El Xalet de Prades

Prades, Tarragona (Cataluña, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 64
El Xalet de Prades es un pequeño complejo rural, formado por diferentes casas ruralesde diferentes capacidades  de 2,4,6,8,10 y 12  plazas
    Situado en el centro del Parque Natural de las Montañas de Prades, un entorno de bosque , en la  misma entrada del pueblo de Prades.  En sus instalaciones cuenta con Spa, cuadras, caballos ,barbacoas , piscina y las casas estan totalmente equipadas.
   Tenemos tambien   3  suits rurals  con jacutzi privado para hacer  escapadas   romanticas. y   una casa de madera "    El niu" con jacutzi privado.para realizarescapadas romanticas.
 

xalet de prades (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 977 868 371
  • (0034) 661 718 093

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre xalet de prades

xalet de prades compró este alojamiento en 2007.

Lo mejor

Estamos en el centro del parque natural de las montañas de Prades,es un zona preciosa y con infinidad de posibilidades para  hacer excursiones y actividades. ademas en la misma puerta del priorato , para  visitar bodegas y hacer catas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
-.
S composicion principal es un conjunto   de casas de madera indrpendientes con distintas capacidades, en cuya nueva construcción se han empleado materiales nobles, principalmente madera nórdica, lo que les añade un toque cálido y entrañable. 
 Tambien tiene una casa rural y un partamento en planta superior y dos suites con jacutzi privado.
- Todos los alojamientos disponen de todas las comodidades  y equipamiento que hacen que la estancia sea más confortable, calefacción, salón comedor con televisión, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, frigorífico congelador, batidora, cristalería, cubertería y menaje de cocina..
- Habitaciones con camas dobles e individuales con espaciosos armarios y ajuar completo de almohadas, sabanas, mantas y toallas de baño.
- En Recepción encontrarás la información y la ayuda que necesites para hacer de tu estancia una recuerdo inolvidable, además de un agradable lugar para saborear un buen café.
- EL XALET:
- El Xalet  con una capacidad para 10 u 11 personas lo componen un salón comedor con chimenea, video y televisión, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, dos habitaciones con cama dobles y tres habitaciones amuebladas con literas y camas individuales.
- LA BALTASSANA 

- La Baltassana  con una capacidad para 4 o 6 personas cada una, esta constituida de un salón comedor con televisión, sofá cama, cuarto de baño, cocina  totalmente equipada, una habitación con cama doble y habitación con literas y cama individual.
- EL PLA DE LA GUARDIA:
- El Pla de la Guardia una espaciosa casa construida con madera nórdica con una capacidad para 8 o 9 personas.
- Se compone de un salón comedor con televisión,  sofá cama, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, una habitación con cama doble y dos habitaciones con  literas y cama individual.
- CASAS DE MADERA INDIVIDUALES:
- Esta composición la forman catorce encantadoras casitas construidas con cálida madera de los bosques nórdicos con una capacidad variable para 4 a 7 personas cada una, su estructura la componen un salón comedor con televisión, sofá cama, cocina totalmente equipada,  cuarto de baño, una habitación con cama doble y habitación con dos camas individuales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones
- Paseos
- Pista deportiva
- Paseos y excursiones en mountain-bike
- Senderismo
  visitas a bodegas y catas de vino

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Xalet de Prades

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,8 Muy bueno
Trato del propietario
8,4 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Una escapada perfecta para los más pequeños.

10 / 10
Hemos estado 6 días recientemente en este complejo pequeño pero acogedor que recuerda a los lugares de alta montaña por la vegetación y las viviendas de madera. Ha sido una experiencia estupenda, ya que viajando con 3 niños pequeños se necesita tranquilidad y cosas que hacer con ellos, tal y como ha ocurrido. Los pequeños han estado encantados, sobretodo con los animalitos (teníamos los corrales y las cuadras delante de la casa), y el trato ha sido familiar y amigable.
Leer más
Las instalaciones son buenas y las viviendas están completamente equipadas y son muy acogedoras. Lo recomiendo para familias como nosotros especialmente, pero también para grupos de adultos que pueden disfrutar de un tiempo agradable en la montaña, con muchas posibilidades de hacer senderismo y de estar en contacto con la naturaleza. Eso sí, tráete tapones para los oídos si no estás acostumbrado a los gallos mañaneros...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2013 Fecha de opinión: 17 ago 2013

Ge

10 / 10
He estado 5 días en el Xalet de Prades, me ha encantado estar allí. El Spa, piscina, barbaoa... Los niños se lo han pasado en grande, corriendo y jugando. También he ido con mi perro que ha disfrutado mucho. Las casas son muy chulas, están muy bien equipadas y limpias. Las chicas de recepción son muy atentas. Lo recomendaría? si Volverías? seguro, en unos meses volveré.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 10 jul 2013

Semana de relax y descanso fantastica en un sitio genial

10 / 10
Hola hemos estado esta semana pasada, en  una de las casas del xalet de prades, somos el matrimonio y 3 hijos, las vacaciones han resultado fantásticas,  las casas están muy bien  y el sitio es precioso ademas  de la tranquilidad que se respira a pesar de que el complejo estaba muy animado, pero es al mismo tiempo  muy tranquilo, para ir con niños con diferencia es elmejor sitio que he estado,  por la mañana e pequeñas escurxiones a las afueras del pueblo, al medio dia barbacoas, a la tarde relax en la piscina,  y los niños  a  las 7  a dar un paseo con los ponys,  despues pueden jugar por el recinto y no se pueden marchar, y esta  colocado en la misma entrada de Prades, se va caminando y es un pueblo muy bonito y encantador,  seguro que repetimos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2013 Fecha de opinión: 09 jul 2013

Deja un poco que desear

6 / 10
Primero de todo decir que la amabilidad de los propietarios deja que desear.
En las casas hay lavavajillas pero no te dan pastillas para poderlo utilizar, hay que pagar por ellas. La cubertería y los vasos de la casa donde nos alojamos eran escasos y la vitrocerámica solo funcionaba dos de los cuatro fogones. Los colchones son excesivamente blandos.
Por otro lado, los animales se ven bastante dejados y uno de los ponis es agresivo y en ningún sitio advierte de ello.
Leer más
Lo positivo es la cercanía al pueblo y el entorno.
No creo que repita
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Respuesta del propietario
Hola Marta , tengo que comentar  varias cosas, lo primero  es lo de las pastillas, en todos los sitio tenmos publicado que no ponemos las pastillas del lavavajillas, es más un tema de  compromiso con el medio ambiente , antes las poniamos y algunas ocasiones se hacia un mal uso del lavavajillas, a veces se ponia para 2 vasos y 2 platos, y el ciclo es de hora y media  consumiendo energia, y es un tema que no lo podemos tolerar, es el motivo que decidimos no ponerlas y desde entonces ese tema del mal uso  se soluciono, en cuanto a las dos fuegos de la vitro funcionan , pero en las casas de 2 o 4 personas , estan punteados  es el mismo motivo creemos que con d2 fuegos en la vitro es suficiente, sin embargo en las casas grandes, funcionan los 4 fuegos, es un tema que entre todos tenemos que cuidar el medio ambiente..... pero en lo que si que me parece mal es hacer comentario de  que ,los animales estan mal cuidados..... los caballos los cepillamos  dia si, y otro tambien, pero has de pensar que los caballos y los ponys  no son como las mascotas de casas, piensa que lo puedes acabar de cepillar te marchas y a veces alguno lo primero que hace es revolcarse por el suelo, y sobre todo hay uno que su afición  preferida y revolcarse si hay barro, y en cuanto al aspecto has de pensar que cuando hay pocos clientes estan pastando fuera, y tambien has de pensar que un caballo joven de 4... hasta 18 años esta bien es precioso tiene un brillo impecable, pero cuando el caballo tiene 20 años o más su aspecto es totalmente diferente, entonces la solución .... que es mejor sacrificarlo... creo que para hacer  un comentario  del cuidado de los caballos y ponys has de estar varios dias  informarte de lo animales  sus caracteristicas y   entonces comentar..

Fantástica opción con yacuzzi y spa BARATA!

10 / 10
una maravilla.
La zona estupenda, las instalaciones muy buenas, el trato, perfecto y lo mejor, el precio.
Todo el mundo se lo puede permitir!
Os lo recomiendo mucho!
 

En pareja Fecha de estancia: 26 feb 2013 Fecha de opinión: 27 feb 2013

MUY BIEN

8 / 10
HOLA, ESTUVIMOS ESTE FIN DE SEMANA PASADO, Y HA ESTADO MUY BIEN, LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO MUCHISIMO, EL PERSONAL AGRADABLE.
LAS CASAS ESTABAN MUY LIMPIAS Y FUNCIONABA TODO, INCLUSO EL LAVAVAJILLAS.
LO UNICO QUE NO ME GUSTO MUCHO FUE EL ESTADO DEL BURRO Y LOS CABALLOS, PUES SE LES VEIA ALGO DESNUTRIDOS Y MUY SUCIOS, TENIAN SU TERRENO MUY ABANDONADO, EL RESTO DE LOS ANIMALES SE LES VEIA BIEN.
Leer más
A VER SI CUANDO LEAN ESTA OPINION, LO TIENEN EN CUENTA LOS DUEÑOS, QUE DABAN MUCHA PENA. 
POR LO DEMAS TODO MUY BIEN, EL COMEDOR SUPER BIEN, MUY BIEN EQUIPADO. 
EN RESUMEN UN FIN DE SEMANA PARA REPETIR.
SALUDOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 mar 2011 Fecha de opinión: 28 mar 2011

mejorable

8 / 10
Hemos estado ya un par de veces en el Xalet y todo ha estado genial escepto por un par de detalles bastante importantes,la calidad del sueño ha dejado bastante que desear ya que los colchones estan en bastante mal estado y nos han provocado alguna que otra contractura muscular y el servicio Wifi es de pago, por lo demas todo es perfecto la limpieza, los espacios etc... los niños se lo han pasado genial y eso que esta ultima vez ha estado lloviendo casi todo el fin de semana y no han podido salir.
Leer más
creo que volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 mar 2011 Fecha de opinión: 16 mar 2011

BUENA OPCIÓN PARA REUNIONES FAMILIARES

8 / 10
Es la alternativa mejor en Prades si buscáis un sitio para reunioros varias familias o un grupo muy grande de gente, compartiendo comidas o espacios comunes (barbacoa, comedor común, pero manteniendo vuestra area particular de descanso y comida.

Fuimos un grupo de 5 familias haciendo comidas y cenas en común y dio mucho de sí el lugar del alojamiento y el entorno (época ideal otoño).
Leer más
Casas muy bien equipadas a pesar que vino un fin de semana muy frío, y zona común bien preparada para alojar grandes grupos.

Saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 oct 2010 Fecha de opinión: 27 oct 2010

8 / 10
hemos estado el puente del Pilar y la verdad es que nos a gustado bastante . Hemos estado muy agusto y las crias han podido jugar a pesar del mal tiempo.Tanto en pleno verano con la piscina como en pleno invierno se debe de estar de Maravilla. Intentaremos volver otra vez..El tratp con los propietarios es bueno. El pueblo es muy pequeño pero para descansr y desconectar  esta bien. Volveremos.
Leer más
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 oct 2010 Fecha de opinión: 18 oct 2010

Fin de semana genial

10 / 10
El anterior fin de semana ,hemos estado en el centro rural xalet de prades, y nos ha gustado muchisimo, nos ha recordado un complejo de vacaciones muy parecido de una estancia en Canada, hace unos cuantos años con la diferencia que tenia un lago en el centro para pescar, pero realmente es muy bonito y confortable
   Con toda seguridad es un sitio para repetir pronto.
 

Fecha de estancia: 18 sep 2010 Fecha de opinión: 01 oct 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  italiano (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa tossa... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Casa "El ni... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: Casa Abelle... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
6: Casa Colome... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: Casa pla de... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Casa rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
5: Casa rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Casa rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Casa rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
5: Casa rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Suit rural ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
12: Xalet casa ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Escapada romántica en suit con jacutzi

(ocultar) Ver detalles

Escapada romántica en suit con jacutzi
En Xalet de Prades os ofrecemos nuestra Escapada romántica fin de semana.
Escapada romántica:1 o 2 noches de estancia en nuestra suite rural con jacuzzi+ 1 cena romántica en restaurante de Prades+1 o 2 desayunos de pagés+1 pase a nuestro spa de 60 min+regalo de bienvenida.
Precio de una noche 150€ y de dos noches por 210€
Tenemos otras opciones de alojamiento.

Válido hasta 28/dic/2014

personas 12

Xalet casa 12 plazas

3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 6 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 3 270,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 270,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 270,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 195,00 € 255,00 € Solo alojamiento

personas 8

Casa Abellera 8+2supletorias

2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 5 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 195,00 € Solo alojamiento

personas 8

Casa pla de la guardia 8+2 supletorias

2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 205,00 € 205,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 195,00 € Solo alojamiento

personas 6

Casa tossal adaptada 6+2 supletorias

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 165,00 € Solo alojamiento

personas 5

Casa rural 9B - 5+2 supletorias

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € 145,00 € Solo alojamiento

personas 5

Casa rural 9 5+2supletorias

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 155,00 € 155,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € 145,00 € Solo alojamiento

personas 6

Casa Colomers 6+2supletorias

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 165,00 € Solo alojamiento

personas 2

Suit rural con jacutzi

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 1 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 1 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 1 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 125,00 € Solo alojamiento

personas 4

Casa rural 3 4+2supletorias

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 125,00 € Solo alojamiento

personas 4

Casa rural 2- 4 +2 supletorias

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 125,00 € Solo alojamiento

personas 2

Casa rural 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 125,00 € Solo alojamiento

personas 2

Casa "El niu" con jacutzi

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta-Julio-Agosto 01/jul/14 31/ago/14 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Navidades 24/dic/14 06/ene/15 2 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Alta Semana Santa 02/abr/15 06/abr/15 4 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 125,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El complejo  xalet de prades tiene mas  alojamientos  el total son : 12 casas de madera de 4+2 plazas
                                                                                                   2 casas de madera de 8+2plazas
                                                                                                   2 casas de madera de 6+ 2plazas
                                                                                                   2 casas de madera de 5+2 plazas
                                                                                                   3 suits rurals con jacutzi privado
                                                                                                   1 casa de madera con jacutzi privado para 2 personas
                                                                                                   1 casa rural el Xalet de 12 plazas
9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Riu Brugent nº 16 - 43364 PradesPrades (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la Ap2 salida de Monblant,dirreció lleida, al pasar  Vimbodi,desvio hacia la derecha dirrecion Vilanova de Prades y Prades.

Lugares de interés

  • a 49 km: PORT AVENTURA 
    PARQUE DE AVENTURAS EN SALUO
  • a 18 km: MONASTERI DE POBLET 
    MONASTERIO DE POBLET
  • a 8 km: PARUUE NATURAL DEL MONSANT 
    PARQUE NATURAL DE LA SERRA DEL MONSANT
  • a 0 km: PARQUE NATURAL DE LAS MONTAÑAS DE PRADES 
    PARQUE NATURAL DE LAS MONTAÑAS DE PRADES
  • a 8 km: RUTA DEL CISTER 
    RUTA DEL CISTER, ES UNA RUTA DE MONASTERIOS
  • a 10 km: VISITA DE BODEGAS PRIORATO 
    VISITA A BODEGAS Y CATAS, ZONA DE PRIORATO
  • a 49 km: Playas de salou 
    Playas de salou , cambrils, etc costa dorada
- Montañas de Prades las excursiones son infinitas,como la visita al la Ermita de la Abellera,desde donde se puede disfrutar de la vista del parque natural. - Prades, la villa vermella (rojiza) se encuentra en medio de un altiplano a 940 mts. de altitud en una zona de gran densidad boscosa de la comarca del Baix Camp en la provincia de Tarragona que se caracteriza por un clima fresco en verano, por la belleza del paisaje, la riqueza vegetal y las apreciadas aguas.

36,41€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


xalet de prades

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HT-000848)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9