El Torreón de Segovia

Brieva, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Torreón de Segovia para 6 personas en Brieva

El Torreón de Segovia

Brieva, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
2 - 6
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 6
¡¡¡¡¡¡¡ A 10 MINUTOS DE SEGOVIA CAPITAL, Y LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO


El Torreón de Segovia es una espléndida casa rural, totalmente equipada, con 2 dormitorios de matrimonio, 2 baños, salón, cocina, patio, y sala de juegos con futbolin. 

Está ubicada en la pre-sierra de Segovia, en el bonito pueblo de Brieva, donde se pueden disfrutar de JORNADAS INOLVIDABLES DE FOTOGRAFIA DE GRANDES AGUILAS, TALES COMO AGUILA REAL, IMPERIAL, MILANO NEGRO Y REAL, BUSARDO RATONERO, BUITRES, ASÍ COMO CÓRVIDOS  en uno de los HIDES MEJORES DE ESPAÑA DE LAS ESPECIES MENCIONADAS.
Leer más
GESTIONADO POR EX-CETRERO Y FOTOGRAFO DE NATURALEZA


OTRAS ACTIVIDADES

-CIRCUITO DE KARTS A 3 KM. KARPETANIA
-RECOLECCION DE SETAS
-SENDERISMO. RUTA DEL RIO PIRON
Ocultar detalles

ALBERTO MARTIN MUÑOZ (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ALBERTO MARTIN MUÑOZ

ALBERTO MARTIN MUÑOZ compró este alojamiento en 2008.

FOTOGRAFO DE NATURALEZA EXPERTO EN RAPACES

Razones para venir

UNO DE LOS MEJORES OBSERVATORIOS PARA FOTOGRAFIAR AGUILA REAL E IMPERIAL DE TODA ESPAÑA

Lo mejor

uno de los mejores observatorios para fotografiar aguila real e imperial de toda España

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
La casa consta de 2 domitorios con cama de matrimonio, salón-comedor, cocina totalmente equipada,  2 baños con  plato de ducha y bañera, sala de juegos con futbolín, Patio con mobiliario de terraza.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- ESPECIALIDAD EN OBSERVACION Y FOTOGRAFIA DE LA NATURALEZA: Se pueden fotografiar desde el hide ejemplares de AGUILA REAL E  IMPERIAL además de otras rapaces y córvidos.
El HIDE DE BRIEVA es uno de los hides de grandes rapaces mejores de España. Gestionado por  ex-cetrero y fotógrafo  de naturaleza.
 Para otras especies a fotografiar consultar. en el 617-081671

OTRAS ACTIVIDADES:


-circuito de Karts
-ruta del río Pirón
-senderismo
-viajes en globo
-frontenis
..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Torreón de Segovia

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Paz y relax

8 / 10
Viajamos en invierno y a pesar de la lluvia incesante pasamos un gran fin de semana junto a la chimenea. La casa es muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-06-05

una escapada perfecta rural y urbana

10 / 10
He pasado 5 dias con mi pareja (y mi mascota) en esta casa. Brieva es un pueblo pequeño y muy acogedor. La gente de alli son muy simpaticos y serviciales. La casa esta a 10 minutillos del centro de Segovia para disfrutar de esta ciudad..perderse por sus calles y su gastronomia. En el trayecto a la ciudad te embriagan los paisajes verdes con vacas pastando y aguilas sobrevolando el cielo. Tambien a 10 minutos del Palacio Real de San Ildefonso.
Leer más
Y tambien cerquita de Pedraza que merece la pena visitar.La casa es muy acogedora. Tiene de todo lo que necesitas.El trato del dueño fue muy atento y correcto. Sin duda lo recomiendo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-16

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de que estuviera todo correcto Esther. Tengo que decir que esta pareja y su mascota, me dejaron la casa como si no hubiera habido nadie, es decir perfecta.  Por lo tanto yo tambien recomiendo a esta pareja ¡¡¡

Cuando queras volver os estaré esperando con mucho gusto.

UN ABRAZO A LOS DOS
ALBERTO MARTIN

estupenda estancia en la casita de Brieva

10 / 10
Hemos pasado una estupenda Nochebuena y Navidad en Brieva," El Torreón de Segovia", muy coqueta y agradable la estancia. La chimenea en la cocina nos dió calor y ambiente!!!! Su propietario muy amable y cordial. Lo recomendamos para dos o cuatro personas. Disfrutamos de las visitas a pueblitos cercanos como Pedraza y como no, a Segovia capital.Saludos.
 Emilio y Merche
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-23 Fecha de opinión: 2013-01-08

Respuesta del propietario
Emilio y Merche; ha sido un placer para mí conoceros y que hayais estado a gusto en mi casa. Un abrazo para los dos y feliz 2013 ¡¡¡

ALBERTO MARTIN

Un fin de semana de tranquilidad

8 / 10
Hemos estado este fin de semana en esta casita y la verdad es que nos ha gustado mucho. El pueblo está bastante bien y es muy tranquilo. A excepción de uno que ponía canaletas y se anunciaba en un coche con megafonía el Domingo a las 8:30 de la mañana, pero bueno.. Que le vamos a hacer, un saludo al canaletero ;D. Es un pueblo super tranquilo en el que poder descansar y desconectar.
Leer más
La casa está muy cuca y acogedora, se agradece esa chimenea en estos días de Frio. Y el futbolín... aunque no soy ningún apasionado del futbolin al final engancha y hemos pasado muy buenos ratos en él, lo malo es que mi novia me hizo pasar por debajo.... eso ya no fué tan divertido.
-
-

Un saludo Alberto, encantado de haber pasado este fin de semana en tu casa.
.
.
.
.
.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por alojaros en mi casa, y me alegro que hayais estado a gusto. Diego; respecto a lo del futbolín......................   REVANCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO PARA LOS DOS

ALBERTO MARTIN

hay que vivirlo

10 / 10
Es la segunda vez q vamos mi marido y yo con nuestra perrita y ya estamos planeando una tercera, la casa es perfecta para una escapada en la q quieras tener un poco de todo, la verdad es q nos ha faltado tiempo, el sitio es un privilegio ya q esta a un paso de segovia donde poder disfrutar de sus monumentos, gastronomia o dar simplemente un paseo por su casco antiguo q en estas fechas esta precioso, hay muchos pueblecitos alrededor de gran interes cultural (no solo la granja de san ildelfonso, aunque por supuesto es de merecida fama), puedes elegir entre sus numerosas rutas de senderismo a cual mas bonita y claro esta sin olvidar q podeis pasar un divertidisimo rato en su cercano circuito de kart.
Leer más
La casa es completisima y muy bien decorada, con todo el menaje que puedas necesitar.
Pese a las fechas (y eso q yo soy del sur) no pasamos nada de frio gracias a sus radiadores y por supuesto a su magnifica chimenea, en fin todo lo q diga es poco hay q vivirlo.
Gracias Alberto por todo esto, por hacerlo todo tan agradable y facil para personas como yo q aman la naturaleza y les gusta conocer los rincones de nuestro pais.
Puntos a favor: q admitas animales y no cobres por ello ni por el consumo de leña.
Un saludo Alberto, sigue siendo tan profesional y tan agradable, esperamos volver pronto... y q tengas hueco para esta pequeña familia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2011-12-13

Respuesta del propietario
Vanesa, me alegro mucho de haber vuelto a veros por aquí; desde luego para vosotros siempre habrá sitio en mi casa. 

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS

ALBERTO

Un lugar lleno de encanto

10 / 10
En Brieva, un pueblecito muy tranquilo de Segovia, con no muchos habitantes, pudimos disfrutar de unos dias muy tranquilos en pareja.

La casa es preciosa, muy bien decorada, está llena de detalles, y está equipada totalmente para pasar unos días de relax. En mi opinión es muy luminosa, lo cual se agradece bastante, y aunque pensábamos que ya por estas fechas ibamos a pasar un poquito de frío, para nada fue así.
Leer más
Tiene una chimenea en la cocina que da mucho calorcito, y con los radiadores que hay, la casita se calienta enseguida, aunque tenga varios pisos, además hay leña para poder poner la chimenea fácilmente. 
La cocina está muy bien equipada también con su vitrocerámica y su microondas, para poder hacer la comida en casa, aunque nosotros echamos de menos una ensaladera.
Y lo demás genial la habitación una cucada, a mi me encantó eso de que estuviera en el piso de arriba.

Y bueno, respecto al entorno, aunque el pueblo es muy pequeñito, tiene su encanto, y merece la pena verlo, aunque nada más sea por las calles llenas de flores y las casitas todas de piedra, muy parecidas al Torreón de Segovia (por fuera), porque por dentro seguro que no hay ninguna igual. Además, a un paso está Torrecaballeros y Segovia, donde poder comprar o bajar a verlo.

Alberto, el dueño de la casa, todo un encanto, que hizo también todo lo posible por complacernos en nuestra estancia.
Muchísimas gracias por estos días, y esperamos repetir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-30 Fecha de opinión: 2011-11-07

Respuesta del propietario
Gracias Alba; me alegro mucho de que todo fuera de vuestro agrado, y quedo a vuestra disposición para cuando querais. Es un placer recibir en mi casa a gente como vosotros.

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS

ALBERTO

PRECIOSA ¡¡¡¡¡

10 / 10
Estuvimos 2 parejas este fin de semana en "EL TORREON DE SEGOVIA". La casa es una pasada de bonita y de original. No le falta detalle. La habitación de arriba es espectacular. El pueblo de Brieva, muy bonito, limpio y tranquilo, a un paso de Segovia, aunque realmente donde hemos disfrutado ha sido haciendo la ruta del río Pirón (menudo calor hemos pasado en pleno mes de octubre).
Leer más
Recomiendo la casa a todo el mundo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-10

15 dias muy a gusto

8 / 10
Excelente equipamiento, pero faltaba una maquina para limpiar la ropa (el dueno nos habia avisado por adelanto).El sitio para visitar Segovia es perfecto (15 minutos) es decir que es posible ir por la manana, regresar en casa y volver por la tarde.Esta casa es una de las escasas para 2 (o 4 personas) que se puede encontrar en Top Rural.Relacion calidad/precio agradable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-31 Fecha de opinión: 2011-10-08

Respuesta del propietario
Un abrazo para Rene Mazars y señora, que desde Francia han venido quince días a mi casa. 

A bientot.

ALBERTO MARTIN

VIVAN LAS FIESTAS DE BRIEVA

6 / 10
Lo primero que queremos destacar un trato impersonal. Se nos enseño la casa, se cobró y adiós.

Se agradece la llamada de Alberto el Lunes, una vez finalizada la estancia, pero echamos de menos alguna llamada el Fin de Semana por si nos hacía falta algo, ya que nada más llegar a la casa el coche se nos estropeó y estuvimos dos días sin poder movernos del pueblo.
Leer más
La casa estaba limpia, pero le hace falta una limpieza en profundidad quitando no sólo la suciedad que se ve.
Los sofás nos resultaron incómodos y hay ciertos detalles en la casa pendientes de reparar, alguno de los cuales ya informamos a Alberto en la llamada telefónica del Lunes. 
•	En la ducha de la planta baja el agua sale por donde quiere, 
•	La ventana de este cuarto de baño, que, siendo original al ser a la vez espejo, no se puede cerrar y una racha de viento la abre.
•	La puerta de este cuarto de baño que no va bien
•	La puerta de la habitación de arriba que no se queda abierta 
•	La tapa del WC de la buhardilla se cae sola
•	Falla la cerradura de la puerta principal de la casa, lo que dificulta su fácil apertura.
•	El cepillo de barrer y la fregona necesitan una jubilación, 
Aparte de lo de los sofás, creemos que se tratan de cosas menores fáciles de arreglar.

El futbolín de la 1ª planta nos hizo pasar muy buenos ratos, sobre todo a mi hija, la cual en todas las Casas rurales que ha estado no ha roto nunca nada y hasta hoy nunca nadie le había dicho al entrar en una casa rural que tuviera cuidado en no romper nada.

Finalmente, no está de más cuando se alquila una casa rural, se informe que ese Fin de Semana hay fiestas en el Pueblo. 
Si vas buscando descanso, difícil lo tienes cuando el pueblo al que vas tiene ganas de marcha todo el fin de semana.
Por cierto, los de Brieva montan unas fiestas muy interesantes.
Si pese a las Fiestas aun te apetece ir al pueblo, por lo menos lo decides sabiéndolo.

En definitiva, hacemos una crítica real y constructiva para una casa que ofrece muchas posibilidades
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-27

Respuesta del propietario
Hola Pedro; en primer lugar gracias por alojaros en nuestra casa. En segundo lugar voy a contestar brevemente a tus comentarios sobre la misma.

1.-Cuando os enseñe la casa, a vuestra llegada quedé a vuestra disposición (como siempre hago), para que ante cualquier problema no dudaseis en llamarme (y más en vuestro caso con el coche estropeado). Lo que no me gusta es estár llamando yo continuamente para no molestar a mis inquilinos. Es más, cuando os llamé el lunes creo que me dijiste que lo habías arreglado la mañana del sábado. 

2.-Los sofás,  que son nuevos,  a mí personalmente no me parecen  en absoluto incómodos, pero bueno tanto la tuya como la mia son apreciaciones subjetivas.

3.-la ventana del baño, he hecho las comprobaciones pertinentes, y a mi no se me ha abierto con el el viento. La puerta de este baño, empujandola un poco más de lo habitual cierra perfectamente (las casas antiguas es lo que tienen)

4.-La puerta de la habitación abuhardillada, tiene una figura en forma de pato, que es precisamente para que la puerta quede abierta. Se coloca entre la puerta y el suelo, y lo venden precisamente para eso.

5.-Me alegro de que disfrutarais con el futbolín. Lo de la advertencia a tu niña, siento que os molestara, pero lo hice en un tono jovial y distentido, sin ánimo en absoluto de ofender a nadie. (Estaría bueno que me metiera yo en la educación de los niños de mis inquilinos ¡¡)

6.-En lo único que te doy la razón plenamente, es en que no os advirtiera de que eran las fiestas de Brieva. La verdad es que como vivo en Segovia, se me pasó este detalle, y tienes toda la razón en que si vienes a descansar, puede que no apetezca el "jaleo" de las fiestas.

En cualquier caso, tengo que decir que vuestro comportamiento  en la casa (por la forma en que la dejasteis)  fué totalmente ejemplar, y siento que no vuestra estancia no haya colmado plenamente vuestras espectativas.

UN CORDIAL SALUDO PARA TI, TU MUJER Y VUESTRA HIJA.

10 / 10
Una casa maravillosa, en un pueblo muy tranquilo y a un paso de Segovia. La casa es tal cual muestran en las fotos. El pueblo está, además de cerca de Segovia, cerca de La Granja, Turégano, Pedraza y muchos pueblos más para ver por la zona, asique es perfercto tanto para relajarse como para visitar cosas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-09-05

Respuesta del propietario
si la casa les pareció maravillosa,  a mí;  estos dos alicantinos de Sax, tambien me parecieron gente maravillosa, simpática, educada.....

Un abrazo para los dos, y espero que nos volvamos a ver  

ALBERTO MARTIN

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • fin de semana fotográfico

(ocultar) Ver detalles

fin de semana fotográfico
2 sesiones en el HIDE DE BRIEVA, con una noche en la casa rural 350 euros (para dos personas)

Válido hasta 2018-12-31

Casas en El Torreón de Segovia

plazas 2

CASA INTEGRA 2 PERSONAS

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 25 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/15 2 75,00 € 150,00 € 395,00 € 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 395,00 € 595,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA INTEGRA 4 PERSONAS

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/15 - 110,00 € - 220,00 € 595,00 € 795,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 595,00 € 795,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios para 2 personas:

  - Fin de semana: 150 € 
  - Semana:           395 €

PRECIOS PARA 4 PERSONAS

fin de semana:         220 euros
semana completta   595 euros

Real Arriba, 22 - 40180 BrievaBrieva (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Segovia, coger dirección Soria, con desvío en Torrecaballeros hasta Brieva.

Lugares de interés

  • a 10 km: SEGOVIA CAPITAL 
    VIAJE TURISTICO POR LA CIUDAD DE SEGOVIA
  • a 10 km: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO 
    BELLA LOCALIDAD SEGOVIANA FAMOSA POR LAS FUENTES DEL PALACIO DE SAN ILDEFONSO.
  • a 25 km: PEDRAZA 
    BELLA LOCALIDAD MEDIEVAL
  • a 30 km: SEPULVEDA 
  • a 0 km: BRIEVA 
    PUEBLO CON ENCANTO.
  • a 1 km: BRIEVA 
    FOTOGRAFIA DE RAPACES DE LA ZONA COMO SON AGUILA REAL, AGUILA IMPERIAL, MILANOS, RATONEROS, BUITRES. DESDE HIDE CON CRISTAL ESPIA. UNO DE LOS MEJORES HIDES DE ESPAÑA PARA LAS MENCIONADAS ESPECIES, gestionado por ex-cetrero y fotógrafo de naturaleza ..

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ALBERTO MARTIN MUÑOZ

  • En Toprural desde 2010-04-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/404)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario