El Xalet de Prades

Prades, Tarragona (Cataluña, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 64
El Xalet de Prades es un pequeño complejo rural, formado por diferentes casas ruralesde diferentes capacidades  de 2,4,6,8,10 y 12  plazas
    Situado en el centro del Parque Natural de las Montañas de Prades, un entorno de bosque , en la  misma entrada del pueblo de Prades.  En sus instalaciones cuenta con Spa, cuadras, caballos ,barbacoas , piscina y las casas estan totalmente equipadas.
   Tenemos tambien   3  suits rurals  con jacutzi privado para hacer  escapadas   romanticas. y   una casa de madera "    El niu" con jacutzi privado.para realizarescapadas romanticas.
 

xalet de prades (Propietario)

Habla catalán, francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 977 868 371
  • (0034) 661 718 093

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre xalet de prades

xalet de prades compró este alojamiento en 2007.

Lo mejor

Estamos en el centro del parque natural de las montañas de Prades,es un zona preciosa y con infinidad de posibilidades para  hacer excursiones y actividades. ademas en la misma puerta del priorato , para  visitar bodegas y hacer catas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
-.
S composicion principal es un conjunto   de casas de madera indrpendientes con distintas capacidades, en cuya nueva construcción se han empleado materiales nobles, principalmente madera nórdica, lo que les añade un toque cálido y entrañable. 
 Tambien tiene una casa rural y un partamento en planta superior y dos suites con jacutzi privado.
- Todos los alojamientos disponen de todas las comodidades  y equipamiento que hacen que la estancia sea más confortable, calefacción, salón comedor con televisión, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, frigorífico congelador, batidora, cristalería, cubertería y menaje de cocina..
- Habitaciones con camas dobles e individuales con espaciosos armarios y ajuar completo de almohadas, sabanas, mantas y toallas de baño.
- En Recepción encontrarás la información y la ayuda que necesites para hacer de tu estancia una recuerdo inolvidable, además de un agradable lugar para saborear un buen café.
- EL XALET:
- El Xalet  con una capacidad para 10 u 11 personas lo componen un salón comedor con chimenea, video y televisión, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, dos habitaciones con cama dobles y tres habitaciones amuebladas con literas y camas individuales.
- LA BALTASSANA 

- La Baltassana  con una capacidad para 4 o 6 personas cada una, esta constituida de un salón comedor con televisión, sofá cama, cuarto de baño, cocina  totalmente equipada, una habitación con cama doble y habitación con literas y cama individual.
- EL PLA DE LA GUARDIA:
- El Pla de la Guardia una espaciosa casa construida con madera nórdica con una capacidad para 8 o 9 personas.
- Se compone de un salón comedor con televisión,  sofá cama, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, una habitación con cama doble y dos habitaciones con  literas y cama individual.
- CASAS DE MADERA INDIVIDUALES:
- Esta composición la forman catorce encantadoras casitas construidas con cálida madera de los bosques nórdicos con una capacidad variable para 4 a 7 personas cada una, su estructura la componen un salón comedor con televisión, sofá cama, cocina totalmente equipada,  cuarto de baño, una habitación con cama doble y habitación con dos camas individuales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones
- Paseos
- Pista deportiva
- Paseos y excursiones en mountain-bike
- Senderismo
  visitas a bodegas y catas de vino

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Xalet de Prades

Desde 36,41€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


xalet de prades

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HT-000848)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9