El Trull de la Comanda

Horta de Sant Joan, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El Trull de la Comanda es una antigua casa de 1890, que mantiene todo el sabor tradicional que ofrece la piedra labrada, las maderas nobles y los muebles antiguos.

Ubicada en el centro histórico y artístico de Horta de Sant Joan, forma parte del conjunto de la Casa del Delme, palacio renacentista del siglo XVIII.

El cuidadoso trabajo de restauración llevado a cabo, ha permitido conservar “El Trull”, pozo medieval de paredes recubiertas con cerámica vidriada que da origen al nombre de la casa.

El esmero depositado en cada detalle hacen del Trull de la Comanda un lugar de especial encanto y belleza, donde se conjugan el aire rústico con la funcionalidad actual.
Leer más
Desde sus ventanales gozareis de unas inesperadas vistas sobre las sierras del Parque Natural de Els Ports, que adquieren unas increíbles tonalidades en las puestas de sol al atardecer.

Hemos decorado la casa con dedicación y calidad, dándole un ambiente acogedor que os permita disfrutar de todas las comodidades y encontraros como en vuestro propio hogar.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestro sistema de entrega de llaves es el siguiente:
Les facilitamos nº de Tef.  de la persona que les espera en la casa para informarle del funcionamiento de la misma y facilitarle toda la  información necesaría Restaurantes,panaderias,supermercado,farmacia,prensa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Dispone de:

- 3 dormitorios dobles
- 3 cuartos de baño
- 1 sala de estar
- 1 Buhardilla con sofá cama 2 plazas .
- 1 hab. con T.V.
- Salón con T.V.
- 2 Supletorios (sin cargo)
- Cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, lavadora,secadora, lavavajillas, microondas) cafetera Nespresso, tostadora ,sangüichera, escurrenaranjas, Minipimer,etc.etc
vajilla y cubertería para 10 plazas
- Buhardilla equipada con sofá-cama (2 personas), televisión con antena parabólica
- Sala de estar con televisión y chimenea
-Acceso a Wifi ( Gratuito)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Vía verde (ruta en bicicleta,) empresa con todo el material necesario ,alquiler de bicicletas,cascos,neoprenos, linternas   ,www.montsport .com    
- Barranquismo
- excursiones a pie zonas preciosas de paisajes naturales
- Montaña de Santa Barbara
- Convento de San Salvador
- A un  km.Cueva de San Salvador
- Excursiones por el Parque Natural de Els Ports
- Rocas de Benet, se puede acceder, por una de ellas hasta la cumbre (interesante)
- Barranquismo
- Senderismo
-Visitas guiadas casco Historico Sr philippe. viajeshorta@gmail.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Trull de la Comanda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La casa soñada

10 / 10
Seguro que a todos nos pasa que cuando programamos un viaje a un pueblo idealizamos todo, un ambiente de lo más bucólico, paisajes y rincones hermosos, gastronomía auténtica y una casa bonita, cómoda, limpia, bien equipada y donde descansar después de largas caminatas junto al fuego. Pues el Trull de la Comanda tiene todo eso y más. Está situada en un enclave privilegiado de un pueblo muy bonito, en la parte alta y centro histórico de Horta de Sant Joan, en una calle tranquila y con increíbles vistas en la parte posterior y terraza a todo el valle y montañas de Els Ports, posee unos muros de piedra que te aíslan del poco ruido que pueda haber y está equipada con todo lo que se puede esperar y mucho más, además, está  decorada con mucho gusto y sus muebles son de calidad.
Leer más
Hemos pasado la familia (tres adultos y dos niños) unas vacaciones de Semana Santa inolvidables. Seguro que volveremos porque además, el entorno y el trato ha sido fantástico y nos queda mucho por descubrir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-05

DESCONEXIÓN TOTAL

10 / 10
Hemos pasado el puente de la Inmaculada en Trull de la Comanda, todo ha sido perfecto. Es una casa preciosa, cómoda y muy muy acogedora. Buscábamos algo así porque nos juntamos 2 familias con niños, así que los mayores estábamos en el comedor y los niños arriba en la buhardilla. Justo conseguimos lo que queríamos porque no nos enteramos de niños.
Leer más
La buhardilla es una pasada, bueno, en general toda la casa. El pueblo es precioso y creo que aún es más bonito para la primavera. El trato de los dueños PERFECTO, estuvieron muy atentos en todo y si tuvimos algún problemilla como encender bien la chimenea enseguida vinieron a solucionarlo. Lo recomendamos 100% sobre todo si vais en familia como nosotros. La casa tiene todo disponible lavavajillas, toallas, sábanas, leña, pastillas de fuego...Ahh y en el sótano hay una mesa de ping pong, así que poquito pudimos ver del pueblo porque los niños no querían salir de allí. Gracias MCarmen por todo y seguro que volveremos, a ver si es en primavera como nos dijisteis.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-09

Excelencia

10 / 10
Magnífica situación de la Casa Rural, preciosa de piedra auténtica y con un magnifico interior y dotación completa: chimenea (con pastillas y leña incluidas) 3 baños puestos con gusto y modernos en cuanto a comodidades pero con estilo muy apropiado al resto de la casa. Agua caliente y calefacción perfectos. Tres dormitorios en los 2 pisos superiores.
Leer más
Cocina amplia bien acondicionada no le falta detalle.  Entorno de naturaleza espléndida. Amabilidad de los propietarios que vinieron expresamente a saludarnos  y nos hicieron de "oficina de turismo" contándonos donde,- y como-, merecia la pena ir a visitar. 
En fin fué un auténtico acierto nuestra elección y seguro que volveremos a Horta de Sant Joan  y al Trull de la Comanda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-27

Un fin de semana se hace corto

10 / 10
Estuvimos tres  familias con niños. Magnífica casa,  muy acogedora, con unas vistas preciosas y no le faltaba detalle.Excelente ubicación para realizar  múltiples escapadas y deportes de aventuras.  Sin duda, muy recomendable. Nos han tratado genial. Si estáis buscando una casa familiar, no lo dudéis. No os arrepentiréis.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-25

Bonita, acogedora, limpia...

10 / 10
Una bonita casa en un bonito lugar...
Estuvimos tres parejas, ideal la casa para seis personas, con tres habitaciones dobles decoradas con gusto y baño para cada una de ellas, un salón con una cocina monísima y amplia, y en la planta alta otro saloncito para huir del ruido si necesitas desconectar  o como sala de juego...
La casa es super completa, no le falta detalle, tanto en decoración como en menaje y aunque cuando llegamos hacía frío lo solucionamos rápido, encendimos chimenea y radiadores y se solucionó en un rato.
Leer más
Por ponerle un pero.... No dejéis la chimenea encendida por la noche, el tubo de salida no está muy bien aislado de la pared y la habitación que está justo encima sufre el calor, vamos que puedes cocerte dentro..., pero vamos la solución es fácil, apagarla.
El entorno da mucho juego, tienes muy cerca mucho para ver, Els ports, Matarraña (Beceite...), Delta del Ebro..... puedes estar haciendo excursiones sin parar.
YO recomiendo la casa sin dudarlo y volvería mañana mismo, 4 días me han sabido a poco.
La gente de la zona es muy agradable y Tere es un encanto, para ella "una abraçada"
Merche
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-13

Casa perfecta con vistas perfectas

10 / 10
Hemos pasado una semana maravillosa en el casco antiguo de Horta de Sant Joan, en el Trull de la Comanda, con unas vistas increíbles a les Roques de Benet. Seguramente el año que viene repetimos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-27

Estupendo fin de semana

10 / 10
Somos un grupo de 8 amigos que hemos pasado este último fin de semana alojados en esta estupenda casa rural. La casa está perfectamente acondicionada, no le falta ningun detalle, las habitaciones muy acogedoras, también dispone de un sotano donde puedes dejar la bicis, si como nosotros haceis la bajada por la "Via Verde". Lástima que la fuerte lluvia no nos permitio disfrutar de la terraza.
 

Fecha de estancia: 2011-05-07 Fecha de opinión: 2011-05-10

La mejor casa rural en que he estado

10 / 10
Recibimiento excelente,  gente amable, simpática y atenta.
la casa todo perfecto, no le falta detalle.   Volveremos con toda seguridad.
 

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-21

SENCILLAMENTE "EXCEPCIONAL"

10 / 10
Este puente de diciembre de 5 días, estuvimos en esta casa... nos recibieron y nos atendieron mejor que en ningún otro sitio. A la casa no le faltaba de nada, incluso tenía lavavajillas, chimenea y una montaña de leña en el sótano, donde también pudimos dejar las 7 bicis que llevábamos, espacio más que suficiente para 8 personas, todo muy limpio y ordenado.
Leer más
.. y lo mejor "la decoración" que era exquisita!! 
Las dos familias que estuvimos allí, ya estamos pensando en volver durante el año que viene, puesto que nos faltaron muchas cosas por hacer en la zona!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-10

Muy bonita, preciosa

10 / 10
Estuvimos 6 amigas para celebrar mi despedida de soltera y salimos encantadas. La casa es preciosa, con rincones realmente llamativos y que dan para hacer unas fotos impresionantes. Limpia y acogedora.
 

Fecha de estancia: 2006-02-03 Fecha de opinión: 2010-04-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (6),  inglés (1),  portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: El Trull de la C... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios de la casa completa están calculados en base a una ocupación minima de 4 personas.
------------------------------------------
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Pintora Membrado nº 7 bis - 43596 Horta de Sant JoanHorta de Sant Joan (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: Autopista de Tarragona hasta lasalida Hospitalet. Mora de Ebro, Gandesa, Bot, Hortade Sant Joan.
- Desde Valencia: Autopista del Mediterráneo, porCastellón, salida Hospitalet. Mora de Ebro, Gandesa, Bot, Horta de Sant Joan.

Lugares de interés

  • Museo Picasso 
  • Ecomuseo de Els Ports 
  • Antigua Prisión de Orta 
  • Rocas de Benet 
  • Convento de Sant Salvador y Montaña de Santa Bárbara 
  • Árboles milenarios 
    lo Parot, lo Pimpoll, lo Pi Ramut
  • Ruta del vino 
    Cooperativa de Gandesa y el Pinell del Brai
  • Castillo de Miravet 
  • Arnes 
  • La Fresneda 
  • Beseit 
  • Valderrobres 
  • Morella 
- Ruta de la Batalla del Ebro - Parque Natural del Delta del Ebro - visitas guiadas por el casco Historico

23.06 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-12-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ETE-193)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario