El uncaR rural

Castrejon de La Peña, Palencia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Situado en la Montaña Palentina, el complejo de turismo rural el uncaR lo componen 3 casas de alquiler independientes con capacidades desde dos hasta ocho personas.

Se trata de un alojamiento rural con categoría de 4 estrellas.

Se encuentra dentro de una parcela ajardinada cerrada de 5.000 m2 en cuya parte posterior se dispone de perreras individuales cercadas y zona para dejar nuestros vehículos

Para completar las instalaciones decir que en el uncaR todas las casas disponen de jardín particular cerrado con seto y brezo, porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc, que hará de nuestras tardes una nueva forma de sentirnos en contacto con la naturaleza.
Leer más
En su interior con la calefacción central regulada por termostato, chimenea, con techo de madera, televisión, frigorífico, microondas, etc, conseguirán el mejor confort en los fríos días del invierno en la Montaña Palentina.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tres casa de alquiler íntegro:

- El Colono (4 - 6 plazas )
Parcela cerrada, barbacoa, merendero, calafección regulable, chimenea, 2 dormitorios, 2 baños completo
- Casina ( 2 - 4 plazas )
Parcela cerrada, barbacoa, merendero, gran salón, chimenea, calafección regulable, 1 dormitorios, 1 baño completo
- Gallinero ( 4 - 6 plazas )
Parcela cerrada, barbacoa, merendero, calafección regulable, chimenea, 2 dormitorios, 2 baños completo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
Alojamientos El Uncar Rural está vinculado a la Sociedad Uncar Gestión que dispone de acciones en cotos de caza en León y en el norte de la provincia de Palencia para caza mayor y menor, puestos para montería de jabalí y lobo y permisos de recechos para las especies corzo, ciervo y rebeco.

El Uncar Gestión dispone también de cotos de caza menor para caza intensiva de perdiz y faisán.

La Reserva Regional de Caza Fuentes Carrionas se encuentra en la zona norte de la provincia de Palencia ubicada en el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Tanto el entorno como las posibilidades de práctica cinegética proporcionan un marco excepcional para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre como la caza y la pesca.

La riqueza piscícola de la zona, la calidad de las aguas de los ríos y la variedad de tramos con distintos tipos de coto: especial, sin muerte, libre, tradicional y escenario deportivo social, etc. harán disfrutar a cualquier aficionado a la pesca que se acerque a la montaña palentina y a sus ríos Carrión, Pisuerga y Cardaño.

En el río Carrión caben destacar el coto de Pino del Río, clasificado como de pesca sin muerte, por ser uno de los más solicitados de la comunidad y uno de los mejores de España y el de Villalba de Guardo que comparte con Mantitos el Escenario Deportivo del Río Carrión, cuyas aguas se reservan para la pesca en concursos y campeonatos, pero que bajo la autorización de la Junta de Castilla y León pueden disfrutar todos los pescadores.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El uncaR rural

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como siempre hemos estado como en casa

10 / 10
Teníamos una espinita clavada porque la vez que estuvimos en el Uncar no pudimos hacer nada de la nevada tan tremenda que cayó, asi es que decidimos volver ... y esta vez si que hemos visto casi todo lo que nos habíamos propuesto. La montaña palentina es una de las grandes preciosidades que tenemos en España y merece la pena andarla y conocerla. 
Como siempre nos atendió Coruña.
Leer más
Tremenda hospitalidad y amabilidad. Pendiente en todo momento de nosotros y dándonos consejos para visitar la zona. 
Hemos pasado una semana de lo mas agradable y seguro que volveremos ya que se nos han quedado algunas montañas pendientes de conocer!!!!
Gracias por todo!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-18 Fecha de opinión: 2011-09-26

8 / 10
Hemos pasado cinco días muy agradables en una de las casas, un matrimonio una niña y una perrita. La casa es muy acogedora, a pesar del frío, la nieve y la lluvia, dentro de la casa se esta muy calentito y a gusto. Destacar que está muy bien situada para conocer la montaña palentina y la leonesa. También destacar la gran amabilidad y disponibilidad para lo que se necesite de Coruña, da gusto conocer a gente como él, desde aquí le enviamos un cariñoso saludo, y las gracias por ayudarnos a poder tener muchas fotos de nuestro viaje.
Leer más
Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2011-01-01

10 / 10
Hemos pasado 4 días de Semana Santa y fantástico, todo fenomenal, tenemos 2 niños y han disfrutado muchisimo. La casa perfectamente equipada con todo y muy limpia. La persona encargada de las instalaciones (Coruña) un encanto y pendiente de todas nuestras necesidades. Es para repetir.
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-15

Sobresaliente en todo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en "El Colono" con nuestros 2 niños y el perro. La casa perfecta, muy limpia, acogedora, con todos los detalles y sin ningún pero. Tiene un porche y una parcelita privada ideal para tomar el sol, hacer una barbacoa y disfrutar de una tarde de tertulia. Aunque nosotros con la que estaba cayendo (nieve y más nieve) nos acurrucamos alrededor de la chimenea.
Leer más
Desde luego fue como estar en nuestra propia casa. El trato de Coruña exquisito, cordial y familiar, se desvivió con nosotros, nuestros hijos y nuestro perro se enamoraron de él, y no nos extraña porque es un encanto. Muchas gracias por todo.
Nos llevamos un recuerdo estupendo. En primavera volveremos a sacarnos la espinita de la barbacoa en el porche y la siesta en el jardín.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-01 Fecha de opinión: 2009-01-30

Fin de semana bajo la nieve

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 23, 24 y 25 de Enero de 2008, bajo intensas nevadas. Han sido unos días muy acogedores alrededor del calor de la chimenea. La casa estupenda, pequeñita, muy limpia y con todos los detalles. Destacar el espacio que rodea las casas y los porches de las casas que invitan a tomarse algo relajadamente los días de primavera y verano. Y destacar también la enorme amabilidad de Coruña, hemos pasado buenos ratos charlando a la vez que veíamos caer la nieve, no cabe duda que se ha volcado en tratar de que no nos faltase de nada.
Leer más
Resumiendo, la casa fenomenal, el paraje precioso, la nieve en su punto, el trato exquisito... me alegra muchísimo no poder poner ningún pero a la estancia en "La Casina". Gracias Coruña, en Primavera volvemos seguro, el Valle de Tosande nos espera. Paula, Eli y Emilio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-23 Fecha de opinión: 2009-01-25

fenominal

8 / 10
Gente muy amable, amplio cesped, ideal para niños, casa muy bien equipada y con mucho gusto. Volveremos seguro.
 

Fecha de estancia: 2007-07-05 Fecha de opinión: 2008-09-22

El Puente de los Santos

8 / 10
Han sido 4 dias maravillosos de paz y relax,el ambiente es muy familiar, coruña es unico,las casas son muy acogedoras como de cuento con todas las comodidades, el jardin es ideal para tomar el sol o para pasar unas agradables comidas y cenas de verdad os lo recomiendo no os vais a arrepentir.
Gracias a David y Coruña
 

Fecha de estancia: 2007-11-01 Fecha de opinión: 2007-11-05

genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Todo genial. Muy bien equipada la casa, te sientes como en tu propia casa. El jardín maravilloso. Coruña es un auténtico encanto. Super recomendable. No dejeis de ir.
 

Fecha de estancia: 2007-09-14 Fecha de opinión: 2007-09-17

Fin de semana

10 / 10
Este fin de semana, Eduardo (mi novio) y yo, hemos pasado del sábado al domingo en la casina. La verdad es que está en un complejo chulísimo. La casina muy limpia y muy acogedora, con todos los detalles que te puedas imaginar. La parcelita que tiene es una chulada, lo mismo puedes tomar el sol, que desayunar al aire libre, que hacer un cena romántica en el porche. La verdad que nos ha encantado y espero que no tardemos mucho en volver.
Leer más
Gracias a Ana y David por el trato que hemos recibido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-06-17 Fecha de opinión: 2006-06-19

Puente de mayo 06

10 / 10
Durante este puente hemos estado mi marido y yo y nuestros dos perros (Archie y Dana) en La Casina. Es un lugar muy tranquilo, ideal para unos días de descanso. David y Ricardo son muy amables y encantadores. David ha tenido que esperar por nosotros un montón de tiempo, pues "hicimos turismo por Castilla-León" antes de llegar. Y a Ricardo lo hicimos trabajar transportando tablones de un lado para otro por culpa de nuestros perros que son unos "fuguillas" (pues los perros son admitidos dentro de la casa).
Leer más
La casa, genial, muy limpia, con todo lo necesario; decorada con gusto. Lo único que yo eliminaría (pero ya es cuestión personal) son las dos cabezas de "bichos" que hay decorando dos paredes. 
   Muchas gracias por todo. Esperamos volver algún día.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-29 Fecha de opinión: 2006-05-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El uncaR rural

Colono

plazas 4

Colono

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 16/jul/17 15/sep/17 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 520,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/sep/16 31/oct/16 1 83,00 € 83,00 € 165,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/nov/16 31/mar/17 1 86,00 € 86,00 € 175,00 € 455,00 € 895,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/abr/17 15/jul/17 1 83,00 € 83,00 € 165,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 83,00 € 83,00 € 165,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Gallinero

plazas 4

Gallinero

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 16/jul/17 15/sep/17 1 110,00 € 110,00 € 220,00 € 560,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/sep/16 31/oct/16 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 460,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/nov/16 31/mar/17 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1060,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/abr/17 15/jul/17 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 460,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 460,00 € 980,00 € Solo alojamiento
La Casina

plazas 2

La Casina

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 16/jul/17 15/sep/17 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € 275,00 € 575,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/sep/16 31/oct/16 1 45,00 € 45,00 € 90,00 € 235,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/nov/16 31/mar/17 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 270,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/abr/17 15/jul/17 1 45,00 € 45,00 € 90,00 € 235,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 45,00 € 45,00 € 90,00 € 235,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
REGIMEN  DE  RESERVAS:

Cuando se realice una reserva, se solicitará un anticipo de entorno del 20% del total del coste de la estancia reservada.
Este anticipo deberá hacerse efectivo en un plazo de cuatro días después de confirmada la reserva, entendiéndose realizada la reserva en ese momento, debiendo poner el turista en conocimiento del alojamiento tal circunstancia.
El alojamiento le confirmará por mail la reserva, donde se hará constar los siguientes extremos

        Nombre, Clasificación, Categoría del Establecimiento
        Identificación de turista
        Vivienda reservada
        Nº de personas que se alojarán
        Fechas de entrada y salida
        Precio de la estancia

Si no se ha realizado el ingreso en el tiempo señalado, el establecimiento podrá disponer del alojamiento
Si se realiza por parte del turista la cancelación de la reserva, perderá dicha cantidad, o en otro caso, el establecimiento le ofrece la posibilidad de realizar otra reserva de las mismas cuando haya disponibilidad de alojamiento.
Si la comunicación de la cancelación se realiza con menos de 7 días, no habrá opción a otra estancia, perdiéndose lo anticipado.
Si la cancelación fuera por causa de fuerza mayor no se penalizará y se devolverá lo anticipado, siendo preciso por parte del turista acreditar las causas que motivaron la cancelación.
Si se realizó la reserva sin solicitud de anticipo, esta se mantendrá hasta las 20 horas, salvo pacto en contra.
El servicio se iniciará a las 16 horas y finalizará a las 12 horas del día fijado para la salida, salvo pacto en contra.
Si el cliente desea prolongar la estancia y hay posibilidad, se prolongará en el mismo alojamiento al precio medio de los días anteriores si se alojó al menos 7 días. Si se alojara en otro alojamiento, se negociaría el precio.
Si el turista abandona el alojamiento antes de lo pactado, abonará el total hasta la fecha más el 50% de lo no utilizado

Ctra. de la Magdalena, 36 - 34880 Castrejon de La PeñaCastrejón de la Peña (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso Principal, desde Palencia: Carretera C-615 de Palencia a Saldaña
- Carretera C-624 de Saldaña a Cervera, antes de Cantoral de la Peña
- Carretera C-626 de Cantoral de la Peña a Castrejón de la Peña

Lugares de interés

  • Arte Románico 
    La mayor concentración de Románico de España.
  • La villa romana de Olmeda 
  • Santibáñez de la Peña 
    El Castro cántabro de Santibáñez de la Peña
  • Claustro de San Andrés del Arroyo 
  • Colmenares 
    la pila bautismal de Colmenares
  • San Pelayo en Perazancas de Ojeda 
    los frescos de San Pelayo en Perazancas de Ojeda
  • Iglesias de Pisón y San Pedro de Moarves 
  • Monasterio de Santa María La Real 
    en Aguilar de Campoo

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


David

  • En Toprural desde 2005-05-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-PA34185)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario