Els Horts del Palomar

Palomar, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 12 - 31
Els Horts es una casa centenaria construida con anterioridad al s. XX. Ha sido completamente reformada manteniendo la estructura básica de piedra y madera. Sus muros, de más de medio metro de grosor y las vigas de madera originales dan un ambiente acogedor a la vivienda.

La Casa I tiene 9 habitaciones dobles y 8 baños.

 . La casa consta de tres plantas. En la inferior tenemos una amplia estancia distribuida en sectores. Dentro de esta está la sala para ver televisión, el rincón de la chimenea , la biblioteca y el comedor. Existe un patio central ideal para las cenas veraniegas.
Leer más
En esta planta hay tres habitaciones y dos baños. En la segunda planta hay una gran terraza con barbacoa y 4 habitaciones más con cuatro baños. A este nivel se encuentra la piscina, que tiene el fondo de cristal.

 . En 5 de los dormitorios hay cama de matrimonio,en los demás dos camas individuales. Además, debido a la amplitud de las habitaciones hay cabida para 4 camas supletorias; hay además dos cunas para el caso de matrimonios con bebés.

 . Los muebles son de época, muchos de ellos tienen más de 100 años. Mucha de la ropa de cama y las vajillas son antiguas.

.  En la casa se puede disfrutar del fuego de la chimenea, la comida hecha con leña, el placer del descanso. Los niños disponen de juegos de mesa, y tanto para niños como mayores hay disponible un futbolín y pingpong.


Características:

- Cocina completamente equipada, incluidos lavavajillas y lavadora. Una segunda cocina.
- Barbacoa
- Chimenea
- Patio con fuente y zona ajardinada.
- Piscina a la altura de la primera planta, se ve desde la planta baja ya que tiene el fondo de cristal.
- Terraza
- Biblioteca,...con libros infantiles )en castellano, valenciano e inglés), juveniles y adultos.
- Juegos de mesa, futbolín y ping-pong
- Bodega...

La Casa II
consta de 5 habitaciones de las cuales 2 son triples y el resto dobles. Hay además, dos terrazas, patio, chimenea y piscina.
Es una casa ideal para descansar o para ir a la montaña o a la playa.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 666 822 318
  • (0034) 960110532

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
La CASA I consta de tres plantas. 
- En la inferior tenemos una amplia estancia distribuida en sectores, la sala para ver televisión, el rincón de la chimenea y el comedor. Existe un patio central ideal para las cenas veraniegas con zona ajardinada y fuente. 
- En esta planta hay tres habitaciones dobles, dos baños y un aseo. En la segunda planta hay una gran terraza y 4 habitaciones más con cuatro baños. 
- En la tercera planta hay dos habitaciones, dos banyos y otra cocina.Hay además dos cunas para el caso de matrimonios con bebés. Los muebles son de época, muchos de ellos tienen más de 100 años. Mucha de la ropa de cama y las vajillas tambien son antiguas. 
- PISCINA COMUNITARIA a 100 metros

La CASA II consta de 3 plantas, en la pplanta baja está el comedor, chimenea, cocina, terraza interior, patio, piscina y barbacoa. La calefacción en esta planta es por suelo radiante.
- En la primera plnta hay tres dormitorios y dos baños. La habiación principal tiene una terraza privada y al otro extremo del patio hay otra terraza a la misma altura que la anterior.
- En la segunda planta hay dos dormitorios más y dos baños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía. 
- A 100 metros está la piscina municipal. 
-  En la zona existen muchos grupos de senderistas que gustan de ir a la montaña a disfrutar del paraje, la tranquilidad y el deporte. 
- También muchos extranjeros que se instalan o visitan la comunidad están interesados en esta actividad.
- La Vall D’Albaida se encuentra rodeada por una serie de sierras, escenario ideal para la práctica del deporte.
- Se encuentran a su vez  una serie de recursos naturales, botánicos y patrimoniales diseminados por los numerosos senderos que se encuentran señalados.
- Los GR, PR y SL son los senderos homologados con una señalización regida por la normativa europea.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Els Horts del Palomar

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
8,5 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Estancia estupenda

10 / 10
Estuve con un grupo de amigos de Finlandia durante cuatro días en la casa que tiene la piscina de cristal y nos lo pasamos muy bien, la casa era muy acogedora y no tuvimos ningún problema.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 nov 2014 Fecha de opinión: 15 dic 2014

Respuesta del propietario
Encantada de haberos tenido en mi casa. Espero volváis otra vez, Ah! y no paséis mucho frío.

No es como esperabamos

6 / 10
Hemos de decir que nos esperabamos algo mas de la casa sobre todo la estancia del salon, una casa tan grande tiene poco espacio alrededor de la chimenea. Es una casa bastante rustica y rural, se nota que a la propietaria le gusta lo antiguo,para nosotros  estaba bastante sobrecargada. Al ir con tantos niños no es practica para el invierno pues hay q salir al patio para varias habitaciones con el problema del frio.
Leer más
La pisicina esta muy bien en verano pq en invierno lo unico que puede traer es que algun niño se cuele por la parte que no hay proteccion de reja o valla. El equipamiento esta muy bien aunque algunas cosillas de la cocina estan un poco sucias, y alguna telaraña se ha visto por las habitaciones. La calefacion ha funcionado muy bien pero la barbacoa ni la encendimos pues esta en el piso de arriba, bastante incomoda para todos., y aun asi nos falto leña.
En general no nos ha gustado mucho, la verdad hay un nivel bastante alto en cuestiones de casas rurales y esta no es una de ellas.
La propietaria cortes y muy atenta en todo momento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 14 dic 2014

Respuesta del propietario
Es difícil que alguien se haga una idea equivocada de mi casa. Mandamos una información detallada, aparte de la información general de nuestra web, sobre donde se encuentra cada habitación, si tiene el baño dentro o fuera del dormitorio, el tamaño de las camas, si está en el bloque principal de la casa o al otro lado del patio
Tenemos, efectivamente, la barbacoa en la primera planta, cubierta. En dias soleados de inviernos, que son casi todos, se puede comer al lado, en la terraza, el patio está más abajo y no da tanto el sol en invierno. Además, la piscina está al mismo nivel así que te puedes tomar la cerveza y el asado mientras vigilas a los niños en la piscina. Comentar que en el último año sólo dos grupos no han utilizado la barbacoa. Desde abril sólo dos fines de semana en septiembre, uno en octubre, uno en noviembre y otro en diciembre la casa ha estado vacía.
No es cierto que la piscina no esté totalmente vallada. Por un lado hay reja y por los otros dos hay un muro que me llega  al pecho, pero, claro, a los niños se les vigila.
En una cocina con muchísima cubertería, platos (más de 150)y de todo, es posible que se pase algo aunque como soy yo misma la que limpia la cocina, creo que esta afirmación es injustificada. No entiendo las críticas de un grupo que después de su partida me encontré papilla en todos los platos "lavados", incluso en los del lavaplatos ya que estaban pegados y así no se pueden lavar, sentido común, papeles en el suelo, juegos esparcidos...
En una casa antigua puedes limpiar un lunes y el viernes haber una telaraña, los que vivimos en casas antiguas lo sabemos.
Nuestros clientes suelen decir el mucho espacio del que se puede disfutar, en la sala de la chimenesa, que sale en las fotos, hay dos sofás de tres plazas y 4 sillones y los niños tienen mucho espacio para jugar.

Mi casa  tiene mucha decoración, la densidad de objetos antiguos por metro cuadrado es elevada (alguien sabe lo que cuesta encontrarlos?, y no hablo sólo de dinero?) Si a alguien le parece rebuscado que vaya a sitios decorados por Ikea (que a mi también me gusta, pero cada cosa en su sitio).
 Sigo esperando la llave que se llevaron.!!!

Trato cordial sin artificio

10 / 10
Nuestra estancia fue maravillosa. Nos acompañó el tiempo y pudimos pasear todo el día por los pueblos de alrededor. Al volver nos hicimos un parrilada en la terraza y nos quedamos hablando hasta las tantas. Lo que más nos gustó fue el trato. Nos recibieron con cordialidad pero sin querer ser encantadores. Fue un trato sincero y enseguida nos explicaron las cuestiones relativas a la cocina, la calefacción (que no nos hizo falta) y la piscina.
Leer más
La verdad es que cenar debajo de la piscina iluminados sólo con los focos multicolores de la piscina es un regalo. Se siente uno trasladado a un espacio ajeno a todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 may 2013 Fecha de opinión: 27 jun 2013

muy acogedor y trato excelente

10 / 10
Este alojamiento es ideal para viajar con amigos o con familiares y niños. Su ubicación es muy buena, en un pueblo rural muy sencillo y tranquilo. La casa está muy completa, con muchas habitaciones, varios baños, cocina, un salón grande y espacioso, etc. además de piscina y patio/terraza. 
Lo pasamos genial todos, nos encantó y lo recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 jun 2013 Fecha de opinión: 19 jun 2013

Nos encantó

10 / 10
Tanto la casa, como la dueña, como el pueblo y sus gentes nos encantaron!!! 

Fuimos allí porque queríamos montar un pueblo inglés cerca de la costa para incluir actividades náuticas y actividades de interior con buenos terrenos y bonitas vistas... pues nos decidimos por esta casa y este pueblo para hacerlo en Julio de este año...y esperamos hacerlo muchas más veces!
Leer más
!! Por cierto, si alguien se anima al pueblo inglés de este año, que pida información a Chelo, la dueña, o se meta en la web english plus...

La casa muy cómoda, grande, tiene varios espacios y la piscina es única (es el techo de uno de los patios), barbacoa, futbolín...vamos que no le falta detalle y si falta cualquier cosa, Chelo, ayuda en todo!!! 
El pueblo con encanto, con cultura e interesantes lugares para visitar o estar tranquilo. La playa a 20 minutos!!!

Totalmente recomendado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 mar 2012 Fecha de opinión: 22 mar 2012

10 / 10
Estuvimos 18 personas y aunque solo fue un fin de semana, nos lo pasamos genial. La casa es ideal y preciosa. La propietaria tambien es un encanto. No descartamos volver de nuevo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 sep 2011 Fecha de opinión: 06 feb 2012

Respuesta del propietario
También fue un placer alojar al grupo de Encarna y dejaron la casa muy limpia!

Simplemente perfecta!.

10 / 10
Nosotros estuvimos de las últimas semanas de Septiembre y la verdad es que es un sitio especial para ir en pareja o con un grupo de amigos para pasar unos días descansando,  ya que la casa dispone de muchas habitaciones, confortables y con ese toque rústico que todos los de ciudad añoramos. Simplemente es perfecta, con una piscinita increible, que tiene el suelo de cristal y le dá a la casa un toque aún más acojedor.
Leer más
No le falta nada a la casa y el trato por parte de la persona que se encarga es exquisito. 
Lamentablemente queriamos haberla reservado para Fín de año pero no ha sido posible, pero en cuanto podamos repetimos, lo tenemos clarísimo y os animo a que paseis por allí, no os decepcionará!!.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 22 dic 2011

La casa rural más impresionante que he visto.

10 / 10
Nos quedamos alucinando mi novia y yo cuando vimos la casa, no esperabamos ni que fuera grande y en cambio encontramos no solo que la casa era grande si no que es la casa más enorme que he visto en mi vida. Prácticamente tiene un cuarto de baño por habitación, a falta de una tiene dos cocinas, futbolín y está decorada allá donde mires y además pienso que con muy buen gusto.
Leer más
Hay varios sitios donde comer dentro de la casa y fuera en sus dos terrazas y una zona común o lo que vendría a ser una sala de estar con unos sillones del tipo "si te tumbas no querrás levantarte". En esa misma zona común hay una TV con un DVD por si te traes de casa tus películas en DVD o Divx. Y luego está el pueblo El palomar, por dentro del pueblo no encontrarás las típicas carreteras, ya que si circula algún coche será de casualidad, encontrarás suelos que emulan la madera y suelos de piedra pero no en plan "chungo" si no el que se pone para las calles de peatones. Cuenta según vimos con una tienda de alimentación, un estanco, una panadería, algún bar / restaurante y demás para cubrir los servicios básicos durante la estancia ya que es un pueblo pequeño pero de muy buen aspecto y de buena organización además de muy tranquilo. Ya por último tengo que decir que la atención de la propietaria fue perfecta, una mujer muy simpática y que te resuelve las dudas que puedas tener enseguida. Es la casa rural que deberias visitar al menos una vez en la vida, aunque si la visitas querrás volver fijo.
Simplemente de 10.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 jul 2010 Fecha de opinión: 21 jul 2011

8 / 10
Hemos aprovechado estos días entre Nochevieja y el comienzo del trabajo para hacer una escapada. Como éramos muchos hemos ido a una casa grande, Els Horts, que regenta Chelo.
Lo hemos pasado fenomenal Por la mañana hemos disfrutado del calorcito en la terraza con la cervecita y las chuletas de la barbacoa y por la tarde, chimenea encendida, nos hemos acomodado en el comedor. También hemos recorrido el pueblecito, limpio y acogedor.
Leer más
Me ha encantado el aire de antiguo, de otro tiempo, que se respira.
La próxima vez en verano!.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 10 ene 2011

10 / 10
Hola, no soy muy partidaria de hacer comentarios, pero he entrado en el blog y me ha sorprendido mucho la última opinión que hay. Hemos estado ya dos veces en esta casa, la última fue en Septiembre y ha estado siempre en excelentes condiciones, no hemos tenido ningún problema, la propietaria nos ha dado toda clase de explicaciones sobre sitios que visitar, es una persona muy atenta.
Leer más
Además consideramos la calidad-precio excelente. Y que hemos recomendado a mas amigos que le gusta este tipo de turismo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 sep 2010 Fecha de opinión: 13 dic 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
19: Els Horts d... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 19

Els Horts del Palomar

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 5 habitaciones de matrimonio, 8 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 270,00 € 390,00 € 780,00 € 1600,00 € 3000,00 € Solo alojamiento

personas 12

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 500,00 € 1200,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio de la casa Els Horts del Palomar completa (18 plazas) es de 390€ noche en temporada baja (20-22€ por persona) y 410€ noche en temporada media, precios de fines de semana y puentes.

Precio Nochevieja y Pascua consultar.

Precios reducidos para estancias mas largas.

Para un número de personas inferior a 18 se cobra proporcional al número de habitaciones ocupadas.

Precio de una habitacion doble independiente 50€

No hay cargo en las cunas.

Precio cama supletoria por dia: 10 euros.

Precio de Els Horts del Palomar (II) para menos de 12 personas 22-25 €/persona
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor,13 - 46891 PalomarPalomar (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Els Horts del Palomar está situado en el municipio de El Palomar. A la población accedemos por el norte desde la autovía CV-40 desde la que salimos  a la CV-60 en dirección a Gandía. Se coge la salida a Albaida, que se incorpora a la N-340 que pasa por la población.

 Por el sur desde la misma autovía CV-40, esta vez desde la salida de Atzaneta en dirección a Gandía nos encontramos con el pueblo

Lugares de interés

  • a 18 km: Bocairent 
    Pueblo de la época de los moriscos que mantiene su arquitectura de viviendas de piedra en cuevas habilitadas. Visita Les Covetes dels Moros, la plaza de toros tallada en piedra y el barrio antiguo, entre otros.
  • a 25 km: Gandia 
    Ciudad turística costera a unos 25 Km de distancia de la casa con buena carretera de acceso. Ideal para dar paseos en primavera y otoño y bañarse en verano. Puedes visitar en la ciudad el Palacio de los Borgia, el casco antiguo, etc.
  • a 10 km: Ontinyent 
    Puedes visitar el Pou Clar, embalse natural de agua donde el visitante se puede bañar en verano, La Ermita de San Esteve, situada en la Serra Grossa (dirección Moixent) antiguo edificio, con un mirador de vistas espectaculares, el museo Arqueológico, El Campanario de la Vila, el más alto de toda la Comunidad Valenciana i La Vila, el casco antiguo de la ciudad, de estilo musulmán con estrechas calles y múltiple presencia de con los típicos "Llavaors" ... También se puede visitar el asentamiento ibérico por el que pasa un GR.
  • a 30 km: Xátiva 
    El famoso Castillo de Xátiva de origen Ibérico inicialmente, donde estuvo Jaume I para continuar su conquista hacia el sur, es digno de ser visitado. La ciudad, muy bien cuidada y su centro histórico, son visitados por miles de personas al año.
- El parque natural “Sierra de Mariola”. - El paraje natural municipal “Surar de Pinet-Llutxent”. - El curso medio del rio Albaida. - Els Aforins. - La Ombria del Benicadell. - Sierras Rugat. - Sierra de Covalta-La Ombria. - “Ruta de les Viles Medievals”. - “Ruta dels Pobles del Benicadell”. - “Ruta dels Rellotjes de Sol”. - “Ruta dels Productes Locals”.

20,53€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-321)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9