamos en grande, nos dejaron la Wii para jugar, muy bien equipado. La piscina climatizada, un puntazo.
ya estamos reuniéndonos para buscar otra fecha y volvernos a juntar todos allí.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2012-09-04


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: ALQUILER COMPLETO 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Este Otoño: Escapadas Inolvidables......

(ocultar) Ver detalles

Este Otoño: Escapadas Inolvidables......
CONOCE NUESTRO ALOJAMIENTO RURAL : 
 
DATE UN REGALO ¡TE LO MERECES!

PERSIGUE TUS PASIONES Y PARA ELLO DISFRUTA DE

 NUESTRA PISCINA PRIVADA Y CLIMATIZADA,SALA DE BILLAR,ZONAS

 VERDES CON TUMBONAS PARA DESCANSAR,Y SI TE GUSTA LA 

COCINA DISFRUTARAS DE NUESTRA BARBACOA CERRADA POR SI 

LLUEVE. 

HABITACIONES CON BAÑO Y T.V.

LUGARES DE INTERES CULTURAL PARA PERDERTE.

ASADORES Nº 1 PARA DEGUSTAR CORDERO LECHAL 

 Y SI LO PREFIERES TE LO PREPARAMOS NOSOTROS.

PUEBLOS MEDIEVALES, CONVENTOS ROMANICOS QUE TE

ENCANTARA CONOCER , ¡VIVE LA HISTORIA!.

AL TERMINAR EL DÍA, LLEGARAS A NUESTRO ALOJAMIENTO, Y

DESCANSARAS COMO EN CASA, VEN Y VERAS......... 750 € iva incluido fin de semana,dos noches.

Válido hasta 2016-12-31

plazas 10

ALQUILER COMPLETO

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 750,00 € 750,00 € 750,00 € 1400,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
UNA SEMANA=6 noches,7 días. 
UNA QUINCENA = 13 noches,14 días.

LAS ANULACIONES DE RESERVA: si no puedes venir a nuestro alojamiento después de habernos echo la reserva, se podrá elegir la siguiente fecha durante los tres meses siguientes a la fecha de la reserva,siempre y cuando sea por el mismo tiempo que la anterior.

TRES NOCHES 1.050€  --   CUATRO NOCHES 1.200€.     La hora de salida máximo 17:00h. En temporada alta( Julio/Agosto) máximo 13:00h.
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Plaza nº 3 - 09341 Ruyales del AguaLerma (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A1 Madrid-Burgos punto km 200, salida Lerma- dirección estación de autobuses Cruce señalizado hacia Ruyales del Agua.


A1 Burgos-Lerma punto Km 200,salida Lerma-dirección estación de autobuses.Cruce señalizado hacia Ruyales del Agua

Lugares de interés

  • a 50 km: ATAPUERCA 
    MUY INTERESANTES LOS YACIMIENTOS DE ATAPUERCA ASI COMO LOS ALREDEDORES.BURGOS CAPITAL,SE PUEDE VISITAR EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN.
  • a 30 km: MONASTERIO DE SILOS 
    MONASTERIO DE SILOS,MUY IMPORTANTE SU CLAUSTRO.TAMBIEN PODEMOS ESCUCHAR A LOS MONJES EL CANTO GREGORIANO.
  • a 20 km: COVARRUBIAS 
    PEQUEÑO PUEBLO MEDIEVAL,CON ARQUITECTURA TIPICA CASTELLANA,PEATONAL.IMPORTANTE LA TORRE DE DOÑA URRACA Y LA COLEGIATA.
  • a 4 km: LERMA 
    IMPORTANTE EL PALACIO DEL DUQUE DE LERMA,SUS MONASTERIOS Y PLAZA MAYOR.
  • a 30 km: YECLA 
    DESFILADERO A DOS KILOMETROS DE SANTO DOMINGO DE SILOS.CURIOSO DE VER Y PASEAR POR EL SENDERO UBICADO ENTRE LA ROCA Y DESCUBRIR LAS CASCADAS DE AGUA.EL RECORRIDO ES DE 30 MINUTOS ANDANDO.
  • SENDERISMO 
    RUTAS DE SENDERISMO MUY INTERESANTES,POR EL VALLE DEL ARLANZA: Rio Mataviejas Avistamiento de Aves Rapaces Sendero por los sabiñares Ruta por el rio Arlanza Ruta de las Encinas etc etc
- mosaico romano - Ruinas romanas de Clunia - Peñaranda de Duero,palacio - Zona protegida de buitres en Ura a 8 kilometros de Lerma -Campo de golf a tres kilometros de lerma con 18 hoyos.

37.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Amelia Atienza Moreno

  • En Toprural desde 2006-07-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia E.R.A.BU225)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario