El Valle de la Mantequilla

Aldehuela del Rincon, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa rural inaugurada en abril de 2015  y catalogada con Cinco Estrellas verdes por la Junta de Castilla y León.Construida en dos plantas, con acabados rústicos, combinando la piedra y la madera tradicional de la zona.
La planta baja, consta de un salón comedor, con chimenea francesa y  la cocina integrada , un aseo  y despensa. También tiene una terraza con futbolín para pasar un buen rato.
En el exterior existe un jardín con un precioso merendero cubierto y barbacoa.
Dispone de todos los elementos necesarios para pasar unos días confortables.
Leer más
La cocina está completamente equipada (frigorífico, lavadora, lavavajillas…).
La primera planta tiene tres habitaciones amplias, con baño y TV, cuentan con amplias duchas y secador de pelo.
Ocultar detalles

Pilar (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar

Pilar compró este alojamiento en 2015.

Llevamos cuatro años en este campo del turismo rural. Esta es la segunda casa que hacemos y nuestra experiencia con los clientes es inmejorable.

Razones para venir

Por que es una casa catalogada con cinco estrellas verdes por parte de la Junta de Castilla y León
Una casa con todas las comodidades en un entorno natural inigualable.
Seguro que la casa y el entorno os enamorarán.

Lo mejor

Habitaciones con baño, jardín, merendero con barbacoa y futbolín.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Valle de la Mantequilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Puente Todos los Santos 2016 excepcional

10 / 10
Este puente de Todos los Santos hemos estado con unos amigos en esta excelente casa rural. La casa está equipada con todo lujo de detalles y con un gusto exquisito todas las estancias de la misma. El trato que recibimos por parte de Pilar y Juan Carlos ha sido espectacular con un recorrido inicial por toda la casa y una amplia explicación de todas las actividades y lugares a visitar por la zona con un amplio dossier de todo ello.
Leer más
Hay que añadir que a esta fantástica casa no le falta de nada te hace sentir que estás en casa, juegos de mesa, juegos de niños futbolin, columna Bluetooth.  Ahhh y no puedo olvidar darles las gracias por su detallazo de bienvenida. Gracias a vuestra propiedad Pilar y Juan Carlos hemos disfrutado de un puente espectacular que ha sobrepasado con creces todas las expectativas que teníamos. Sin ningún lugar a dudas repetiremos la experiencia de verdad merece la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-01

Estupendo fin de semana en una estupenda casa

10 / 10
Añadir algún nuevo comentario que describa las buenas calidades  de la casa y la atención de  sus propietarios a los ya mencionados es muy difícil. Todo lo que que cuentan anteriores visitantes es cierto al 100%. Por decir algo nuevo, confirmar  que para los que vengan de Madrid, el viaje es por autovía hasta Soria (poco más de dos horas) y el acceso hasta la casa se hace por una carretera estupenda, en algo menos de media hora llega.
Leer más
La casa dispone también de wifi, y una de las cosas que más se agradece es el absoluto silencio que "empapa" el entono. Los propietarios disponen de otra casa en el mismo pueblo con cuatro habitaciones. El hecho que en las dos casas los dormitorios tengan baño particular, lo hace más atractivo, si vas en grupo de amigos como fue nuestro caso.Un fin de semana estupendo, lástima que el tiempo no acompaño del todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-11

Fabuloso

10 / 10
Me convenció el futbolín cuando reservé el ultimo fin de semana de noviembre para juntarnos tres parejas y mi perro. Pero no esperaba encontrarme un lugar tan cuidado, limpio y equipado. No faltaba de nada. Se nota por todas partes que a sus propietarios les importa cada detalle, han pensado en todo. Total que todos quedamos muy satisfechos y varios me felicitaron por la elección.
Leer más
El mérito es de ellos de Pilar y Juan Carlos, que fueron muy agradables con nosotros. Muchas gracias por vuestra confianza y cercanía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

Comodidad con bella decoración

10 / 10
El alojamiento está a unos 20 minutos de Soria, bien situado. El valle es un sitio agradable e interesante, con bellos parajes para pasear.
La casa está muy nueva y no le falta un detalle. La decoración es moderna y llamativa. 
El salón es bastante amplio y cómodo. La cocina supercompleta, con todo tipo de electrodomésticos y utensilios. La cristalería es impresionante.
Leer más
Los 3 dormitorios son amplios, muy completos, no falta de nada. Cada uno con su cuarto de baño confortable, muy bien equipados.
Los dueños son personas agradables y están atentas a lo que puedas necesitar.
Un sitio recomendable cien por cien.

Saludos Pilar y Juan Carlos!
Gregorio de Sevilla
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-10-20

Gracias Pilar y Juan Carlos!

10 / 10
Hemos tenido suerte de alojarnos en esta casa y de verdad que el tiempo se para y te olvidas de todas las problemas. A quien le gusta salir al campo, disfrutar de la naturaleza y pasear por el bosque, este es uno de los sitios que no se puede perder. La casa es muy intima y completísima, con todo lo necesario para una estancia perfecta. Los 3 habitaciones, todos con baños, están con muy buen gusto decorados y todo es muy acogedor y la sensación es que te sientes como en tu casa.
Leer más
Los dueños son muy amables, atentos , proporcionándote información de la zona, ( tienes un dossier completo), transmitiendo una alegría y la única preocupación que tienen es de ayudarte a desconectar, de pasar unos momentos inolvidables, de hacerte sentir como en tu propia casa. Pilar y Juan Carlos, gracias por vuestra hospitalidad y por lo que estas ofreciendo. Espero verle muy pronto. SORINEL!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-30

Fin de semana espectacular!!!

10 / 10
La casa perfecta!!!, las habitaciones amplias, los baños excelentes (sobre todo las duchas!!!), salón amplio y sofás muy cómodos!! todo tipo de juegos para los adultos y niños, disco duro con películas (niños y adultos), altavoz bluetooth, en fin... un lujo!!
El entorno invita a relajarse y disfrutar, sin duda una casa para repetir!!!!
Felicidades
Leer más
a Pilar y Juan Carlos por esta casa rural!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Como en casa ....

10 / 10
Nos alojamos 1 semana en la casa de Pilar y Juan Carlos. Desde el primer contacto todo fue GENIAL, nos dieron opción de entrar la tarde antes sin cargo para poder aprovechar más nuestra semana de vacaciones y las 6 noches pagadas se convirtieron en 7.  La casa es mejor que las fotos, todos muy amplio, decorada con mucho gusto y no le falta ningún detalle; cafetera de dos tipos (tradicional y exprés), tostador, sandwichera, lavavajillas, lavadora, vasos de todas las medidas, platos y cubiertos suficientes, juguetes para los más pequeños, libros de lectura, disco duro con infinidad de películas de todo tipo y género, barbacoa,  .
Leer más
... aunque las estrellas de la casa en nuestro caso fueron .... el columpio y el futbolín ... los niños desaparecían y se pasaban horas jugando lo que nos permitía disfrutar de la tranquilidad y el silencio que se respiraba en el jardín. 
Cuando llegamos nos encontramos un caja de dulces tradicionales de Soria que nos habían dejado como detalle de bienvenida, por cierto que estaban de escándalo !!!!! Y un dossier donde podías encontrar toda la información turística, de compra, kilómetros a las zonas más turísticas de la zona ...
Pero lo mejor de esta casa es la calidad humana de sus propietarios, son un pareja excelente, que disfrutan con lo que hacen y les gusta donde viven y lo transmiten a la gente que habita "por unos días" su casa. Están disponibles en todo momento, con una atención y cariño que no se encuentra en muchos sitios. El trato con los niños fue inmejorable no como en otras casas que parece que los niños sean el coco. Incluso el día que nos íbamos nos vinieron a despedir con un casco de bomberos de plástico (Juan Carlos es bombero) y un cuaderno para colorear, lo que hizo que las despedida no fuese tan dura.
Pilar/Juan Carlos prometemos volver en invierno para hacer la excursión con raquetas .... y para sacar el lavavajillas jejejeje.
Muchas gracias por todo !!!!! Sois estupendos !!!!!
Casa recomendable al 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-30

Una semana magnifica

10 / 10
Llevamos muchos años disfrutando de nuestras vacaciones en casas rurales diferentes. Este verano
 hemos disfrutado de una semana en esta casa rural.
 Lo primero que hay que destacar es el trato cálido y amable, sin intromisiones,
 de sus propietarios, Pilar y Juan Carlos, que siempre han estado prestos para que no nos falte de nada. 

La casa tiene de todo, no falta de nada, y se hace muy cómoda y acogedora
Está decorada con mucho gusto y con toda clase de detalles.
Leer más
Se encuentra en un pueblo tranquilo, ideal para desconectar, y con muchísimas
posibilidades en los alrededores: piscina fluvial en el pueblo de al lado, Sierra Cebollera, Calatañazor,
Soria, Numancia, El  Cañón de Rio Lobos, La Laguna Negra... Todas son salidas cómodas y sin dificultad

Un lujo de casa y de propietarios. No nos han hecho sentirnos como clientes, sino como amigos.
Absolutamente recomendable. Una garantía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-26 Fecha de opinión: 2015-08-24


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: El Valle de la M... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

El Valle de la Mantequilla

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 165,00 € 165,00 € 330,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
En agosto el alquiler de la casa es por semanas.
Precio de puentes y festivos: consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Soria capital es preciso coger la N-111 con dirección a Logroño. Recorridos unos 15 Km. Nos desviaremos hacia “ Tera - El Royo”.
Pasamos por el puente de Tera, continuamos dejando a mano izquierda Rebollar, y llegamos a Rollamienta, lo cruzamos  y a la salida tomamos dirección Aldehuela del Rincón, pasando antes por Villar del Ala.

Lugares de interés

  • a 40 km: Laguna Negra 
  • a 15 km: Yacimiento de Numancia 
  • a 70 km: Cañón del Río Lobos 
  • a 12 km: Acebal de Garagüeta 
  • a 28 km: Soria Capital 

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2015-04-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000448)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario