Els Cups

Sant Vicenç de Calders, (Vendrell (El)), Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Els Cups es una casa de mediados del siglo XIX totalmente reformada y adecuada a las necesidades actuales. Está situada en un tranquilo pueblo y un lugar perfecto para desconectar del estrés diario. 

Desde la casa se observa la llanura del Penedès repleta de viñedos emarcados al fondo por las tranquilas playas de la Costa Dorada. En el interior de la casa se pueden observar los utensilios, ahora en desuso, de las labores del campo y de la producción vitivinícola. La tranquilidad de su interior invita a la lectura, música y actividades de relax compartidas por unas paredes con una larga historia.
Leer más
El amplio patio interior està especialmente indicado para comer a la sombra y los niños poder jugar tranquilamente.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
ACTIVIDADES
La casa rural Els Cups , se encuentra en una situación privilegiada, esta en medio de la montaña y muy cerca del mar, esta característica permite realizar muchas actividades.
Nosotros apostamos por las actividades más cercanos a nuestro entorno que permitan conocer la comarca del Baix Penedès, rica en vinos y cavas, gastronomía y muchas actividades de ocio para adultos y niños.
Cuando estéis en la casa encontrareis una amplia información de las actividades más cercanas.
 Montaña
Un passeo hasta.
. El Mirador de Sant Vicenç
·  Dar la vuelta  a Sant Vicenç por el camino de las rocas
·  Ir a la área recreativa El Fondo del Mata
·  Contemplar una puesta de sol en la playa de Sant  Salvador o  la de Coma-ruga
·  El Vendrell
·  Calafell
Cuando sea el tiempo adecuado recoger setas o espárragos de montaña.
Llega al pueblo el PR-C 12  sendero que nos llevará desde el paseo marítimo de Sant Salvador hasta El Vendrell siguiendo hacia Sant Vicenç de Calders y volviendo por un camino circular de nuevo a la playa de Sant Salvador.
Playa
A unos 2 Km se encuentran las playas de Coma-ruga, El Francàs y Sant Salvador, playas de la Costa Dorada ideales para el turismo familiar por la poca profundidad de sus aguas y por su riqueza en yodo. En la zona de Coma-ruga hay la zona de aguas termales y curatives de l'Estany i el Riuet de Comarruga. 
Reserva marina de la Masía Blanca con la aula acuàtica donde se podrá visitar la exposición y practicar l'snorkeling

Deporte
Bicicleta BTT. La situación del pueblo en una pequeña elevación del terreno facilita la práctica de este deporte. Hay varios itinerarios marcados que se pueden consultar al Wikiloc.
Fiesta de la bicicleta  en El Vendrell , un domingo de Mayo
Marcha Nórdica, Gimnasia en la playa, organizadas por el patronato de turismo del Vendrell. 
Práctica de tenis y pádel en el Club de Tenis El Vendrell o en el Club Tenis Coma-ruga.
Karting El Vendrell. Con dos pistas de karts
Pitch and putt en Sant Jaume del Domenys a 12 Km
Piscina pública cubierta de 25 metros de largo y una de poco profundidad con sauna, baño de vapor, jacuzzi, sala fitnes del Patronato de deportes  del Vendrell a 1 Km de casa.
Piscina pública de verano  situada  al Club Tenis Vendrell ( menos 1 KM)
 Música.
En la playa de Sant Salvador hay la casa museo Pau Casals es muy relajante visitarla y poder ver el audiovisual que se ofrece  donde se pueden escuchar las palabras del maestro Pau Casals. Delante del museo hay el auditorio Pau Casals donde se realizan varios conciertos a lo largo del año, y en verano se celebra el Festival internacional de Música Pau Casals. 
Los miércoles de Agosto por la noche se realiza el festival de música tradicional Musica a la Vila. A las 22 h. en la plaza Tívoli del Vendrell.
Enoturismo
En un lugar muy bonito del pueblo de Sant Vicenç de Calders se encuentra la Premsa de Lliura de Mas Borràs, Un cartel nos indica  como a principios del siglo XIX se construyó esta prensa y que hoy todavía funciona. Cerca del pueblo están las bodegas Augustus Fòrum donde se pueden hacer visitas y catas de vinos y vinagres, especialidad de la bodega. En El Vendrell se pueden visitar les cavas Jané Ventura con la elaboración de vinos y cavas.
En Agosto y septiembre se puede visitar una cooperativa de la zona y observar la vendimia. Es necesario consultar
Gastronomia
 La ruta del Xató, El Vendrell  celebra la fiesta del xató el mes de Febrero con una xatonada popular. (3/02/2013)
De Enero a Marzo os ayudamos a preparar vuestra calçotada. Es necesario consultar.
Hay  una guía especial de gastronomía editada  por el Ayuntamiento del Vendrell, entre muchos platos riquísimos  de la zona destacamos el pastel de algarroba.
OTRAS ACTIVIDADES
Fiestas y ferias
También podéis seguir todas las actividades puntuales de las fiestas mayores con actividades características como los "correfocs" , "castells" torres humanas los gigantes y demás bailes populares. Os recomendamos
26 de Julio. Fiesta mayor del Vendrell

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Els Cups

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







IMMILLORABLE

10 / 10
ENS HEM SENTIT COM A CASA. Hem passat uns dies en família fantàstics. Erem sis, nosaltres amb els nostres 4 fills grans. Les habitacions grans, un luxe, cadascuna amb el seu bany. Les zones d'estar molt ben distribuïdes, la decoració molt agradable. A cada racó de la casa et trobes amb detalls i peces tradicionals, antigues amb una petita explicació del seu ús.
Leer más
Curiós.
Com que la casa era tan acollidora hem decidit invitar a la nostra familia ( erem 12) i hem aprofitat la barbacoa per fer-nos unes carns i verdures a la brasa, genials. No hem trobat a faltar res. La nostra estada ha estat per les dades de reis, calefacció ideal.
Ens ha quedat les ganes d'aprofitar més la terrassa, així que ens agradaria tornar-hi a l'estiu, amb més temps per poder fer les caminades proposades pel Salvador i n'Helena, i disfrutar del seu entorn.
Gràcies per tot.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-08

*** FANTASTICA ***

10 / 10
Escapada familiar por San Joan, 8 adultos y un niño de 2 añitos. Trato cordial y cercano de los propietarios, realmente inmejorable. Habitaciones espaciosas, cada una con su baño, tipo suit, dos de ellas tipo buhardilla con encanto especial.
  Cocina muy nueva y totalmente equipada, detalle maquina café Nespresso, con comedor adjunto amplio. Salón de Tv, muy confortable y grande.
Leer más
Zona patio exterior fantastica, con zona de relax y fantastica barbacoa. Terraza comunicada
tipo solarium con hamacas, ideal para tomar el sol.
  Entorno en pueblito tranquilo y con encanto. Zona con numerosos supermercados y mar a 3 kms.
MUY, MUY BIEN.....VOLVEREMOS......
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-07-10

EXCELENTE

10 / 10
Un lugar agradable y acogedor, en el que todos, tanto grandes como niños lo pasamos genial.. las instalaciones son perfectas, la decoración y la limpieza exquisitas, así como el trato de los propietarios, que además de ofrecerte su casa, te regalan una visita turística por la misma y te explican su historia¡. 
Sin lugar a dudas, un lugar de ensueño en el que poder disfrutar de la compañía.
Leer más
. Para repetir en cuanto se pueda¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-06

Fin de semana genial

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 18-20 de Octubre de 2013. La primera impresión de la casa fue que las fotos de la web no le hacen justicia! Si ya nos parecía una buena casa, una vez allí, quedó más que confirmado: Vaya pedazo de casa!!!! He estado en varias casas rurales y desde luego esta se lleva la medalla de oro!! Lo primero que encuentras nada más entrar es una casa con dos espacios diferenciados a dos alturas, dónde en la parte de arriba está la cocina i comedor i bajando 4 escalones un acogedor salón y otro comedor.
Leer más
Ambos espacios dan al jardín a través de sus 4 puertas (2 por espacio), las cuales al tenerlas abiertas dan una muy buena luminosidad y amplitud a la casa. Y al fondo del jardín una magnífica barbacoa (nosotros cenamos y comimos todo allí, preparamos carne e hicimos paella i fideuà). En el piso superior las cuatro habitaciones ( Cada cuál mejor), no sabías cuál elegir! Bueno, nosotros tenemos dos niños y ya teníamos preparada su cama y la cuna para el bebé. Otra pareja con otro bebé también tenía su cuna preparada.
Y que decir de la limpieza, cuando encuentras una casa dónde las habitaciones, baños y el resto de la casa están tan limpios que podrías comer en el suelo... pues es una gozada y además yendo con niños.
Además los propietarios de la casa son muy amables y preocupados porque no nos falte de nada. Desde aquí le doy las gracias a Helena por hacernos pasar un fin de semana genial
La recomiendo al 200%

Pros: Estética, decoración, amplitud, servicios, comodidad, detalles, trato recibido.

Contras: Ninguno
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-20

no hay nada como hacer las cosas con ilusión y cariño

10 / 10
Los dias 7 y 8 de septiembre los hemos pasado en familia para celebrar el 80 cumpleaños de nuestra madre y la verdad esque no habriamos podido escoger mejor, a pesar que el tiempo no nos acompaño demasiado, estuvimos de maravilla, en la casa rural " ELS CUPS ". amplia , comoda , con todo lujo de detalles  tanto en lo que se refiere a servicios  o en decoración cada vez que mirabamos veiamos algo mas.
Leer más
Y la verdad cuando las cosas se hacen con ilusión y cariño salen redondas y esto es lo que han conseguido sus propietarios Salvador y Helena una casa rural TOP TEN. Rsperamos poder volver y seguir disfrutando.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-09

Fantástica Semana Santa!!

10 / 10
Hace dos días que hemos vuelto de pasar la Semana Santa en Els Cups, y solo que tenemos ganas de volver.

La casa es perfecta, completisima, y una maravilla. Cuidada hasta el último detalle. 

Los propietarios, super amables y encantadores.

Hemos estado 3 parejas con niños pequeños y se lo han pasado en grande.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-03

Celebración en 'Els Cups'

10 / 10
Si tuviera que recomendar en la provincia de Tarragona una casa con encanto con unos propietarios encantadores, sin duda alguna, una de ellas sería "Els Cups".

Hemos pasado unos días en familia celebrando el cumpleaños de mi padre en esta casa y la verdad que ha sido un fin de semana estupendo.

La casa está decorada con mucho gusto, donde se combina la esencia de una casa de Pagés con las comodidades y el modernismo de nuestros días.
Leer más
En cualquier rincón encuentras reminiscencia al pasado, los muebles antiguos combinan a la perfección con los modernos y prácticos. El descanso está garantizado en unas camas confortables y en un entorno silencioso.

Gracias a Helena y Salvador por un sitio tan especial 'Els Cups', esperamos volver a veros.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-26

Señora Casa!

10 / 10
Es una casa rural muy singular. Desde el primer momento nos sorprendió la decoración tan esmerada, el colorido y los múltiples detalles referentes al pasado de la casa payesa. Es muy cómoda, amplia y dispone de todo lo que puedas necesitar para sentirte como en casa, incluida una paellera que nos vino fenomenal.
Los propietarios, una simpática pareja, nos explicaron la interesante cultura de la uva en esta zona del Pénédés.
Leer más
El emplazamiento también está muy bien: el pueblo es auténtico y se llega en seguida a la playa de Comarruga y otros sitios muy entretenidos, así la casa nos resultó ideal al ser nosotros una familia de edades variadas.
Esperamos poder repetir otro finde!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-25

Fin de semana para repetir

10 / 10
Pasamos una estancia inolvidable en esta casa. Desde que llegamos hasta que salimos estuvimos encantados. Todo muy limpio, ordenado, no echas en falta nada tal como si estuvieras en tu casa. 
Mil gracias a Salvador y Helena que nos recibieron y nos despidieron con su mejor y sincera sonrisa. Nos fuimos sabiendo el significado de Cups con  P !! :))
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-15 Fecha de opinión: 2012-09-17

casa maravillosa

10 / 10
Hemos pasado  una semana  fantastica, en esta maravillosa casa,  es la mejor de todas las que he estado.
Mezcla  mobiliario antiguo con  una decoracion moderna  y preciosa,  multitud de detalles  por todos los rincones de la casa.
Habitaciones enormes,  con sus baños privados cada una de ellas,  jardin con barbacoa,sensacional.
Pueblo muy muy tranquilo,quizas demasiado ,si buscas poder tomarte una caña  al atardecer .
Leer más
Aunque  a  2 kilometros de comarruga  y el vendrell.
Atencion  de Helena y Salvador excelente y cercana.
La  recomiendo  a todo el mundo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-27


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Els Cups 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Els Cups

4 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada unica 01/ene/12 31/dic/12 - 26,00 € 286,00 € 429,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para otras ocupaciones consultar con los propietarios
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/ del pou 33-35 - 43880 Sant Vicenç de CaldersVendrell (El) (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona

Autopista AP7 dirección Tarragona tomar la salida 31 dirección N·340 El Vendrell- Coma-ruga. 
Seguir N-340 dirección El Vendrell. 
En el primer cruce tomar la salida El Vendrell sud, entrada a El Vendrell, pasado el monumento als castellers hay una rotonda. 
Segunda salida seguir los indicadores Fondo del Mata, Cellers Augustus Forum, Sant Vicenç de Calders. 
Al llegar a una rotonda que hay una prensa de vino tomar dirección Sant Vicenç de Calders sud. 
Al llegar al semáforo girar a la derecha, ya habéis llegado a la calle del Pou.

Desde Tarragona
Autopista AP7 dirección Barcelona, tomar la salida 31 dirección N·340 El Vendrell- Coma-ruga. 
Seguir N-340 dirección El Vendrell. 
En el primer cruce tomar la salida El Vendrell sud, entrada a El Vendrell, pasado el monumento als castellers hay una rotonda. 
Segunda salida seguir los indicadores Fondo del Mata, Cellers Augustus Forum, Sant Vicenç de Calders. 
Al llegar a una rotonda que hay una prensa de vino tomar dirección Sant Vicenç de Calders sud. 
Al llegar al semáforo girar a la derecha, ya habeis llegado a la calle del Pou.

Lugares de interés

  • a 3 km: Museu Pau Casals 
    Casa museo y auditorio del genial compositor y músico Pau Casals. Conciertos todos los fines de semana y festival de verano con la presencia de prestigiosos músicos internacionales.
  • a 35 km: Port Aventura 
    Parque temático
  • a 2 km: Platges de la Costa Daurada 
    Acceso a las playas de fina arena de Coma-ruga, Sant Salvador, el Francàs y Calafell. En la playa de Coma-ruga baños en aguas termales mineromedicinales (riuet de Coma-ruga)
  • a 0 km: L'enotourisme 
    Visita a la "Premsa de lliure de Sant Vicenç de Calders" un prensa de vino y aceite de las más grandes del país y todabia funciona. Podemos visitar las bodegas Augustus Fòrum y hacer una cata de sus vinos y de sus vinagres, especialidad de la bodega. En El Vendrell podeis visitar las bodegas Jané Ventura y hacer cata de vinos y cavas.
  • a 7 km: Aqualeon 
    Parque acuático Aqualeon. Parque acuático abierto sólo en verano. Hay un itinerario de observación de animales
  • a 1 km: Mercats locals 
    En El Vendrell Mercado semanal (viernes) Venta ambulante y de frutos y verduras de la comarca. Mercado municipal abierto todos los días por la mañana y martes y sábados por la tarde. Vilafranca del Penedès mercado semanal (sábados) mercado tradicional con venta de productos del campo, animales. En diciembre se celebra la tradicional fira del Gall.
  • a 5 km: Ciutadella Ibèrica de Calafell 
    Visita a un ciudadela ibérica reconstruida, donde podremos observar como vivian, que comian i que olores se respiraban en esta ciudadela del siglo I DC.
  • a 25 km: Tarragona 
    Ruta de Tarraco romana
  • a 15 km: Monestirs Cisterscencs 
    En pocos kilometros podemos visitar dos de los más importanates monasterios del Cister: Santes Creus y Poblet.

26.81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-06-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000320)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario