El Viejo Establo

Matanza (la), (Fortuna), Murcia (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 48
•El Complejo de Turismo Rural en Murcia El Viejo Establo esta situado a 5 Km. de Fortuna, y a 20 Km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.   
•La capacidad total de las casas rurales es de 48 plazas(+supletorias), Hay un total de 7 casas rurales, con casas desde 2 plazas, hasta casa de 16 plazas, todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, TV, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefación, cuarto de baño, y cuarto de aseo; también disponemos de servicio de recepción, acceso a internet por wifi totalmente gratuito, piscina climatizada, campo de mini-golf, campo de futbito, pista de padel profesional, parque infantil, granja de animales, barbacoas con fregador, actividades de aventura y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelado, y pan caliente todos los días.
Leer más
• Estas casas rurales en Murcia , se caracterizan por estar en un recinto de 8.000m2, totalmente cercado y seguro para niños, y además de contar con unas de las instalaciones más completas que existen en Murcia, ya que tenemos 2 piscinas(una climatizada durante todo el año y otra con jacuzzi), pista de padel, campo de mini-golf, pista de futbito, granja de animales, estanque de peces, ping-pong, futbolines, diana de dardos, actividades, además de tener un supermercado con todo lo necesarío que incluso abre los domingos y festivos por la mañana.

En El Viejo Establo, hemos sido respetables con el medio ambiente, en todo nuestro Complejo Rural, hemos utilizado placas solares para el agua caliente, y el alumbrado de todo el recinto, además de tener una depuradora de aguas residuales propia, la cual aprovechamos para el riego de los jardines.
Ocultar detalles

Cleto Mayor (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Complejo de Turismo Rural El Viejo Establo esta situado a 5 Km. de Fortuna, y a 20 Km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.

La capacidad total de las casas rurales es de 48 plazas más supletorias, todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, tv, dvd, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefacción, baño completo.
Además se entregan sabanas y toallas.


•CASAS:


EL PICADERO
Casa adosada con capacidad para 2 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, habitación de matrimonio y terraza. Decoración rústica y romántica para celebrar tu noche de San Valentín o tu fin de semana inolvidable y especial con tu pareja con un ambiente rustico, tranquilo y lleno de paz.

EL COBERTIZO
Casa adosada con capacidad para 4 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) las cuales destacan por sus techos muy altos, y esta casa también dispone de terraza.

LA CUADRA Y EL SOBRAO
2 Casas de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet. Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Estas casas destacan por su salón y sus habitaciones muy amplias, estando situada al lado del estanque de Kois, el campo de minigolf; ideal para familias con niños, ya que tiene frente a su terraza el parque infantil.

EL GRANERO 
Casa adosada con capacidad para 8 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza; en la buhardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble). El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano. Casa ideal para familias o grupos de amigos.

EL PAJAR
Casa adosada con capacidad para 10 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles), y terraza; en la buhardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones. El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano donde se recrea el trabajo del agricultor en los campos. Casa ideal para familias o grupos de amigos.

LA MASIA
Casa totalmente individual con capacidad para 16 personas. En la parte baja, salón de 60m2, cocina grande, baño adaptado a minusvalidos, dos habitaciones(1 de matrimonio de 1'50 y 1 doble) y terraza de 45 m2. En la parte alta, 2 baños completos, y 6 habitaciones(3 de matrimonio de 1'50 y 3 dobles). Esta casa tiene piscina privada con jacuzzi, barbacoas, futbolín, mesa de ping-pong, además de poder disfrutar de todos los servicios del complejo rural.

Ideal para grupos grandes, familias y despedidas de soltero o soltera.


•También disponemos de servicio de recepción, acceso a Internet por wifi totalmente gratuito, piscina climatizada, campo de mini-golf, campo de futbito, pista de padel, parque infantil, granja de animales, barbacoas, actividades de aventura y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelado, y pan caliente todos los días.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Servicio de recepción
- Piscina climatizada todo el año, con cubierta movil en invierno y en verano se queda totalmente destapada.con apartado de chapoteo infantil.
- Barbacoas (totalmente techado con zona para comer y con fregador)
- Parking
- Jardines con zonas de descanso
- Campo de futbito
- Pistas de mini-golf (podrá convertirse en un gran golfista)
- Mesa de ping-pong, futbolín y diana electrónica de dardos
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Granja de animales (podrán visitar los animales más típicos de la zona, patos, ocas, perdices, gallinas, pavos reales, conejos...)
- Estanque de peces kois (podrá dar de comer a los peces)
- Supermercado con teléfono público
- Actividades de naturaleza y aventura
- Servicio de spa y masajes muy cerca de nuestras casas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Viejo Establo

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Buen fin de semana

8 / 10
Estuvimos el fin de semana del 3 de septiembre en la casa el pajar para diez personas, las instalaciones están bien, la pista paddel precio más que aceptable, pista de futbol bien y la canasta.
La piscina muy bien y limpia.
La zona de barbacoas muy bien.
La casa en terminos generales muy bien.
Por poner un pero quizas el entorno desde complejo no invita ha realizar paseos por parajes bonitos, es más para disfrute del complejo.
Leer más
Hay pequeños rincones que les falta algún detalle para verse mas bonito, la mesa de ping pong y el futbolín están aceptables aunque debido a estar en la zona exterior y por climatología dentro de poco tendrán que darle un repaso de mantenimiento.
El supermercado que hay al lado de la casa precios y calidad muy buenos, la carniceria espectacular.
Cleto muy bien y atento a todo, no nos puso problemas en que el domingo dejaramos la casa a las cinco de la tarde cuando nuestra hora de salida era las 12.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-05

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-03 Fecha de opinión: 2016-01-03

BODA PERFECTA

10 / 10
Celebramos nuestra boda y todo salió espectacular. El trato del propietario fué excelente y facilitó mucho que fuera una experiencia inolvidable. Sitio perfecto para disfrutar con niños. Las casas  están equipadas con todo lo que puedas necesitar. Tres días muy agradables.El complejo dispone de todo lo necesario para pasar el fin de semana que te hayas planeado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-23

Inmejorable para ir con niños

10 / 10
Estuvimos, por sexta vez, y lo mejor que puede decirse es que para las niñas ir de casa rural es sinónimo de el viejo establo, porque no quieren ir a otro sitio cuando les decimos de ir de casa rural. Tranquilidad, instalaciones increíbles, trato del propietario perfecto (atento, amable y discreto), relación calidad/precio inmejorable, perfecto para disfrutar con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Fin de semana perfecto

10 / 10
Llegamos el viernes a media tarde y la atención de Cleto fue excelente. Al entrar en la casa nos habian puesto la calefacción, estaba todo muy limpio y bien equipado. El entorno es muy tranquilo y que invita a pasear. Aunque llevamos comida pudimos acercarnos a un supermercado que esta a 10 metros para comprar agua. En general la relación calidad precio es mas que excelente. Repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-19 Fecha de opinión: 2014-12-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias David por vuestro comentario, gracias a ellos, nos ayudáis a ir mejorando poco a poco. Un abrazo, Cleto.

Fin de Semana en El Establo Viejo

8 / 10
Lo pasamos muy bien.  Recomendable para familias. El trato con el gerente fue excelente. Nos sentimos muy cómodos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-15

buena opción con amigos y niños

10 / 10
hace una semana que estuvimos en la Masia, han sido unas vacaciones inolvidables.
tanto los niños como los mayores lo hemos pasado genial.....
la casa es una pasada, amplia con  muchas comodidas ( lavavajilla, lavadores, vitro 5 fuegos, nevera grande, despensa....)
los niños han disfrutado de libertad, al estar cerrado no hay peligro de que les pase nada y puedan andar a sus anchas.
Leer más
han disfrutado de las pistas, piscinas, futbolin,pin-pon....

lo hemos pasado genial.....si se puede REPETIREMOS!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, intentamos mejorar día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Cuando queráis volver, estamos a vuestra disposición.
Un saludo,
Cleto.

casa rural excelente

10 / 10
TODO ESTABA GENIAL LAS PISTAS DE PADEL LAS DE FUTBOL , LA PISCINA CLIMATIZADA Y LAS CASAS
LAS PISTAS DE PADEL SE PODRIAN CEPILLAR YA QUE TIENEN POCA ARENA EN UN LUGAR Y EN OTRO MUCHA 
Y TAMBIEN QUIERO DESTACAR DE QUE LA PISCINA CLIMATIZADA EL AGUA ESTABA UN POCO FRIA .
PERO POR LO DEMAS PARA MI ES LA MEJOR CASA RURAL QUE ESTADO.
EL TIRO A CARABINA A SIDO MUY INTERESATE Y TAMBIEN LA AVESTRUZ.
LE DOY LAS GRACIAS A CLETO.
Leer más
PD:RESERVADLA CON ANTELACION ;)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-12-05 Fecha de opinión: 2012-12-09

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por vuestra estancia.

Puente del pilar espectacular!!!!!!!!!

10 / 10
Somos un grupo de estudiantes y amigos que ya llevamos cuatro años alojándonos en el viejo establo. Con el simple hecho de que repetimos año tras año, queda claro que el trato, la comodidad, las instalaciones... son excelentes. Este año ha sido mas especial, ya que nosotros habiamos ido solo fin de semana, pero esta vez aprovechamos el puente, por lo que dio tiempo a hacer muchas mas cosas como el  tiro con carabina, bañarnos en la piscina climatizada.
Leer más
..
En concreto, destacar la amabilidad y buen hacer de Cleto (el propietario) que no solo nos facilita  una gran estancia sino que tambien es una gran persona. Os invito a comprobarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-11-05

Respuesta del propietario
Gracais por vuestro comentario.

LA MATEADA

10 / 10
Soy uno de los miembros de esta familia MATEO y os puedo asegurar que ha sido increible, tanto el trato de el dueño sr. Cleto y el complejo son una maravilla, las casas estan muy bien equipadas y no les falta detalle y hasta el supermercado que hay alli tiene unos precios muy razonables.
Y al ir con niños ha sido muy comodo, puesto que tienen columpios y muchas zonas para jugar y corretear, y nosotros los mayores tambien.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-02

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: EL COBERTIZO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
8: EL GRANERO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
10: EL PAJAR 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: EL PICADERO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: EL SOBRAO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: LA CUADRA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
16: LA MASIA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Viejo Establo

plazas 4

EL SOBRAO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 480,00 € 15,00 € Solo alojamiento
EL PICADERO

plazas 2

EL PICADERO

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 75,00 € 150,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
EL GRANERO

plazas 8

EL GRANERO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 130,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
EL COBERTIZO

plazas 4

EL COBERTIZO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 480,00 € Solo alojamiento
EL PAJAR

plazas 10

EL PAJAR

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 180,00 € 250,00 € 500,00 € 940,00 € Solo alojamiento
LA CUADRA

plazas 4

LA CUADRA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 480,00 € 15,00 € Solo alojamiento
LA MASIA

plazas 16

LA MASIA

4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 250,00 € 400,00 € 800,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
En Puentes, navidad y verano, consultar nuestras tarifas especiales en nuestra web oficial www.elviejoestablo.com
Todas nuestras tarifas las podéis encontrar  en: hhttp://www.elviejoestablo.com/reservas/precios.html
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Abanilla, km 6, La Matanza, Fortuna(Murcia) - 30628 Matanza (la)Fortuna (MurciaMurcia)

Indicaciones del propietario

- DESDE MURCIA-ANDALUCÍA:
Coger Autovía A-7 en dirección Alicante y en la Salida Abanilla-Santomera, salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4,9 km. Girar en dirección El Reloj, y a 3 km. siguiendo los indicadores se encuentra "El Viejo Establo"
- DESDE ALICANTE-VALENCIA-BARCELONA:
Coger Autovía A-7 en dirección Murcia y en la Salida Abanilla-Santomera, salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4,9 km., girar en dirección El Reloj, y a 3 km. siguiendo los indicadores se encuentra "El Viejo Establo".
- DESDE ALBACETE-MADRID:
Ir en dirección hacia Murcia y al llegar a la Autovía A-7 coger en dirección Alicante y en la Salida Abanilla-Santomera, salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4,9 km. Girar en dirección El Reloj, y a 3 km. siguiendo los indicadores se encuentra "El Viejo Establo"

COORDENADAS GPS:
Latitud:N 38º 08' 38''

Longitud:W 1º 04' 20''

Lugares de interés

  • a 20 km: IKEA 
    a tan solo 20 minutos de nuestras casas se encuentran varios centros comerciales, como Thader, Nueva Condomina y El Tiro. Con comercios como IKEA, LEROY MERLIN, DECATLON, EL CORTE INGLES, ALCAMPO, EROSKI, HIPERCOR, ETC.
  • a 40 km: PLAYA 
    Temos cualquier playa, tanto las de las Region de Murcia, como algunas de Alicante, como Guardamar y Torrevieja, a tan solo 45 minutos de nuestras casas.
  • a 20 km: ZOO TERRA NATURA 
    A tan solo 20 minutos, tenemos Terra Natura y Aqua Natura, donde podrán disfrutar tanto mayores como niños.
- Fortuna, situada a 25 km. al Nordeste de Murcia, su población supera los 7.000 habitantes y cuanta con 11 pedanías, enclavadas en la montaña o sus aledaños, escondidos entre los barrancos de la sierra del baño, edificadas entorno a las aguas termales, en las tierras intermedias y en las estribaciones de la Vega del Segura, una de ellas, LA MATANZA (donde está situado "EL VIEJO ESTABLO") En el municipio hay 2 parques naturales protegidos: - El Parque Regional Sierra de la Pila (1.264 metros), catalogado como lugar de importancia comunitaria (LIC). Hay que hacer mención especial a los "Pozos de las Nieves" y a los miradores - El otro parque es el Humedal del Ajauque y Rambla Salada, por donde fluye el agua de forma temporal como la consecuencia de las escasas precipitaciones (nunca superiores a 300 Mm. anuales) En 1966 se construyó el Embalse de Santomera, (a 5 km. del "VIEJO ESTABLO"), a consecuencia de las esporádicas importantes riadas. El agua de estos Humedales se caracteriza por tener el índice de salinidad más alto de Europa

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cleto Mayor

  • En Toprural desde 2005-04-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-MU-290)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario